[Hilo Oficial] RACE PRO

yo es que cuando veo las imagenes, no puedo ver mas allá de los displays del cuadro de mandos de los vehiculos, trantando de discernir que tipos de informacion se muestran ahi... si son temperaturas de frenos, de neumaticos, consumos de combustible, tiempos parciales. Ademas es que me abstraigo viendo la posicion de conduccion, con esa posibilidad no solo de ver a traves del retrovisor trasero, sino tambien del lateral sin tener que mover la camara. Total, que con esta falta de costumbre al ser un usuario de consola pues no puedo pararme a evaluar la calidad de los graficos y percibir si son de alta o baja calidad. Yo creo que ni aun siendo graficos CGA lo percibiria [sati]
Yo opino lo mismo. No niego que si los graficos fuesen malos, por muy simulador que fuese, no me llamaria mucho. Pero los graficos para mi cumplen de sobra. Los veo mejores que los del Forza 2 y para mi los de este ya me eran mas que suficientes.
Los que se quejan de gráficos es por que no han probado su versión en PC, el GTR Evolution.
Desde que lo probé los gráficos pasaron a un segundo plano y eso que la versión de PC esta bastante por detrás en gráficos a lo mostrado en este Race Pro.

Lo estoy esperando como agua de mayo.

Saludos.
the Lizard engine is the powerplant that gives Race Pro its oomph. Lizard pretty much does it all, too. From dynamic weather effects (which affect car performance as well), real-time reflections and vehicular deformability, to the more minute game features, such as network bandwidth control and 5.1 sound programming; the little reptile does it all behind the scenes of the thorough Race Pro.

WTF.
Duqe escribió:
the Lizard engine is the powerplant that gives Race Pro its oomph. Lizard pretty much does it all, too. From dynamic weather effects (which affect car performance as well), real-time reflections and vehicular deformability, to the more minute game features, such as network bandwidth control and 5.1 sound programming; the little reptile does it all behind the scenes of the thorough Race Pro.

WTF.


alguien puede traducir???
Pues que el Lizard (motor que usa el juego) lo hace todo. Desde efectos climaticos dinamicos (que afectan al rendimiento del coche) ...

A mi me da que se han columpiado los que hacen la preview. Ya que en una entrevista dijeron que no lo habian implementado. Y ademas aun no he visto en ninguna foto ni video ni una sola gota de lluvia.
XtremeViper escribió:
pablosales escribió:
FerTRC escribió:En IGN hay fotos nuevas:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1425 ... 44721.html

¿Vendra algo mas detras?


Tampoco parece que tenga tan malos gráficos


Hombre, cada uno tiene su tolerancia...a mi cada día me gusta menos.


...es bueno también que cada uno de su opnión, aunque sea mala, de lo que ve...
pero seamos un poco objetivos ¿conoceis Rfactor...? jeje
Yo si que he tenido malos graficos en mi pc, por los que daba el juego y más aún por la tarjeta grafica perrillera que tenía... [buuuaaaa] nada que ver con esas capturas de pantalla de Race pro...
Te puedo asegurar que cuando estaba metido de lleno en una carrera con los colegas online los graficos pasaban a un 5º plano...ni te imaginas lo que llegamos a disfrutar de ese simulador...
Espero y deseo que Race pro tenga las mismas fisicas y realismo que tiene Rfactor, con unos graficos aceptables ya me conformaría.
En ese preanálisis hay dos vídeos. REcomiendo verlos, sobre todo el primero, que es ingame. Y, por cierto, gráficamente se despejan las dudas. El vídeo se ve muy, pero que muy bien, y más pensando que es simulador, tiene 16 coches y vista interna.

Sobre la lluvia, sí ha habido fotos con ella y también algún vídeo con ambiente lluvioso. Lo que se comentó es que no serían efectos dinámicos, sino que o haría sol o llovería o algo intermedio, pero siempre en carreras prefijadas. Leyendo este hand on parece que también los habrá dinámicos, pero quizá solo está diciendo que Lizard podría hacerlo (como pone en la página de Simbin a la hora de hablar de sus cualidades) y que gestiona tales cosas en RAce Pro, hasta el punto que los de Simbin hayan querido. No queda muy claro y sería una muy buena sorpresa que lloviera de repente, pero por ahora, según lo dicho, será prefijada.
se sabe algo de demo ?

El tema de graficos, a mi particularmente, como si son malisimos, cuando estoy compitiendo contra amigos, prefiero simulacion pura y dura q graficos, puesto q los graficos no me da ni tiempo a verlos con un amigo besandote el culete xD
FerTRC escribió:Nuevo HandsOn y videos exclusivos en TeamXbox. Tambien algunas imagenes:

http://previews.teamxbox.com/xbox-360/2183/Race-Pro/p1/

http://screenshots.teamxbox.com/gallery ... ce-Pro/p3/


Gracias!.
Actualizada la cabecera del hilo con los dos mejores vídeos vistos hasta ahora y con sus correspondientes imágenes.

