Hace cosa de un mes yo me pillé una 5700 de referencia (la normal, no la xt), y la devolví, porque además de problemas de pantallazos azules al principio (luego con actualizaciones de drivers no me volvio a pasar), siempre estaba con temperaturas altas, jugando se ponia a 80-85º, daba igual el juego, y con wattman podía personalizar la curva de los ventiladores, pero para que refrigerara algo, no recuerdo a que % subia, pero el ruido que metia era bestial para que se quedara en 70-75º.
Total, que no me convencia nada ese sistema de ventilación, además de que por poco mas tienes una XT, por lo que tramité la devolución, para pillarme una XT y custom.
Mi debate ahora es cual pillar... Estoy de momento entre:
Sapphire Pulse
Gigabyte Gaming OC
MSI Mech
Antes de que se acabara el stock, tenia mirada la Red Devil, pero no se si esque lo mire mal y era la no XT, o que ha subido el precio 40€.
En cuanto a rendimiento no creo que haya ninguna diferencia significativa entre esas 3, y el asunto el overclock no es algo que tenga en mente, por lo que en estos casos lo que me importa son las temperaturas y el ruido. Vosotros que opinais?