[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Bueno, RAGE finiquitado con 17 horas. (El segundo DVD corto pero cortisimo... :( )

A mi personalmente el juego me ha encantado, y el final aunque muy abierto y presto a algun DLC o un segundo RAGE II, me ha parecido bastante decente.

En definitiva RAGE me ha parecido un gran juego, a ver que tal sale el proximo trabajo de Id.

Un saludo!
Después de casi 19 horas, juegazo finiquitado. Eso sí, quien diga que no ha notado tirones de carga, que se lo haga mirar seriamente. Central Eléctrica se convierte en un festival de latigazos cada vez que aparecen enemigos.

Y lo afirma uno que ha probado 3 copias distintas de juego con 2 consolas distintas...
elautista escribió:Después de casi 19 horas, juegazo finiquitado. Eso sí, quien diga que no ha notado tirones de carga, que se lo haga mirar seriamente. Central Eléctrica se convierte en un festival de latigazos cada vez que aparecen enemigos.

Y lo afirma uno que ha probado 3 copias distintas de juego con 2 consolas distintas...


Juego terminado en 12 horas 30 minutos, el final deja mucho que desear.
Sobre los latigazos, no he visto un juego mas fluido en consola en mi vida y eso que he jugado a cientos, instalando el primer disco, pasarmelo, borrarlo, instalar el segundo y terminarlo y nada de nada, ni carga de escenarios ni nada raro.Ahora me pondre con el gears 3 que lo deje a medias cuando compre este y lo probe.
Uchiha-Madara escribió:
elautista escribió:Después de casi 19 horas, juegazo finiquitado. Eso sí, quien diga que no ha notado tirones de carga, que se lo haga mirar seriamente. Central Eléctrica se convierte en un festival de latigazos cada vez que aparecen enemigos.

Y lo afirma uno que ha probado 3 copias distintas de juego con 2 consolas distintas...


Juego terminado en 12 horas 30 minutos, el final deja mucho que desear.
Sobre los latigazos, no he visto un juego mas fluido en consola en mi vida y eso que he jugado a cientos, instalando el primer disco, pasarmelo, borrarlo, instalar el segundo y terminarlo y nada de nada, ni carga de escenarios ni nada raro.Ahora me pondre con el gears 3 que lo deje a medias cuando compre este y lo probe.


Sí, fluído lo es un rato, nadie ha dicho lo contrario. Simplememente digo que tirones hay, y de manera bastante evidente. Sólo hay que rejugar La cámara de los ocultos, Central Eléctrica o alguna de las cloacas del DLC para darse cuenta de ello cuando el motor carga la aparición de enemigos. Eso sí, después del tirón inicial, 0 problemas y todo como va la seda.
A ver si me saco el logro de los saltos y el de bash tv que es bastante facil... xd
Roberdivx escribió:A ver si me saco el logro de los saltos y el de bash tv que es bastante facil... xd


El de bashtv tiene truco xD En la ultima ñorda sale 1 pez de color verde, si le disparas siempre cuando salga, sacas solo 600dolares con el XD
rheed escribió:
Roberdivx escribió:A ver si me saco el logro de los saltos y el de bash tv que es bastante facil... xd


El de bashtv tiene truco xD En la ultima ñorda sale 1 pez de color verde, si le disparas siempre cuando salga, sacas solo 600dolares con el XD


Interesante, gracias tio!
MMMmm una pregunta, he acabado el primer dvd en pesadilla en solo siete horas y media y no se si me he dejado misiones por hacer. He hecho las misiones de trabajo y todas las de la ciudad. Hay algún sitio mas para recoger misiones? Creo que esto ya esta dicho pero, puedo volver al disco 1 desde el 2 para terminar los logros sin problemas no?

Gracias a todos y a disfrutar de este juegazo jeje
Buenas,

Voy por...

Cuando capturan al shérif


¿ Me falta mucho para acabar ?
Weno finiquitado tras 17 horas con los 1000G :)!
Juegazo, me ha encantadp y ha sido una sorpresa muy agradable!
El final eso si es muy malo xD... Pero es lo de menos la verdad!

