[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

indigo_rs escribió:Se puede cambiar de zona siempre que se quiera, solo hay que ir al sitio de transporte (base de la resistencia)


Confirmas entonces que no afecta a las misiones en curso o carreras, etc? Es que yo lo tengo ahora parado pero no me quedará mucho para cambiar según lo visto.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ihsahn escribió:
indigo_rs escribió:Se puede cambiar de zona siempre que se quiera, solo hay que ir al sitio de transporte (base de la resistencia)


Confirmas entonces que no afecta a las misiones en curso o carreras, etc? Es que yo lo tengo ahora parado pero no me quedará mucho para cambiar según lo visto.

Un saludo.


Yo lo que se es que se puede cambiar de ciudad y supuestamente tendras todo igual que lo dejaste.
indigo_rs escribió:
Yo lo que se es que se puede cambiar de ciudad y supuestamente tendras todo igual que lo dejaste.


Guardaré antes de salir y mantendré esa partida para probar luego.

Gracias y un saludo.
ah pues mira no tenia ni idea.... siempre he pensado que no se podia volver, de hecho por aqui se ha criticado el que no se pudiese volver y bla bla.... bueno supongo que un dia se desmintio y me lo perdi [+risas]
Juego finiquitado,

le he echado 16 horas y me ha gustado bastante, es un lujo de ambientación. Con la instalación de los DVDs y el parche, la carga de las texturas es anecdótico, sigue pasando pero no es tan descarado como si no haces la instalación/parche. La única pega es que la última parte parece hecha deprisa y corriendo, con lo bien planteada que está la penúltima misión de los chacales, la última, me esperaba algo más épico... y el final jajaja, no lo llamaría ni final, si parece un vídeo de transición. Aún así, espero un Rage2, lo único que le añadiría es una historia mas compleja y mayor interactuación con personajes, tener compañeros, etc...aunque parece complicado por la floja acogida de la franquicia, a parte los chicos de ID seguramente se tiren a saco con el DOOM.

Resumiendo, es un gran juego, no perfecto pero sólido. Y lo más importante, engancha y no se hace largo.
ueeeeeee, me he pasado las 5 rondas del cuchillo [fumando]

que dificil es el jodio [+risas]. A ver si con un poco de suerte no me he dejado ninguna carta por ahi y me saco los 1000 G
No me explico cómo un juego cómo un FPS como éste, largo como él solo, con una ambientación producto de un diseño artístico más que destacable, variado, lleno de posibilidades, con unos gráficos y unas animaciones sobresalientes y a 60 fps constantes, pasa prácticamente desapercibido, mientras que otras mierdas al uso (que no me voy a molestar en señalar para no herir sensibilidades :-| ) baten marcas de venta...

El juego es mejorable, obviamente (todavía no me explico el final tan soso que tiene; los enemigos asoman demasiado el coco, etc.), pero tiene algo que engancha y te incita a seguir jugando pasadas las primeras horas. Incluso a darle una segunda vuelta nada más terminar la aventura principal, aunque sólo sea para probar nuevas formas de combate (pues las posibilidades son muchas con la cantidad de armamento que podemos fabricar).

He leído a otro forero decir que es superior a Crysis 2... ¡Vaya si lo es! Crysis 2 es un juego bastante mediocre, que, si no tuviera los gráficos que tiene, habría sido duramente criticado, porque el diseño de escenarios y la inexistente IA de los enemigos, empeñan completamente la experiencia jugable... Y que conste que sé de lo que hablo, porque me he pasado la campaña dos veces y la segunda vuelta, a pesar de jugar en el nivel más alto de dificultad, fue aún más decepcionante.

Después juegas a Halo Reach y alucinas en colores...

¡Más de 40 horas le he metido a la camapaña y al cooperativo de Rage en total! [360º] A ver de qué otro FPS (sin multi competitivo, obviamente) se puede decir tal cosa hoy día...

