[Hilo Oficial] RACE PRO

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Adama escribió:se sabe ya si es de 30 fps o 60 fps ???. Porque este juego a 30 seria una putada.


Esa va a ser uno de los menores problemas, te lo aseguro.
cheeseman escribió:
Adama escribió:se sabe ya si es de 30 fps o 60 fps ???. Porque este juego a 30 seria una putada.


Esa va a ser uno de los menores problemas, te lo aseguro.
En un simulador es importantísimo un alto número de fps. Para mi tiene más importancia el número de fps que la espectacularidad gráfica.
omax escribió:
cheeseman escribió:
Adama escribió:se sabe ya si es de 30 fps o 60 fps ???. Porque este juego a 30 seria una putada.


Esa va a ser uno de los menores problemas, te lo aseguro.
En un simulador es importantísimo un alto número de fps. Para mi tiene más importancia el número de fps que la espectacularidad gráfica.


+1.

A mi me parece contraNatura hablar de simulador y no ir a 60 fps. De todas formas todo sera verlo.
omax escribió:
cheeseman escribió:
Adama escribió:se sabe ya si es de 30 fps o 60 fps ???. Porque este juego a 30 seria una putada.


Esa va a ser uno de los menores problemas, te lo aseguro.
En un simulador es importantísimo un alto número de fps. Para mi tiene más importancia el número de fps que la espectacularidad gráfica.


Ira a 30 fps pero seran estables, mira PGR4 que bien que va con esos 30fps. Y en un simulador, por encima de los 60fps o la espectacularidad grafica, lo que importa es que sea eso, un simulador.

Honestamente, me parece que hay mucho "tikismikis" con el tema de los 60fps. Ni que jugar a 30 fps estables fuera jugar a trompicones cual juego mal optimizado de PC que va a 12fps ...
Bueno, yo no sé cómo irá la versión final, pero los videos de los reportajes se ven que da gusto.

Amos, que tiene una pintaza cojonuda.

A quien le interesa, ya está puesto el preorder en amazon.co.uk por £32.99, unos 35€ (a los que luego hay que añadir unos 3 euros o así de tasas):

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Adama escribió:
+1.

A mi me parece contra Natura hablar de simulador y no ir a 60 fps. De todas formas todo sera verlo.
Sinceramente no se como responder a esa afirmacion sin ofenderte, el problema no es que tenga 30 o 60, Prefiero 30 estables que 60 a trompicones, desde hace bien poco muchos simuladores en todos los campos profesionales (trabajo en uno) funcionaban a 30 fps. Asi que hablar de "contranatura" por ir a 30 me parece, sin ofender, una gilipollez.

saludos
jebiman escribió:A quien le interesa, ya está puesto el preorder en amazon.co.uk por £32.99, unos 35€ (a los que luego hay que añadir unos 3 euros o así de tasas):

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En play.com igual, pero con envío gratuito. Me parece que ya tengo mi regalo de Reyes :D

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Saludos!
cheeseman escribió:Ira a 30 fps pero seran estables, mira PGR4 que bien que va con esos 30fps. Y en un simulador, por encima de los 60fps o la espectacularidad grafica, lo que importa es que sea eso, un simulador.

Honestamente, me parece que hay mucho "tikismikis" con el tema de los 60fps. Ni que jugar a 30 fps estables fuera jugar a trompicones cual juego mal optimizado de PC que va a 12fps ...

Por supuesto que la estabilidad es muy importante, de nada sirven los 60fps si no son estables. Pero si uno juega a Forza2 y a PGR4 se dará cuenta que Forza2 va mucho más fluido, o desde luego yo lo percibo, y eso que los 30fps de PGR4 son una delicia. Cuando yo he dicho que quiero 60fps, aunque significase sacrificar calidad visual, en un simulador también quería decir que tienen que ser estables (pero eso se tiene que dar por descontado).
Kleshk escribió:
dpinalv escribió:¿por qué microsoft le da licencia a fanatec para hacer un volante como el 911 turbo y no permite la compatibilidad con el g25 de logitech en xbox 360?quería saber si habrá alguna posibilidad de que en el futuro microsoft de la licencia para uasr este volante en la 360.juegazo a la vista