Saludos.
Fecha de lanzamiento? Gracias :)
pablowax escribió:Fecha de lanzamiento? Gracias :)


Creo que andaba por el 13 de febrero.
Saludos.
Yo, viendo el video de la última página, de gráficos lo vería decente si corriese a 60 fps, pero como parece que no es así (y además lleva el VSync OFF, aunque esto me importa menos), pues lo veo MUY chusquero para lo que puede ofrecer una consola como la Xbox360.

Vamos, que bajo mi punto de vista no pasa el corte de ninguna manera para los tiempos que corren, amén de que en físicas también he visto cosillas que no me han hecho ninguna gracia.
"...en físicas también he visto cosillas que no me han hecho ninguna gracia"
¿tienes el juego ya? [sati]
chechuka escribió:"...en físicas también he visto cosillas que no me han hecho ninguna gracia"
¿tienes el juego ya? [sati]


He visto algunas colisiones entre vehículos en el video. ¿Has visto el video? [+risas]
poyo escribió:
chechuka escribió:"...en físicas también he visto cosillas que no me han hecho ninguna gracia"
¿tienes el juego ya? [sati]


He visto algunas colisiones entre vehículos en el video. ¿Has visto el video? [+risas]


Y que es exactamente lo que no te ha hecho gracia ?
Pues he visto a un par de coches colisionando lateralmente en una curva a 140 Km/h y no pasando absolutamente nada.
Sí, eso es lo habitual en los juegos de coches pero, ¿no se supone que este juego iba a ser la hostia de realista? ¿No debería haber hecho algo más que "enderezarse al estilo Gran Turismo" (un trompo, por ejemplo)?
Si te fijas esta con todas las ayudas activadas, asi que debe estar jugando en el modo de juego mas facil. Con lo cual los daños y las fisicas estaran bastante limitadas. Por eso parece que esos choques del 1er video son un poco falsos.

Por cierto que esto ya son palabras mayores:

"Tight relationships between weather conditions and the mechanical functioning of each car also enables Lizard to accurately control mechanical failures not normally seen in console racers"
...No, he visto todos los videos y la verdad es que no puedo sacar ninguna conclusión, eso quiere decir que todo son especulaciones y por lo tanto así hay que tomar todas las opiniones...
Sigamos echando mierda al juego que más me gustará luego, o no... [rtfm]
chechuka escribió:...No, he visto todos los videos y la verdad es que no puedo sacar ninguna conclusión, eso quiere decir que todo son especulaciones y por lo tanto así hay que tomar todas las opiniones...
Sigamos echando mierda al juego que más me gustará luego, o no... [rtfm]


Yo no echo ni dejo de echar nada, simplemente doy mi opinión, que para eso están los foros.
Si no te gusta leer mi opinión (claramente negativa) sobre los gráficos de este juego, pues cuando veas a la izquierda el iconito del Metal Gear (mi avatar) le das para abajo al scroll y te ahorras el berrinche. [oki]
poyo escribió:
chechuka escribió:...No, he visto todos los videos y la verdad es que no puedo sacar ninguna conclusión, eso quiere decir que todo son especulaciones y por lo tanto así hay que tomar todas las opiniones...
Sigamos echando mierda al juego que más me gustará luego, o no... [rtfm]


Yo no echo ni dejo de echar nada, simplemente doy mi opinión, que para eso están los foros.
Si no te gusta leer mi opinión (claramente negativa) sobre los gráficos de este juego, pues cuando veas a la izquierda el iconito del Metal Gear (mi avatar) le das para abajo al scroll y te ahorras el berrinche. [oki]


...bajando scroll [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero ninguno tiene el juego??? ¿si ya ha salido no?
Todos los dias la misma pregunta. Sale el 13 de FEBRERO
FerTRC escribió:Todos los dias la misma pregunta. Sale el 13 de FEBRERO


Pense que era de Enero, pido disculpas.

PD:No me lo pongas tan grande que das miedo XD
FerTRC escribió:Todos los dias la misma pregunta. Sale el 13 de FEBRERO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mecro a ver si puedes poner la fecha de salida en la portada, asi no se repite tanto la misma pregunta. Gracias. [oki]
No se si se a preguntado ya.. cuando sale el juego ?















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FerTRC escribió:Mecro a ver si puedes poner la fecha de salida en la portada, asi no se repite tanto la misma pregunta. Gracias. [oki]


Oído cocina!

