[Hilo Oficial] RACE PRO

FerTRC escribió:En uno de los 2 ultimos videos, se oye como felicitan mediante radio al piloto por haber ganado la carrera. Asi que seguro va a tener voces en plan TOCA.

Ya en los GTR de PC tenías la opción de pedir información a boxes. Un botón para que te digan en que posición vas y tiempos de distancia y otro botón para información del estado del coche.
En el GTR evolution (el equivalente al Race Pro) el Jefe de equipo te avisa por radio automáticamente cuando te queda combustible para 3 vueltas, también cuando el neumático se desgasta un 50%, cuando has sufrido daños en la suspensión, aerodinámica..., y también si tienes que cumplir alguna sanción como un STOP & GO.

Además en el modo campeonato (también online) con los WTTC dependiendo de tu posición en la carrera te añaden un peso al coche tal y como sucede en la realidad: 1º-35Kg, 2º-30Kg, 3º-25Kg, 4º y 5º-20Kg, 6º y 7º-15Kg. Es de esperar que todo esto lo traiga también el Race Pro.

saludos
Hola

En cuanto al apartado gráfico, si es malo, que habrá que verlo, si se producen muchas críticas, es algo que les podremos pedir
en la siguiente parte, Race Pro II, jejeje. Si las ventas acomopañan. A mi a nada que la demo sea decente en tema gráficos y los comentarios por aquí sean buenos respecto al tema simulación, ya me lo han vendido. De momento prefiero que se centren en el tema jugable.

Saludos.
David.
Gráficamente la única duda es si habrá petardeos. El último vídeo ingame da una magnífica muestra de cómo se verá el juego en versión final y para mí cumple sobradamente. Pero no por lo bajo, sino a muy buena altura: Modelados, elementos en el escenario, proporciones, vista interna, 16 coches, unas carreras con lluvia o efecto humedad muy cercanas al PGR, etc, etc. Vamos, que desde ese último vídeo yo no creo que se pueda decir ya que gráficamente sea siquiera correcto. Es mucho más que eso.

Otra cosa es que luego tenga petardeos o no, que es lo que veremos en el juego final.
Quedan poco más de 3 semanas y no se sabe nada de la demo ¿será que no la van a sacar?
no se done leí de una compañía de videojuegos sobre un juego para Xbox que ahora no recuerdo, que hacer una demo era en pocas palabras un coñazo ya que realizarla suponía muchas horas y dinero de inversión y que preferían dedicarla al juego final... [decaio] [decaio]
¿de donde sale la noticia que lanzarían una demo? ratataaaa DEMO
fbetes escribió:http://uk.gamespot.com/sports/blogs/sports-blog/909097139/26746588/removing-the-drama-in-racepro.html?part=rss&tag=gs_features&subj=6203220

No es una review, sino más bien nos enseña el cómo pilotar y afrontar las curvas. En ella, Diego Sartori, de Simbin, nos indica cómo tendremos que tomar las curvas (punto de frenado, giro, punto de aceleración, salida curva...). El coche usado, el Aston Martin DBRS9, y el circuito, el de Brno.

Cada vez el juego parece que tiene más visos de simulador...
Esto me huele bien, y como lo de la meteorologia cambiante se confirme, pues cojonudo...

Se incide en que se ha estado haciendo hincapie durante tiempo en el perfeccionamiento de las físicas de los vehiculos.

Aqui teneis esa entrevista traducida gracias al forero RAFFA DE MERISTATION
Lo más interesante del artículo es la consideración que hace a un aspecto tan capital y concreto como es el de tomar una curva de la manera óptima. Casi todo el escrito se centra en ello y nos indica el grado de matiz que podremos sentir a la hora de pilotar. La traducción es mía, sin traductor artificial, pero lo he hecho leyendo y resumiendo lo que había entendido:

-Comienza el articulista pensando en sus tiempos mozos, cuando no trabajaba en la industria de los videojuegos e, irónicamente, tenía más tiempo para ellos. En tales circunstancias se recuerda como un piloto virtual rápido y eficaz, ya jugara a Toca2, un Collin MacRae o hasta un Moto GP de THQ. (Está bien eso de apelar a la memoria histórica, pero me sorprende que esos títulos no hubieran sido un Gran Prinx, un Out Run o ese juego de visión isométrica tan resultón que era el Aspar. Debe de ser un jovenzuelo de la generación ps1).

