[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

GOTHIC SOUL escribió:
no es imposible. consiste en cogerle el truco. elige las cartas con números más altos y suerte!!


La máquina tiene cartas de 15-16 y 18 en salud cosa que con el mazo inicial yo el máximo que tengo creo que es 9, a no ser que consiga otro mazo más adelante así se me antoja bastante complicado.
Yo ya me e puesto con el dvd2 es corto el primero?, o me da la impresion q e ido a hacer las misiones principales casi sin hacer las secundarias.

Un saludo.
para sacarlos el logro de las cartas en dificil en la segunda ciudad, teneis por narices k pillar cartas durante el juego, pork con las cartas inicales te sobran un porron de puntos jejej

salu2
Yo me lo he acabao hoy, 11h 15min en total.
No he hecho demasiadas secundarias, pero lo he disfrutao como un enano.
De lo mejor del catalogo sin duda.
llevo 12 horas y voy por el dvd 2 y la verdad es que me esta encantando, las misiones principales son bastante largas y la cantidad de mutantes en dificultad pesadilla es tremenda,
SCREAM25 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
no es imposible. consiste en cogerle el truco. elige las cartas con números más altos y suerte!!


La máquina tiene cartas de 15-16 y 18 en salud cosa que con el mazo inicial yo el máximo que tengo creo que es 9, a no ser que consiga otro mazo más adelante así se me antoja bastante complicado.

Las cartas las vas encontrando por el yermo y en las misiones, vamos que tienes que crear tu propio mazo encontrando las cartas.
A ok pues me da que encontre algunas y las vendi en la tienda XD, bueno ya encontraré más por el DVD 2 para ganar a la tia y que me salte el logro :)
SCREAM25 escribió:A ok pues me da que encontre algunas y las vendi en la tienda XD, bueno ya encontraré más por el DVD 2 para ganar a la tia y que me salte el logro :)

Las cartas no se pueden vender que yo sepa, siempre puedes volver al dvd1 y buscarlas, aunque hay algunas que están en zonas que se cierran y no puedes entrar,, así que si te dejas alguna y quieres los 1000G la has liado, por el logro de hacerselo al 100%. Aunque siempre se puede rejugar.
He terminado el juego y mi valoracion es que el problema de este juego es que para disimular lo corto que es te ponen los niveles en modo espejo, aparte de que el final me dejo frio. Si no es por las secundarias y las carreras de coches el juego hubiera acabado en menos tiempo que un call of duty. Para colmo el final me dejo muy frio, como diciendo proximo DLC.
EDITO: vale, no he dicho nada. me cago en to....estaba haciéndolo a pie así que ¿como me iba a cargar ese vehículo?jajajaaj!!!! uffffff
kalenji_69 escribió:Gracias a los que me contestasteis para la mision del tablon de amenaza mutante, otra cosa
El truco de la flor cometa ese que decis, la cojo entro en la guarida pero al salir no vuelve a estar la flor lo que si vuelve a a ver son los 4 dolares del parkimetro estoy hacie3ndo algo mal ? y otra cosa todo lo que me pone en el inventario con el simbolo del dolar lo puedo verder sin problemas como los cristales de feltrita el muñeco del falout y alguna flor que tengo por ahi ? gracias de antemano.Y uan ultima cosa al bunker de los ocultos aun no he llegado verdad lo digo por que he recorrido el mapa entero y solo me sale los fantasmas y los perdidos, estara al caer digo yo por la metralladora es la unica arma que me falta creo.



Lo de la flor me lo han contestado a ver si alguien me puede ayudar con lo demas un saludo.
cuantas cartas coleccionables tiene el rage?? cuantas tendrías que encontrar en el primer dvd i cuantas en el segundo? muchísimas gracias!
kalenji_69 escribió:
kalenji_69 escribió:Gracias a los que me contestasteis para la mision del tablon de amenaza mutante, otra cosa
El truco de la flor cometa ese que decis, la cojo entro en la guarida pero al salir no vuelve a estar la flor lo que si vuelve a a ver son los 4 dolares del parkimetro estoy hacie3ndo algo mal ? y otra cosa todo lo que me pone en el inventario con el simbolo del dolar lo puedo verder sin problemas como los cristales de feltrita el muñeco del falout y alguna flor que tengo por ahi ? gracias de antemano.Y uan ultima cosa al bunker de los ocultos aun no he llegado verdad lo digo por que he recorrido el mapa entero y solo me sale los fantasmas y los perdidos, estara al caer digo yo por la metralladora es la unica arma que me falta creo.



Lo de la flor me lo han contestado a ver si alguien me puede ayudar con lo demas un saludo.