El dvd 2 me ha gustado bastante mas que el 1 porque ha sido mas "a saco" y los escenarios son geniales.

Comentar que en pesadilla el juego se vuelve muy sencillo con el truquito del dinero y los cohetes de la segunda ciudad!
La cosa esta en crear muchisimas balas explosivas de la escopeta y el arco con puntas explosivas.
Con esas 2 armas y unas cuantas vendas, es un paseo xD

Saludos y espero que se animen con un hipotetico Rage 2 :)
SifilisxD escribió:Weno finiquitado tras 17 horas con los 1000G :)!
Juegazo, me ha encantadp y ha sido una sorpresa muy agradable!
El final eso si es muy malo xD... Pero es lo de menos la verdad!

El dvd 2 me ha gustado bastante mas que el 1 porque ha sido mas "a saco" y los escenarios son geniales.

Comentar que en pesadilla el juego se vuelve muy sencillo con el truquito del dinero y los cohetes de la segunda ciudad!
La cosa esta en crear muchisimas balas explosivas de la escopeta y el arco con puntas explosivas.
Con esas 2 armas y unas cuantas vendas, es un paseo xD

Saludos y espero que se animen con un hipotetico Rage 2 :)



¿Truquito del dinero?.
Pues yo lo estoy terminando y ya llevo 20 horas, eso sí, estoy haciendo absolutamente todo: misiones secundarias, todas las de los tablones, todas las carreras... vamos que me da pena terminarlo porque me está encantando.

Sinceramente, creo que técnicamente no ha pasado nada más potente por XBOX jamás, artísticamente tampoco se queda atrás y jugablemente es muuuy divertido... así que no pido nada más.

No entiendo muchas de las críticas, y sobre todo no puedo entender que en metacritic tenga un 81. Es un juego de 92 o 93 para arriba, pero lo que pasa es que creo que la gente no ha sabido llevar bien el tema de que no es un mundo abierto 100%.
Está claro que esto no es un Red Dead Redemption, pero ni falta que hace.

Por cierto, yo no he sufrido ni uno sólo de los tirones de los que se habla por aquí, y os aseguro que soy de los que se fija en todooooo. Es el juego más estable y fluido de esta generación.

Saludos.
roolandoo escribió:Pues yo lo estoy terminando y ya llevo 20 horas, eso sí, estoy haciendo absolutamente todo: misiones secundarias, todas las de los tablones, todas las carreras... vamos que me da pena terminarlo porque me está encantando.

Sinceramente, creo que técnicamente no ha pasado nada más potente por XBOX jamás, artísticamente tampoco se queda atrás y jugablemente es muuuy divertido... así que no pido nada más.

No entiendo muchas de las críticas, y sobre todo no puedo entender que en metacritic tenga un 81. Es un juego de 92 o 93 para arriba, pero lo que pasa es que creo que la gente no ha sabido llevar bien el tema de que no es un mundo abierto 100%.
Está claro que esto no es un Red Dead Redemption, pero ni falta que hace.

Por cierto, yo no he sufrido ni uno sólo de los tirones de los que se habla por aquí, y os aseguro que soy de los que se fija en todooooo. Es el juego más estable y fluido de esta generación.

Saludos.

totalmente de acuerdo y eso que todavia no lo he acabado.Saludos.
Qué envidia yo lo tengo todavia precintadito ^^ a la espera de acabarme dark souls, tengo ganas de disfrutarlo ya que un amigo lo esta jugando y graficamente es la crema.
Rowman escribió:Buenas,

Voy por...

Cuando capturan al shérif


¿ Me falta mucho para acabar ?

Buenas,

Alguien me puede contestar?
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Voy por...

Cuando capturan al shérif


¿ Me falta mucho para acabar ?

Buenas,

Alguien me puede contestar?


Pues si llevas todas las secundarias y carreras al dia, te quedan 3 misiones y todo el dvd2
¿hay algun tablon de misiones en el DVD2 como hay en el DVD1?
kikupitu escribió:¿hay algun tablon de misiones en el DVD2 como hay en el DVD1?