-Sin embargo, regresó al colegio cuando estuvo ante Diego Sartori, director creativo de Simbin, con el que ya tuvo una entrevista en Noviembre sobre aspectos de la física.
Ahora volverían a charlar pero con algo tangible delante: Un Aston Martin corriendo en Brno, uno de los circuitos que más les agrada a ambos, sobre todo por los golpes y bamboleos que puede haber allí, alguno de los cuales puede sacarte literalmente de la trazada.

-Lo primero que comenta Sartori es que quieren quitar el drama de la conducción. Se piensa que cuantas más cosas haya que produzcan agitación, mejor están haciendo las cosas. Vamos, que cuanto más complicado sea conducir y más áspero resulte, más simulador es. Lo primero que quiere destacar es que con práctica todo eso que constituyen extraños en la conducción, pueden eliminarse sin problemas. Lo que sí se requiere es concentración.

-Luego habla de lo más importante: la aproximación a la curva. Ahí está la clave. Cuanto más aguantes, mejor sostengas tu velocidad y más eficazmente la traces, mayores posibilidades de éxito. (Qué bien, justo una de las cosas que más me gusta que se plasmen en los juegos: el feeling de atacar la curva y notar su evolución por toda ella.)

-Después de este preámbulo, cogen los coches, y el articulista se pone a seguir a Sartori por su trazada a baja velocidad. Sartori insiste: En Brno hacer bien la curva es fundamental porque a menudo siguen largas rectas en las que nos penalizaría mucho salir lento (Uf, qué fantástico que todas estas cosas se vayan dejando caer.)

-Están usando, por la velocidad que emplean, solo tres marchas: la tercera, la cuarta y la quinta. Es también una manera de garantizarse cierta estabilidad en el motor de cara a la salida de las curvas. Comentan los matices que hay a la hora de cambiar las marchas, donde no siempre una marcha más baja sacrifica velocidad frente a estabilidad y añade que la línea ideal de frenada varía según el vehículo escogido.

-Sin embargo, los saltos, la irregularidad del terreno, los bamboleos hacen difícil, cuando se está conociendo el circuito, la conducción, por eso prefirió ponerse la vista en tercera persona. Curiosamente, Sartori le dijo que para Race Pro prefería la visión externa y que en pc se acomodaba mejor con la interna.

-Finalmente, reflexiona sobre el mejor punto para iniciar la aceleración, habla de la práctica y termina comentando que ha mejorado sus tiempos, pero que aún le queda trabajo por delante, porque frente a su 2,13, Sartori es capaz de hacer un 2,07.

Y aqui os dejo un video,creo que no se a visto aun
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360 ... -C6R-Race/
"Y aqui os dejo un video,creo que no se a visto aun"
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360 ... -C6R-Race/

Gracias por poner la traducción, el video ya lo pusieron ayer por aquí...
La verdad es que el video despeja bastantes dudas sobre el simulador, por que es eso, un simulador.
Lo que no me gusta es la vista que utiliza el piloto (todo hay que decirlo, bastante malo...no traza una curva decentemente ni matándolo [carcajad] ) en mi opinión un simulador para jugarlo, si de realismo hablamos, hay que utilizar la vista interna o como mucho la vista del morro (la que se ve el capó del coche)
Por cierto ¿que vista utilizais normalmente?
Saludos y a esperar [bye]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
tu lo has dicho....la de dentro o la del morro...Esta claro que para mi de todas maneras la mejor es la del morro. Se ve que te cagas la carretera...
yo utilizo la de los relojes aunque la del morro tambien me justa
Han publicado un nuevo preview. Ahora les toca a los chicos de OXM

Me quedo con una frase. "en race pro..el realismo es el rey".

Os pongo unas imágenes.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Chic@s, nos espera un titulazo!.

Saludos.
la lastima de este juego es que no podre tocarlo con vloante y medara mucha mucha rabia
porcierto ¿donde estan los pilotos de los monoplazas?
sdavids escribió:la lastima de este juego es que no podre tocarlo con vloante y medara mucha mucha rabia

Es verdad!
Imagen

Los que están mas alejados del primer plano no tiene pilotos, en cambio los que están en primer plano si que los tiene...

