blademan76 escribió:kurtkbain escribió:Yo pedí el juego a gamehubs el jueves pasado por correo normal y esta mañana ya lo tenía aqui. Nunca habían sido tan rápidos. En fin a disfrutar.
tocate los pies, nosotros lo pedimos dias antes y aun esta en correos...vaya tela!
kurtkbain escribió:blademan76 escribió:kurtkbain escribió:Yo pedí el juego a gamehubs el jueves pasado por correo normal y esta mañana ya lo tenía aqui. Nunca habían sido tan rápidos. En fin a disfrutar.
tocate los pies, nosotros lo pedimos dias antes y aun esta en correos...vaya tela!
A mi siempre me tardan 2 semanas o más. Pero esta vez no se que ha pasado, que ha tardado tan poco. Por cierto soy de Almeria y no de la ciudad precisamente, por si pensais que soy de Madrid o Barcelona y por eso me ha llegado antes.
denis74 escribió:Que bueno escuchar el sonido del cambio de marchas. Está muy conseguido. Hasta ahora lo tenia casi todo a tope pero desde ayer lo he ajustado como si estuviese dentro de la cabina gracias a los ajustes recomendados que he pillado en una web. Y además el manejo de cada coche es un mundo (y eso que juego con pad). Estoy con la serie GT desbloqueando coches y es aqui donde empiezo a notar con creces el peazo simulador que es este juego.
También decir que el primer contenido descargable, no se si ya lo habiais dicho por aqui, en una entrevista Atari desvela el nombre de la inicial que lleva por titulo. la "N". Será de Nurburgring?
Saludos
4N63L escribió:denis74 escribió:Que bueno escuchar el sonido del cambio de marchas. Está muy conseguido. Hasta ahora lo tenia casi todo a tope pero desde ayer lo he ajustado como si estuviese dentro de la cabina gracias a los ajustes recomendados que he pillado en una web. Y además el manejo de cada coche es un mundo (y eso que juego con pad). Estoy con la serie GT desbloqueando coches y es aqui donde empiezo a notar con creces el peazo simulador que es este juego.
También decir que el primer contenido descargable, no se si ya lo habiais dicho por aqui, en una entrevista Atari desvela el nombre de la inicial que lleva por titulo. la "N". Será de Nurburgring?
Saludos
Se medio confirmo que Nurburgring y Spa serian 2 circuitos para descargar.... y es que Nurburgring deberia ser obligatorio en todos los juegos.
Puedes poner esos ajustes de sonido aqui ??? Gracias.
denis74 escribió:Que bueno escuchar el sonido del cambio de marchas. Está muy conseguido. Hasta ahora lo tenia casi todo a tope pero desde ayer lo he ajustado como si estuviese dentro de la cabina gracias a los ajustes recomendados que he pillado en una web. Y además el manejo de cada coche es un mundo (y eso que juego con pad). Estoy con la serie GT desbloqueando coches y es aqui donde empiezo a notar con creces el peazo simulador que es este juego.
Saludos
Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
Da igual q sea partida igualada o no, q sea el host o no, q haya pocos jugadores de inicio o no, etc.. Imposible!!
Ya estoy hasta los cojones de esta mierda joder. El juego en si me gusta mucho, pero es q me lo pille mas q nada para el online y no puedo jugar.
¿A alguien le ocurre lo mismo?
He de decir q tengo una buenisima conexion a internet, asi q esto descartado.
En fin, q VENDO esta tomadura de pelo de juego. Ya me he cansado.
blademan76 escribió:Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
Da igual q sea partida igualada o no, q sea el host o no, q haya pocos jugadores de inicio o no, etc.. Imposible!!
Ya estoy hasta los cojones de esta mierda joder. El juego en si me gusta mucho, pero es q me lo pille mas q nada para el online y no puedo jugar.
Si es asi, por favor, te agradeceria me lo dijeras para darte de baja en el campeonato, al que ni siquiera te has dignado a entrar... Saludos.
Denis, esos ajustes son para el sonido?Podrias decirnos la web? GRacias
Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
cheeseman escribió:Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
¿ Tienes la NAT disponible ?
denis74 escribió:¿Os habeis fijado que en simbin buscan gente pa currar? Ojalá sea para el desarrollo de un race pro2. El caso es que en la seccion de contratación de simbin ponen dos trabajos o test a realizar por quien domine del tema de modelado y texturas a alta resolución. Mirar a la derecha del link:
http://www.simbin.se/main/careers.htm
blademan76 escribió:denis74 escribió:¿Os habeis fijado que en simbin buscan gente pa currar? Ojalá sea para el desarrollo de un race pro2. El caso es que en la seccion de contratación de simbin ponen dos trabajos o test a realizar por quien domine del tema de modelado y texturas a alta resolución. Mirar a la derecha del link:
http://www.simbin.se/main/careers.htm
Que metan a un betatester pero ya... Y espero que no busquen gente para que trabaje en el parche, que nos dan las uvas,jajaja!