+1

me esperare a ver si alguien de microsoft o simbin se les cruza los cables y saca un driver para el G25... me da palo comprar un volante para la 360 teniendo este... ( sin ofender )


Logitech es competencia directa en cuanto a perifericos, como teclados, ratones, camaras web, en su momento joystics, entonces por mucho que queramos el Logitech g25 no saldra en breve para 360, (aunque hubo intenciones de compra por parte de Ms), en cambio Fanatec lo unico que hace es perifericos para juegos, no le supondra competencia porque el volante de MS sera para un mercado mas economico y el fanatec para gente que quiera soltar guita.
omax escribió:
cheeseman escribió:Ira a 30 fps pero seran estables, mira PGR4 que bien que va con esos 30fps. Y en un simulador, por encima de los 60fps o la espectacularidad grafica, lo que importa es que sea eso, un simulador.

Honestamente, me parece que hay mucho "tikismikis" con el tema de los 60fps. Ni que jugar a 30 fps estables fuera jugar a trompicones cual juego mal optimizado de PC que va a 12fps ...

Por supuesto que la estabilidad es muy importante, de nada sirven los 60fps si no son estables. Pero si uno juega a Forza2 y a PGR4 se dará cuenta que Forza2 va mucho más fluido, o desde luego yo lo percibo, y eso que los 30fps de PGR4 son una delicia. Cuando yo he dicho que quiero 60fps, aunque significase sacrificar calidad visual, en un simulador también quería decir que tienen que ser estables (pero eso se tiene que dar por descontado).


Una pregunta por curiosidad. ¿ Por que en un simulador son imprescindibles los 60fps, y en un juego normal de coches no ?

Es que la verdad, me suena a tipica frase que se pone de moda y la gente lo va repitiendo como un loro.
cheeseman escribió:
omax escribió:
cheeseman escribió:Ira a 30 fps pero seran estables, mira PGR4 que bien que va con esos 30fps. Y en un simulador, por encima de los 60fps o la espectacularidad grafica, lo que importa es que sea eso, un simulador.

Honestamente, me parece que hay mucho "tikismikis" con el tema de los 60fps. Ni que jugar a 30 fps estables fuera jugar a trompicones cual juego mal optimizado de PC que va a 12fps ...

Por supuesto que la estabilidad es muy importante, de nada sirven los 60fps si no son estables. Pero si uno juega a Forza2 y a PGR4 se dará cuenta que Forza2 va mucho más fluido, o desde luego yo lo percibo, y eso que los 30fps de PGR4 son una delicia. Cuando yo he dicho que quiero 60fps, aunque significase sacrificar calidad visual, en un simulador también quería decir que tienen que ser estables (pero eso se tiene que dar por descontado).


Una pregunta por curiosidad. ¿ Por que en un simulador son imprescindibles los 60fps, y en un juego normal de coches no ?

Es que la verdad, me suena a tipica frase que se pone de moda y la gente lo va repitiendo como un loro.


Pero a todo esto ¿para que 60 frames por segundo si el ojo humano no percibe mas de 24? ¿es para que jueguen tb los marcianos?
30 van sobrados
ashitaka escribió:
jebiman escribió:A quien le interesa, ya está puesto el preorder en amazon.co.uk por £32.99, unos 35€ (a los que luego hay que añadir unos 3 euros o así de tasas):

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En play.com igual, pero con envío gratuito. Me parece que ya tengo mi regalo de Reyes :D

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Saludos!

estos vienen traducidos al castellano?y si por ejemplo la fecha de salida del juego es el 27 de enero,lo tienes en tu casa ese mismo dia?
cheeseman escribió:Una pregunta por curiosidad. ¿ Por que en un simulador son imprescindibles los 60fps, y en un juego normal de coches no ?

