DIEGO_20 escribió:apoyo los 60fps hasta la muerte el forza no se movia a 60 pero poco le faltaba, bueno creo que no iba a 60fps prefiero un juego que graficamente no va estar naaaaada mal pero con sus desperfectos, sus jugabilidad independientemente de si tocas cesped, tierra, asfalto o un simple bache a un juego fotorealista pero que los coches son bolas de billar que van rebotando con el escenario y con los coches, no es lo mismo simulador que arcade, diferencia:
El forza 2 corre prácticamente en todo momento a 60fps. Tenia alguna caída muy excepcionalmente y dándose ciertas circunstancias en carrera, como pegarse una leche masiva.
De todos modos, a mi el tema de los 60fps ya me va dando un poco igual. Creo que aplicando los filtros correctos se llega a dar más credibilidad a lo que se ve, el uso inteligente de blur seria uno de ellos, que ver la imagen a 60fps.
De todos modos, hay ejemplo muy claro de que con 30 fps se puede conseguir todas la sensaciones que describes arriba. Forza motorsport 1. Corría a 30fps.
DIEGO_20 escribió:Simulacion, empiezas la carrera, te rompes el parachoces y tu coche corre menos y notas que se va un poquito en las frenadas, entonces intentas arriesgar y te la pegas contra un coche que te echa fuera y acaba tu carrera contra la valla, entonces te das cuenta que tu unica opcion es llegar a boxes y que te arreglen el coche pero no duras ni una curva y tu coche esta echando humo negro entonces es cuando dices joder que era una prueba de resistencia dioooooos 55 minutos a la mierdaaaa aaaahh¡¡¡¡¡¡¡.
Francamente, cuando corría al Forza 2 casi siempre acababa las carreras sin un arañazo, ya que cualquier desperfecto en el coche te jodía la posible vuelta rápida y podías ir olvidándote quedar entre los 3 primeros. No hablemos ya de echar humo.
Eso que describes me recuerda a los típicos "pilotos" que en la primera curva te comen el culo por no saber calcular la distancia de frenado por el simple echo de ir detrás de alguien. Tanto cuesta separarse un poco del coche que va delante para ver?
DIEGO_20 escribió:Arcade, suelen ser juegos en los que el objetivo es unica y expresamente quedarte primero independientemente de si ganas gracias a tu conduccion perfecta o a que en la ultima curva te lances contra el primero y en el rebote te pongas por delante del primero, tambien se diferencian en que de un accidente puedes salir beneficiado y eso es un concepto que en el mundo de la simulacion parecen no conocer.
Macho, espero no encontrarme contigo en el PGR4
Tu forma de conducir es tu forma de conducir. La llevaras así en un juego de simulación como en un árcade o semiarcade como puede ser el PGR4.
Yo personalmente prefiero ni rozarme para ir lo mas rápido posible en el circuito.