[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

elautista escribió:
elautista escribió:Alguien podría echarme una mano y entrar en la cloaca de las afueras de Wellspring, la que está justo delante de la entrada del pueblo?

Ahí precisamente son muy perceptibles los tirones que estoy sufriendo. Fijaros al entrar en alguna habitación donde aparecen mutantes, justo en el momento de acceder. Me sería de una gran ayuda... [mamaaaaa]


Alguna alma caritativa? [mad]


No te puedo ayudar, no tengo el juego, pero podrías probar a borrar los 3 discos instalados y a instalar sólo el primero. Por probar que no sea. Y borra la caché una vez borrados los 3 discos y antes de instalar sólo el primero.
Rivroner escribió:
elautista escribió:
elautista escribió:Alguien podría echarme una mano y entrar en la cloaca de las afueras de Wellspring, la que está justo delante de la entrada del pueblo?

Ahí precisamente son muy perceptibles los tirones que estoy sufriendo. Fijaros al entrar en alguna habitación donde aparecen mutantes, justo en el momento de acceder. Me sería de una gran ayuda... [mamaaaaa]


Alguna alma caritativa? [mad]


No te puedo ayudar, no tengo el juego, pero podrías probar a borrar los 3 discos instalados y a instalar sólo el primero. Por probar que no sea. Y borra la caché una vez borrados los 3 discos y antes de instalar sólo el primero.


Ok, por probar que no quede. Después publicaré si me ha funcionado. De todos modos, ya he llamado a MM y no me han puesto ninguna pega para hacer la devolución.
El prosas escribió:30 HORAS DE JUEGO LLEVO, y la cosa sigue.....

30 euros del cambiazo a 30 horas. No está nada mal el rendimiento que le estás dando a este juego,ejeje
chris_pontius escribió:
aruberuto escribió:ueiii!! a ver si alguien me puede solucionar 2 dudas:

1: a alguien le pasa que cuando te pide que cambies el cd, ya sea del 1º al 2º o del 2º al 1º, te sale un aviso que dice que este juego necesita una actualización que no ha sido encontrada. y en vez de ir directamente al juego, te vuelve a la interfaz de xbox y tienes que volver a cargar la partida. algo mu raro... :-? os pasa?

2: donde puñetas de encuentran las alcantarillas del dichoso dlc de mision en las cloacas?!!! a parte de las 2 misiones que te dan en la 1era ciudad en las que tienes que ir a la
alcantarilla que hay delante del arca
. pero no creo que sea eso no? no lo entiendo? ya me he pasado el juego entero con las carreras y las misiones secundarias. y hoy he estado 30 minutos buenos recorriendome todo el yermo en coche para ver si veia mas alcantarillas pero no he visto ninguna.????

a ver si me podeis ayudar...gracias amiguetes!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] mata ne


Con lo primero no puedo ayudarte (aun no he cambiado de disco) y en cuanto a lo segundo, aquí tienes las alcantarillas:

http://rage.wikia.com/wiki/Wasteland_se ... _%28DLC%29

eiii amiguete chris.. muchisimas gracias tio!!!!!! me has solucionado el problema merci de verdad! [360º] [beer]

y amiguete nosequeponer jejeje!!! si que se puede cambiar de cd! tanto en wellspring con en ciudad subterránea ok.
en wellspring en el bar, entras y por la puerta que hay en el lado de la barra, bajas y encontrarás a un tio que te preguntará si quieres viajar y entonces te llevará para ciudad subterránea. "cd nº 2" ok y en ciudad subterránea, lo mismo jejejej
Seguramente mas de uno lo a preguntado ¿una vez que cambias de disco puedes luego volver al mismo sitio del disco 1 para cojer las cartas y cosas que me faltan?
Solo voy a decir que el juego me está encantando... lo he cogido con fuerza jejeje XD
Juancafr escribió:Seguramente mas de uno lo a preguntado ¿una vez que cambias de disco puedes luego volver al mismo sitio del disco 1 para cojer las cartas y cosas que me faltan?