Es que la verdad, me suena a tipica frase que se pone de moda y la gente lo va repitiendo como un loro.

En un juego de coches arcade por lo general su puede ir al bulto y no pasa nada pero en un simulador (en uno de verdad) se requiere de más precisión. El tener una mayor tasa de frames por segundo te permite actuar de forma más rápida y precisa sobre la acción del juego.

jdavis escribió:Pero a todo esto ¿para que 60 frames por segundo si el ojo humano no percibe mas de 24? ¿es para que jueguen tb los marcianos?
30 van sobrados

Eso es totalmente falso. A 24fps uno ya tiene sensación de movimiento, continuidad, que no quiere decir que no aprecies más de 24fps. Vuelvo a decir lo mismo, coged Forza2 y PGR4 y comparad, la variación de fluidez a mi me parece muy evidente.

A mi hay géneros donde el número de fps no me parece tan vital, como en los juegos de rol, aventuras no de acción, etc.
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Sale por 46,50 €.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... ml?cur=258

jdavis escribió:Pero a todo esto ¿para que 60 frames por segundo si el ojo humano no percibe mas de 24?

Se han escrito muchas explicaciones técnicas que podrían demostrar que estás confundido en esto. Pero obviándolas, me vas a decir que no se nota y se agradece cuando un juego corre a 60...

En cualquier caso, creo que olvidamos que el hardware es limitado. Este juego apuesta por más coches en carrera de los tradicionales 8 del Forza (por ejemplo), y eso va en perjuicio de otras prestaciones.
Pero a todo esto ¿para que 60 frames por segundo si el ojo humano no percibe mas de 24? ¿es para que jueguen tb los marcianos?
30 van sobrados



Pues yo soy humano y mis ojos sí que perciben más de 24 fps.

PD: Espero que el juego se aproxime a los 60 fps.

Un saludo.
Si ya se ha confirmado que va a 30 fps, por mí que se lo metan by the ojal.
Lo que no entiendo muy bien es por qué no corre a 60, porque vamos... los videos que he visto son de todo menos gráficamente espectaculares... [burla3]
Joder vaya desilusion... yo pensaba ya en un 60fps...
Aqui lo teneis por 34.99 gi

http://www.gamehubs.com/XBOX360/race-pro.html

Ponen que es region free, del idioma hasta que no vayan saliendo versiones no podremos saber nada.
omax escribió:En un juego de coches arcade por lo general su puede ir al bulto y no pasa nada pero en un simulador (en uno de verdad) se requiere de más precisión. El tener una mayor tasa de frames por segundo te permite actuar de forma más rápida y precisa sobre la acción del juego.


Llevo montones de horas jugando a simuladores de PC, y en casos especiales en los que el framerate me iba mal por X motivos, esto no me hacia en ningun caso perder competitividad alguna, ni me afectaba para nada.

Sigo diciendo lo mismo, me parece una chorrada descalificar a un juego porque corra a 30fps, ni que esto fuera una mierda. Vuelvo al PGR4; si este fuese un simulador, con ese motor grafico y esa suavidad ... que problema le veriais ?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cheeseman escribió:
omax escribió:En un juego de coches arcade por lo general su puede ir al bulto y no pasa nada pero en un simulador (en uno de verdad) se requiere de más precisión. El tener una mayor tasa de frames por segundo te permite actuar de forma más rápida y precisa sobre la acción del juego.


Llevo montones de horas jugando a simuladores de PC, y en casos especiales en los que el framerate me iba mal por X motivos, esto no me hacia en ningun caso perder competitividad alguna, ni me afectaba para nada.

Sigo diciendo lo mismo, me parece una chorrada descalificar a un juego porque corra a 30fps, ni que esto fuera una mierda. Vuelvo al PGR4; si este fuese un simulador, con ese motor grafico y esa suavidad ... que problema le veriais ?