Saludos.
chechuka escribió:Quedan poco más de 3 semanas y no se sabe nada de la demo ¿será que no la van a sacar?
no se done leí de una compañía de videojuegos sobre un juego para Xbox que ahora no recuerdo, que hacer una demo era en pocas palabras un coñazo ya que realizarla suponía muchas horas y dinero de inversión y que preferían dedicarla al juego final... [decaio] [decaio]
¿de donde sale la noticia que lanzarían una demo? ratataaaa DEMO

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=87248

http://forums.eu.atari.com/forumdisplay.php?f=654
La demo era para finales de Enero, o sea, 25-30 de Enero. Antes no la espereis, aunque si viene bienvenida sea!!! :cool:
FerTRC escribió:La demo era para finales de Enero, o sea, 25-30 de Enero. Antes no la espereis, aunque si viene bienvenida sea!!! :cool:

con que salga ya me sobra ;) , tanks for the info

salu2
Nuevo video: Formula BMW en Macau

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360 ... la-Racing/

HD: http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360 ... Racing-HD/

Graficamente está genial. Ojalá pongan este circuito en la demo.

saludos
poyo escribió:Pues dado que prácticamente seguro que el juego no tendrá voces, yo te diría que casi al 100% seguro que está en español. Pero claro, aún no se sabe.

Las voces de radio no me importan mucho, lo que si me importan son los textos, porque si no, agüita para aprender a hacerle algún mínimo cambio al coche si me sale todo en inglés [mad]
triatlon escribió:Yenga, y donde está en pre-order por 41€€!!!!!?????

Gracisa

En Game.co.uk hice ahí mis compras navideñas y lo recomiendo totalmente.
Race Pro - £34.99
Gastos de envío - £2.95
Que son exactamente (según conversor Google) UK£ 37,94 = 42,45€

También tienen por el mismo precio en pre-order el Resident Evil 5 :p y este es casi seguro que viene en castellano igual que la demo japonesa.
Que guapos los fórmulas BMW en Macao
Que horror de sonido en las colisiones, siendo simulación no se como pueden hacer eso, y los gráficos son normalitos tirando a malos en mi opinión.
Bueno, esto ya tiene forma, si señor. Lo del sonido yo tampoco lo veo tan mal. A lo mejor, no es perfecto, pero bueno, tampoco está tan mal. Hasta que no se pruebe nada [poraki]
Es verdad que todo lo bueno que tiene de fisicas y realismo, lo va a tener de malo el sonido. O mucho cambia cuando salga el juego. Es una pena, pq tiene ya una pinta cojonuda. En este ultimo video se ven totalmente reales los monoplazas.
Duqe escribió:Es verdad que todo lo bueno que tiene de fisicas y realismo, lo va a tener de malo el sonido. O mucho cambia cuando salga el juego. Es una pena, pq tiene ya una pinta cojonuda. En este ultimo video se ven totalmente reales los monoplazas.

Yo creo que lo peor son las caidas de frames, y el VSync desactivado, tal y como se ve en el video ese ultimo. Y mira que me atrae este juego.

salu2
Pero sabemos si la version Pal Uk va a traer los mismos idiomas que la PAL ESP? Es que en play.com lo venden a 43€ con un coche descargable de regalo.

Un saludo.
Black29 escribió:
Duqe escribió:Es verdad que todo lo bueno que tiene de fisicas y realismo, lo va a tener de malo el sonido. O mucho cambia cuando salga el juego. Es una pena, pq tiene ya una pinta cojonuda. En este ultimo video se ven totalmente reales los monoplazas.

