[Hilo Oficial] RACE PRO

me da que esos videos no son muy nuevos
dpinalv escribió:me da que esos videos no son muy nuevos

+1 [+furioso]
surfino escribió:
dpinalv escribió:me da que esos videos no son muy nuevos

+1 [+furioso]

Es que esos videos yo ya los habia visto, si no recuerdo mal. Y no hace poco tiemp precisamente.
chapiri_ escribió:Otros 2 videos:

-Brno con los koeningsegg CCX http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... /race-pro/

-Valencia con los WTCC de los 80 (BMW M3 y Alfa Romeo 75 Turbo E) http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... /race-pro/

saludos

Los vídeos son algo viejos y están puesto hace tiempo en la cabecera del hilo. Aun así gracias compañero.

Saludos.
Me sorprende la poca información que hay sobre el juego, y eso que ya queda poco para su salida, menos de dos meses... Por lo que se ha visto ahora va a ser un juegazo
ashurek escribió:Me sorprende la poca información que hay sobre el juego, y eso que ya queda poco para su salida, menos de dos meses... Por lo que se ha visto ahora va a ser un juegazo

Yo creo ue la razon es porque aunque el aspecto grafico, los circuitos y coches estan ya bien definidos, esta en el aire como seran los modos de juego, y quizas el modo online, no esta todo sobre la mesa, por eso no daran mas detalles hasta casi cuando salga la demo, pero predeciblemente, campeonatos en cada categoria, carreras normales, minicampeonatos, silla caliente, etc... lo tipico de un juego como estos
como sea la mitad de bueno que los de pc, juegazo al canto señores [babas]
A ver si van soltando prenda y v an apareciendo las características del juego, que ya hay ganas
A ver si se confirma de una vez la fecha de salida definitiva, que Enero ya está corriendo y no se ve movimiento :(

Por lo pronto en algunas tiendas como gamehubs, ya está en pre-order, a 34€ (a ese precio da gusto comprar juegos...)
dat28850 escribió:A ver si se confirma de una vez la fecha de salida definitiva, que Enero ya está corriendo y no se ve movimiento :(

Por lo pronto en algunas tiendas como gamehubs, ya está en pre-order, a 34€ (a ese precio da gusto comprar juegos...)

Pues en principio es el dia 13 de Febrero en Europa y cuatro dias más tarde en USA (el dia 17). Y dijeron que para finales de Enero la demo.

Por el momento esas son las fechas definitivas, aunque si tuvieran que retrasarlas porque ellos creen que es necesario, prefiero tener un juego bien acabado que salga un poco más tarde a uno con bugs que salga antes.
Maikelele escribió:Pues en principio es el dia 13 de Febrero en Europa y cuatro dias más tarde en USA (el dia 17). Y dijeron que para finales de Enero la demo.

Por el momento esas son las fechas definitivas, aunque si tuvieran que retrasarlas porque ellos creen que es necesario, prefiero tener un juego bien acabado que salga un poco más tarde a uno con bugs que salga antes.

Ammm, bueno pues ojalá las cumplan.

Pero vamos, que estoy contigo, se espera lo que haga falta, pero que no acaben el juego con prisa y nos lo cuelen a medias.
Otra review del juego, esta en ingles:

http://www.hardcoregamer.com/index.php? ... rticle=239

No ponen imagenes nuevas del juego ni nada. Me da que el que hizo la review buscaba algo más arcade...
No lo ponen muy bien (2.25 sobre 5), aunque sobre todo critican el metodo de creditos que te otorgan por carrera, y se dedican menos al tema de las fisicas, realismo. Terminan con una frase que dice "If you are looking for your next racing game, look elsewhere. There are simply better ones out there."

A mi sinceramente el tema de créditos es un problema que no me va a importar, lo que quiero y supongo que todos igual es que haya buenas carreras (fisicas buenas, IA del los rivales curradas...).

Insisto que habra que esperar a la demo para catarlo. Estos de Simbin/Atari/MS ya se podrian haber tirado al moco y haber colgado la demo por el dia de Reyes, que poca consideración, que aprendan del maeestro C4eva que publico su IExtreme por Navidad... XD XD XD
En Game hubs en teoria sale el 9 de enero como es posible eso? acaso la version asia sale antes o algo por el estilo?
fbetes escribió:Otra review del juego, esta en ingles:

No ponen imagenes nuevas del juego ni nada. Me da que el que hizo la review buscaba algo más arcade...
No lo ponen muy bien (2.25 sobre 5), aunque sobre todo critican el metodo de creditos que te otorgan por carrera, y se dedican menos al tema de las fisicas, realismo. Terminan con una frase que dice "If you are looking for your next racing game, look elsewhere. There are simply better ones out there."

