http://es.youtube.com/watch?v=bq-smKLkylkAqui hay otro video que no se si estaba o no comentado. Lo he encontrado en otro foro.
En el se empiezan a ver cosas buenas, y alguna mala:
-entre las buenas, y lo que más me llama la atencion, es que el jugador tiene un poco más de nivel que el resto de "gameplayers" de otros videos (aunque tampoco es Alonso que digamos), con lo que nos deja entrever la IA de los contrincantes, tambien, otra cosa por ejemplo, en un post vi que alguien decia que veia poco real que al salirse por la grava el coche no perdia velocidad, pues aqui ya se ve que esto no es así (1' 09"). Gráficamente, no obstante, no es el GRID (para 360), ni mucho menos Gran Turismo Prologue (Pl3), pero para mi, sinceramente, cumple, me parece un pelin mejor que Forza2. Tampoco busco gráficos en este juego.
El sonido me sigue pareciendo espectacular, se los mete en una muela a todos los juegos del mercado...esperemos sin embargo a que hayan arreglado el sonido de los impactos, porque parecía como algun forero dijo, una lata de tomate rompiéndose (muy bueno)
-entre las malas: (3'35") La carga de las texturas, en la repeticion, en la cámara aerea, cuando están haciendo el "sacacorchos", se aprecia el cambio de texturas de los vehiculos. No se si es por cambio de alguna sombra o no, pero el caso es que hacen algo "raro" los vehiculos (en el 3'52" se ve mejor en uno de los vehiculos).
Algun tironcillo o perdida de framrate (2'36")
De todas formas, yo creo que el juego caerá seguro...
Un pregunta que os hago, cuando pone la cámara interior (segundo 32), los movimientos del volante son un poco bruscos, no parecen naturales, imagino que es porque se está jugando con pad, no creeis????. He estado viendo videos de otros juegos de simbin (gtr evolution) y los movimientos del volante son más suaves...Un chorrada pero me gustaría aclararla