Yo creo que lo peor son las caidas de frames, y el VSync desactivado, tal y como se ve en el video ese ultimo. Y mira que me atrae este juego.

salu2

Igual, pienso lo mismo, asi como el sonido me parece malisimo y de un juego de ninpondo.
Yo después de ver el último video no tengo muchas esperanzas en este juego, a ver si podemos probar la demo y evaluar mejor, pero me da a mi que va a resultar un truño.
Por más videos que veo, no encuentro esa famosa y deseada "simulación" en el control de los vehículos.
Esperemos que luego conduciéndolo y sin las ayudas todo de un giro de 180º, pero por lo que he visto hasta ahora me parece incluso más arcade que el Grid, y las colisiones una auténtica basura digna de dos generaciones atrás.
pues sinceramente este ultimo video me a decepcionado, el sistema de colisiones lo veo pesimo :(
Creo que deberiamos tener un poco más de paciencia (os lo dice un impaciente [carcajad] )
Yo sigo apostando de que el resultado final será mejor de lo que esperamos.
Estoy de acuerdo en que los sonidos de colisión y las propias colisiones son una gran desilusión, tanto en sistema de daños como la reacción del vehículo.
Se choca uno con otro a 200km/h y "POF" medio rebote se cae un alerón y se sigue. Un amigo dijo al verlo, "halaaa que falso" xD. No se, pero este juego alarda de físicas no?
Y cito textualmente del avance de Meristation
Y lo más importante, con daños perfectamente representados físicamente, amén de una reacción más que creíble en cuanto a nuestro manejo con cada modelo

Si es verdad que hay demo que salga ya que no se si pillarlo, no he visto suficiente.

mecro escribió:
sdavids escribió:la lastima de este juego es que no podre tocarlo con vloante y medara mucha mucha rabia

Es verdad!
Imagen

Los que están mas alejados del primer plano no tiene pilotos, en cambio los que están en primer plano si que los tiene...

Saludos.

Si que están, otra cosa es que no se ven por el contraluz.
Sois muy impacientes.

Los videos me da a mi que estan todos grabados con todas las ayudas y en el nivel mas facil. Por eso ni parece ni simuladir y las colisiones son de chiste....

Yo sigo confiando en que sera un juegazo.
En el aspecto del sonido yo creo que el sonido a lata de las colisiones, esta de sobra compensado con el sonido de los motores, cajas de cambio y demas componentes del motor, que en este juego brillan como nunca he visto en otro juego de consola.

Como dice el compañero Illescas, yo sigo confiando en que esas reacciones algo falsas de los vehiculos sean debidas al hecho de estar jugando en modo facil.
FerTRC escribió:En el aspecto del sonido yo creo que el sonido a lata de las colisiones, esta de sobra compensado con el sonido de los motores, cajas de cambio y demas componentes del motor, que en este juego brillan como nunca he visto en otro juego de consola.

Como dice el compañero Illescas, yo sigo confiando en que esas reacciones algo falsas de los vehiculos sean debidas al hecho de estar jugando en modo facil.

Eso si que está logrado, pero que sea tan bueno en eso y que luego el sonido de un choque parezca de cartón piedra no cuadra.
Lo que díces de las reacciones, ojalá sea así. Por que si no, no me explico tanto bombo a su sistema de físicas, que conste que realmente quiero ver que es como lo pintan.
FerTRC escribió:En el aspecto del sonido yo creo que el sonido a lata de las colisiones, esta de sobra compensado con el sonido de los motores, cajas de cambio y demas componentes del motor, que en este juego brillan como nunca he visto en otro juego de consola.

Que sea más fácil ganar, no tiene por que afectar a las físicas... No sé, yo creo que la Demo nos vá a dejar algo fríos; y no voy por el lado de los gráficos [triston] Es mi impresión.
Visto lo visto ya con más detalles el juego está bien pero teniendo GT5 O Forza Motorsport....

Es mi opinion. Saludos. ;)
IridiumArkangel escribió: Que sea más fácil ganar, no tiene por que afectar a las físicas... No sé, yo creo que la Demo nos vá a dejar algo fríos; y no voy por el lado de los gráficos [triston] Es mi impresión.

Eso ya se vio en TOCA3. Si activabas el modo Hardcore las fisicas cambiaban totalmente. Sino recuerdo mal en una entrevista de las tantas que se han publicado al equipo de desarrollo de Race Pro, comentaron que las fisicas variaban con la dificultad elegida. Y creo que en la version de PC tambien e asi. ASi que yo aun tengo confianza en el.
defoe escribió:Visto lo visto ya con más detalles el juego está bien pero teniendo GT5 O Forza Motorsport....