Saludos.
fert me puedes explicar lo de la frase esa ke dices ke son palabras mayores...........gracias
Espero con muchas ansias este juego haber que tal esta, sobre la gente que se queja de los gráficos anuncian que sera un SIMULADOR que mas da los gráficos si cumplen la misión lo importante es que sea lo mas real posible.
zombiem escribió:Espero con muchas ansias este juego haber que tal esta, sobre la gente que se queja de los gráficos anuncian que sera un SIMULADOR que mas da los gráficos si cumplen la misión lo importante es que sea lo mas real posible.

AMÉN!!!! [plas]
yo creo que el juego estara muy bien hay que esperar un poco aver como reacciona el juego con mas coches en pantalla
El último vídeo que ha salido muestra los 16 (que serán el tope para el offline; 12 para online) y no ha dado tirones ni se veía esa fea carga de texturas de otros vídeo.

Yo con ese vídeo me quedo bastante tranquilo porque el conjunto está muy apañado y para nada son malos gráficos. De hecho, está más cerca de GRID que de Forza si nos ponemos a mirar los detalls que hay en el circuito, la vista interna y esos 16 coches. Y, encima, el trabajo de físicas.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
YO LO VEO UN JUEGAZO!!!!!

A los que nos gustan los simuladores al GRID se lo come con patatas (vaya patata de juego), y gana al FORZA.

Espero que no se me haga muy larga la espera!!! Los de simbin no son tontos y saben lo que se juegan...Juegazo al canto señores!!!!
fikipro escribió:fert me puedes explicar lo de la frase esa ke dices ke son palabras mayores...........gracias


"Tight relationships between weather conditions and the mechanical functioning of each car also enables Lizard to accurately control mechanical failures not normally seen in console racers"

"La estrecha relacion entre las condiciones climaticas y las funciones mecanicas de cada vehiculo tambien permite a Lizard (El motor del juego a todos los niveles) simular con precision fallos mecanicos que no se ven habitualmente en el mundo de las consolas."

El hecho de que Lizard tenga en cuenta detalles como estos para mi son palabras mayores... esto no se ha visto hasta la fecha en un juego de coches de consolas. Si sigues leyendo el articulo, dice que se pueden producir sobrecalentamientos (debido a la relacion descrita anteriormente) en las piezas y pone como ejemplo el radiador y de los frenos que pueden llegar a tener fadding. Dice que ese sobrecalentamiento se puede controlar colocando unos aberturas mayores en los conductos de ventilacion tanto de los frenos como del radiador. Otra vez, palabras mayores en un juego de consola.

Para mi nextgen, no consiste en llevar el apartado grafico hasta el extremo. Un juego no solo se compone del aspecto grafico, esto solo es una pequeña pieza de todo el conjunto. No vale que una pieza brille en sobremanera si las demas estan todavia en la generacion anterior. Yo creo que todas las piezas debieran avanzar al mismo ritmo. Y eso es lo que Simbin hace en un simulador.
Para un juego de coches arcade, como el PGR o el Grid si que veo normal que se exija lo maximo en graficos. Para un simulador la cosa ya cambia.

Editado:

Por cierto, hoy jugue un rato al GT 5 y opino que el control con el mando me parece perfecto. Esta perfectamente ajustado. He jugado muy poco, pero enseguida me hice con el control y vi que respondia exactamente como le pedia. A pesar de ser un jostick. Ojala este tan bien ajustado el de este juego.
FerTRC escribió:
fikipro escribió:fert me puedes explicar lo de la frase esa ke dices ke son palabras mayores...........gracias


"Tight relationships between weather conditions and the mechanical functioning of each car also enables Lizard to accurately control mechanical failures not normally seen in console racers"

"La estrecha relacion entre las condiciones climaticas y las funciones mecanicas de cada vehiculo tambien permite a Lizard (El motor del juego a todos los niveles) simular con precision fallos mecanicos que no se ven habitualmente en el mundo de las consolas."

El hecho de que Lizard tenga en cuenta detalles como estos para mi son palabras mayores... esto no se ha visto hasta la fecha en un juego de coches de consolas. Si sigues leyendo el articulo, dice que se pueden producir sobrecalentamientos (debido a la relacion descrita anteriormente) en las piezas y pone como ejemplo el radiador y de los frenos que pueden llegar a tener fadding. Dice que ese sobrecalentamiento se puede controlar colocando unos aberturas mayores en los conductos de ventilacion tanto de los frenos como del radiador. Otra vez, palabras mayores en un juego de consola.

Para mi nextgen, no consiste en llevar el apartado grafico hasta el extremo. Un juego no solo se compone del aspecto grafico, esto solo es una pequeña pieza de todo el conjunto. No vale que una pieza brille en sobremanera si las demas estan todavia en la generacion anterior. Yo creo que todas las piezas debieran avanzar al mismo ritmo. Y eso es lo que Simbin hace en un simulador.