JODER MACHO....EL CASO ES QUEJARSE. TENEMOS UN PEDAZO DE JUEGO EN UN MES Y LA GENTE SOLO SE QUEJA. ASI VA ESPAÑA. EL PAIS DE LOS QUEJICAS

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Siempre estamos enredando con los fps. Que el ojo humano no ve mas alla de 24, que si 30 son insuficientes para un simulador, que si 60 fps me la ponen dura...

A mi decir que un simulador es una mierda por que vaya a 30fps es como decir que un juego es una mierda por que corre a 16bit de color en vez de 24bit, que no es el caso de esta generación.

Siempre se vuelve a la misma historia. Si corre a 60fps nos quejamos de limitado apartado gráfico que tiene y si corre a 30 nos sangran los ojos...

No se señores, debe ser que yo me crie con el spectrum, amstrad, megadrive y así sucesivamente, donde los juegos no eran limitados gráficamente eran decepcionantes, hay que joderse. No sali de decepción tras decepción hasta que me compre la Megadrive donde flipaba con los juegos. La megadrive mostraba 64 colores en pantalla (en algunos títulos llego a mostrar 128 colores) respecto a los 256 o 16.000 colores que mostraban ya por aquellos tiempos las recreativas y no por ellos deje de jugarlos. Que tiempos... :D

Yo firmaba ahora mismo los 30fps del PGR4 con un apartado visual cojonudo a 60fps y un apartado visual limitado como puede ser (alguno me mata) los del foza2.
De todos modos ya se sabe que llegar a la meta de los 60fps con un buen apartado depende únicamente del tiempo de desarrollo. Si nos dicen ahora mismo que el juego se aplaza a diciembre del año que viene pero nos garantizan los 60fps constantes, mas de algun defensor aferrimo de los 60fps se echaría para atrás con tal de disfrutar de este titulazo en enero.

Saludos.
mecro escribió:Si nos dicen ahora mismo que el juego se aplaza a diciembre del año que viene pero nos garantizan los 60fps constantes, mas de algun defensor aferrimo de los 60fps se echaría para atrás con tal de disfrutar de este titulazo en enero.


Finalmente la fecha oficial es el 13 de Febrero, retrasandose un par de semanas mas.
cheeseman escribió:
mecro escribió:Si nos dicen ahora mismo que el juego se aplaza a diciembre del año que viene pero nos garantizan los 60fps constantes, mas de algun defensor aferrimo de los 60fps se echaría para atrás con tal de disfrutar de este titulazo en enero.


Finalmente la fecha oficial es el 13 de Febrero, retrasandose un par de semanas mas.


un día antes de mi cumpleaños! :D

Saludos.
cheeseman escribió:
mecro escribió:Si nos dicen ahora mismo que el juego se aplaza a diciembre del año que viene pero nos garantizan los 60fps constantes, mas de algun defensor aferrimo de los 60fps se echaría para atrás con tal de disfrutar de este titulazo en enero.


Finalmente la fecha oficial es el 13 de Febrero, retrasandose un par de semanas mas.


lo pondran entonces a 60 fps???? Oooh

jeje es coña
Yo si no lo ponen a 60 vendo la consola. XD
seguro que los desarrolladores estaban leyendo EOL y por eso decidieron retrasar el juego 2 semanas y optimizarlo a 60fps XDDDDDD.ç

Ahora en serio, estos dias me dejaron el pgr4 y la verdad que firmo 30fps + graficos pgr4 antes que 60fps + graficos forza 2, comod ecia un compi el cambio no es tan evidente como para capar de esa forma el apartado visual. Que por otra parte cuanto mas realista se vea un juego tb mas te metes en el yo creo
Pues si el juego no va a 120FPS yo no me lo compro :o

A mi de los frames me da igual... mientras sean estables todo el tiempo yo contento.
la demo la ponen a finales de febrero.hay q joderse y esperar
dpinalv escribió:la demo la ponen a finales de febrero.hay q joderse y esperar