Sí, si que lo hay. Cerca del garaje de los coches.
Acabado en 13 horas y media. La verdad es que...

El final es sacado a toda prisa y da a entender que sacaran un RAGE 2 o contenido descargable para aumentar la campaña... pero vamos, me ha sabido a poco el final y sin siquiera un maldito boss
Joer 13 horas... algunos vais por los juegos a la puta carrera [carcajad]. Mi primera partida en normal me duró 22h y media, pateándome todo el mapeado, rebuscando a fondo las distintas localizaciones, haciendo todas las secundarias y las cloacas. Y estoy de acuerdo con que es lo más animal que ha pasado por la consola en esta generación. Vale que de cerca las texturas son una mierda, pero a media/larga distancia (que no nos engañemos, te tiras el 90% del juego así), el juego luce brutal. Y los 60fps estables como una roca son una delicia.

Deseando estoy que saquen el Doom 4 o un futurible Rage 2.
DVDIano me he sacado casi todos los logros y lo he jugado directamente en dificil xD

A ver si lo empiezo en pesadilla.
Buenas,

estoy en...

He rescatado al sheriff en la primera ciudad.

Tengo un problema, porque mi coche está algo tocado y no tengo un puto duro, alguien sabe donde puedo conseguir pasta en la ciudad?

Es que si salgo fuera me destruyen rápido los otro coches. Menuda putada.


A mi a titulo personal me divierte mas Dark Souls pero claro tampoco se puede comparar porque son juegos muy diferentes, la verdad a parte de los gráficos no me sorprende demasiado, en el mismo genero o similar diríamos prefiero Dead Island.
Rowman escribió:Buenas,

estoy en...

He rescatado al sheriff en la primera ciudad.

Tengo un problema, porque mi coche está algo tocado y no tengo un puto duro, alguien sabe donde puedo conseguir pasta en la ciudad?

Es que si salgo fuera me destruyen rápido los otro coches. Menuda putada.


A mi a titulo personal me divierte mas Dark Souls pero claro tampoco se puede comparar porque son juegos muy diferentes, la verdad a parte de los gráficos no me sorprende demasiado, en el mismo genero o similar diríamos prefiero Dead Island.


Puedes hacer el truco de la flor del cometa, esta comentando un poco mas atras como se hace.

Con respecto a los graficos, yo tengo tambien el Dead Island, y una cosa es que a ti te pueda divertir uno mas que otro, pero graficamente el Rage se mea de arriba a abajo al Dead Island. Si tan mal ves el Rage algo le pasa a tu tele.
Juego pasado , para mi GOTY personal de este año

Una delicia grafica, artistica, jugable y de ambientación , estos chicos de ID se nota que son los P.... amos.

Para mi el autentico final deberia haber sido la mision de los chacales, una de las mejores que he jugado en mi vida en un shooter
SalvaDiaz escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estoy en...

He rescatado al sheriff en la primera ciudad.

Tengo un problema, porque mi coche está algo tocado y no tengo un puto duro, alguien sabe donde puedo conseguir pasta en la ciudad?

Es que si salgo fuera me destruyen rápido los otro coches. Menuda putada.


A mi a titulo personal me divierte mas Dark Souls pero claro tampoco se puede comparar porque son juegos muy diferentes, la verdad a parte de los gráficos no me sorprende demasiado, en el mismo genero o similar diríamos prefiero Dead Island.


Puedes hacer el truco de la flor del cometa, esta comentando un poco mas atras como se hace.

Con respecto a los graficos, yo tengo tambien el Dead Island, y una cosa es que a ti te pueda divertir uno mas que otro, pero graficamente el Rage se mea de arriba a abajo al Dead Island. Si tan mal ves el Rage algo le pasa a tu tele.

El Rage se ve de lujo, simplemente he comentado 'me divierte más otros títulos'.

Gracias por lo del cometa.

Salu2
Yo este juego los graficos me dejaron asi :O pero luego jugando no lo veo malo pero en serio no me engancha del todo el juego, esta muy bien es muy bueno, pero creo q le falta algo no se mas chicha, y ya os digo el juego es muy muy bueno, pero hay otros q me an enganchado mas.