Y, por cierto, las misiones cooperativas son muy, pero que muy buenas. No sé cómo no han explotado más este apartado, porque jugablemente son muy divertidas. Y encima, al igual que el cooperativo de Portal 2, integrado, más o menos, con la historia principal para un jugador :)

Lo dicho, una pena la acogida de la franquicia, porque, una vez pulida, puede dar mucho de sí, visto el comienzo más que notable que ha tenido.
una de las cuestiones es que no tiene nombre, nombre consolidado quicir... rage ??? que es eso ??? si le hubieran llamado RAGE 4 directamente hubiera vendido mas, es asi de triste... y despues otra cosa, no tiene multiplayer al uso de los FPS en plan todos contra todos...

hace poco salio una noticia, en la cual los estudios decian que un juego sin multi, estaba destinado a ser carne de segunda mano.... por eso meten un multi cutron a cualquier juego aunque no lo necesite, porque venden mas....

al final esto lo domina la gran masa, no 4 frikis que se meten en los foros.. es lo que hay
Pues sí, parece ser que lo que comenzó siendo un mero complemento del juego principal, por definición individual, ha acabado por fagocitarlo en la presente generación...

Debe ser que soy antiguo y no me termina de caber en la cabeza: ni Bioshck ni Dead Space, por poner tan sólo dos ejemplos de los que para mí son dos obras cumbres de esta generación, no necesitan multijugador competitivo alguno. De hecho, se añadieron a sus segundas partes y no pasaron de ser meras anécdotas más o menos divertidas, pero ampliamente superadas por otras propuestas a las que sí le sienta mejor, como Halo o COD.

Personalmente, los multi competitivos me tuvieron enganchado en la época de su espaldarazo definitivo, para mí, de la mano de Quake III Arena y Unreal Tournament, pero me acaban aburriendo bastante, principalmente porque para mí es mucho más satisfactorio cooperar (aunque sea competitivamente) y los multis están llenos de Rambos que frustran cualquier intento de cooperación mínimamente aceptable, salvo que recurras a los clanes, claro. Además, requieren mucho tiempo y práctica, y los que tenemos unos añitos y trabajamos no podemos permitírnoslo, por lo que la experiencia resulta finalmente frustrante...

Y si a eso le añades la última tendencia en este mundillo apadrinada por los COD, en los que los mejores y más contumaces jugadores tienen las mejores armas y ventajas, apaga y vámanos... Los jugadores menos habituales u ocasionales no tenemos nada que hacer...

Lo mismo me pasa con los juegos deportivos y de conducción: ya cansa tanto semi-simulador en los que los equipos y vehículos de los que están todo el día jugando están súper dopados y preparados. Pasa como en la F1 actual, en la que el exagerado uso de la tecnología ha relegado a un segundo puesto la habilidad personal del piloto a la hora de ganar carreras. Echo de menos aquellos juegos de fútbol arcade en los que los equipos eran parecidos y sólo variaban en su tendencia ofensiva o defensiva, la formación en el campo y poco más, en los que la habilidad personal del jugador a los mandos era lo que primaba y no lo que supiera de fútbol real y cçomo hubiera configurado durante veinte minutos el equipo o si CR7 está de mejor o pero humor para meter goles... No digo que para los aficionados no tenga su gracia, pero para los acasioales cansa bastante.

Rage tiene multijugador, pero cooperativo y, como digo, me parece muy bueno. De hecho, me recuerdan a las Operaciones Especiales de COD MW2, que a mí me parecieron una pasada. De hecho, ése sí es un DLC por el que hubiera pagado gustosamente si hubieran querido expandir dicho modo de juego. Sin embargo, ya sabemos lo que hay, mapas reciclados para el multi competitivo a precio de juego nuevo... ¬_¬
Que tal el multiplayer del RAGE? he estado mirando videos y que es en coches?? yo es que soy mucho de online.... pero un shooter de coches? :-?

