[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Y para los que preguntais por la mejor forma de hacer dinero, hay una planta que aparece un poco antes de llegar al puente de la guarida de los fantasmas a mano derecha (no recuerdo como se llama ahora mismo) que se puede vender en las tiendas por 65$ y recomprar por 43$, por lo que al acumular unas pocas en el inventario y revenderlas se saca dinero rápidamente.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Y para los que preguntais por la mejor forma de hacer dinero, hay una planta que aparece un poco antes de llegar al puente de la guarida de los fantasmas a mano derecha (no recuerdo como se llama ahora mismo) que se puede vender en las tiendas por 65$ y recomprar por 43$, por lo que al acumular unas pocas en el inventario y revenderlas se saca dinero rápidamente.

Un saludo.


Si no he entendido mal, la puedes vender por 65$ al vendedor y recomprarsela por 43$, para volver a vendersela a 65$??? es decir, que te sacas 22$ cada 3 segundos?? Tengo esa flor en el inventario, como normal general no suelo vender rarezas "por si las moscas" tambien tengo 6 piedras del material ese del meteorito que me he ido encontrando por ahi que tampoco he vendido ¿hago bien? o eso es carne de comercio?

Este juego es una puta obra maestra macho, desde Bioshock no me habia flipado tanto con un FPS.
SalvaDiaz escribió:
chris_pontius escribió:Y para los que preguntais por la mejor forma de hacer dinero, hay una planta que aparece un poco antes de llegar al puente de la guarida de los fantasmas a mano derecha (no recuerdo como se llama ahora mismo) que se puede vender en las tiendas por 65$ y recomprar por 43$, por lo que al acumular unas pocas en el inventario y revenderlas se saca dinero rápidamente.

Un saludo.


Si no he entendido mal, la puedes vender por 65$ al vendedor y recomprarsela por 43$, para volver a vendersela a 65$??? es decir, que te sacas 22$ cada 3 segundos?? Tengo esa flor en el inventario, como normal general no suelo vender rarezas "por si las moscas" tambien tengo 6 piedras del material ese del meteorito que me he ido encontrando por ahi que tampoco he vendido ¿hago bien? o eso es carne de comercio?

Este juego es una puta obra maestra macho, desde Bioshock no me habia flipado tanto con un FPS.

Puedes coger la flor, entrar en la guarida de los fantasmas, salir al yermo y vuelve a estar la flor. Yo lo hice 15 veces y con las 15 flores me saco 9000$ en nada.
Que grande lo de la florecita, se acabó el frikeo para sacar dinero [fumando]
una pregunta tengo la edicion anarquia puedo cangear los codigos cuando llevo 3 horas de juego o es mejor empezar de nuevo
Alguien que lo tenga... la carga de texturas en 360 canta o no canta?
Cyborg_Ninja escribió:Alguien que lo tenga... la carga de texturas en 360 canta o no canta?


Es practicamente inapreciable, al menos desde mi punto de vista, claro...
gizajoa escribió:Que grande lo de la florecita, se acabó el frikeo para sacar dinero [fumando]


Ya te digo.

Davllln1977 si todavía no has pillado el traje en la primera ciudad puedes descargarlo, ya que con el código dan el mejor traje, si lo has pillado ya no se si lo podrás cambiar.

Cyborg_Ninja, la carga de texturas en depende que sitios canta un poco, pero no desmerece al conjunto, es un juegazo con una fluidez acojonante.
Bueno ya estoy en el dvd 2,sabeis si luego puedo volver a las zonas del principio?
Anoche lo probé en 360. No tiene nada que ver con el pc. Se ve de escándalo y está muchísimo mas optimizado. Es increible como se ve. Ole por Id. Al menos en xbox.
Cyborg_Ninja escribió:Alguien que lo tenga... la carga de texturas en 360 canta o no canta?