A mi sinceramente el tema de créditos es un problema que no me va a importar, lo que quiero y supongo que todos igual es que haya buenas carreras (fisicas buenas, IA del los rivales curradas...).

Insisto que habra que esperar a la demo para catarlo. Estos de Simbin/Atari/MS ya se podrian haber tirado al moco y haber colgado la demo por el dia de Reyes, que poca consideración, que aprendan del maeestro C4eva que publico su IExtreme por Navidad... XD XD XD

No puedo estar más de acuerdo en lo que has comentado, se pasa todo el articulo quejandose del sistema de puntuación de carrera ... , el que ha hecho el analisis es más bien de juegos arcade.

En la última frase comenta (traducción un poco libre pero es lo que dice en esencia ) "el juego solo me motiva para jugar un par de campeonatos", como diciendo que es correr para dar vueltas y poco más ... pues hombre es que es lo que tienen los juegos de conducción, dar vueltas al circuito, ir concentrado intentando limar unas decimas en la siguiente vuelta, esperar a que el piloto que llevas delante tenga un pequeño error para adelantarlo ... Me da toda la impresión que el plato fuerte de este juego va a estar en el online, que es donde le saco el partido a casi todos los juegos que tengo (a excepción de Fallout y alguno más ...)

Y finalmente le planta un 2.25 sobre 5 habiendo dicho que tiene unas "fisicas sólidas" ... no le veo mucho sentido al analisis. Me quedo con el nombre del reviewer "Tomy Mitera" para no hacerle demasiado caso si leo futuros analisis suyos y espero al juego final, para ver por mi mismo la calidad o no de este juego.
Lo de este juego ya es para mosquearse. Un supuesto simulador, del que todos los videos que vemos son jugados en plan Burnout. Y ademas en las pocas previews que vemos, todas lo valoran como si de ese mismo juego se tratase. No se pero no lo entiendo.
Muchos videos van con un framerate muy lento no? me da a mi la sensación.....y el sonido de los choques suena poco realista
con que tuviera la conduccion de GT Legend y GTR Evolution, ya me conformaba [360º] , deseando probar esa demo de Race Pro, a ver si no decepciona :-|

Otra review simiesca. Estamos que lo bordamos!!!

Que paradoja, un sitio web para "Hardcore Gamers" donde los reporteros son "casual gamers". XD
empieza a mosquearme que todos los que hacen las reviews sean tontos,a ver si al final el juego va a ser una mierda,que ojala que no
Si lees las reviews, veras que lo ponen como una mierda por no ser un Gran turismo, o un Burn Out. En ambos casos el reportero no ha entendido que esto no es un juego, sino un simulador de carreras. Es por eso que se crea unas expectativas que Race Pro no puede cumplir y el casca un suspenso.
A mi mientras las criticas vengan por lo que comenta Fer, me da igual. Que luego el juego a lo mejor es una castaña. Pero de momento ninguna review ha profundizado en el tema del realismo y la simulacion. Que es lo que a la mayoria nos interesa.
dpinalv escribió:empieza a mosquearme que todos los que hacen las reviews sean tontos,a ver si al final el juego va a ser una mierda,que ojala que no

Igual es una mierda, pero eso no quita que las 2 reviews que han salido son para mear y no echar gota. Porque este ultimo es de risa, lees todo el texto, luego la nota, y te preguntas, ¿ Y por que le pone un 2,25 sobre 5, si la unica critica que hace es sobre el sistema de juego ?
Duqe escribió:Lo de este juego ya es para mosquearse. Un supuesto simulador, del que todos los videos que vemos son jugados en plan Burnout. Y ademas en las pocas previews que vemos, todas lo valoran como si de ese mismo juego se tratase. No se pero no lo entiendo.

[+risas] [+risas] Yo estoy igual, el mundo esta loco.
Despues de leer el análisis de hardcoregamer los que somos amantes de los simuladores tenemos que estar muy contentos a pesar de la nota. Y me expilco.

