[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

alguien sabe donde se coge pro primera vez la ametralladora de la aurotidad? tengo mil balas de esa metralleta y no tengo la metralleta en cuestion jaja. pues eso donde se coge=?
D@rth escribió:Pues espacio creo que no tengo ni para 1 xD. Pero entonces, instalar el dvd lo unico que hace es que cargue mas rapido o que se instalen las texturas HD?


No lo se la verdad. Se supone que mejora las texturas, pero no se si mejor la carga o la definicion. Pero ya te digo que me extraña un puñao que nadie haya echo una comparativa ni nada por el estilo [comor?]

alguien sabe donde se coge pro primera vez la ametralladora de la aurotidad? tengo mil balas de esa metralleta y no tengo la metralleta en cuestion jaja. pues eso donde se coge=?


Yo la compre en Wellspring.
AdventChild escribió:
D@rth escribió:Pues espacio creo que no tengo ni para 1 xD. Pero entonces, instalar el dvd lo unico que hace es que cargue mas rapido o que se instalen las texturas HD?


No lo se la verdad. Se supone que mejora las texturas, pero no se si mejor la carga o la definicion. Pero ya te digo que me extraña un puñao que nadie haya echo una comparativa ni nada por el estilo [comor?]

alguien sabe donde se coge pro primera vez la ametralladora de la aurotidad? tengo mil balas de esa metralleta y no tengo la metralleta en cuestion jaja. pues eso donde se coge=?


Yo la compre en Wellspring.



ok muchas gracias:P
Alguien podria decir que desventajas tiene NO INSTALAR el juego?
D@rth escribió:Alguien podria decir que desventajas tiene NO INSTALAR el juego?


Pues la evidente, todo carga considerablemente más lento (los gráficos en stream sobre todo).
Pero entonces no hay ningun tipo de instalacion de texturas en HD?
y el desgaste de la lente te lo ahorras.
Lo mas notable, Darth, es la carga de texturas... se nota instalado, asi que sin instalar...
aioma escribió:alguien sabe donde se coge pro primera vez la ametralladora de la aurotidad? tengo mil balas de esa metralleta y no tengo la metralleta en cuestion jaja. pues eso donde se coge=?

En el Búnker de los ocultos si mal no recuerdo, cuando te manden allí a una misión, si entras por tu cuenta no estará.
A vueltas con las texturas:

Hasta ahora estaba bastante contento técnica y jugablemente con el juego en XBOX, pero resulta que he llegado a la fase de la Ciudad Muerta, y justo cuando sales al exterior a un gran patio con rascacielos, se me han caido los palos del sombrajo.

Hasta este momento, alguna que otra textura había tardado milisegundos en aparecer, vamos nada del otro mundo, pero en esta fase y sobre todo en las zonas mas amplias, ha sido horrible: las texturas no cargaban por mucho que esperase, los edificios, los coches, el suelo... todo estaba desprovisto de detalle y pasado por un lavado a la piedra.

He intentado cargarla varias veces, por si se trataba de algún fallo momentaneo de carga, pero NO, más de lo mismo.
Una pena, la verdad, porque me ha estropeado toda la experiencia jugable de esa estupenda fase.

He leído por algún lado, que si tienes el segundo DVD instalado, la carga va mejor. Yo sólo tengo instalado el primero, así que lo probaré en cuanto pueda y ya os cuento.

Aunque la verdad es que, a partir de hoy, el juego ha perdido muchos enteros para mí.

Saludos.
D@rth escribió:Pero entonces no hay ningun tipo de instalacion de texturas en HD?


No, creo que te confundes con el Battlefield, que si viene con un dvd de texturas, el rage viene con 3 dvd, dos para la campaña (uno para cada ciudad) y el multiplayer. Eso si, supongo que si instalas los dvd en el disco duro, la carga de texturas será mas rapida que si las va leyendo del lector, con lo cual, es recomendable instalar.
Yo ya voy por el DVD 2 y apenas he notado las texturas, supongo que es porque ando disfrutando del juego como hacia años que no lo hacia xD. Sublime este juegazo y que recuerdos al DOOM con guiños y todo.
me he quedado atascado en la version de pc. despues de matar al titan. en un hospital o psquiatrico o ciudad muerta.me he quedado atascado en un pasillo con dos puertas cerradas. una con un signo roja y otra con un signo blanco.
SalvaDiaz escribió:
D@rth escribió:Pero entonces no hay ningun tipo de instalacion de texturas en HD?