Paisano mira el mensaje anterior al tuyo que eres un flojo xDDDD, mira la respuesta que me dá el compañero a mi.

Salu22.
Alguien sabe que cuatro cartas y donde estan las que solo se pueden cojer en una pasada del juego?
Yo estoy ahora liado con las leyendas, llevo 5, y he de decir que son increibles, algunas son parecidas a algunas misiones del juego, ya que usan los mismos escenarios, pero jugandolas con un colega en pesadilla y cooperando se ahcen divertidisimas, eso apesta a futuro DLC para meter mas leyendas... que deciis ?? xDDD
No me he podido resistir a probar el juego en pc... y me ha echado bastante para atrás. Mañana me pillo el juego a 60 euros. Por mi zona no hay mediamarkts y me está entrando el pánico, con el tema de las texturas que he visto en el pc. Tarjeta nvidia 280 gtx, con los drivers actualizados y el update 1 y va tirando a mal.
elautista escribió:EDITO: Acabo de borrar la caché del sistema y he bajado la sensibilidad del mando y nada, sigo con los tirones. Esto me jode increiblemente!!! [+furioso]

Tiene algo que ver que mi 360 sea una slim?


Una pregunta... no jugaras en alguna TV full hd con 200hz o mas? te digo porque a mi las peliculas y demas, si pongo el motion ese a tope, me pega tirones cada 5 segundos. Si lo quito, no.
AdventChild escribió:
elautista escribió:EDITO: Acabo de borrar la caché del sistema y he bajado la sensibilidad del mando y nada, sigo con los tirones. Esto me jode increiblemente!!! [+furioso]

Tiene algo que ver que mi 360 sea una slim?


Una pregunta... no jugaras en alguna TV full hd con 200hz o mas? te digo porque a mi las peliculas y demas, si pongo el motion ese a tope, me pega tirones cada 5 segundos. Si lo quito, no.


No, juego en un monitor de 19" sencillito.

Por cierto, he probado de desinstalar los 3 dvds, borrar la caché y reinstalar sólo el 1º y, para variar, mismo problema.

No entiendo que sólo me suceda a mi [triston]
elautista escribió:
AdventChild escribió:
elautista escribió:EDITO: Acabo de borrar la caché del sistema y he bajado la sensibilidad del mando y nada, sigo con los tirones. Esto me jode increiblemente!!! [+furioso]

Tiene algo que ver que mi 360 sea una slim?


Una pregunta... no jugaras en alguna TV full hd con 200hz o mas? te digo porque a mi las peliculas y demas, si pongo el motion ese a tope, me pega tirones cada 5 segundos. Si lo quito, no.


No, juego en un monitor de 19" sencillito.

Por cierto, he probado de desinstalar los 3 dvds, borrar la caché y reinstalar sólo el 1º y, para variar, mismo problema.

No entiendo que sólo me suceda a mi [triston]


Yo tampoco lo entiendo... :-?

O tienes tu slim a un pasito del E74, o es un DVD claramente defectuoso.
denis74 escribió:
El prosas escribió:30 HORAS DE JUEGO LLEVO, y la cosa sigue.....

30 euros del cambiazo a 30 horas. No está nada mal el rendimiento que le estás dando a este juego,ejeje


Y supongo que aun me quedan unas horas mas, este juego es una prosa de teoracto, definitivamente es el shooter del año y un postre de las pastelerias MALLORCA.
elautista escribió:
AdventChild escribió:
elautista escribió:EDITO: Acabo de borrar la caché del sistema y he bajado la sensibilidad del mando y nada, sigo con los tirones. Esto me jode increiblemente!!! [+furioso]

Tiene algo que ver que mi 360 sea una slim?


Una pregunta... no jugaras en alguna TV full hd con 200hz o mas? te digo porque a mi las peliculas y demas, si pongo el motion ese a tope, me pega tirones cada 5 segundos. Si lo quito, no.