Gracias!
Pues en la vertiente cooperativa tienes misiones para dos jugadores ambientadas en episodios ocurridos con anterioridad a los sucesos que tienen lugar en la campaña individual, pero en la vertiente competitiva sólo hay carreras con los vehículos que manejas en el juego.
El otro día me pillé la versión Anarchy ya que había bajado, a ver si me termino pronto el Dragon Age II y le voy dando a este que tiene una pintaza de aupa.
Si, una lástima que siendo tan buen juego, no haya tenido la acogida / recibimiento que se esperaba. Y ya veis que en apenas un mes, se ha puesto a 40 euros, yo me quedé asi [boing] [boing] cuando lo vi en la estanteria a ese precio y no lo pense 2 veces. A la saca [fumando]
Me he estado leyendo varias paginas del hilo y la verdad es que no me quedo tranquilo con mi duda.

Yo noto que cuando cargo la partida tarda unos segundos (no se cuantos pero no son 2-3) en cargar las texturas completas y bien-También he notado que a veces el sonido no termina de ir (si voy con el coche a veces acerlero y no se oye o disparo y no se oye, etc...).

Lo tengo completamente instalado en el HDD y saco la imagen por HDMI. ¿Que creéis que puede ser?

un saludo y gracias!

EDIT: también decir que el sonido a veces va retrasado (ves como mueven la boca pero tarda un poco en oirse)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
damned2k escribió:Si, una lástima que siendo tan buen juego, no haya tenido la acogida / recibimiento que se esperaba. Y ya veis que en apenas un mes, se ha puesto a 40 euros, yo me quedé asi [boing] [boing] cuando lo vi en la estanteria a ese precio y no lo pense 2 veces. A la saca [fumando]


Y más que va a bajar, en amazon uk ya está a 19 libras. Todo juego que no vende bien las primeras semanas y/o no tiene online va a bajar a saco, la cosa es tener buen ojo para preverlo. Ahora cuando me apetezca jugarlo pues pagaré como mucho 24€.
Sigue siendo un error comprar un juego al mes de salir porque haya bajado mucho, eso solo quiere decir que en dos meses o tres va a volver a pegar un bajonazo.
XresaX escribió:Me he estado leyendo varias paginas del hilo y la verdad es que no me quedo tranquilo con mi duda.

Yo noto que cuando cargo la partida tarda unos segundos (no se cuantos pero no son 2-3) en cargar las texturas completas y bien-También he notado que a veces el sonido no termina de ir (si voy con el coche a veces acerlero y no se oye o disparo y no se oye, etc...).

Lo tengo completamente instalado en el HDD y saco la imagen por HDMI. ¿Que creéis que puede ser?

un saludo y gracias!

EDIT: también decir que el sonido a veces va retrasado (ves como mueven la boca pero tarda un poco en oirse)


Me autocito para ver si me echáis un cable.

Un saludo
XresaX escribió:Me he estado leyendo varias paginas del hilo y la verdad es que no me quedo tranquilo con mi duda.

Yo noto que cuando cargo la partida tarda unos segundos (no se cuantos pero no son 2-3) en cargar las texturas completas y bien-También he notado que a veces el sonido no termina de ir (si voy con el coche a veces acerlero y no se oye o disparo y no se oye, etc...).

Lo tengo completamente instalado en el HDD y saco la imagen por HDMI. ¿Que creéis que puede ser?

un saludo y gracias!

EDIT: también decir que el sonido a veces va retrasado (ves como mueven la boca pero tarda un poco en oirse)


Con otros juegos no te pasa?

Yo lo de que deje de sonar el coche si me ha pasado, pero 1 o 2 veces puntuales, no mas. Lo de las voces no, van perfectamente sincronizadas. Y lo de cargar las texturas... cuando cargas, a mi me tardan 1 segundo, no mas, despues en los giros rapidos no me da casi tiempo ni a verlo.

