pedrinxerez escribió:gelon me gusta mucho tu blog,por cierto la ostia muy buena,en la ultima toma se ve saltando los cachitos y el humo y se ve impresionante,estoy pensando en pillar este juego,el modo historia y el live son buenos?
saludos!
He jugado muy poco pero sí, el planteamiento de los retos, los torneos, el comprar coches y demás es genial (no me gusta la chorrada de Ebay para decir que son coches de segunda mano, ese aspecto se lo podían haber currado un poco más)
El Live no lo he probado, no tengo suscripción
Eso sí, en sensación de velocidad, gráficos, diseño de circuitos ... no creo que encuentres algo mejor que esto, quizá PGR4 sea más fluído y tenga circuitos urbanos mucho más detallados ... pero no deja de ser tan arcade como Out Run o más. También un puntazo a favor la IA, es (que yo haya visto) la mejor de un juego de coches si obviamos los simuladores de PC, increíble ver como vas a toda ostia y derepente de encuentras a un tío que ha hecho un trompo (como en el vídeo) y te lo comes, o ver como te quieren echar de la pista, cosas así
Yo me pillaría GRID o el Colin McRae DIRT que me encanta también
PD: Lo que es una bobada es lo de los Flashbacks, en "POP: Las arenas del tiempo" tenía un poco más de sentido por el contexto, ¿pero en un juego de coches? de todas formas creo que en los niveles de dificultad chungos no te lo dejan usar ... es lo que tiene que de una ostia no muy fuerte desguaces completamente el coche y se acabe la carrera