No, juego en un monitor de 19" sencillito.

Por cierto, he probado de desinstalar los 3 dvds, borrar la caché y reinstalar sólo el 1º y, para variar, mismo problema.

No entiendo que sólo me suceda a mi [triston]

Pues yo juego con un monitor de 19 pulgadas y va perfecto,ni tirones ni nada,a ver si tu juego esta defectuoso
Pero lo del dvd me parece algo rarísimo. No sería más coherente que, en caso de ser defectuso, no se pudiera leer o se bloqueara directamente al iniciar? No tengo ni idea, hablo desde la máxima ignorancia.
Vaya juegazo, llevo poco aun pero me esta encantando, lo he empezado en pesadilla y voy mirando cada rincón así que espero sacarle bastantes horas aunque siendo un shooter las duraciones que estoy viendo me parecen buenas.

Técnicamente que decir, es brutal, y encima se mueve como la seda, nada de tirones ni cosas raras, es perfecto.
por fin he podido empezar rage.
antes lo había hecho en pc, y bueno, vaya diferencia...
me queda claro que xbox360 es la mejor consola y el mejor hard para jugar, vaya repaso le mete al pc.

en fin, a disfrutar el juego.
AdventChild escribió:
elautista escribió:EDITO: Acabo de borrar la caché del sistema y he bajado la sensibilidad del mando y nada, sigo con los tirones. Esto me jode increiblemente!!! [+furioso]

Tiene algo que ver que mi 360 sea una slim?


Una pregunta... no jugaras en alguna TV full hd con 200hz o mas? te digo porque a mi las peliculas y demas, si pongo el motion ese a tope, me pega tirones cada 5 segundos. Si lo quito, no.


lo suyo es desactivar cualkier proceso de imagen k haga la tele, osea desactivar todas las funciones k lleve de imagen y tambien lo agrdeceras al jugar online ya k reduciras el input lag. Las teles nuevas suelen llevar su opcion JUEGO k ya suele estar con todo desactivado, exale un ojo.
Bueeeno, modo campaña pasado en "Normal". Una pasada de juego, dan ganas de retomarlo seguidamente.
El segundo DvD es bestial, me ha gustado mucho mas que el primero por la variedad de escenarios y enemigos.Un juegazo si señor.
Chaterer escribió:Bueeeno, modo campaña pasado en "Normal". Una pasada de juego, dan ganas de retomarlo seguidamente.
El segundo DvD es bestial, me ha gustado mucho mas que el primero por la variedad de escenarios y enemigos.Un juegazo si señor.

¿cuantas horas le ha echado?.
Yo llevo unas 11 horas y todavia no he acabado el 1º dvd... No se como hay gente que dice que el juego es corto ¬_¬
Una pregunta para los que se lo han pasado o vallan mas avazados. ¿Hay mas carreras aparte de las de Wellsprings? ¿Y te dan algun coche mas despues de conseguir el cuprino?
Para elautista:
De verdad que es muy muy raro que el juego te valla a pedales, precisamente este juego es de lo mas suave y fluido que puedas imaginarte. Como te han comentado, o tu consola/lector esta jodido, o el disco esta defectuoso, o tienes alguna opcion en la tele que te esta jodiendo.
mithra escribió:por fin he podido empezar rage.
antes lo había hecho en pc, y bueno, vaya diferencia...
me queda claro que xbox360 es la mejor consola y el mejor hard para jugar, vaya repaso le mete al pc.

en fin, a disfrutar el juego.


Eso tecnicamente es imposible XD en pc puedes jugarlo con mas resolucion, bastante más de echo, mas alisado, filtros, texturas de 8k contra las de 4k de las consolas, sin ningun tipo de carga de texturas, y a 60 frames estables sin bajadas (en 360 baja hasta los 40 segun DF).....vamos, una cosa es comparar la version pc en su version incial, sin parchear, o con un pc con conflictos tecnicos como la carga de texturas y demas, y otra comparar la version PC en si, en un pc que no sufra problemas (que dicho sea de paso, tras el ultimo update a priori deberian haber desaprecido practicamente todos) en cuyo caso, como en cualquier multi, sea por mucho o poco, gana la version PC.