No, creo que te confundes con el Battlefield, que si viene con un dvd de texturas, el rage viene con 3 dvd, dos para la campaña (uno para cada ciudad) y el multiplayer. Eso si, supongo que si instalas los dvd en el disco duro, la carga de texturas será mas rapida que si las va leyendo del lector, con lo cual, es recomendable instalar.


RAGE si tiene texturas HD. De echo los de DICE han anunciado sus texturas HD en 360 haciendo referencia a RAGE xD esta la noticia paginas atras.

A vueltas con las texturas:

Hasta ahora estaba bastante contento técnica y jugablemente con el juego en XBOX, pero resulta que he llegado a la fase de la Ciudad Muerta, y justo cuando sales al exterior a un gran patio con rascacielos, se me han caido los palos del sombrajo.

Hasta este momento, alguna que otra textura había tardado milisegundos en aparecer, vamos nada del otro mundo, pero en esta fase y sobre todo en las zonas mas amplias, ha sido horrible: las texturas no cargaban por mucho que esperase, los edificios, los coches, el suelo... todo estaba desprovisto de detalle y pasado por un lavado a la piedra.

He intentado cargarla varias veces, por si se trataba de algún fallo momentaneo de carga, pero NO, más de lo mismo.
Una pena, la verdad, porque me ha estropeado toda la experiencia jugable de esa estupenda fase.

He leído por algún lado, que si tienes el segundo DVD instalado, la carga va mejor. Yo sólo tengo instalado el primero, así que lo probaré en cuanto pueda y ya os cuento.

Aunque la verdad es que, a partir de hoy, el juego ha perdido muchos enteros para mí.

Saludos


Pues es una pena. Me parece una tonteria que un juega pierda enteros por el apartado tecnico.... cada vez echo mas de menos la Nintendo o la PSX, donde los graficos sudaban...
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
sigue estando el cambiazo en mediamarkt?
harryhaller está baneado por "Troll"
Justin Ackles escribió:sigue estando el cambiazo en mediamarkt?


No.
buenas,quizas este contestado pero no lo veo...

como selecciona las 4 armas que puedo llevar conmigo'?

ahora llevo el bazoka y no me hace falta,y prefiero llevar la ballesta,pero no veo forma de poder seleccionarla..

gracias de antemano

editado: joer estoy ciego...ya lo he visto en la opcion armeria...
Solo he encontrado la cloaca de wellspring ¿donde estan el resto?
Justin Ackles escribió:sigue estando el cambiazo en mediamarkt?

PILLANDOLO EN LA PAGINA WEB DEL CORTE INGLES TE SALE A 49,90
AdventChild escribió:
SalvaDiaz escribió:
D@rth escribió:Pero entonces no hay ningun tipo de instalacion de texturas en HD?


No, creo que te confundes con el Battlefield, que si viene con un dvd de texturas, el rage viene con 3 dvd, dos para la campaña (uno para cada ciudad) y el multiplayer. Eso si, supongo que si instalas los dvd en el disco duro, la carga de texturas será mas rapida que si las va leyendo del lector, con lo cual, es recomendable instalar.


RAGE si tiene texturas HD. De echo los de DICE han anunciado sus texturas HD en 360 haciendo referencia a RAGE xD esta la noticia paginas atras.



Yo no digo que no tenga texturas HD, sino que no hay un DVD de texturas HD para instalarlas, están los DVD del juego y nada mas
SalvaDiaz escribió:Yo no digo que no tenga texturas HD, sino que no hay un DVD de texturas HD para instalarlas, están los DVD del juego y nada mas


Se supone que haciendo la instalacion completa de 3 DVDs, si se instalan. Esa es la teoria.

La noticia de BF3 dice:

“There’s a voluntary install on the 360,” Liu told Gamerzines at a recent London event. “I think Rage did it as well, where you can install content to stream higher res textures.

“We’re pushing that technology to the limit, and compared to our competitors, I would argue that we’re the best looking game.”