Las críticas negativas que se hacen al juego es por no poder tunear los coches tanto mecánica como estéticamente. Aquí se olvida el analista de que se trata de un juego que refleja fielmente diversas competiciones, como la WTCC, donde los coches participantes son los llamados "superturismos 2000", es decir, modelos de gran producción de cuatro puertas, debidamente homologados y modificados mediante un "kit" de transformación (BMW 320si, SEAT León 2.0 TDI...). Estos vehículos tienen entre 250 y 270CV, por lo tanto no tiene sentido poder añadir una mejora de motor de 100CV u otras, ya que el reglamemto de la FIA es muy estricto en este punto para poder conseguir coches muy igualados, lo que se traduce en carreras muy emocionantes. Y en cuanto a la estética, pues es lógico que los coches lleven los colores de los patrofinadores oficiales y no el que mas nos guste si se quiere ser fiel a un campeonato real.

http://es.youtube.com/watch?v=IDj5oEDe2 ... hp?t=59517
http://es.youtube.com/watch?v=vpEkwMamB ... hp?t=59517
http://es.youtube.com/watch?v=s-N4e_wPW ... hp?t=59517

El otro punto negativo del juego, según hardcoregamer, es el sistema de créditos, el cual solo sirve para desbloquear nuevos campeonatos pero no nuevos coches porque disponemos de todos ellos desde el principio. Pues yo prefiero tener todos los coches desde el principio y así jugar online con el que me apetezca, y no tener que empezar obligatoriamente con los WTCC o los F3000 y luego pasar a otros porque siempre me ha gustado la libertad en los juegos (Oblivion).

Al analista le parece aburrido este sistema de competición. A mi no.

Lo único positivo que dice del juego es lo lograda que están las físicas, lo difícil que es llevar el coche sin ayudas. Pues que quereis que os diga, para mi esto es lo más importante.

saludos
Recordad que Simbin ha hecho una rareza para consola. Es decir, es un juego exportado de pc ofertado como una exquisitez lejos de las lucecitas y efectos degradados típicos de los títulos habituales. Yo lo agradezco, porque al fin y al cabo queremos un cachito de GTR Evolution en la consola. Algunos analistas no valoran eso, ni lo que aporta. Pero yo quiero esas competiciones oficiales con su sistema de puntos. Es lo que busco, no hacer niñas monas en el capó.
Otro juego criticado por la critica y alabado por el usuario....
En play.com ya se puede hacer una pre-order del juego (esto no es noticia puesto que también se puede reservar ya en otras tiendas online), pero lo que me ha llamado la atención es que si lo compras allí, te dan un codigo de desbloqueo para liberar en el juego el Dodge Charger SRT 8 Super Bee. Este coche no lo he visto entre los anunciados oficialmente.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

Imagen

saludos
En gamehubs tiene fecha para el 9 de enero eso esta bien?
orodiz escribió:En gamehubs tiene fecha para el 9 de enero eso esta bien?

No, esta mal,el juego sale el dia 13 de febrero
Joder, no se que hacer con el juego, supongo que lo mejor será no leer y probarlo vamos.
jose juan escribió:
orodiz escribió:En gamehubs tiene fecha para el 9 de enero eso esta bien?

No, esta mal,el juego sale el dia 13 de febrero

Gracias por contestar.
Maikelele escribió:

No puedo estar más de acuerdo en lo que has comentado, se pasa todo el articulo quejandose del sistema de puntuación de carrera ... , el que ha hecho el analisis es más bien de juegos arcade.

En la última frase comenta (traducción un poco libre pero es lo que dice en esencia ) "el juego solo me motiva para jugar un par de campeonatos", como diciendo que es correr para dar vueltas y poco más ... pues hombre es que es lo que tienen los juegos de conducción, dar vueltas al circuito, ir concentrado intentando limar unas decimas en la siguiente vuelta, esperar a que el piloto que llevas delante tenga un pequeño error para adelantarlo ... Me da toda la impresión que el plato fuerte de este juego va a estar en el online, que es donde le saco el partido a casi todos los juegos que tengo (a excepción de Fallout y alguno más ...)