Cojones!, la demo a finales de febrero!!. Mierda!.
A final ya veras como el juego sale para verano cago en to!....
yevo esperando la demo desde el dia ke vi la noticia de ke iba assalir este juego................y aora resulta ke asta final de febrero no va asalir....................... [+furioso] mal empezamos simbin..............
cuando hay peña por ay ke esta ya catando el juego,,,como el chaval ese dla foto..............
ke asco de generacion....................no hay una compañia ke respete las fexas, ke incompetentes,entre esto y los daños del gran turismo por mi ke se metan sus simuladores......................
Nooo la demo sale a finales de [u]enero[u],lo que sale a mitad de febrero es el juego



http://www.oxm.co.uk/article.php?id=7585
mecro escribió:Siempre estamos enredando con los fps. Que el ojo humano no ve mas alla de 24, que si 30 son insuficientes para un simulador, que si 60 fps me la ponen dura...

A mi decir que un simulador es una mierda por que vaya a 30fps es como decir que un juego es una mierda por que corre a 16bit de color en vez de 24bit, que no es el caso de esta generación.

Siempre se vuelve a la misma historia. Si corre a 60fps nos quejamos de limitado apartado gráfico que tiene y si corre a 30 nos sangran los ojos...

No se señores, debe ser que yo me crie con el spectrum, amstrad, megadrive y así sucesivamente, donde los juegos no eran limitados gráficamente eran decepcionantes, hay que joderse. No sali de decepción tras decepción hasta que me compre la Megadrive donde flipaba con los juegos. La megadrive mostraba 64 colores en pantalla (en algunos títulos llego a mostrar 128 colores) respecto a los 256 o 16.000 colores que mostraban ya por aquellos tiempos las recreativas y no por ellos deje de jugarlos. Que tiempos... :D

Yo firmaba ahora mismo los 30fps del PGR4 con un apartado visual cojonudo a 60fps y un apartado visual limitado como puede ser (alguno me mata) los del foza2.
De todos modos ya se sabe que llegar a la meta de los 60fps con un buen apartado depende únicamente del tiempo de desarrollo. Si nos dicen ahora mismo que el juego se aplaza a diciembre del año que viene pero nos garantizan los 60fps constantes, mas de algun defensor aferrimo de los 60fps se echaría para atrás con tal de disfrutar de este titulazo en enero.

Saludos.


yo tambien firmo los 30 fps del PGR4. pero mas firmaba los 60 fps.
Se notan y mucho en la suavidad. El movimiento es mas real. obviamente si plantan 60 fps con el Vsync off, como que no.

Y para un juego de simulacion, me parece mas importante 60 fps que unos graficos acojonantes (que dicho sea de paso, no es el caso).
apoyo los 60fps hasta la muerte el forza no se movia a 60 pero poco le faltaba, bueno creo que no iba a 60fps prefiero un juego que graficamente no va estar naaaaada mal pero con sus desperfectos, sus jugabilidad independientemente de si tocas cesped, tierra, asfalto o un simple bache a un juego fotorealista pero que los coches son bolas de billar que van rebotando con el escenario y con los coches, no es lo mismo simulador que arcade, diferencia:

Simulacion, empiezas la carrera, te rompes el parachoces y tu coche corre menos y notas que se va un poquito en las frenadas, entonces intentas arriesgar y te la pegas contra un coche que te echa fuera y acaba tu carrera contra la valla, entonces te das cuenta que tu unica opcion es llegar a boxes y que te arreglen el coche pero no duras ni una curva y tu coche esta echando humo negro entonces es cuando dices joder que era una prueba de resistencia dioooooos 55 minutos a la mierdaaaa aaaahh¡¡¡¡¡¡¡.
Arcade, suelen ser juegos en los que el objetivo es unica y expresamente quedarte primero independientemente de si ganas gracias a tu conduccion perfecta o a que en la ultima curva te lances contra el primero y en el rebote te pongas por delante del primero, tambien se diferencian en que de un accidente puedes salir beneficiado y eso es un concepto que en el mundo de la simulacion parecen no conocer.

bueno y esta explicacion es para aclarar lo creo que es un simulador y un arcade asi en plan rapido y generalizando a tope se que cada genero tiene mucha mas profundidad.
DIEGO_20 escribió:Simulacion, empiezas la carrera, te rompes el parachoces y tu coche corre menos y notas que se va un poquito en las frenadas, entonces intentas arriesgar y te la pegas contra un coche que te echa fuera y acaba tu carrera contra la valla, entonces te das cuenta que tu unica opcion es llegar a boxes y que te arreglen el coche pero no duras ni una curva y tu coche esta echando humo negro entonces es cuando dices joder que era una prueba de resistencia dioooooos 55 minutos a la mierdaaaa aaaahh¡¡¡¡¡¡¡.