No confundir higher con high, por que no es lo mismo.
roolandoo escribió:A vueltas con las texturas:

Hasta ahora estaba bastante contento técnica y jugablemente con el juego en XBOX, pero resulta que he llegado a la fase de la Ciudad Muerta, y justo cuando sales al exterior a un gran patio con rascacielos, se me han caido los palos del sombrajo.

Hasta este momento, alguna que otra textura había tardado milisegundos en aparecer, vamos nada del otro mundo, pero en esta fase y sobre todo en las zonas mas amplias, ha sido horrible: las texturas no cargaban por mucho que esperase, los edificios, los coches, el suelo... todo estaba desprovisto de detalle y pasado por un lavado a la piedra.

He intentado cargarla varias veces, por si se trataba de algún fallo momentaneo de carga, pero NO, más de lo mismo.
Una pena, la verdad, porque me ha estropeado toda la experiencia jugable de esa estupenda fase.

He leído por algún lado, que si tienes el segundo DVD instalado, la carga va mejor. Yo sólo tengo instalado el primero, así que lo probaré en cuanto pueda y ya os cuento.

Aunque la verdad es que, a partir de hoy, el juego ha perdido muchos enteros para mí.

Saludos.

Me ha pasado lo mismo que a ti :( ese nivel no se que le pasa pero las zonas exteriores se ven de p... Pena. Es una pena xk yo ya dije hace unos dias que Rage es lo mas grande graficamente en 360. Es un bicho no solo ppr como se ve, si no por como se mueve! Ese nivel por desgracia no esta a la altura :(
No lo conocia hasta q lo vi en un capitulo de braking bad, tiene buena pinta, a ver si encuentro alguna ofertilla.
roolandoo escribió:A vueltas con las texturas:

Hasta ahora estaba bastante contento técnica y jugablemente con el juego en XBOX, pero resulta que he llegado a la fase de la Ciudad Muerta, y justo cuando sales al exterior a un gran patio con rascacielos, se me han caido los palos del sombrajo.

Hasta este momento, alguna que otra textura había tardado milisegundos en aparecer, vamos nada del otro mundo, pero en esta fase y sobre todo en las zonas mas amplias, ha sido horrible: las texturas no cargaban por mucho que esperase, los edificios, los coches, el suelo... todo estaba desprovisto de detalle y pasado por un lavado a la piedra.

He intentado cargarla varias veces, por si se trataba de algún fallo momentaneo de carga, pero NO, más de lo mismo.
Una pena, la verdad, porque me ha estropeado toda la experiencia jugable de esa estupenda fase.

He leído por algún lado, que si tienes el segundo DVD instalado, la carga va mejor. Yo sólo tengo instalado el primero, así que lo probaré en cuanto pueda y ya os cuento.

Aunque la verdad es que, a partir de hoy, el juego ha perdido muchos enteros para mí.

Saludos.


Pues vaya putada. Yo solo tenia instalado el dvd 1 hasta que me pidió el disco 2, entonces instalé el segundo, y no me pasaba eso que te pasa a ti, sufro de carga de texturas muy minimamente, casi inapreciable en algunas zonas, pero eso de que la textura no se cargue no me ha pasado nunca, ni en ciudad muerta ni en ningun lado.
Rage es un juego inmenso con mejores o peores graficos, que mania por dios... Que manera de simplificar una playa a un poco de arena... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Llamadme vizco, ciego o lo que querais pero lo unico que me llama la atencion del juego es la iluminacion y las animaciones de los personajes, por lo demas, shooter del monton.
KChito escribió:Llamadme vizco, ciego o lo que querais pero lo unico que me llama la atencion del juego es la iluminacion y las animaciones de los personajes, por lo demas, shooter del monton.


Hombre, un poco vizco si porque la iluminacion es estatica [carcajad] , vamos has destacado uno de los defectos del juego en cuanto a lo tecnico, la iluminacion xD......las animaciones en cambio si son buenas.