Yo diria que este juego no se lleva bien con cualquier TV/monitor. En la TV del salon, una LED de 40 con 200hz va como digo arriba, en el monitor de mi PC, un Samsung de 20'', umm, notaba mas la carga de texturas. Ambos por HDMI, conste.

No se, no sabria decirte que te pasa... has borrado cache a ver?
Pues yo lo compré de salida por 30 € gracias al cambiazo de MM pero hubiera pagado los 65 € que marcaba gustosamente. Por acumulación de juegos y nuevas salidas (sobre todo por el Batman AC) dejé de jugar a Rage hace un mes, ayer lo volví a poner y menudo juegazo. Acabo de cambiar de disco y ya estoy enganchadísimo de nuevo, me parece una pena que no haya tenido mayor repercusión ya que se merece una segunda parte.

Si alguin busca gente con la que jugar las misiones coop que me agregue. Un saludo ;)
AdventChild escribió:
XresaX escribió:Me he estado leyendo varias paginas del hilo y la verdad es que no me quedo tranquilo con mi duda.

Yo noto que cuando cargo la partida tarda unos segundos (no se cuantos pero no son 2-3) en cargar las texturas completas y bien-También he notado que a veces el sonido no termina de ir (si voy con el coche a veces acerlero y no se oye o disparo y no se oye, etc...).

Lo tengo completamente instalado en el HDD y saco la imagen por HDMI. ¿Que creéis que puede ser?

un saludo y gracias!

EDIT: también decir que el sonido a veces va retrasado (ves como mueven la boca pero tarda un poco en oirse)


Con otros juegos no te pasa?

Yo lo de que deje de sonar el coche si me ha pasado, pero 1 o 2 veces puntuales, no mas. Lo de las voces no, van perfectamente sincronizadas. Y lo de cargar las texturas... cuando cargas, a mi me tardan 1 segundo, no mas, despues en los giros rapidos no me da casi tiempo ni a verlo.

Yo diria que este juego no se lleva bien con cualquier TV/monitor. En la TV del salon, una LED de 40 con 200hz va como digo arriba, en el monitor de mi PC, un Samsung de 20'', umm, notaba mas la carga de texturas. Ambos por HDMI, conste.

No se, no sabria decirte que te pasa... has borrado cache a ver?


Tengo un Monitor-tv. Es un lg 2380. Lo mío tampoco es un canteo porque si que es verdad que una vez que carga va bien pero cada vez que tiene que cargar algo nuevo se nota bastante y como la gente decía que tampoco era para tanto no sé si es cosa mía o que...

gracias por la ayuda!!
XresaX escribió:
AdventChild escribió:
XresaX escribió:Me he estado leyendo varias paginas del hilo y la verdad es que no me quedo tranquilo con mi duda.

Yo noto que cuando cargo la partida tarda unos segundos (no se cuantos pero no son 2-3) en cargar las texturas completas y bien-También he notado que a veces el sonido no termina de ir (si voy con el coche a veces acerlero y no se oye o disparo y no se oye, etc...).

Lo tengo completamente instalado en el HDD y saco la imagen por HDMI. ¿Que creéis que puede ser?

un saludo y gracias!

EDIT: también decir que el sonido a veces va retrasado (ves como mueven la boca pero tarda un poco en oirse)


Con otros juegos no te pasa?

Yo lo de que deje de sonar el coche si me ha pasado, pero 1 o 2 veces puntuales, no mas. Lo de las voces no, van perfectamente sincronizadas. Y lo de cargar las texturas... cuando cargas, a mi me tardan 1 segundo, no mas, despues en los giros rapidos no me da casi tiempo ni a verlo.

Yo diria que este juego no se lleva bien con cualquier TV/monitor. En la TV del salon, una LED de 40 con 200hz va como digo arriba, en el monitor de mi PC, un Samsung de 20'', umm, notaba mas la carga de texturas. Ambos por HDMI, conste.