Y finalmente le planta un 2.25 sobre 5 habiendo dicho que tiene unas "fisicas sólidas" ... no le veo mucho sentido al analisis. Me quedo con el nombre del reviewer "Tomy Mitera" para no hacerle demasiado caso si leo futuros analisis suyos y espero al juego final, para ver por mi mismo la calidad o no de este juego.

los que deverdad diremos si es un truño o no, somos nosotros, cuando lo probemos, por que sabemos lo que vamos buscando, por eso yo nunca me guio por nadie ni analisis ni nada, yo soy el que lo analiza, y da el visto bueno, viniendo de Simbin, no creo que decepcione, viendo los pedazos de juegos que ha creado para pc, espero que no la caguen, ya falta menos para averiguarlo [fumeta]
Al final sale para Febrero?. A esperar porque el forza lo tengo más que quemado y los demás son muy demos.
http://es.youtube.com/watch?v=bq-smKLkylk

Aqui hay otro video que no se si estaba o no comentado. Lo he encontrado en otro foro.
En el se empiezan a ver cosas buenas, y alguna mala:

-entre las buenas, y lo que más me llama la atencion, es que el jugador tiene un poco más de nivel que el resto de "gameplayers" de otros videos (aunque tampoco es Alonso que digamos), con lo que nos deja entrever la IA de los contrincantes, tambien, otra cosa por ejemplo, en un post vi que alguien decia que veia poco real que al salirse por la grava el coche no perdia velocidad, pues aqui ya se ve que esto no es así (1' 09"). Gráficamente, no obstante, no es el GRID (para 360), ni mucho menos Gran Turismo Prologue (Pl3), pero para mi, sinceramente, cumple, me parece un pelin mejor que Forza2. Tampoco busco gráficos en este juego.
El sonido me sigue pareciendo espectacular, se los mete en una muela a todos los juegos del mercado...esperemos sin embargo a que hayan arreglado el sonido de los impactos, porque parecía como algun forero dijo, una lata de tomate rompiéndose (muy bueno)

-entre las malas: (3'35") La carga de las texturas, en la repeticion, en la cámara aerea, cuando están haciendo el "sacacorchos", se aprecia el cambio de texturas de los vehiculos. No se si es por cambio de alguna sombra o no, pero el caso es que hacen algo "raro" los vehiculos (en el 3'52" se ve mejor en uno de los vehiculos).
Algun tironcillo o perdida de framrate (2'36")

De todas formas, yo creo que el juego caerá seguro...

Un pregunta que os hago, cuando pone la cámara interior (segundo 32), los movimientos del volante son un poco bruscos, no parecen naturales, imagino que es porque se está jugando con pad, no creeis????. He estado viendo videos de otros juegos de simbin (gtr evolution) y los movimientos del volante son más suaves...Un chorrada pero me gustaría aclararla
fbetes escribió:Un pregunta que os hago, cuando pone la cámara interior (segundo 32), los movimientos del volante son un poco bruscos, no parecen naturales, imagino que es porque se está jugando con pad, no creeis????. He estado viendo videos de otros juegos de simbin (gtr evolution) y los movimientos del volante son más suaves...Un chorrada pero me gustaría aclararla

Es evidente que ese es el motivo.
Pinta a juegazo la verdad... pero es que van a salir Gran Turismo 5 y Forza 3 que creo que superan sin duda a este. [+risas]
en simulacion no creo ni que gt5 ni forza 3 superen a race pro si simbin hace como acostumbra,claro
defoe escribió:Pinta a juegazo la verdad... pero es que van a salir Gran Turismo 5 y Forza 3 que creo que superan sin duda a este. [+risas]

Ggg, ojala salgan pronto, pero me da a mi que tienes tiempo más que de sobra para sacarle partido a Race Pro, del Forza3 solo se han visto unos artworks, vamos que esta en pañales. Y respecto a GT5 ... creo que lei en una noticia de Kotaku que no esperemos el GT5 en 2009, jijiji.

Me estoy hypeando yo solo con este Race Pro, todas las noches me paso por aqui para ver que se cuenta la gente (gracias por los videos), que ganas de catar la demo !!!
Creo que sale el 13 de febrero.
Me lo regalare para San Valentin, porque soy un enamorado de los simuladores de conducción.
Nos vemos en el asfalto.
¡La hostia! ¡vaya videos! es todavia peor que las soberanas mierdas que han sacado para PC y la gente se traga creyendo que son simuladores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dj-Aeri escribió:¡La hostia! ¡vaya videos! es todavia peor que las soberanas mierdas que han sacado para PC y la gente se traga creyendo que son simuladores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya la has liao! cawento
Dj-Aeri escribió:¡La hostia! ¡vaya videos! es todavia peor que las soberanas mierdas que han sacado para PC y la gente se traga creyendo que son simuladores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WTF?