Creo que la metralleta esa que buscas la puedes comprar también, yo la pille y es la misma que venden por 400 y pico pavos, si es la que yo digo esta en el sitio que te falta por ir

Por cierto, donde se consigue toxina de los fantasmas?
Bueno ya me lo he pasado,22h me ha durado,con todas las secundarias hechas,todas las carreras,y me han quedado unas 7 cartas por coger.
12h el primer dvd y 10h el segundo,me lo he pasado pipa con el juego,uno de los mejores de la actual generación.
Si tuvieseis que asimilar a RAGE con un FPS de la actual generación, ¿con cual lo haríais? Es que estoy pensando en pillarlo y quiero saber que me voy a encontrar.

Un saludo [chulito]
Ayer tuve que cambiar la LED de 40 pulgadas por el monitor de 20 de mi habitacion y al ver RAGe dije: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

Como se nota.... pierdo todo. Definicion, colores, tamaño obviamente.. incluso noto mas la carga de texturas. La LED es mucho mas rapida en dibujar las cosas, apenas ni 1/3 de segundo mas rapida, pero se nota.

Pero bueno, al rato ya me acostumbre.

RAGE es un puta delicia audiovisual. Es que ya me la pelan las misiones xD solo me fijo en la pedazo ambientacion que hay en casa esquina. Ir a Wellspring, que ya ves lo que es, es la leche. No se, este juego tiene ese "algo". Me encanta.
Juego pasado, al final han sido 16 horas en total, juegazo en lineas generales, me lo dejo para una segunda vuelta en pesadilla y de camino coger todas las cartas que me han quedado unas 10 por coger.

Por cierto el final es
de lo más chusquero y feo que e visto en mucho tiempo


Salu22.
Sakai escribió:Si tuvieseis que asimilar a RAGE con un FPS de la actual generación, ¿con cual lo haríais? Es que estoy pensando en pillarlo y quiero saber que me voy a encontrar.

Un saludo [chulito]


Es una mecla entre Bioshock/Borderlands/Killzone 3.

Compralo que te va a encantar...

Un saludo!
Sakai escribió: quiero saber que me voy a encontrar.

Un saludo [chulito]


Te vas a encontrar una obra de arte, un juegazo de la ostia. Hasta ahora, lo mejor de esta generacion junto con Bioshock y poco mas.
CliveB escribió:
Sakai escribió:Si tuvieseis que asimilar a RAGE con un FPS de la actual generación, ¿con cual lo haríais? Es que estoy pensando en pillarlo y quiero saber que me voy a encontrar.

Un saludo [chulito]


Es una mecla entre Bioshock/Borderlands/Killzone 3.

Compralo que te va a encantar...

Un saludo!


Por atmósfera recuerda a esos, pero como juego, lo más parecido que he visto es las Crónicas de Riddick.

Esta noche empezaré la última misión... qué penita terminarlo [snif]
A los que lo instalais en el disco duro, no os da fallo cuando jugando con el disco 2 os pide en un momento el disco 1 y sale una pantalla de Xboard haciendo referencia a una actualización. Y del disco 1 al 2 idem. Lo curioso es que despues del fallo pones a arrancar de nuevo el juego desde el disco y funciona.
A dos personas más que conozco y lo instalaron les pasa igual.
Alguien sabe porque??
A mi me pasó al reves cuando acabé el disco 1 y al insertar el 2 me pidio una actualizacion le di a aceptar y me saco al Xboard y luego no cargaba el juego reinicié la consola y hasta ahora todo bien.
valeos escribió:A mi me pasó al reves cuando acabé el disco 1 y al insertar el 2 me pidio una actualizacion le di a aceptar y me saco al Xboard y luego no cargaba el juego reinicié la consola y hasta ahora todo bien.


Pues a mi me hace eso que dices pero con ambos discos, luego ya funciona, pero si cambio de escenarios entre los que hay en dos discos diferentes siempre me pasa igual
Me lo pase ayer y...

me lleve un chasco con el final, un juegazo de principio a fin y el final y video super chorra y previsible, se lo podrian haber currado mas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Jugando con el disco dos te pide que pongas el disco uno?
Tengo un problema con la mision de Alerta Mutante, no puedo completarla ,ni me sale nada el radar.

Me sale letrero de que use el lanzador para dispara los cohetes y cuando me acerco y pulso el boton "a " no pasa nada.


Que pasa ? es un bug?
OBRA MAESTRA!!!!!!!!!!!!!!
hola,

tengo una duda de la duracion, para saber si aun tengo para rato:

estoy en el dvd2..
muy al inicio, he hablado con el jefe del metro, y he jugado 2 misiones suyas solo. Entiendo que me queda mucho? para hacerlo facil, es igual de largo el dvd1 que el 2?


gracias
harryhaller escribió:Jugando con el disco dos te pide que pongas el disco uno?

Cuando decidi volver a a la ciudad anterior a Ciudad Subterranea (no me acuerdo ahora como se llama XD ) que está en el DVD1 entonces lo pide
esta noche empezare el juego asi que me vereis por aqui XD
Anoche termino mi novia RAGE (yo aun voy por el primer DVD) y su cara al ver el final era algo parecido a esto...