No se, no sabria decirte que te pasa... has borrado cache a ver?


Tengo un Monitor-tv. Es un lg 2380. Lo mío tampoco es un canteo porque si que es verdad que una vez que carga va bien pero cada vez que tiene que cargar algo nuevo se nota bastante y como la gente decía que tampoco era para tanto no sé si es cosa mía o que...

gracias por la ayuda!!


Cuando jugué hace un par de semanas, lo primero que hice fue instalar los tres discos y actualizar el juego. Las cargas se notaban, pero no era para nada molesto y cuando más se percibía era al mostrar escenarios de entrada, cuando accedías al yermo o a cualquier otro lugar que tuviese carga, pero nada exagerado. Sin embargo tuve un problema al cambiar la primera vez de disco y saltaba un error en la partida, así que borré las instalaciones/parches menos los saves, entonces sí me dejó cambiar de disco y por pereza no los reinstalé y aaamigo, se notaba un huevo la carga de texturas, pasó de milisegundos a 1 segundo en según que cosas e incluso en el mismo escenario, estaba dentro de un vagón de tren, me daba la vuelta y carga de textura, eso sí que me resultaba un poco molesto, y la solución fue volver a reinstalar los discos y aplicar el parche, desde entonces vuelve a tener las microcargas pero ya digo que no son comparables a si no haces estos pasos.

Un saludo.

PD: Desde entonces no volví a tener problemas con el cambio de disco, me dí cuenta en los ficheros del juego que había uno que se llama SWAP, se debió crear al aceptar el trasladarte de zona y estaba corrupto.
Pues me pillé el juego ayer, me salió por 25 pabos dando el black ops, y me regalaron una caja metálica bastante chula, para poner bien los 3 dvd, que no queden uno encima del otro..

No entiendo las malas notas que ha tenido el juego mis primeras impresiones son bastante buenas, es entretenido, gráficos super buenos, me atrevería a decir que son los mejores que he visto en esta generación.La IA de los enemigos es buenisima y los 60FPS se notan. Quizás por poner algo malo que peca de un poco repetitivo (ves a quí, hazme estos, ves allá mata al otro..) pero con ver esos escenarios y como se me mueven los enegimos y los jestos que hacen cuando les disparas me quedo :O

PD: Cuando me lo pase lo pondré en compra-venta con su cajita metálica, así que si alguien le interesa, ya sabe ;)
Yo ayer le dí un buen empujón y tras mas de 18 h en pesadilla (haciendo secundarias, varias carreras, saltos y alguna cosa mas) ya estoy en la última misión :(

Es una pena porque hacia mucho que no me enganchaba tanto con un juego y esteticamente es sublime. Cuando lo acabe creo que pillaré Deus Ex...
Que juegazo! Me ha encantado! Un vicio increible y aunque el final es un poco soso me ha encantado!
Campaña finiquitada. Como dice el compañero Cirkple el final te deja un poco así, pero esperemos que haya una segunda parte. Ahora estoy buscando alguien que se anime a jugar las Leyendas y hacer alguna carrerita para sacar el par de logros que hay, os animais? Mi Gamertag esta abajo ;)

Por cierto Cirkple, yo soy de Madrid pero por motivos de trabajo llevo viviendo en Valencia. Un saludo ;)
a mi el movimiento labial al hablar y el sonido van desfasados como a otro usuario que ha comentado antes, esto es problema de TV o juego?
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:a mi el movimiento labial al hablar y el sonido van desfasados como a otro usuario que ha comentado antes, esto es problema de TV o juego?