Supongo que lo dirás porque eres un enamorado o del LFS o del R-Factor, pero tio, el GTR2+Driving Force Pro es la polla, metete en Nordschleife y siente en cada bache como el coche es REAL, o en las curvas, no se, es un hardsim
pablosales escribió:

Supongo que lo dirás porque eres un enamorado o del LFS o del R-Factor, pero tio, el GTR2+Driving Force Pro es la polla, metete en Nordschleife y siente en cada bache como el coche es REAL, o en las curvas, no se, es un hardsim

Has acertado de pleno, y no son maneras y si ganas de calentar los cascos a la gente.
Métete en el Nordschleife de verdad y sentirás cada bache y sobre todo los cambios de rasante, no te jode. Y comparar el LFS con el rFactor, que es lo mismo que el RACE este...

Cómo os tienen comida la cabeza con la publicidad, es increible.

Probar el último parche del Netkar-Pro, o el iRacing, o si, el LFS mismo, pero estas porquerías de Simbin que aún estén por aqui sacando los cuartos a la gente, madre mia.

Bueno, tenía que soltarlo, que hacia tiempo que no lo hacía. Seguid jugando a jueguecitos xD Talué

Maikelele, ganas de calentar los cascos no. Simplemente no podeis decir que esa porquería de juego tenga NADA que ver con simular unas físicas reales, no me jodas. Y sino es que no habeis conducido en la vida vamos.

para Ti el Race prO no es un simuLador? pa mi si Lo es.

Simbin se lo curra y mucho.
ad_sl escribió:

para Ti el Race prO no es un simuLador? pa mi si Lo es.

Que un programa informático sea un simulador no es algo subjetivo ;)
No es que nos coman la cabeza, es que tenemos gustos diferentes a los tuyos. Yo disfruto con Forza, PGR y Toca,...., vamos que no me cierro a nada y así disfruto con todos. Y no por ello estoy alienado por la publicidad ni soy un talibán de un juego en particular.
Dj-Aeri escribió:Métete en el Nordschleife de verdad y sentirás cada bache y sobre todo los cambios de rasante, no te jode. Y comparar el LFS con el rFactor, que es lo mismo que el RACE este...

Probar el último parche del Netkar-Pro, o el iRacing, o si, el LFS mismo, pero estas porquerías de Simbin que aún estén por aqui sacando los cuartos a la gente, madre mia.

Bueno, tenía que soltarlo, que hacia tiempo que no lo hacía. Seguid jugando a jueguecitos xD Talué

Maikelele, ganas de calentar los cascos no. Simplemente no podeis decir que esa porquería de juego tenga NADA que ver con simular unas físicas reales, no me jodas. Y sino es que no habeis conducido en la vida vamos.

Macho, ¿que pasa, que cada vez que salga un simulador para 360 vas a venir por aqui a meter caña y a presumir de que los simuladores a los que tu juegas son los mejores del mundo, y los demas no tenemos ni p... idea, y nos engañan con cualquier argumento? ¿Igual te tengo que dar otra clase de mecanica como la de Forza 2 para volver a cerrate la boca? Que ya estamos artos de ti.
FerTRC escribió:
Dj-Aeri escribió:Métete en el Nordschleife de verdad y sentirás cada bache y sobre todo los cambios de rasante, no te jode. Y comparar el LFS con el rFactor, que es lo mismo que el RACE este...

Macho, ¿que pasa, que cada vez que salga un simulador para 360 vas a venir por aqui a meter caña y a presumir de que los simuladores a los que tu juegas son los mejores del mundo, y los demas no tenemos ni p... idea, y nos engañan con cualquier argumento? ¿Igual te tengo que dar otra clase de mecanica como la de Forza 2 para volver a cerrate la boca? Que ya estamos artos de ti.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Que pasa que no puedes respetar que a las demas personas nos gusten este tipo de juegos? Enfin....
nose yeyo, yo creo que te tienes que releer sus posts, porque no esta diciendo que no le gusten este tipo de juegos, sino que dentro del genero de los simuladores, todos son una mierda, y en especial los de Simbin. Mientras que el LFS que es al que el juega, es el dios de los simuladores. Exactamente lo mismo que hizo en el hilo de Forza 2 cuando se acercaba su fecha de lanzamiento.

Este tio sabe mas que todos los ingenieros, mecanicos y pilotos que trabajan junto con el equipo de desarrolladores de Simbin, para tratar de crear el mejor simulador del mercado. Y mirale aqui posteando en un foro, en vez de estar trabajando como ingenerio para Ferrari o Mclaren.

En fin, que son ganas de provocar como ya ha expresado otro forero.
7213 respuestas