Pongo la traducción de la vista previa añadida por FerTRC realizada en el foro de Meristation por el usuario Raffa (gracias):
"Medio traducción rápida hecha por mí sobre el hand on de IGN que ha puesto el amigo fer3g:
-Con la excepción de las series Gran Turismo y Forza, la mayor parte de los juegos en consola suelen tener un enfoque arcade, algo que la experimentada desarrolladora sueca desea cambiar con su Race Pro. Y, pese a que en pc tienen una larga trayectoria detrás, en el mundillo consolero son bastante desconocidos.
-A la hora de hacer este preanálisis, hay que matizar que aún queda un mes para la versión final, pero los comentarios que harán a continuación son a partir de una versión recientemente enviada por Atari, distribuidora del juego.
-Aunque Race Pro no alcance el nivel de detalle técnico que algunos juegos de pc, hay una gran cantidad de elementos interesantes en este Race Pro. Para empezar hay más de 40 coches que irán de categoría a categoría, muy bien diferenciadasd, Audi, monoplazas, Minis, etc.
-El principal modo será el modo carrera, cuyo comienzo te sitúa fuera de las escuderían principales, en una prueba en la que tendrás que alcanzar cierto tiempo para llamar la atención. No habrá límite de vueltas para conseguirlo, y cuando lo hagas, podrás tener un contrato. Este podrá ser revocado, podrás tenerlo a cambio de cierto dinero o incluso ser sin cargas.
-El sistema de moneda en Race Pro son los créditos, que se obtendrán por metas concretas. Por ejemplo podrás obtener entre 400 y 650, dependiendo de la posición, si compites con un Radical SR3 para RSM Motorsport en un evento de tres carreras.
-Quizá no sea exactamente lo que un jugador quiere únicamente de un modo carrera, pero para completar el juego se han añadido campeonatos, carreras simples, Hot Seat, time attack y modo práctica. También hay un modo online para doce jugadores online o vía Link, que no han probado.
-Habrá tres niveles de dificultad: principieante, semi pro y profesional. Cada uno viene con su paquete de reglajes y ayudas preestablecidas, aunque serán modificables. Eso sí, en profesional no se podrán modificar ciertas cosas. En este último nivel las cosas no serán nada fáciles, pero con práctica, notarás las virtudes físicas y de manejo de este juego.
-De cara a la sensibilidad y manejo habrá hasta 11 tipos distintos de configuración. Y antes de empezar la carrera podrás escoger entre un set up ya trabajado o uno particular para la carrera, que recorrerá aspectos tan concretos como presión de neumáticos, diferencial, etc.
-Hay 13 circuitos, incluyendo Laguna Seca, Valencia, Circuit de Pau y Anderstorp. Algunos muy estrechos y difíciles en una primera toma de contacto. También hay boxes, que no sirvieron para reparar su Peugeot 407, cuando se estampó en las estrechas calles de Macao por ser siniestro total.
-La toma de contacto finaliza comentando que el foco de este juego está en todo eso y no tanto en el aspecto gráfico, que acusa problemas de texturas, reflejos etc, pero que se reserva la opinión de cara a la versión final.
-De cara a los jugadores que busquen un nuevo GRID, no lo encontrarán, lo cual no quiere decir que no sea divertido, solo que se centra más en aprenderse los circuitos, depurar las trazadas, calibrar la estrategia de carrera."
Saludos
Edito: video-análisis en español del volante porche 911 Turbo S de Fanatec compatible con Xbox 360
http://www.gameprotv.com/porsche-911-wh ... -5562.html