Eso si, contextualmente, es decir, en base a como se ve y como se mueve partiendo del hard de cada una de las 3 plataformas, sin duda 360 es la que mas provecho le ha sacado.
Realmente es necesario poner XBOX 360 en el titulo del hilo? vamos mas que nada por que creo que todos sabemos donde estamos XD
elautista escribió:Pero lo del dvd me parece algo rarísimo. No sería más coherente que, en caso de ser defectuso, no se pudiera leer o se bloqueara directamente al iniciar? No tengo ni idea, hablo desde la máxima ignorancia.


Pueden ser muchas cosas, desde que tu disco duro esté jodiéndose y se haya fragmentado demasiado, a que tu gráfica esté bajando de rendimiento o simplemnte que tú veas esos parones y le des demasiada importancia y el resto no les de importancia por ser algo que dura 1 segundo cada 10 minutos cuando carga una zona o o cuando graba automáticamente en un punto de control. ¡A saber! :Ð
el enterrador escribió:Realmente es necesario poner XBOX 360 en el titulo del hilo? vamos mas que nada por que creo que todos sabemos donde estamos XD


Para mi si lo es, ya que aqui se debaten cosas respecto a la version 360 y en el de ps3 y pc pues en sus respectivas versiones, Por ejemplo, el usuario que tiene problemas de tirones con el juego, no tendria coherencia que lo comentase en el hilo de ps3 siendo el usuario de 360 no ? Ademas, hay de toda la vida un hilo de cada juego para cada plataforma.

Saludos.
antonioc4 escribió:
el enterrador escribió:Realmente es necesario poner XBOX 360 en el titulo del hilo? vamos mas que nada por que creo que todos sabemos donde estamos XD


Para mi si lo es, ya que aqui se debaten cosas respecto a la version 360 y en el de ps3 y pc pues en sus respectivas versiones, Por ejemplo, el usuario que tiene problemas de tirones con el juego, no tendria coherencia que lo comentase en el hilo de ps3 siendo el usuario de 360 no ? Ademas, hay de toda la vida un hilo de cada juego para cada plataforma.

Saludos.


Ya hombre, pero si ya estamos en el foro de 360, como es el caso, no hace falta especificar otra vez que hablamos del Rage de 360, pero bueno, siempre hay despistados de otras plataformas preguntando en los hilos de 360. :D
Por ejemplo, el usuario que tiene problemas de tirones con el juego, no tendria coherencia que lo comentase en el hilo de ps3 siendo el usuario de 360 no ?

Modo troll -on-
Pues para mi tendria mas coherencia en el de ps3 xDDD
Modo troll -off-
Alguna manera de farmear dinero de forma mas o menos rentable?? Es decir, que no sea saliendo al yermo a petarte coches, que entre reparar, munición escudos y tal te sale a pagar prácticamente. Misiones de repartidor he hecho 3 y no me dan mas por el momento... Por ahora el tema dinero lo llevo mas bien escaso.
Rivroner escribió:
elautista escribió:Pero lo del dvd me parece algo rarísimo. No sería más coherente que, en caso de ser defectuso, no se pudiera leer o se bloqueara directamente al iniciar? No tengo ni idea, hablo desde la máxima ignorancia.


