cheeseman escribió:
Pues si no has probado los de PC, pocos simuladores has catado ...
Pues hombre he sido casi siempre de consola, tuve la anterior xbox y cate pues el richard burns, el toca race driver 2, el toca race driver 3, forza 1, forza 2(en 360 claro, es de agradecer que hubieran sacado un simulador relativamente pronto respecto a la fecha de lanzamiento de la consola), cuando iba a casa de algun colega el Gt3 y gt4, de cuando habia emu de psx para pc el gt2
, y si tb he catado el live for speed, el Rfactor pokito me falto, el Gtr2 pero ya cuando habia ya pasado un tiempo, y en mi ordenador se veia como un juego de ps2 (parecia bueno pero sin un buen volante donde iba), pero eso opte por consola por los mas estilos "arcades" que salian, para compaginar un poco entre simus y arcades, por ejemplo con los midnight clubs, los burnout, los project ghotams...
Pd: no quiero decir por esto que se pueda comparar un toca con un Gtr, estaba hablando mas en el nivle de simulacion, pero quien pudiera coger un prosche gt2 y meterlo en un circuito o fardar un pokito con unos acelerones por las calles de mi ciudad