Palyh escribió:Me meo con la clasificacion de simulador xD
Pasaros por el hilo de simuladores de conduccion, en EOL PC, y decis esas cosas...
Meter la palabra simulador junto a Forza 2 y GT tiene delito para la gente que nos gustan los simuladores...
La unica opinion valida es la de gelon. Tan solo juegos como LFS, rFactor y algun otro (todos en pc) deberían llamarse simuladores, el resto es arcade. Mi opinion en este caso si la puedo considerar universal, gracias.
Ay que me loleo vivo... que tendra que ver unas cosas con otras... que el Rfactor sea 100% simulacion, no implica que otro juego que no sea como el Rfactor no sea de simulacion... Ya que hasta donde se, no hay un minimo de "similitud" a la hora de juzgar si es algo simulacion o deja de serlo. Asi que si para mi el GT argumetando el porque es simulacion, para mi seguira siendo simulacion, lo cual no quita que el Rfactor o el LFS sean mas simuladores...
Y meate, porque yo me meo con tu vista, porque nadie habla de simulador, sino de simulacion.... y es salgo tan subjectivo, que si para una persona un juego es de simulacion es de simulacion y punto...
Ejemplo de siempre Monster Hunter Freedom-> role playing game (y de rol, no tiene una mierda, si entendemos el rol, por el rol, no ir personalizando a un personaje, que es parte del rol y no por ello concepto de rol)
Mi verdad es universaaaaaaaaaaaal, y solo yo tengo la razon, porque se mucho de coooooooooches lalalalalal