Pueden ser muchas cosas, desde que tu disco duro esté jodiéndose y se haya fragmentado demasiado, a que tu gráfica esté bajando de rendimiento o simplemnte que tú veas esos parones y le des demasiada importancia y el resto no les de importancia por ser algo que dura 1 segundo cada 10 minutos cuando carga una zona o o cuando graba automáticamente en un punto de control. ¡A saber! :Ð


Sí, el caso es que son pequeños tirones que, como bien dices, se producen cada cierto tiempo. Normalmente cuando carga una nueva estancia y hay enemigos en ella. El problema es que a nadie más le sucede lo mismo. Lo he preguntado varias veces y TODAS las respuestas han sido negativas en ese sentido. Parece ser que este es un defecto que sólo estoy sufriendo yo. He buscado por la red casos similares en 360 y nada de nada.

Ya digo que si fuera algo común (por el tema de hardware cerrado), pues no me importaría. Sencillamente lo atribuiría a las limitaciones de la consola y olvidaría automáticamente el tema. Lo que me jode es ver que, aún sin arruinarme del todo la experiencia de juego, los tirones no me están permitiendo disfrutar de este juegazo al mismo nivel que el resto. Si la gente asegura que Rage le va como la seda al 100% y que no han percibido el más mínimo tirón (por más leve que sea), el problema lo tengo yo, no?

Descarto que sea un tema de configuración del monitor/tv; llevo más de 2 años con este panel y nunca me ha dado un sólo problema.

Disco duro? Consola? Dvd defectuoso? Quién da más? [Alaa!]
A mi tampoco me va del todo fino. A ver, es un puto juegazo y va fluido como el sólo, pero a mi me pasa que en algunos sitios, cuando hago un barrido rapido, veo como se van cargando las texturas poco a poco (no es que tarden mucho, pero lo suficiente como para darte cuenta sin tener que estar muy pendiente)
SalvaDiaz escribió:Alguna manera de farmear dinero de forma mas o menos rentable?? Es decir, que no sea saliendo al yermo a petarte coches, que entre reparar, munición escudos y tal te sale a pagar prácticamente. Misiones de repartidor he hecho 3 y no me dan mas por el momento... Por ahora el tema dinero lo llevo mas bien escaso.


Si, hay una muy rapida y efectiva, repetir el mutant bash TV una y otra vez, no se tarda ni 5 minutos y si lo haces haciendo un buen porcentaje de punteria (usa la escopeta para ello) sacaras unos 700 $ de media cada vez que lo hagas, ademas, te puedes sacar el logro de conseguir 750 $ de paso.

Saludos.
SalvaDiaz escribió:Alguna manera de farmear dinero de forma mas o menos rentable?? Es decir, que no sea saliendo al yermo a petarte coches, que entre reparar, munición escudos y tal te sale a pagar prácticamente. Misiones de repartidor he hecho 3 y no me dan mas por el momento... Por ahora el tema dinero lo llevo mas bien escaso.

Haz varias veces el show televisivo ese de los mutantes. :P
A pocas veces que lo ganas ganas un pastizal de 500$ o más por cada ronda que dura 5 min o menos. [looco]
Además como también te dan munición en la ronda 1 y 3 pos ahorras mas que gastas... yo no tenia dinero he hice eso 3 o 4 veces y me saque 3k de dólares jaja, aunque buscaba la manera de conseguir el logro, pero no consigo los 750$ :(

@antonioc4
A mi no me sale el logro. :(
Como hago para 750, aun no fallando nunca como mucho te sacas 700. :S
Pense que el truco estaba en al tercera ronda, pero no logro darle al $$$ mas de dos veces la tercera las ruletas van to lijas y no atino. ME da que siempre salen zombies hagas lo que hagas ¿no? Jaja dije zombies... en qeu estaría pensando. [tomaaa]
Buenas,

Pues nada, ayer lo empecé (por fin, qué ganas le tenía), me paso a dar una impresión sobre lo poco que le he echado (na, 3 o 4 misiones).

Solo puedo dar una impresión parcial, pero es positiva. Una sola palabra: soberbio. Me ha alucinado la fluidez, el detalle gráfico, la jugabilidad, la crudeza, y el aluvión de posibilidades que expone desde un principio. Es un juego que empieza fuerte. Te descongelas, sales al yermo, y ala, a dar candela, un susto por aquí, una guarida de tíos feos por allá, te insultan, afinas la puntería, tiro en la cabeza, hostia con la culata, otras dos misiones de repente, mutantes, te dan una escopeta, revientas un par de cabezas más, prffff.

