Si yo no digo que el juego sea bueno o malo, sino que acostumbrado a los toca, pues claro me hice la paja mental que este seria un toca pero con graficos bestiales, deformaciones impactantes lo cual tiene de sobra y con una conduccion aun mas simulacion. Es que ahora sabiendo que codemasters va a hacer el formula 1 del año que viene, estoy acojonado. Porque cuando me entere me alegre un monton, ya que aunque el f1 de la play3 no esta mal, pense que estos harian un f1 pasote......
El problema ya te digo es que aunque jugué a la demo del grid, no me dio tanta sensacion de arcade como ahora que he tenido la oportnidad de jugar unas horitas en diferentes circuitos. Es que cuando llegue a jugar con los formula 1000, casi se me cae el alma al suelo. Y es que no hay apenas diferencia de conduccion del bmw al formula 1000, por no hablar de los coches americanos, que aqui se llevan con la minga, mientras en juegos como el forza, cuesta Dios y ayuda llevarlos bien.
En definitiva, que me he gastado 69 euros en un juego y ahora ya no me lo cambian en game por otro. Y esta el asunto como para tirar el dinero......