Para nada, alguna vez cuando entras en alguna zona nueva ves un segundo como se cargan, pero solo una vez y muy de vez en cuando nada que ver con la versión de PS3 que donde vas mirando las va cargando.
gracias.me toca empezae entonces otra vez
SalvaDiaz escribió:
gizajoa escribió:Que grande lo de la florecita, se acabó el frikeo para sacar dinero [fumando]


Ya te digo.

Davllln1977 si todavía no has pillado el traje en la primera ciudad puedes descargarlo, ya que con el código dan el mejor traje, si lo has pillado ya no se si lo podrás cambiar.

Cyborg_Ninja, la carga de texturas en depende que sitios canta un poco, pero no desmerece al conjunto, es un juegazo con una fluidez acojonante.
davilin1977 escribió:gracias.me toca empezae entonces otra vez
SalvaDiaz escribió:
gizajoa escribió:Que grande lo de la florecita, se acabó el frikeo para sacar dinero [fumando]


Ya te digo.

Davllln1977 si todavía no has pillado el traje en la primera ciudad puedes descargarlo, ya que con el código dan el mejor traje, si lo has pillado ya no se si lo podrás cambiar.

Cyborg_Ninja, la carga de texturas en depende que sitios canta un poco, pero no desmerece al conjunto, es un juegazo con una fluidez acojonante.


Siempre puedes descargarlo, y si no te dan el traje empezar de nuevo. Igual te ahorras de comenzar.
Este juego me tiene enganchado dioooooooooooooooox !!
Busco alguien para hacerse las Leyendas del Yermo, una de ellas en pesadilla, y el resto en normal ( y a ser posible sin palmar una ), vamos pa los logros. Al que le interese que me avise, tengo el GT en la firma ^^
Buenas!

Hola Rheed, te he añadido y enviado un mensaje para sacar las Leyendas del Yermo, aún no he echo ninguna, así que las que quieras!!

Saludos!
Sartor escribió:Bueno ya estoy en el dvd 2,sabeis si luego puedo volver a las zonas del principio?

No te lo tomes a mal pero esta dicho chorrocientas veces en el hilo, si se puede volver a Wellspring.

Yo para hacer dinero jugaba al juego de las dianas y en un rato sacaba 500 hasta que me puse a vender municion de armas que no uso porque a base de escopeta cohetes, vigilabot, torretas y ballesta con dinamita te lo pasas sin problemas en pesadilla, compré para el lanzacohetes mas de 30, al final solo lo use para uno de los enemigos de la Línea azul.
juanki escribió:
Sartor escribió:Bueno ya estoy en el dvd 2,sabeis si luego puedo volver a las zonas del principio?

No te lo tomes a mal pero esta dicho chorrocientas veces en el hilo, si se puede volver a Wellspring.

Yo para hacer dinero jugaba al juego de las dianas y en un rato sacaba 500 hasta que me puse a vender municion de armas que no uso porque a base de escopeta cohetes, vigilabot, torretas y ballesta con dinamita te lo pasas sin problemas en pesadilla, compré para el lanzacohetes mas de 30, al final solo lo use para uno de los enemigos de la Línea azul.


La verdadera mina de oro es la plantita, en 5 minutos te pones con 9999$, aunque luego tengas que comprarlas de nuevo para volver a hacer el truco mas adelante, te quedas con unos 9400$.

Una pregunta, he leido que hay un robot que te tankea los jefes mientras tu te puedes dedicar a machacarlos por la espalda. ¿de que robot hablamos, del vigilabot? me hice unos pocos pero no lo he probado aun y no he visto mas recetas en el vendor...

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
chris_pontius escribió:Y para los que preguntais por la mejor forma de hacer dinero, hay una planta que aparece un poco antes de llegar al puente de la guarida de los fantasmas a mano derecha (no recuerdo como se llama ahora mismo) que se puede vender en las tiendas por 65$ y recomprar por 43$, por lo que al acumular unas pocas en el inventario y revenderlas se saca dinero rápidamente.

Un saludo.