Es mi opinion. Saludos. ;)

La verdad es que si el juego no supera al Forza...vaya decepción me voy a llevar.
De todas maneras pienso que todavía no podemos sacar una conclusión con estos videos.
FerTRC escribió:
IridiumArkangel escribió: Que sea más fácil ganar, no tiene por que afectar a las físicas... No sé, yo creo que la Demo nos vá a dejar algo fríos; y no voy por el lado de los gráficos [triston] Es mi impresión.

Eso ya se vio en TOCA3. Si activabas el modo Hardcore las fisicas cambiaban totalmente. Sino recuerdo mal en una entrevista de las tantas que se han publicado al equipo de desarrollo de Race Pro, comentaron que las fisicas variaban con la dificultad elegida. Y creo que en la version de PC tambien e asi. ASi que yo aun tengo confianza en el.

Coincido contigo FerTRC, he visto practicamente todo lo relacionado con este juego y mi conclusión es que los amantes de la buena simulación lo vamos a pasar en grande teniéndolo todo activado, creo que será un grandísimo juego.

Personalmente entre este juego, el Fight Night Round 4, el UFC undisputed y el Halo Wars, estoy seguro que voy a disfrutar como un enano este 2009. Este es mi primer mensaje en el hilo, así que saludos a mi amigo del Live Mecro y a everybody [ginyo]
Me sigue sorprendiendo que un juego con esta brutalidad de sonido siga mostrando uno tan ridículo para los topetazos. Las físicas de las colisiones también son de risa. Es lo que más "choca" viendo estos últimos vídeos. De todas formas, visualmente a mí me encanta por su luz, colores y cantidad de cosas en pista. De físicas ya sabemos cómo irá. Ahí estaré el 13 de febrero.
En este video en el minuto 1' 53'' se ven los distintos parametros que se puede configurar en cuanto a la dificultad se refiere. Lo que pasa es que esta en baja calidad y algunos no los alcanzo a leer (en especial el 5º de la lista). A ver si alguien consigue descifrarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=yKE5ap95lJo
La cuestión es: Si el juego va a ser tan tremendo en físicas y demás cuando esté todo activado, ¿por qué no enseñan un video con todo activado alardeando de colisiones y demás, que es lo que se suele hacer en los videos promocionales para enganchar a la gente?

No sé, algo huele mal...
La causa puede ser el que no sean videos promocionales ni de Atari ni de Simbin, sino videos de prensa que estan publicando a partir de las previews que les han pasado. Y quiza las versiones de Preview solo tienen la opcion de jugar en facil.
Pues más razón para hacer ellos mismos su propio video y colgarlo YA, porque están poniendo a parir el jueguecito en medio mundo con estos que han salido, sean de quien sean.

Pero bueno, ya queda poco para comprobarlo.
Pues si ahí si que te doy toda la razon!
FerTRC escribió:

Estas en lo cierto FerTRC, en la versión de PC hay un mundo de diferencia entre correr sin ayudas o sin ellas. Por ejemplo, con el BMW del WTCC si juegas con el ABS activado en alto (hay alto, bajo y desactivado) al acercarte a una curva pisas el freno a tope y el coche frena sin inmutarse lo más mínimo, incluso puedes apretar el freno a tope en plena curva porque no bloqueas las ruedas nunca. Pero si quitas la asistencia de frenada solo puedes pisar el freno a tope al principio de la frenada y si el coche va perfectamente recto, en caso contrario trompeas. Esto se puede solucionar disminuyendo la potencia de frenada, pero entonces necesitas mas metros para frenar. También se soluciona distribuyendo más fuerza de frenada a las ruedas delanteras, pero entonces conseguiras que esos neúmaticos se desgasten antes que los de la IA o acabarás rompiendo los frenos delanteros por hacerlos trabajar en exceso. Como podeis ver cambia mucho la cosa jugando con o sin ayudas.

El único miedo que tenía es que el volante oficial no este bien implementado, pero viendo los productos que han hecho estos tios no me creo que saquen un juego que no sea perfecto en el FFB con volante.

saludos

Edito: La razón por la que sacan videos con ayudas y en vista de 3ª persona es para demostrar que el juego es perfectamente jugable con pad. Se trata de no asustar al personal. No olvideis que la gran mayoría de los jugadores de Forza juega con pad. Además, este juego no es como Forza2 donde los usuarios de pad tienen una ligera ventaja respecto a los de volante. Aquí sin volante será imposible ser competitivo.
poyo escribió:La cuestión es: Si el juego va a ser tan tremendo en físicas y demás cuando esté todo activado, ¿por qué no enseñan un video con todo activado alardeando de colisiones y demás, que es lo que se suele hacer en los videos promocionales para enganchar a la gente?