Como todo eso este incluido en el juego estamos ante el mejor juego de conduccion de la historia en consolas [flipa]
esperando ansiosamente a la demo, una vez lo pruebe, como se conduzca de puta madre desde la camara del cockpit, anda que voy a tardar mucho en pillarlo, en na que vea que la conduccion es como la del GTR Evo o GTL [oki]
FerTRC escribió:
fikipro escribió:fert me puedes explicar lo de la frase esa ke dices ke son palabras mayores...........gracias


"Tight relationships between weather conditions and the mechanical functioning of each car also enables Lizard to accurately control mechanical failures not normally seen in console racers"

"La estrecha relacion entre las condiciones climaticas y las funciones mecanicas de cada vehiculo tambien permite a Lizard (El motor del juego a todos los niveles) simular con precision fallos mecanicos que no se ven habitualmente en el mundo de las consolas."

El hecho de que Lizard tenga en cuenta detalles como estos para mi son palabras mayores... esto no se ha visto hasta la fecha en un juego de coches de consolas. Si sigues leyendo el articulo, dice que se pueden producir sobrecalentamientos (debido a la relacion descrita anteriormente) en las piezas y pone como ejemplo el radiador y de los frenos que pueden llegar a tener fadding. Dice que ese sobrecalentamiento se puede controlar colocando unos aberturas mayores en los conductos de ventilacion tanto de los frenos como del radiador. Otra vez, palabras mayores en un juego de consola.

Para mi nextgen, no consiste en llevar el apartado grafico hasta el extremo. Un juego no solo se compone del aspecto grafico, esto solo es una pequeña pieza de todo el conjunto. No vale que una pieza brille en sobremanera si las demas estan todavia en la generacion anterior. Yo creo que todas las piezas debieran avanzar al mismo ritmo. Y eso es lo que Simbin hace en un simulador.


AMEN, prefiero mas simulacion q graficos, y como lo cuadren como lei al volante, q decian q estaba muy bien implementado, chapo
http://uk.gamespot.com/sports/blogs/spo ... bj=6203220

No es una review, sino más bien nos enseña el cómo pilotar y afrontar las curvas. En ella, Diego Sartori, de Simbin, nos indica cómo tendremos que tomar las curvas (punto de frenado, giro, punto de aceleración, salida curva...). El coche usado, el Aston Martin DBRS9, y el circuito, el de Brno.

Cada vez el juego parece que tiene más visos de simulador...
Esto me huele bien, y como lo de la meteorologia cambiante se confirme, pues cojonudo...

Se incide en que se ha estado haciendo hincapie durante tiempo en el perfeccionamiento de las físicas de los vehiculos.
para nada son malos gráficos. De hecho, está más cerca de GRID que de Forza


[carcajad] [carcajad]

Vale que este juego le pueda encantar a la gente por su jugabilidad y todo eso, pero gráficamente sólo hay que ver cualquier video para darse cuenta de que es de lo peor que hay en juegos de coches para la 360.
Y, desde luego, en este sentido no le llega ni a la suela de los zapatos al Forza (mucho menos al Grid), entre otras cosas porque uno corre a unos suavísimos 60 fps y el otro, por desgracia, no.
si, es verdad, tienes razón...pero que ganas tengo de dejar en el cajón al Forza y al Grid con todos sus graficos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chechuka escribió:si, es verdad, tienes razón...pero que ganas tengo de dejar en el cajón al Forza y al Grid con todos sus graficos

+1, en mi caso por el Forza que lo tengo muy visto.

Supongo que no habrá forma de saber si la versión PAL UK será multilenguaje hasta que salga, no?
Es que comprarlo por 41,50€ (con gastos de envío) en pre-order tienta mucho.
Yenga escribió:
chechuka escribió:si, es verdad, tienes razón...pero que ganas tengo de dejar en el cajón al Forza y al Grid con todos sus graficos

+1, en mi caso por el Forza que lo tengo muy visto.

Supongo que no habrá forma de saber si la versión PAL UK será multilenguaje hasta que salga, no?
Es que comprarlo por 41,50€ (con gastos de envío) en pre-order tienta mucho.


Pues dado que prácticamente seguro que el juego no tendrá voces, yo te diría que casi al 100% seguro que está en español. Pero claro, aún no se sabe.
Se sabe algo de la demo?? o directamente van a sacar el juego y listo?
En uno de los 2 ultimos videos, se oye como felicitan mediante radio al piloto por haber ganado la carrera. Asi que seguro va a tener voces en plan TOCA.
Yenga, y donde está en pre-order por 41€€!!!!!?????

Gracisa
FerTRC escribió:En uno de los 2 ultimos videos, se oye como felicitan mediante radio al piloto por haber ganado la carrera. Asi que seguro va a tener voces en plan TOCA.

ggggggg prg!! congratulations!!! (bravo, bravisimo Alonso...) [tadoramo]
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