Un saludo.
Salvadiaz


Ya vuelve a salir la flor cometa yo intente el truco pero solo salio una flor me dijisteis que no habia actualizacion pero q no salia, ya vuelve a salir si es asi ya mismo voy por ella.
Sabeis qué idiomas traen la version PAL del juego? Es que voy a venderlo pero me han dicho que solo les interesa si está en inglés (tócate los cojones), y por lo que he visto en páginas por ahi no tiene nada de inglés, pero quería estar seguro.

Si no luego llegaré a casa y miraré, pero si me lo puede confirmar alguien ya mejor que mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy instalando el juego, empezaré a jugarlo en breves [babas]
Buenas,me parece patético preguntarlo,pero alguien me puede decir como selecionar la escopeta que estoy seguro de que la tengo pero cuando le doy al RB para escoger no me sale la escopeta,no lo entiendo [buuuaaaa]
kalenji_69 escribió:Salvadiaz


Ya vuelve a salir la flor cometa yo intente el truco pero solo salio una flor me dijisteis que no habia actualizacion pero q no salia, ya vuelve a salir si es asi ya mismo voy por ella.


Lo de la flor cometa es un bug que depende lo que hagas "se arregla", esa es la explicacion que le doy, porque yo no lo he podido hacer de nuevo en mi partida (aunque no me hace falta porque tengo 16 en stock para ir haciendo el truco), pero otro colega que se lo dije si ha podido, tendre que mirar si lo hizo durante alguna de las dos misiones que hay en la guarida de los fantasmas activada o en cambio fue cuando no tenia nada activado alli, quiza si entra en la guarida cuando tienes mision pendiente alli no funciona el truco, ves a saber, pero ya te digo que conozco gente que lo ha podido hacer despues de aquel dia.
itachi escribió:Buenas,me parece patético preguntarlo,pero alguien me puede decir como selecionar la escopeta que estoy seguro de que la tengo pero cuando le doy al RB para escoger no me sale la escopeta,no lo entiendo [buuuaaaa]


En el panel de inventario de armería, selecciona en que acceso directo quieres colocarla. Desde RB si no la tienes en los accesos directos principales no te saldrá (si has cogido un arma nueva se te ha podido ir).

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
kalenji_69 escribió:Salvadiaz


Ya vuelve a salir la flor cometa yo intente el truco pero solo salio una flor me dijisteis que no habia actualizacion pero q no salia, ya vuelve a salir si es asi ya mismo voy por ella.


Lo de la flor cometa es un bug que depende lo que hagas "se arregla", esa es la explicacion que le doy, porque yo no lo he podido hacer de nuevo en mi partida (aunque no me hace falta porque tengo 16 en stock para ir haciendo el truco), pero otro colega que se lo dije si ha podido, tendre que mirar si lo hizo durante alguna de las dos misiones que hay en la guarida de los fantasmas activada o en cambio fue cuando no tenia nada activado alli, quiza si entra en la guarida cuando tienes mision pendiente alli no funciona el truco, ves a saber, pero ya te digo que conozco gente que lo ha podido hacer despues de aquel dia.


Me dare una vueltecita por que yo solo pude coger una y fue habiendo hecho ya la mision de alli, lo mismo es teniendola activa quien sabe ya la probare en otra partida gracias compi.
Ihsahn escribió:
itachi escribió:Buenas,me parece patético preguntarlo,pero alguien me puede decir como selecionar la escopeta que estoy seguro de que la tengo pero cuando le doy al RB para escoger no me sale la escopeta,no lo entiendo [buuuaaaa]


En el panel de inventario de armería, selecciona en que acceso directo quieres colocarla. Desde RB si no la tienes en los accesos directos principales no te saldrá (si has cogido un arma nueva se te ha podido ir).