No sé, algo huele mal...

Eso mismo es lo que estoy esperando ver.
chapiri_ escribió:Edito: La razón por la que sacan videos con ayudas y en vista de 3ª persona es para demostrar que el juego es perfectamente jugable con pad. Se trata de no asustar al personal. No olvideis que la gran mayoría de los jugadores de Forza juega con pad. Además, este juego no es como Forza2 donde los usuarios de pad tienen una ligera ventaja respecto a los de volante. Aquí sin volante será imposible ser competitivo.

Buff pues eso tampoco es bueno, en mi caso, no puedo hacerme con un volante para ser competitivo en este juego.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
ojala lo del volante lo hagan bien . La verdad es que es una delicia jugar a un juego con vista interior, volante y todo bien ajustado a la simulacion. Que ganas le tengo. Para mi los graficos son secundarios. Busco la simulacion. Y otra cosa...Para que queremos supervideos y tal? mirad assassins creed...Al que nos gusta un genero determinado buscamos realismo no supergraficos, aq esta claro que ayudaria, pero como digo no es prioritario. Otro mas que se lo compra seguro.
elensar escribió:ojala lo del volante lo hagan bien . La verdad es que es una delicia jugar a un juego con vista interior, volante y todo bien ajustado a la simulacion. Que ganas le tengo. Para mi los graficos son secundarios. Busco la simulacion. Y otra cosa...Para que queremos supervideos y tal? mirad assassins creed...Al que nos gusta un genero determinado buscamos realismo no supergraficos, aq esta claro que ayudaria, pero como digo no es prioritario. Otro mas que se lo compra seguro.

Mirad este video, graficamente no se puede sacar conclusiones por la calidad del video pero lo que respecta al sonido (el chillido de los neumaticos al entrar en las curvas, el paso por los pianos, la caja de cambios, etc) deja bastante claro que va a ser un pedazo de simulador.
A mi esto me convence mucho...
http://es.youtube.com/watch?v=jRt9eOlUvj0&NR=1
Hola,

Pues yo he pedido cancelar mi pedido a gamehubs, el video con los choques del fórmula 1 me ha provocado vómitos. Prefiero esperar a que salga, a que os lo compreis [sonrisa] , y si luego vale la pena, siempre habrá tiempo de buscar una oferta baratica.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Pues yo he pedido cancelar mi pedido a gamehubs, el video con los choques del fórmula 1 me ha provocado vómitos. Prefiero esperar a que salga, a que os lo compreis [sonrisa] , y si luego vale la pena, siempre habrá tiempo de buscar una oferta baratica.

Saludos.

ayer, después de mucho tiempo sin jugar al foza, me vicie un rato con unos colegas. He de decir que si te parece vomitivo el Race pro en colisiones no se que pensaras del forza. En cuanto te tocan mágicamente aparece una placa de hielo debajo de tu coche para que el coche pierda cualquier tipo de tracción.... dios que malo por dios. Un coche nunca en la vida le pasa esto.

Por no comentar también la simulación de baches en la carretera y deformidades. Joder, el forza vas sobre una carretera de puta madre, sin apenas desniveles y donde el juego de amortiguación del coche no presta ningún tipo de representación en el juego.

Ayer, fue cuando vicie, perdió muchos créditos para mi el forza, sobre todo después de probar el GTR evolution de PC.

Saludos.
Mirad este video, graficamente no se puede sacar conclusiones por la calidad del video pero lo que respecta al sonido (el chillido de los neumaticos al entrar en las curvas, el paso por los pianos, la caja de cambios, etc) deja bastante claro que va a ser un pedazo de simulador.
A mi esto me convence mucho...
http://es.youtube.com/watch?v=jRt9eOlUvj0&NR=1

Joder ke extresss, con el volumen a topoe e intentando hacer el mejor tiempo,estas una tarde asi y medio saco de tila ke te tienes ke meter, en forma de porro o lo ke sea.
7213 respuestas