Vaya hombre, y eso debe ser algo que solo se puede hacer a 60 fps.
DIEGO_20 escribió:apoyo los 60fps hasta la muerte el forza no se movia a 60 pero poco le faltaba, bueno creo que no iba a 60fps prefiero un juego que graficamente no va estar naaaaada mal pero con sus desperfectos, sus jugabilidad independientemente de si tocas cesped, tierra, asfalto o un simple bache a un juego fotorealista pero que los coches son bolas de billar que van rebotando con el escenario y con los coches, no es lo mismo simulador que arcade, diferencia:


El forza 2 corre prácticamente en todo momento a 60fps. Tenia alguna caída muy excepcionalmente y dándose ciertas circunstancias en carrera, como pegarse una leche masiva.
De todos modos, a mi el tema de los 60fps ya me va dando un poco igual. Creo que aplicando los filtros correctos se llega a dar más credibilidad a lo que se ve, el uso inteligente de blur seria uno de ellos, que ver la imagen a 60fps.
De todos modos, hay ejemplo muy claro de que con 30 fps se puede conseguir todas la sensaciones que describes arriba. Forza motorsport 1. Corría a 30fps. ;-)


DIEGO_20 escribió:Simulacion, empiezas la carrera, te rompes el parachoces y tu coche corre menos y notas que se va un poquito en las frenadas, entonces intentas arriesgar y te la pegas contra un coche que te echa fuera y acaba tu carrera contra la valla, entonces te das cuenta que tu unica opcion es llegar a boxes y que te arreglen el coche pero no duras ni una curva y tu coche esta echando humo negro entonces es cuando dices joder que era una prueba de resistencia dioooooos 55 minutos a la mierdaaaa aaaahh¡¡¡¡¡¡¡.


Francamente, cuando corría al Forza 2 casi siempre acababa las carreras sin un arañazo, ya que cualquier desperfecto en el coche te jodía la posible vuelta rápida y podías ir olvidándote quedar entre los 3 primeros. No hablemos ya de echar humo.
Eso que describes me recuerda a los típicos "pilotos" que en la primera curva te comen el culo por no saber calcular la distancia de frenado por el simple echo de ir detrás de alguien. Tanto cuesta separarse un poco del coche que va delante para ver?

DIEGO_20 escribió:Arcade, suelen ser juegos en los que el objetivo es unica y expresamente quedarte primero independientemente de si ganas gracias a tu conduccion perfecta o a que en la ultima curva te lances contra el primero y en el rebote te pongas por delante del primero, tambien se diferencian en que de un accidente puedes salir beneficiado y eso es un concepto que en el mundo de la simulacion parecen no conocer.


Macho, espero no encontrarme contigo en el PGR4 :p
Tu forma de conducir es tu forma de conducir. La llevaras así en un juego de simulación como en un árcade o semiarcade como puede ser el PGR4.
Yo personalmente prefiero ni rozarme para ir lo mas rápido posible en el circuito.
Forza corre a 60fps en carrera y a 30fps en modo repeticion ya que activan el AA4X. Hay teneis el mejor ejemplo para ver las diferencias entre 30 y 60.

Particularmente, prefiero que corra a 60 porque si se nota bastante en la fluidez, pero mientras que el juego añada cosas como climatologia variable y fisicas ultrarealistas tanto en conduccion como en accidentes, me conformo con los 30 como margen minimo.
Tiene muy buena pinta por las imágenes que he podido ver, ya veremos cuando salga si está a la altura del GRID.