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta,entonces si quiero conseguir la escopeta de nuevo,puedo comprarla en algun sitio?es que solo venden munición creo.1saludo!
Si la tenías de antes, revisa tu inventario de nuevo que seguro que ahí estará, sólo que no la tienes asignada a los accesos rápidos de selección de armas.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Si la tenías de antes, revisa tu inventario de nuevo que seguro que ahí estará, sólo que no la tienes asignada a los accesos rápidos de selección de armas.

Un saludo.


Mil gracias crack!!1saludo!!
Link_gsk escribió:Sabeis qué idiomas traen la version PAL del juego? Es que voy a venderlo pero me han dicho que solo les interesa si está en inglés (tócate los cojones), y por lo que he visto en páginas por ahi no tiene nada de inglés, pero quería estar seguro.

Si no luego llegaré a casa y miraré, pero si me lo puede confirmar alguien ya mejor que mejor.

El otro día puse la consola en inglés porque quería ver qué tal estaba el Rage en inglés, y me salía en francés... D:

Así que creo que no tiene inglés.
13 horas y aun no me ha pedido el DVD2. Este juego es una puta obra de arte... jugabilidad todo terreno y nivel artistico de otro planeta. El puente perfecto hasta Skyrim, otro que tal.
AdventChild escribió:13 horas y aun no me ha pedido el DVD2. Este juego es una puta obra de arte... jugabilidad todo terreno y nivel artistico de otro planeta. El puente perfecto hasta Skyrim, otro que tal.


Yo cambié con 17 horas creo, se sale...
Estoy pensando en comprarme Rage de segunda mano pero he visto que tiene un código. ¿Para que es? ¿Para el online?
Si es así, merece la pena? Porque no se si este juego puede tener mucha vida en online.
Scribenici escribió:Estoy pensando en comprarme Rage de segunda mano pero he visto que tiene un código. ¿Para que es? ¿Para el online?
Si es así, merece la pena? Porque no se si este juego puede tener mucha vida en online.


En esta línea yo quería preguntar:

¿Tiene cooperativo a pantalla partida?, si es que sí, ¿se puede jugar la campaña en este formato?

¿El juego es estilo borderlands?.

Llevo mucho tiempo dándole al Borderlands con un amiguete en casa y tenemos ganas de cambiar de juego y este parece un buen heredero si responde a las características que pregunto.

Gracias y saludos.
t0n3 escribió:
Scribenici escribió:Estoy pensando en comprarme Rage de segunda mano pero he visto que tiene un código. ¿Para que es? ¿Para el online?
Si es así, merece la pena? Porque no se si este juego puede tener mucha vida en online.


En esta línea yo quería preguntar:

¿Tiene cooperativo a pantalla partida?, si es que sí, ¿se puede jugar la campaña en este formato?

¿El juego es estilo borderlands?.

Llevo mucho tiempo dándole al Borderlands con un amiguete en casa y tenemos ganas de cambiar de juego y este parece un buen heredero si responde a las características que pregunto.

Gracias y saludos.


El codigo que viene es un DLC. Son todo cloacas que están plagadas de enemigos y jugosos botines. No tiene logros, eso si te lo puedo decir.

Tiene coop a pantalla dividida (offline), pero no para la campaña, sino misiones sueltas.
Es estilo Borderlands... si y no. No tiene tantisimas habilidad, ni objetos ni misiones que hacer. RAGE esta mucho mas enfocado al FPS que al RPG, eso esta clarisimo.

No lo pilleis pensando que es un Borderland, ni un mundo abierto, por que os defraudara. Es un FPS a todas luces, solo que tiene alguna pincelada de RPG y un mundo semiabierto y ni eso. Vamos, que tu ves el mapa grande y tal y puedes ir donde quieras, pero las zonas a las que tienes que ir mas tarde las encontraras cerradas hasta que las desbloquees con alguna mision, ya sea principal o secundaria.
Merece la pena el DLC?
Scribenici escribió:Merece la pena el DLC?


Depende lo que te suponga. Si te refieres a comprarlo nuevo por 59 euros frente a los 29€ de la gente que tiene la normal por el cambiazo del mm, pues no, no merece la pena, la verdad. Ahora, si te refieres en este momento, que puede haber una diferencia de 10€ si llega, pues no se que decirte, a mi igual si me cunde pagar esos 10 pavos mas por el DLC.
Scribenici escribió:Merece la pena el DLC?