Illescas escribió:Mande un mail a uno de los organizadores para decir que al final no me apuntaba porque el Domingo no me viene bien.
Espero que lo hayais leido
Nekrosan escribió:cheeseman escribió:Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
¿ Tienes la NAT disponible ?
Si, tengo todos los puertos abiertos y esta todo bien. Todos los juegos me van bien, tanto en la 360 como en la PS3, pero este no hay manera... En fin, a ver el domingo en la prueba del Live del campeonato.
Gracias de tos modos
Nekrosan escribió:Hola, yo te pediría compañero que cambies un poco tu discurso y tus maneras, ya que me consta que mas de un compañero se ha sentido molesto por tu falta de "tacto" y tengo que decir que lo entiendo, que si esto es una mierda?que si no se que.....puedes dar tu opinion sin tener que recurrir a descalificaciones ni desprecios.
Salu2
blademan76 escribió:Nekrosan escribió:Hola, yo te pediría compañero que cambies un poco tu discurso y tus maneras, ya que me consta que mas de un compañero se ha sentido molesto por tu falta de "tacto" y tengo que decir que lo entiendo, que si esto es una mierda?que si no se que.....puedes dar tu opinion sin tener que recurrir a descalificaciones ni desprecios.
Salu2
Perdona q te diga chato pero yo no he faltado el respeto a nadie ni descalificado a nadie. No se si sabes leer pero yo solo he dicho q estoy cansado de la mierda de online q tiene el juego, q a estas alturas, y siendo de pago en Xbox, deberia darles verguenza.
Y otra cosa... yo tb me he sentido molesto cuando algunos de vosotros inflabais de paginas este hilo hablando de otros juegos de coches y a la gente se la sedaba, asi q no vengas ahora de dictador.
Esto es un foro y mientras no se le falta a nadie hay libertad de expresion.[/quo
No pienso entrar al trapo compañero, tu mismo!!
Salu2
Señor mio, la liberta de expresión termina cuando llegan los malos modos, por muy foro que se sea. El tema de los offtopic ya se trato en su momento asi que era entonces cuando tenias que haberlo dicho y no sacarlo ahora, que se zanjo la polemica.
Solo te digo, que espero que tengas mas "talante" en el campeonato, si quieres continuar en el y esto no es una amenaza sino una seria advertencia, saludos y espero que me entiendas.
P.D: Todos estamos de acuerdo con que el juego podria ir mejor, pero a estas alturas elige entre jugar o venderlo!
blademan76 escribió:Nekrosan escribió:Hola, yo te pediría compañero que cambies un poco tu discurso y tus maneras, ya que me consta que mas de un compañero se ha sentido molesto por tu falta de "tacto" y tengo que decir que lo entiendo, que si esto es una mierda?que si no se que.....puedes dar tu opinion sin tener que recurrir a descalificaciones ni desprecios.
Salu2
Perdona q te diga chato pero yo no he faltado el respeto a nadie ni descalificado a nadie. No se si sabes leer pero yo solo he dicho q estoy cansado de la mierda de online q tiene el juego, q a estas alturas, y siendo de pago en Xbox, deberia darles verguenza.
Y otra cosa... yo tb me he sentido molesto cuando algunos de vosotros inflabais de paginas este hilo hablando de otros juegos de coches y a la gente se la sedaba, asi q no vengas ahora de dictador.
Esto es un foro y mientras no se le falta a nadie hay libertad de expresion.[/quo
Señor mio, la liberta de expresión termina cuando llegan los malos modos, por muy foro que se sea. El tema de los offtopic ya se trato en su momento asi que era entonces cuando tenias que haberlo dicho y no sacarlo ahora, que se zanjo la polemica.
Solo te digo, que espero que tengas mas "talante" en el campeonato, si quieres continuar en el y esto no es una amenaza sino una seria advertencia, saludos y espero que me entiendas.
P.D: Todos estamos de acuerdo con que el juego podria ir mejor, pero a estas alturas elige entre jugar o venderlo!
blademan76 escribió:En fin, tu mismo estas demostrando tu forma de ser, cosa que no voy a valorar...
Eso si, que tengas en cuenta que aqui el "hitler" como me llamas fue el que te defendio ante uno de los organizadores el otro dia, que habia visto que ibas a dar problemas y te quiso expulsar. Para que veas que encima te defendi y por lo visto me equivoque...
Con sumo gusto, no te elimino del torneo sino que te expulso, por si más adelante cambias de opinión que no puedas participar. Te agradezco que te hayas mostrado tal cual eres porque asi te hemos visto todos el plumero...
Ale majo, ahora si quieres puedes vender el jeugo, porque no vas a tener muchos amigos con los que jugar, un saludo "chiquitin"!!!