Por lo demas, pues hombre, creo que de destacar aspectos positivos en lo tecnico serian desde luego los 60 fps, la distancia y detalle de dibujado, el acabado de armas y personajes y escenario general.....y como contras pues lo dicho, la iluminacion estatica, la no-interaccion con el escenario, algunas texturas pobres de cerca etc etc.... en conjunto, en 360 al menos, muy meritorio, en pc en cambio pues aunque visualmente impacta, objetivamente es maxime notable, ya que la baza de los 60fps en pc no es noticia...en consola, y con ese acabado general, si xD
una cosa la campaña son los 3 dvds o solo los 2 primeros alguien me lo puede decir. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]esque lo pone en la primera pajina.pero e oido que son los 3 alguien me lo puede decir
ronal66 escribió:una cosa la campaña son los 3 dvds o solo los 2 primeros alguien me lo puede decir. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]esque lo pone en la primera pajina.pero e oido que son los 3 alguien me lo puede decir


La campaña son el disco 1 y 2, el disco 3 es para multijugador.

Un saludo.
Acabo de terminar el DVD1 con 14 horas acumuladas y no todas las misiones terminadas, por lo que no termino de entender como hay gente que se ha terminado el juego en once...

El juego me encanta, por tempo, por caracteristicas tecnicas, pero sobretodo por la gran jugabilidad que tiene, sin duda una de las mejores de la gen.

Espero que el DVD2 me guste tanto como me ha gustado el primero, si termina siendo asi, RAGE se convertira en una de las 'ninitas de mis ojos' de mi coleccion videojueguil.

Un saludo!
pues si te gusto mucho el dvd1 veras cuando jueges al dvd2...impreisonante!!!!
jjuioij escribió:pues si te gusto mucho el dvd1 veras cuando jueges al dvd2...impreisonante!!!!


El 2 se hace corto... this is the problem xD
Roberdivx escribió:
jjuioij escribió:pues si te gusto mucho el dvd1 veras cuando jueges al dvd2...impreisonante!!!!


El 2 se hace corto... this is the problem xD


El 2 es más corto, si y la verdad que el final del juego me decepcionó... y no te deja seguir jugando libremente... además si solo te falta la ultima misión tampoco te deja correr las carreras restantes.... me parecia un superjuego y al final da la impresión que lo acabaron a toda velocidad..... o que lo han dejado para los DLCs..... una pena.
lei por ahi que si instalabas algun disco te daba texturas hd, es verdachi o no es e verdashi??
mauroxp69 escribió:lei por ahi que si instalabas algun disco te daba texturas hd, es verdachi o no es e verdashi??


Si los instalas no notaras la carga de texturas en pantalla.
Bueno pues ya me he terminado el juego.La verdad que yo no le doy mas de un 7 de nota.La carga de las texturas es lenta y parece que estas jugando como sobre una fotografia,tipo resident evil de playstation 2.....me esperaba algo mas del juego pero para pasar el rato esta bien. [bye]
Pitiklin escribió:parece que estas jugando como sobre una fotografia,tipo resident evil de playstation 2[bye]


Ponte gafas anda

Por dios que es esta moda de decir hoy dia que los juegos parecen de play2? Los años hacen mucho daño a la memoria, las cosas antiguas siempre pensamos que son mejores de lo que en realidad eran
rheed escribió:
Pitiklin escribió:parece que estas jugando como sobre una fotografia,tipo resident evil de playstation 2[bye]


Ponte gafas anda

Por dios que es esta moda de decir hoy dia que los juegos parecen de play2? Los años hacen mucho daño a la memoria, las cosas antiguas siempre pensamos que son mejores de lo que en realidad eran


Pues no me tengo que poner gafas por que no las necesitos.Es la sensacion que me ha dado al jugar [bye]

P.D a lo mejor tienes que ponerte tu gafas por que lees en mi contestacion cosas que ni he puesto [carcajad]
Pitiklin escribió:
rheed escribió:
Pitiklin escribió:parece que estas jugando como sobre una fotografia,tipo resident evil de playstation 2[bye]


Ponte gafas anda

Por dios que es esta moda de decir hoy dia que los juegos parecen de play2? Los años hacen mucho daño a la memoria, las cosas antiguas siempre pensamos que son mejores de lo que en realidad eran


Pues no me tengo que poner gafas por que no las necesitos.Es la sensacion que me ha dado al jugar [bye]

P.D a lo mejor tienes que ponerte tu gafas por que lees en mi contestacion cosas que ni he puesto [carcajad]


ojala sacaran un resident evil como los de la ps2, kitando el 4 claro XD

salu2
Pues a mi cuanto mas juego mas me gusta..llevo 6 horas del primer DVD y me esta encantando. Es divertido, la jugabilidad es excelente, ojala todos los títulos fueran así.