Saludos
alberto34 escribió:Tiene muy buena pinta por las imágenes que he podido ver, ya veremos cuando salga si está a la altura del GRID.

Saludos


Eso no es muy dificil [qmparto]
alberto34 escribió:Tiene muy buena pinta por las imágenes que he podido ver, ya veremos cuando salga si está a la altura del GRID.

Saludos


Le dara 100 patadas al GRID [sati]
alberto34 escribió:Tiene muy buena pinta por las imágenes que he podido ver, ya veremos cuando salga si está a la altura del GRID.

Saludos

Si esta a la altura del Grid yo ya me voy olvidando de el.
La unica similitud de Race Pro con Grid es que en ambos juegos usas un coche, porque en todo lo demas no se parece un pijo.
alberto34 escribió:Tiene muy buena pinta por las imágenes que he podido ver, ya veremos cuando salga si está a la altura del GRID.

Saludos

En graficos visto lo visto lo dudo,en jugabilidad seguro que sera mejor
Yo estoy con el compañero Alberto, espero que esté a la altura y me divierta mas que el grid, no hay ningún juego de coches ahora mismo que me lo haga pasar tan bien. Con una conducción tan buena desde la camara interior, le pese a quien le pese.
ad_sl escribió:Yo estoy con el compañero Alberto, espero que esté a la altura y me divierta mas que el grid, no hay ningún juego de coches ahora mismo que me lo haga pasar tan bien. Con una conducción tan buena desde la camara interior, le pese a quien le pese.


Tiene la misma temática que el grid pero enfocada desde su lado "serio".
En su dia pique con el Grid. En que hora...
Para mi fue una decepcion enorme debido a su caracter tan arcade. Si a este titulo le hubieran calzado un control a lo PGR4 podria haber sido un bombazo!, pero parecia un scalestric.

El Race Pro es la segunda oportunida para las personas que solemos echar pestes del Grid. La misma tematica pero planteado desde una vista seria y profesional. Un simulador en toda regla.

Saludos.
ad_sl escribió:Yo estoy con el compañero Alberto, espero que esté a la altura y me divierta mas que el grid, no hay ningún juego de coches ahora mismo que me lo haga pasar tan bien. Con una conducción tan buena desde la camara interior, le pese a quien le pese.


Yo no se si os habeis dado cuenta de que GRID y RACE PRO no se parecen en nada....por suerte para los amantes de los simuladores [+risas]

Asique si tanto te divierte el GRID no creo que este te guste mucho si vas biuscando algo parecido...
Pues sere yo de los pocos raros al que le gustó y se envició al Forza 2 y también al Grid al que sigo jugando, mientras me divierta da igual arcade o simulacion para mí.
Yo del Forza2 no aguanto sus competiciones la verdad. Esa tematica me mata.
Adama escribió:Yo del Forza2 no aguanto sus competiciones la verdad. Esa tematica me mata.


A mi tambien me mata, tiene cosas guapas pero es que ese sistema de competicion me aburre demasiado ... donde este un sistema de competicion como los de la realidad ...
cheeseman escribió:
Adama escribió:Yo del Forza2 no aguanto sus competiciones la verdad. Esa tematica me mata.


A mi tambien me mata, tiene cosas guapas pero es que ese sistema de competicion me aburre demasiado ... donde este un sistema de competicion como los de la realidad ...



Mnnn??? :-?  A que te refieres, a tuning, carreras ilegales y tal ? .

Por que el Forza, y este, son como.... no se tipo F1 y tal , asi que no se, a que te refieres.
Supongo que se refieren a "temporadas" en plan Grid, F1, etc... En el forza2 corres y cuando ganas te dan pelas y subes niveles. Lo unico que se le asemejaria a las competiciones que duran una temporada completa, son las carreras profesionales (las que nos daban puntos vamos).

Aqui supongo que pondran un modo carrera o un modo campeonato, para eso tienen la licencia wtcc.
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