Si no he entendido mal, la puedes vender por 65$ al vendedor y recomprarsela por 43$, para volver a vendersela a 65$??? es decir, que te sacas 22$ cada 3 segundos?? Tengo esa flor en el inventario, como normal general no suelo vender rarezas "por si las moscas" tambien tengo 6 piedras del material ese del meteorito que me he ido encontrando por ahi que tampoco he vendido ¿hago bien? o eso es carne de comercio?

Este juego es una puta obra maestra macho, desde Bioshock no me habia flipado tanto con un FPS.



Donde esta la guarida de los fantasmas?? supongo que os referis a la primera... pero la planta no la veo...
jesteveztb escribió:
Donde esta la guarida de los fantasmas?? supongo que os referis a la primera... pero la planta no la veo...


La guarida fantasma es donde te dan la primera mision del juego, se accede a traves de un puente colgante, la planta está antes de cruzar el puente, en unas piedras que hay a la derecha si miras al puente de frente. No cojas una sola que sino te vas a agobiar de vender/comprar. Ves alli, pillas una, cruza la puerta de la guarida, vuelves a salir y está otra vez, repite la operacion 15 veces y tendras 15 plantas en el inventario, luego vende y compra las 15 del tiron, en 5 minutos que hagas la operacion 9400$, eso si, cuando llegues al tope recompralas para no tener que ir a la guarida de nuevo cuando necesites pasta.

Esto se supone que lo arreglaran con alguna actualizacion no? porque menuda chetada
Estoy en la mision de los chacales, ¿alguien me puede decir cuantas misiones quedan de juego? Estoy muy cerca del fina? he hecho todas las carreras, y tambien hare las que vallan saliendo en el tablon o me ofrezcan.
Gracias , ya la encontre, es lila y se llama flor cometa.

Eso si entrando y saliendo de la guarida no me vuelve a salir...
jesteveztb escribió:Gracias , ya la encontre, es lila y se llama flor cometa


exacto :)
No se si habrá salido por el hilo (no me suena al menos), mirad lo que me he encontrado hoy:

Imagen

jesteveztb escribió:Eso si entrando y saliendo de la guarida no me vuelve a salir...


A mi también me pasaba, la encontré, guardé y al entrar y salir no aparecía. Lo que hice fue irme y hacer misiones y al volver más adelante ahí estaba. Sin grabar por si acaso entrando y saliendo de la guarida reaparecía todas las veces.

Un saludo.
Que wapa la misión de la linea azul del metro en el dvd2. Muy chulo. La IA de este juego me tiene sorprendido. Me está gustando como se mueven. Como esquivan los mutantes,,,,ay esos mutantes bomba!!!
Sin duda, me tiene enganchado este juego como hacía tiempo no lo hacía, pero más por el hecho de que días previos a su salida había pasado inadvertido. Y la de horas que le estoy sacando. Calité calité. La de horas que da este juego.
Una pregunta estoy en una mision de tablon:
EN la primera que me dicen de proteger al que arregla las tuberias y tengo q franquear estoy jugando en pesadilla, cuantas tuberias tiene que arreglar cuando empieza por la tercera que los tios se me suben me revientan, el franco solo tiene un zoom no ? me esta siendo imposible esa mision.
kalenji_69 escribió:Una pregunta estoy en una mision de tablon:
EN la primera que me dicen de proteger al que arregla las tuberias y tengo q franquear estoy jugando en pesadilla, cuantas tuberias tiene que arreglar cuando empieza por la tercera que los tios se me suben me revientan, el franco solo tiene un zoom no ? me esta siendo imposible esa mision.


Cuando elimines a los que te suben ya está, hazlo sin aumentar el zoon, así lo pase yo, suerte!


El prosas te queda una principal después de esa.
un saludo al foro, menudo, juegazo, estoy encantado, estaria interesado en hacer las misiones de leyendas del yermo,, si alguien se apunta, mi gt: dvdai19, juego por las noches normalmente, pues nada a disfrutar de este titulo para mi el mejor del año,,
kalenji_69 escribió:Una pregunta estoy en una mision de tablon:
EN la primera que me dicen de proteger al que arregla las tuberias y tengo q franquear estoy jugando en pesadilla, cuantas tuberias tiene que arreglar cuando empieza por la tercera que los tios se me suben me revientan, el franco solo tiene un zoom no ? me esta siendo imposible esa mision.