Una ambientación brutal, cuidadísimo, como es de esperar para cualquier amante de las obras de id software. Me ha recordado mucho a Quake IV y a Borderlands (al Fallout es evidente).

Sin duda, de lo mejor que he cogido este año, ahora a ver qué me espera según avance, que por lo que leo por ahí, es mucho y muy bueno :).

Lo aparto unos días mientras me acabo el Red Dead, pero lo recogeré con muchas ganas :).

Por cierto, venían unos códigos (he pillado la Anarchy Edition), ¿valen la pena los objetos que te dan con ello (creo que son una armadura, un puño y un arma)?
Aqui van de momento unas 32 horas y media de pura prosa visual.




Imagen

Imagen

Imagen
SalvaDiaz escribió:A mi tampoco me va del todo fino. A ver, es un puto juegazo y va fluido como el sólo, pero a mi me pasa que en algunos sitios, cuando hago un barrido rapido, veo como se van cargando las texturas poco a poco (no es que tarden mucho, pero lo suficiente como para darte cuenta sin tener que estar muy pendiente)


No, si lo de la carga de texturas lo tengo asumidísimo. No me refería a eso, tampoco hay que pedirle peras al olmo. Sufres tirones o sólo la carga progresiva de texturas que has mencionado?
elautista escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi tampoco me va del todo fino. A ver, es un puto juegazo y va fluido como el sólo, pero a mi me pasa que en algunos sitios, cuando hago un barrido rapido, veo como se van cargando las texturas poco a poco (no es que tarden mucho, pero lo suficiente como para darte cuenta sin tener que estar muy pendiente)


No, si lo de la carga de texturas lo tengo asumidísimo. No me refería a eso, tampoco hay que pedirle peras al olmo. Sufres tirones o sólo la carga progresiva de texturas que has mencionado?


Que yo me haya dado cuenta, solo la carga progresiva de texturas, tirones lo que se dice tirones..no. Bueno, al salir al yelmo con el coche, cuando finaliza la carga noto un leve tironcillo, pero vamos, casi inapreciable o bastante asumible.
elautista escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi tampoco me va del todo fino. A ver, es un puto juegazo y va fluido como el sólo, pero a mi me pasa que en algunos sitios, cuando hago un barrido rapido, veo como se van cargando las texturas poco a poco (no es que tarden mucho, pero lo suficiente como para darte cuenta sin tener que estar muy pendiente)


No, si lo de la carga de texturas lo tengo asumidísimo. No me refería a eso, tampoco hay que pedirle peras al olmo. Sufres tirones o sólo la carga progresiva de texturas que has mencionado?


Has probado a jugarlo SIN instalar? Si no tubieses los tirones al jugar desde el DVD el problema estaria en el disco duro.
Una duda......se puede volver siempre a wellsprings? o hay algun punto ( a parte de la recta final obviamente) enque por lo que sea no podamos volver? Lo digo por dejarme alguna carrera, cloacas del tablon etc o acabarlas ya...
¿Alguien sabe mas o menos la duracion del DVD2?
Joder, han cerrao el pueblo ese de la antena de radio... sabeis cual os digo? es al principio del juego vaya... hay una carta alli para coger y ya me la he dejado -.-
Pizzo escribió:
@antonioc4
A mi no me sale el logro. :(
Como hago para 750, aun no fallando nunca como mucho te sacas 700. :S
Pense que el truco estaba en al tercera ronda, pero no logro darle al $$$ mas de dos veces la tercera las ruletas van to lijas y no atino. ME da que siempre salen zombies hagas lo que hagas ¿no? Jaja dije zombies... en qeu estaría pensando. [tomaaa]


Yo me lo hice de la siguiente manera:

Escopeta exclusivamente, el por que es simple, intetna no fallar NI UN TIRO, tomatelo con calma y usa vendas. Y luego, evidentemente en la 3ª ronda tienes que hacerte un multiplicador decente en la tragaperras, hecho esto lo sacas sin problemas, yo en mi caso lo saque al 4º intento.

