Saludos!!!
Abro este hilo para buscar interesados y adictos a este hobby.
El tema me empezó a gustar desde que entré a trabajar en Super Ocio, tambien hay tiendas en ZGZ en el CC Augusta, si quereis saber, no os recomiendo ir a comprar na, demasiado margen xDDD.
Bueno, a lo que voy, Ahora mismo dispongo de un Lama V3 de coaxial, con el kit de rotor de aluminio, unas cuantas baterias y demas ostias jejeje...
Necesito que me echeis un cable, acabo de comprar una camara inalambrica de boton que quiero instalar en la cabina, la camara se puede alimentar entre 8 y 9 voltios, pero la bateria del colocotero es de 7,4v, con carga a tope, suministrara 8, pero en cuando baje nose si se verá...
Es posible subir la tension 1 voltio? sin hacer grandes modificaciones y que esto solo afecte a la camara por supuesto, la bateria tiene dos cables de salida, y el peso solo aumentaria unos 30 gramos mas, con lo cual, cero problemas...
Tambien tengo pensado instalarle unos leds UV, puesto que la cola es fluorescente, y quedaria muy chula iluminada, aparte de un led blanco en la cabina, como el tipico foco de helicoptero...
El otro dia le instalamos a un coche de gasolina, un thunder tiger de los baratos, una camara inalambrica y con el receptor conectado a una capturadora usb al macbook, decir que era una gozada manejar el coche, parecia un juego de carreras con aspecto real, en cuanto repitamos grabaré un video para que lo veais.
Saludos!!!
Edit: para los curiosos, el helicoptero en cuestion es este mismo...