Yo lo que hice fue tirar una granada a los dos que están más próximos con un cadaver. Luego matar al que sale a la izquierda (sale corriendo cuando oye la explosión) e ir disparando a los demás con atino (aunque no es fácil). Puedes tirar wingsticks a los que están por la izquierda y a los de la derecha tirarles granadas. Al que sube yo le maté con la franco sin darle zoom, aunque supongo que también se le podrá lanzar un wingstick. Ahí creo recordar que ya es el final.


Un saludo.
alguien me podria responder donde estan las localizaciones a las cloacas, solamente he encontrado 2, gracias
Para el k no encuentre la flor k vaya al bar y alli el viejete te da la mision de encontrarla para su mujer y asi te da la ruta, aunke es facil de encontrar.

un saludo
dvdai19 escribió:alguien me podria responder donde estan las localizaciones a las cloacas, solamente he encontrado 2, gracias


A mi me quedan solo 2 misiones principales del juego creo,y aún no he encontrado ni una cloaca xD
juanki escribió:
kalenji_69 escribió:Una pregunta estoy en una mision de tablon:
EN la primera que me dicen de proteger al que arregla las tuberias y tengo q franquear estoy jugando en pesadilla, cuantas tuberias tiene que arreglar cuando empieza por la tercera que los tios se me suben me revientan, el franco solo tiene un zoom no ? me esta siendo imposible esa mision.


Cuando elimines a los que te suben ya está, hazlo sin aumentar el zoon, así lo pase yo, suerte!


El prosas te queda una principal después de esa.



Por el amor bendito, osea que ¿ya estoy en el final? bueno ya eran demasiadas horas supongo.
prodigio escribió:Para el k no encuentre la flor k vaya al bar y alli el viejete te da la mision de encontrarla para su mujer y asi te da la ruta, aunke es facil de encontrar.

un saludo


No es la misma flor

Prosas, creo que con casi 40 horas que le habrás hechado, para ser un fps, creo que esta muy bien. Juegos como este dan mucha pena acabarlos, pero todo llega a su fin lamentablemente. Incluso creo que demasiadas horas acaban por aborrecer al juego, creo que con el Rage han acertado en todo, hasta en su durabilidad.
Yo llevo ya 7 horas y cada vez me gusta mas......

El apartado grafico es de 10. (aun no me lo explico, parece un PC)
El juego va de menos a mas, (por lo que he jugado), estoy en las primeras alcantarillas y ya hay pasillos que me parece que estoy en el doom 3 SUBLIME jejeje

Las fases de coche, divertidisimas.

Los minijuegos son pocos pero para un ludopata como yo suficientes jejeje

ME encanta y si decis que dura 40 horas pues mejor que mejor, desde borderland no me lo pasaba tan bien, ademas como no es muy complicado ni hay 1.000 items (como fallout y demas) , te concentras en matar mutantes a escopetazos , que a veces cuando llegas de trabajar es lo que apetece.

A mi este juego esta ahora mismo entre mis 5 favoritos de 360 juento con los halos, gears, y demas.....es mi opinion. Saludos.
Creo que han quitado la chetada de la flor
Bendita bandas sonoras que hay en las fases del juego. Juegazo. El DVD2 me están encantando mucho los escenarios por donde discurre la acción. Buen diseño. Las llamaradas de fuego son tan reales....!!!
Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y con la 360. Me he pillado este juegazo y, como buen novato, mi lista de amigos esta vacía (de momento soy un "triste."...). Agregadme para echar unos vicios online.

Nos vemos en el Live...
SalvaDiaz escribió:Creo que han quitado la chetada de la flor


Quizá sea porque tiene coldown una vez la pillas y no haces el truco, porque actualización no ha habido.