Imagen

Pero en chica, vaya. En ese momento supe que el final de RAGE no es ni medio normal. [mad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Roujin escribió:
harryhaller escribió:Jugando con el disco dos te pide que pongas el disco uno?

Cuando decidi volver a a la ciudad anterior a Ciudad Subterranea (no me acuerdo ahora como se llama XD ) que está en el DVD1 entonces lo pide


Gracias por la respuesta, empecé a jugarlo anoche porque un amigo que ya se ha pasado el primer DVD me lo ha dejado y me sentaría fatal dejarlo con el juego a medias... [decaio]
Bueno, juego finiquitado... La ultima misión es de las peores (por tratarse del final del juego) que he visto en mi experiencia videojuguenil. Y el final no podía ser mas cutre... El juego esta bien en términos generales pero no vale 70 napos ni de broma.
como se mata
al trol grande con el lanzamisiles
otro que se lo a pasado y bueno el final es cutrillo, pero el juego esta bien
santy2 escribió:como se mata
al trol grande con el lanzamisiles


Tienes que dispararle en la barriga, fijate que justo antes de lanzarte la piedra se le ilumina como una luz en la panza, tienes que acertarle en ese sitio (a mi me costó un poco porque es un poco chungo acertar), una vez que le dés se caé hacia delante y le tienes que acertar en la cabeza, lo haces tres cuatro veces y listo
santy2 escribió:como se mata
al trol grande con el lanzamisiles


Le tienes que dar en el pecho en lo azul, si le das correctamente en el sitio el bicho se viene hacia ti y comienza a dar puñetazos, en ese momento en la cabeza le sale una parte azul, dale ahí 3 veces y fuera
Nekrosan escribió:Bueno, juego finiquitado... La ultima misión es de las peores (por tratarse del final del juego) que he visto en mi experiencia videojuguenil. Y el final no podía ser mas cutre... El juego esta bien en términos generales pero no vale 70 napos ni de broma.


70 napos? Donde? En game? Porque en media markt esta x 49, y en bastantes tiendas lo he visto por 45, sin contar el cambiazo :D
Una cosa
hay una torreta de esas que levitan, de las que se petan dando un salto, cerca de la guarida de los fantasmas, casi enfrente de donde esta el Arca. Por donde se salta para petarla?
M duda es la siguiente, tngo el bugy hecho polvo, y tngo q llegar a otro sitio, puedo areglarlo en algun sitio antes de mi destino, o me recoger y me remuelcan o algo asi!un saludo y gracias de antemano!
SalvaDiaz escribió:Una cosa
hay una torreta de esas que levitan, de las que se petan dando un salto, cerca de la guarida de los fantasmas, casi enfrente de donde esta el Arca. Por donde se salta para petarla?


Tienes que pegar salto desde una esquina de una torre que sujeta el puente :P Vamos que cuando saltes tu coche dara vueltas de campana
Terminado en 12 horas y media. Solo me he dedicado a la historia principal y a hacer todas las carreras.
Yo lo he terminado hoy en 35 horas, modo pesadilla con todo completado al cien por cien.
alguno de los q habias acabado el juego me puede cnt a mi pregunta de dnde se arreglan los bugys?¿
xou69 escribió:alguno de los q habias acabado el juego me puede cnt a mi pregunta de dnde se arreglan los bugys?¿


Se arreglan en los talleres de la ciudades, sin más (si miras las opciones te sale arreglar vehiculo) no tiene nada de misterio :-?
xou69 escribió:alguno de los q habias acabado el juego me puede cnt a mi pregunta de dnde se arreglan los bugys?¿


En el taller/garaje tienes la opción de repararlos/"tunearlos".

Un saludo.
vicent906 escribió:
xou69 escribió:alguno de los q habias acabado el juego me puede cnt a mi pregunta de dnde se arreglan los bugys?¿


Se arreglan en los talleres de la ciudades, sin más (si miras las opciones te sale arreglar vehiculo) no tiene nada de misterio :-?


me creia q me podian remolcar xq algo asi hoy en una ciudad!
xou69 escribió:
me creia q me podian remolcar xq algo asi hoy en una ciudad!


Si lo tienes completamente destrozado o demasiado mal, abres el inventario y tendrás un objeto con forma de teléfono seguramente en la primera fila, dale a USAR (Y creo), es para llamar a la grúa y que te lleve a la ciudad, también te repara el vehículo.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
xou69 escribió:
me creia q me podian remolcar xq algo asi hoy en una ciudad!


Si lo tienes completamente destrozado o demasiado mal, abres el inventario y tendrás un objeto con forma de teléfono seguramente en la primera fila, dale a USAR (Y creo), es para llamar a la grúa y que te lleve a la ciudad, también te repara el vehículo.

Un saludo.


Muchas gracias eso era lo q necesitaba!
2929 respuestas