Suerte !!!

Yo ahora me he pasado todas las leyendas en pesadilla, y son la puta ostia la verdad, me las he hecho con un colega y la del puto bash TV ha sido dificilisima, el resto con cooperacion salen bien, divertidisimas. Y ahora estoy con el Road Rage, jugandolo con amigos divertidisimo y risas garantizadas, en una horita o asi he sacado los logros y nivel 8, muy guapa la personalizacion, al final he cmabiado de opinion, me gusta mucho el multi de este juego, que pedazo de compra por 29.90 € dios !!! :) :) :)
Buenas me queda mucho para que me pida el 2º Dvd?
Voy por
cuando tienes que ir a la carcel a rescatar a Marshal


Menudo juegazo,lo estoy disfrutando a base de bien XD
Sartor escribió:Buenas me queda mucho para que me pida el 2º Dvd?
Voy por
cuando tienes que ir a la carcel a rescatar a Marshal


Menudo juegazo,lo estoy disfrutando a base de bien XD


No te queda nada, si no mal recuerdo te queda o bien una mision mas para irte, o la siguiente es en el DVD 2, pero vamos, el caso es que ya mismo has finiquitado el 1.
antonioc4 escribió:
Sartor escribió:Buenas me queda mucho para que me pida el 2º Dvd?
Voy por
cuando tienes que ir a la carcel a rescatar a Marshal


Menudo juegazo,lo estoy disfrutando a base de bien XD


No te queda nada, si no mal recuerdo te queda o bien una mision mas para irte, o la siguiente es en el DVD 2, pero vamos, el caso es que ya mismo has finiquitado el 1.


Gracias ;) ,le echare 1 horilla más,en total me habra durado el dvd 1 12 horas,no esta mal.
AdventChild escribió:Joder, han cerrao el pueblo ese de la antena de radio... sabeis cual os digo? es al principio del juego vaya... hay una carta alli para coger y ya me la he dejado -.-


Prueba a entrar saltando el muro desde un coche, me suena que alguno entró así.

Un saludo.
AdventChild escribió:Joder, han cerrao el pueblo ese de la antena de radio... sabeis cual os digo? es al principio del juego vaya... hay una carta alli para coger y ya me la he dejado -.-


Yo volví y exactamente han cerrado aquello, hay un tio en la puerta que te lo dice, yo sí cogí la carta estaba arriba al lado de la mujer sino recuerdo mal.
Otra cosa,hay mas carreras aparte de wellsprings?Y te dan otro coche despues del cuprino?
Sartor escribió:Otra cosa,hay mas carreras aparte de wellsprings?Y te dan otro coche despues del cuprino?


Si, las hay en el segundo DVD en ciudad subterranea, que es igual que Wellsprings, con su tienda, su bar, sus minijuegos, y sus carreras, si te haces esas mas las de Wellsprings tendras el logro de completar todas las carreras. 50G.

Y si, te dan otro, el Monarch.
jebiman escribió:
Por cierto, venían unos códigos (he pillado la Anarchy Edition), ¿valen la pena los objetos que te dan con ello (creo que son una armadura, un puño y un arma)?


El traje y la escopeta de dos cañones recortada valen la pena. Activalo antes de pillar el traje en la ciudad, que si lo haces despues no se si podras cambiar el traje. Tambien te dan un buggy, mola, no esta mal.

Por cierto, hay alguna guia por ahi de misiones secundarias, cosas de recoleccion como las cartas, un mapa de las ciudades o algo?? ¿No hechais en falta un mapa?
2929 respuestas