Recomiendo que le des una oportunidad por que se lo merece, para mi es un juego muy bueno y lo disfruto bastante jugando.

Un saludo a todos
CliveB escribió:Acabo de terminar el DVD1 con 14 horas acumuladas y no todas las misiones terminadas, por lo que no termino de entender como hay gente que se ha terminado el juego en once...

El juego me encanta, por tempo, por caracteristicas tecnicas, pero sobretodo por la gran jugabilidad que tiene, sin duda una de las mejores de la gen.

Espero que el DVD2 me guste tanto como me ha gustado el primero, si termina siendo asi, RAGE se convertira en una de las 'ninitas de mis ojos' de mi coleccion videojueguil.

Un saludo!

Finiquitado en 15 horas con los 1000G.
El DVD 2 se te hará corto pero te gustará más, se te caerá la baba con la belleza artística de los niveles.
spitfire1976 escribió:
CliveB escribió:Acabo de terminar el DVD1 con 14 horas acumuladas y no todas las misiones terminadas, por lo que no termino de entender como hay gente que se ha terminado el juego en once...

El juego me encanta, por tempo, por caracteristicas tecnicas, pero sobretodo por la gran jugabilidad que tiene, sin duda una de las mejores de la gen.

Espero que el DVD2 me guste tanto como me ha gustado el primero, si termina siendo asi, RAGE se convertira en una de las 'ninitas de mis ojos' de mi coleccion videojueguil.

Un saludo!

Finiquitado en 15 horas con los 1000G.
El DVD 2 se te hará corto pero te gustará más, se te caerá la baba con la belleza artística de los niveles.


Pues de momento es cierto, me esta encantando el DVD2 por sus misiones y apartado artistico...

Por cierto, ojala en Metro 2033 se hubiesen animado a hacer una ciudad como 'ciudad subterranea', cuando leia la novela a partir de la cual desarrollaron el juego me imaginaba algo asi, y es una pena que no se animaran en profundizar un poco mas en estos aspectos, le hubiese venido que ni pintado al juego.

Un saludo!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
lineal, arcaico y antediluviano en todos y cada uno de los aspectos [tadoramo]
thanks eolians
spitfire1976 escribió:Finiquitado en 15 horas con los 1000G.
El DVD 2 se te hará corto pero te gustará más, se te caerá la baba con la belleza artística de los niveles.

+1 [tadoramo]
Una pregunta para los k han completado el juego.

Al comenzar el juego tienes digamos una "zona" k explorar. Segun tengo entendido, cuando avanzas en la historia llega un punto en el k te traslada a otra "zona". La pregunta es: Cuantas "zonas" tiene el juego en total? Gracias (Todo referido al Yermo en si)
aioma escribió:alguien sabe donde se coge pro primera vez la ametralladora de la aurotidad? tengo mil balas de esa metralleta y no tengo la metralleta en cuestion jaja. pues eso donde se coge=?

Yo la he cojido en el bunker en el que se hacen los coches bombas,te manda esa mision el sherif de wellspring.Está dentro de una puerta que debes abrir con un trituracierres
xAgostx escribió:Una pregunta para los k han completado el juego.

Al comenzar el juego tienes digamos una "zona" k explorar. Segun tengo entendido, cuando avanzas en la historia llega un punto en el k te traslada a otra "zona". La pregunta es: Cuantas "zonas" tiene el juego en total? Gracias (Todo referido al Yermo en si)


Buenas!

El juego tiene 2 grandes zonas, división que marca también el paso del DVD 1 al DVD 2, pero puedes viajar entre ellas siempre que quieras.

Acabado el juego en 14 horas al 100%, juegazo, no un 10, pero si un 9, ahora a por el nivel de dificultad Pesadilla.

Saludos!
Una pregunta, alguien sabe de una guia o similar para encontrar las cartas del minijuego "Frenesí de Rage"?
Buneas, creo que me he dejado una carta en el segundo pueblo, la carta de Janus, he vuelto y esta cerrado, hay alguna manera de volver a entrar?
2929 respuestas