Por cierto, alguien sabe cuantas cartas hay en el dvd1?? Yo llevo 22/54 y ahora mismo voy por
La misión de ir a por el capitán marshall a la cárcel


Saludos

PD. A medida que avanzas mas grande es el juego, es increíble. Hacia tiempo que no jugaba a un juego que me diera ganas de salir de currar para llegar a casa para seguir jugando. Si por mi fuera este es goty 2011 fijisimo. Llevo 11 horas y voy aun por el primer DVD en pesadilla, el único juego por el que pagaría gustoso los dlc's que hicieran falta para alargar la campaña aunque sea solo con secundarias.
SalvaDiaz escribió:Por cierto, alguien sabe cuantas cartas hay en el dvd1?? Yo llevo 22/54 y ahora mismo voy por
La misión de ir a por el capitán marshall a la cárcel


Saludos



Pues voy por esa zona y creo que antes de entrar llevaba unas 30 o 31...
Viendo una video-guía creo que en la cárcel encontrabas unas 5-6 más, así que presta atención.


Un saludo.
Ihsahn escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, alguien sabe cuantas cartas hay en el dvd1?? Yo llevo 22/54 y ahora mismo voy por
La misión de ir a por el capitán marshall a la cárcel


Saludos



Pues voy por esa zona y creo que antes de entrar llevaba unas 30 o 31...
Viendo una video-guía creo que en la cárcel encontrabas unas 5-6 más, así que presta atención.


Un saludo.


Buenas!

Yo estoy ahora mismo en esa misión y...
llevo 37 cartas, del interior de la cárcel sólo he cogido 2. Evidentemente sigo una guía de Youtube para que no se me olvide ninguna y poder sacar el logro a la primera, por que hay unas cuantas cartas que se te pasan facimente.


Byez!
ReoAvalon escribió:
Ihsahn escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, alguien sabe cuantas cartas hay en el dvd1?? Yo llevo 22/54 y ahora mismo voy por
La misión de ir a por el capitán marshall a la cárcel


Saludos



Pues voy por esa zona y creo que antes de entrar llevaba unas 30 o 31...
Viendo una video-guía creo que en la cárcel encontrabas unas 5-6 más, así que presta atención.


Un saludo.


Buenas!

Yo estoy ahora mismo en esa misión y...
llevo 37 cartas, del interior de la cárcel sólo he cogido 2. Evidentemente sigo una guía de Youtube para que no se me olvide ninguna y poder sacar el logro a la primera, por que hay unas cuantas cartas que se te pasan facimente.


Byez!

Podrías poner el enlace a la guía?
Yo voy a intentar encontrarlas sin guía en mi primera partida, pero si me dejo alguna tal vez empiece otra para pillarlaa todas esta vez con ayuda.
ThBBoy escribió:Podrías poner el enlace a la guía?
Yo voy a intentar encontrarlas sin guía en mi primera partida, pero si me dejo alguna tal vez empiece otra para pillarlaa todas esta vez con ayuda.


Aquí lo tienes, más de una se te puede pasar fácilmente.

http://www.youtube.com/watch?v=hBbAAA_spwE

Un saludo.
Gracias a los que me contestasteis para la mision del tablon de amenaza mutante, otra cosa
El truco de la flor cometa ese que decis, la cojo entro en la guarida pero al salir no vuelve a estar la flor lo que si vuelve a a ver son los 4 dolares del parkimetro estoy hacie3ndo algo mal ? y otra cosa todo lo que me pone en el inventario con el simbolo del dolar lo puedo verder sin problemas como los cristales de feltrita el muñeco del falout y alguna flor que tengo por ahi ? gracias de antemano.Y uan ultima cosa al bunker de los ocultos aun no he llegado verdad lo digo por que he recorrido el mapa entero y solo me sale los fantasmas y los perdidos, estara al caer digo yo por la metralladora es la unica arma que me falta creo.
buenas, os comento un problema que tenemos un amigo mio y yo. estamos jugando al multijugador en la penultima fase, es una que cuando matas a unos pocos tios te tienes q montar en un ascensor y baja abajo, pues bien, el 2 jugador no puede meterse en el ascensor, yo lo veo dentro pero el no esta, y cuando bajas y llega al final a ti t desaparece y el se keda arriba. nos ha pasao 3 veces, y siempre le pasa al que no es host. os a pasao a alguno de vosotros? un saludo.
Ihsahn escribió:
ThBBoy escribió:Podrías poner el enlace a la guía?
Yo voy a intentar encontrarlas sin guía en mi primera partida, pero si me dejo alguna tal vez empiece otra para pillarlaa todas esta vez con ayuda.


