blademan76 escribió:INFORMACION DE CORREOS
Para todos los que espereis un juego o vayais a peidrlo por certificado, tener en cuenta que si viene de fuera el paquete, cuando ponga en la web "en transito" es que ha entrado de España y va a camino de la central de tu provincia. Cuando ponga "en la oficina de destino", no es en la oficina de tu barrio, sino en la central de envios aereos, asi que a esto hay que sumarle aproximadamente 2 dias mas, según me confirman en correos, asi que a esperar... Esto de ser pobre es una puta mierda, ya toy quemado!
Lo raro, es que con tanto trajin, funcionen los juegos, jajaja!!!
Lo sé.
En otros pedidos fue así. Oficina de destino es la central, véase Mandril o Barna, y luego hay otro paso hasta la de tu ciudad y luego a casita. El caso es que a mi ponía lo de Oficina de Destino desde el miércoles por la tarde, por eso pensé que igual sonaba la flauta y el viernes venía, pero vamos! que es un juego, no me va la vida en ello
.
A veces tarda más el movimiento que hace el paquete dentro de España que lo que le ha costado venir desde UK, Malasia o Pernambunco. Así es Correos y...encima hay que dar las gracias...
Como dices, yo le daré caña mientras al Forza que ni por asomo lo vendo y eso que es versión bundle que me vino con mi querida blanquita y no he "descubierto" el juego hasta hace relativamente poco tiempo
Un saludo y seguid contando cosas del juego que me tenéis en ascuas...
De momento busco vídeos del susodicho
http://www.gametrailers.com/player/46375.html para matar la espera.