Bah... no se que decirte. Yo habré hecho ya unas 4 o 5 y aunque son distintas entre ellas al final es lo mismo: entrar, matarlos a todos, recoger cosas y al final del todo un botin escondido entre huesos. Aun no he visto armas ni nada eh, solo componentes para fabricar cosas. Una vez las haces, se desbloquea una mision secundaria en la que tienes que volver y limpiarla otra vez, solo que esta vez no hay objetos que coger.

Asi que no se... si por los objetos y la pedazo ambientacion de las cloacas y no por que no aporta realmente nada jugable.
AdventChild escribió:
Scribenici escribió:Merece la pena el DLC?


Bah... no se que decirte. Yo habré hecho ya unas 4 o 5 y aunque son distintas entre ellas al final es lo mismo: entrar, matarlos a todos, recoger cosas y al final del todo un botin escondido entre huesos. Aun no he visto armas ni nada eh, solo componentes para fabricar cosas. Una vez las haces, se desbloquea una mision secundaria en la que tienes que volver y limpiarla otra vez, solo que esta vez no hay objetos que coger.

Asi que no se... si por los objetos y la pedazo ambientacion de las cloacas y no por que no aporta realmente nada jugable.


Recuerda que el DLC ademas del tema de las cloacas, te da el mejor traje del juego y un Buggy, que cuando no tienes pasta para reparar uno siempre puedes coger el otro.
SalvaDiaz escribió:
AdventChild escribió:
Scribenici escribió:Merece la pena el DLC?


Bah... no se que decirte. Yo habré hecho ya unas 4 o 5 y aunque son distintas entre ellas al final es lo mismo: entrar, matarlos a todos, recoger cosas y al final del todo un botin escondido entre huesos. Aun no he visto armas ni nada eh, solo componentes para fabricar cosas. Una vez las haces, se desbloquea una mision secundaria en la que tienes que volver y limpiarla otra vez, solo que esta vez no hay objetos que coger.

Asi que no se... si por los objetos y la pedazo ambientacion de las cloacas y no por que no aporta realmente nada jugable.


Recuerda que el DLC ademas del tema de las cloacas, te da el mejor traje del juego y un Buggy, que cuando no tienes pasta para reparar uno siempre puedes coger el otro.


Errrr no, son dos dlc's distintos, el traje+buggy+escopeta es el de la anarchy, y las cloacas vienen gratis con cualquier copia nueva
Vaya que no merece la pena, por lo que veo es de esos DLCs para rellenar.
AdventChild escribió:
t0n3 escribió:En esta línea yo quería preguntar:

¿Tiene cooperativo a pantalla partida?, si es que sí, ¿se puede jugar la campaña en este formato?

¿El juego es estilo borderlands?.

Llevo mucho tiempo dándole al Borderlands con un amiguete en casa y tenemos ganas de cambiar de juego y este parece un buen heredero si responde a las características que pregunto.

Gracias y saludos.


El codigo que viene es un DLC. Son todo cloacas que están plagadas de enemigos y jugosos botines. No tiene logros, eso si te lo puedo decir.

Tiene coop a pantalla dividida (offline), pero no para la campaña, sino misiones sueltas.
Es estilo Borderlands... si y no. No tiene tantisimas habilidad, ni objetos ni misiones que hacer. RAGE esta mucho mas enfocado al FPS que al RPG, eso esta clarisimo.

No lo pilleis pensando que es un Borderland, ni un mundo abierto, por que os defraudara. Es un FPS a todas luces, solo que tiene alguna pincelada de RPG y un mundo semiabierto y ni eso. Vamos, que tu ves el mapa grande y tal y puedes ir donde quieras, pero las zonas a las que tienes que ir mas tarde las encontraras cerradas hasta que las desbloquees con alguna mision, ya sea principal o secundaria.


Gracias por la aclaración. Me has sacado de dudas pues.

Saludos.
Sabéis lo que da Game por el juego?
2929 respuestas