Aquí lo tienes, más de una se te puede pasar fácilmente.

http://www.youtube.com/watch?v=hBbAAA_spwE

Un saludo.

Gracias!
Si, seguramente se me pasen unas cuantas, pero como tenia pensado rejugarlo no me importa conseguirlas en una segunda partida.
kalenji_69 escribió:Gracias a los que me contestasteis para la mision del tablon de amenaza mutante, otra cosa
El truco de la flor cometa ese que decis, la cojo entro en la guarida pero al salir no vuelve a estar la flor lo que si vuelve a a ver son los 4 dolares del parkimetro estoy hacie3ndo algo mal ? y otra cosa todo lo que me pone en el inventario con el simbolo del dolar lo puedo verder sin problemas como los cristales de feltrita el muñeco del falout y alguna flor que tengo por ahi ? gracias de antemano.Y uan ultima cosa al bunker de los ocultos aun no he llegado verdad lo digo por que he recorrido el mapa entero y solo me sale los fantasmas y los perdidos, estara al caer digo yo por la metralladora es la unica arma que me falta creo.


Por lo visto, no se como, han quitado el truco, porque actualización no ha habido, y a un amigo mio tampoco le salía, fui yo a comprobar porque lo había hecho horas antes y efectivamente la planta había desaparecido.

Para los que hayan pasado ya al segundo DVD...
Voy por la misión de volver al arca para recuperar el ID, ¿Me queda mucho para llegar al segundo DVD?
SalvaDiaz escribió:
Para los que hayan pasado ya al segundo DVD...
Voy por la misión de volver al arca para recuperar el ID, ¿Me queda mucho para llegar al segundo DVD?


Esta es la última misión del DVD 1, así que no te queda nada jaja. Marchall te pregunta si quieres ir a la ciudad de la resistencia o quedarte un rato más para terminar carreras, hacer las misiones del tablon, etc. Si no tienes interés en eso pues dile que si y ya te pedirá el cambio de disco.


Por cierto juegazo, me tiene totalmente enganchado jeje. Llevo unas 8 horas y algo, estoy al comienzo del DVD 2 haciendo la primera misión que te manda el capullo ese XD. Como puedo conseguir mejores mazos de cartas ¿? El básico que me dan en Whellprings o como se llame en Dificil es imposible ganar........XD
SCREAM25 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Para los que hayan pasado ya al segundo DVD...
Voy por la misión de volver al arca para recuperar el ID, ¿Me queda mucho para llegar al segundo DVD?


Esta es la última misión del DVD 1, así que no te queda nada jaja. Marchall te pregunta si quieres ir a la ciudad de la resistencia o quedarte un rato más para terminar carreras, hacer las misiones del tablon, etc. Si no tienes interés en eso pues dile que si y ya te pedirá el cambio de disco.


Por cierto juegazo, me tiene totalmente enganchado jeje. Llevo unas 8 horas y algo, estoy al comienzo del DVD 2 haciendo la primera misión que te manda el capullo ese XD. Como puedo conseguir mejores mazos de cartas ¿? El básico que me dan en Whellprings o como se llame en Dificil es imposible ganar........XD


no es imposible. consiste en cogerle el truco. elige las cartas con números más altos y suerte!!
Este juego parece de la next gen, no son normales estos graficos O.O
2929 respuestas