Nekrosan escribió:blademan76 escribió:En fin, tu mismo estas demostrando tu forma de ser, cosa que no voy a valorar...
Eso si, que tengas en cuenta que aqui el "hitler" como me llamas fue el que te defendio ante uno de los organizadores el otro dia, que habia visto que ibas a dar problemas y te quiso expulsar. Para que veas que encima te defendi y por lo visto me equivoque...
Con sumo gusto, no te elimino del torneo sino que te expulso, por si más adelante cambias de opinión que no puedas participar. Te agradezco que te hayas mostrado tal cual eres porque asi te hemos visto todos el plumero...
Ale majo, ahora si quieres puedes vender el jeugo, porque no vas a tener muchos amigos con los que jugar, un saludo "chiquitin"!!!
1- No se puede valorar la forma de ser de alguien simplemente por la opinion de un videojuego.
2- Trankilo q no voy a cambiar de opinion, y te recuerdo q no me expulsas, me voy yo.
3- Sobre lo d los amigos...mejor ni te contesto, no vaya a ser q a traves de tu bola de cristal me eches un mal de ojo.
4- Y por ultimo, y no menos importante, antes de dar cualkier consejo, opinion y/o critica de un juego, al menos tenlo, porq tu ni sikiera lo tienes.
Asi q... ala majete... ahora vas y lo cascas.
blademan76 escribió:Nekrosan escribió:blademan76 escribió:En fin, tu mismo estas demostrando tu forma de ser, cosa que no voy a valorar...
1- No se puede valorar la forma de ser de alguien simplemente por la opinion de un videojuego.
2- Trankilo q no voy a cambiar de opinion, y te recuerdo q no me expulsas, me voy yo.
3- Sobre lo d los amigos...mejor ni te contesto, no vaya a ser q a traves de tu bola de cristal me eches un mal de ojo.
4- Y por ultimo, y no menos importante, antes de dar cualkier consejo, opinion y/o critica de un juego, al menos tenlo, porq tu ni sikiera lo tienes.
Asi q... ala majete... ahora vas y lo cascas.
A pesar de que no merezcas ni una explicación, te aseguro que tengo un familiar con una xbox preparada para jugar a juegos no oficiales y ya lo he probado, aunque aun no me ha llegado mi juego original.
Suerte con el live, a ver si encuentras a alguien que quiera correr contigo amigo...
kurtkbain escribió:Los privados están para algo. Nos importan un pito vuestras disputas.
MAVA escribió:Dutch, ejem, una cosa... kabrito!!!, joer!, qué bien lo tienes montado, convence a mi parienta para que me deje poner un tinglado de esos, jaja. Además, con esa peacho tele, las carreras tienen que ser la leche
Un saludo, y eso, a poner paz que estáis muy nerviosos ultimamente
Dutch escribió:MAVA escribió:Dutch, ejem, una cosa... kabrito!!!, joer!, qué bien lo tienes montado, convence a mi parienta para que me deje poner un tinglado de esos, jaja. Además, con esa peacho tele, las carreras tienen que ser la leche
Un saludo, y eso, a poner paz que estáis muy nerviosos ultimamente
La verdad es que si que mola jugar en la tv del salon. Mi trabajo me costó ir comprando las cosas y convendiendo a la parienta, . pero ahi esta.
Saludos.
Nekrosan escribió:chechuka escribió:Nekrosan escribió:Puede ser... pero es q no todos tenemos una mansión para poder ubicarlo junto con su mesa, artilugio o lo q sea, ni disponemos del banco de españa para poder gastarlo en ello...
Yo cuando quiero disfrutar de una buena simulacion me voy al Jarama con mi coche (Leon FR TFSI 200cv gasolina) o me monto en un kart d competicion con marchas q tiene un amigo mio...
Eso si es BRUTAL
Me parece que te confundes conmigo...
P.D. WiLBuR joder vaya pantalla, agrégame si quieres.
Con el tema de las mujeres siempre es lo mismo, estamos todos igual creo
No se a q te refieres... asi q... fuchi!!!
blademan76 escribió:jajaja,chechuka...fuchi,fuchi,pero fuchiiiiiiii! Oye, por oportunidad no habra sido,jeje.
Por cierto, te estamos buscando, a las 12 en el live sin falta domingo por la mañana o nos mandas un mail,pero hay reunion antes de comer, gracias y perdon el offtopic, es que estaba este hombre perdioooooooo,ejjeje
Zippo escribió:Hola! Estoy muy interesado en este juego, pero la mayor pega es que tengo el Volante Oficial de la 360 y el G25... y bueno, ejem, claro quiero jugar con el G25 Obviamente, al final este juego es compatible con el G25?
Habia leido hace tiempo una "supuesta" actualizacion para hacer compatible la 360 con el volante de logitech, sabeis algo?
Un saludo.