Es problema de la traducción.
dibujante escribió:Campaña finiquitada. Como dice el compañero Cirkple el final te deja un poco así, pero esperemos que haya una segunda parte. Ahora estoy buscando alguien que se anime a jugar las Leyendas y hacer alguna carrerita para sacar el par de logros que hay, os animais? Mi Gamertag esta abajo ;)

Por cierto Cirkple, yo soy de Madrid pero por motivos de trabajo llevo viviendo en Valencia. Un saludo ;)


Una lastima que me lo haya tenido que alquilar, si no me echaba yo esas partidillas! ^^ Yo cuando fui a Madrid se me hizo tan grande en comparacion con Valencia jaja, pero eso si quiero repetir! Lo malo de aqui es el fresquillo ese humedo que hace por estas fechas xD
Cirkple escribió:
dibujante escribió:Campaña finiquitada. Como dice el compañero Cirkple el final te deja un poco así, pero esperemos que haya una segunda parte. Ahora estoy buscando alguien que se anime a jugar las Leyendas y hacer alguna carrerita para sacar el par de logros que hay, os animais? Mi Gamertag esta abajo ;)

Por cierto Cirkple, yo soy de Madrid pero por motivos de trabajo llevo viviendo en Valencia. Un saludo ;)


Una lastima que me lo haya tenido que alquilar, si no me echaba yo esas partidillas! ^^ Yo cuando fui a Madrid se me hizo tan grande en comparacion con Valencia jaja, pero eso si quiero repetir! Lo malo de aqui es el fresquillo ese humedo que hace por estas fechas xD

Joer, pues seguiré buscando a ver quien se anima que las Leyendas tienen muy buena pinta y no quiero dejar el juego sin pasarmelas todas ;)

Yo vivo en la playa de la Patacona macho y acostumbrado a los lios de tráfico y demases de Madrid esto es muuuy tranquilo. Si quieres agrégame igualmente y jugamos al CoD o BF3 ;)
¿cuál es el parche del que habláis?
Estoy amargado con el logro de las 4 lápidas en la primera ronda y el logro del juego del cuchillo, en el primero llevo 2 horas y no hay huevos a que salgan en la primera ronda y en el otro la última ronda es bastante chunga.

El juego está bastante bien, aunque se me ha hecho bastante corto y el final pues lo pusieron por poner algo por qué la verdad es que es bastante penoso.Sobre el dlc de la cloacas menos mal que viene gratis con el juego porque gastarse 800mp por el dlc tiene delito.

Saludos
Zoser escribió:Estoy amargado con el logro de las 4 lápidas en la primera ronda

A mi me salio entre los 5-10 minutos sin parar de jugar partidas ademas que es de los juegos que mas pasta saqué junto con el de las cartas.
¿Cómo es que este juego ocupa 3 dvds? ¿Dura 100 horas o algo así? ¿No es un shooter normal, o es más estilo Borderlandas o Fallout? ¿Los 3 son para la historias o por ejemplo 1 es historia, otro multijugador y otro extras?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:¿Cómo es que este juego ocupa 3 dvds? ¿Dura 100 horas o algo así? ¿No es un shooter normal, o es más estilo Borderlandas o Fallout? ¿Los 3 son para la historias o por ejemplo 1 es historia, otro multijugador y otro extras?


2 para la historia y uno para el multijugador, no es necesario instalarlo aunque si recomendable para agilizar los tiempos de carga y la carga de texturas, aunque en 360 apenas se aprecia este problema.
Que raro, el logro de las lapidas me salio en unos 10 minutos jugando como dicen continuamente, no hace falta que salga en la primera ronda, si por ejemplo en la primera no matas a nadie en la segunda pueden morir los 4, a mi me salto asi. El del cuchillo lo tengo pero ese ya es otra historia... bufff sus muertos que jodio es [+furioso]
dibujante escribió:Campaña finiquitada. Como dice el compañero Cirkple el final te deja un poco así, pero esperemos que haya una segunda parte. Ahora estoy buscando alguien que se anime a jugar las Leyendas y hacer alguna carrerita para sacar el par de logros que hay, os animais? Mi Gamertag esta abajo ;)

Por cierto Cirkple, yo soy de Madrid pero por motivos de trabajo llevo viviendo en Valencia. Un saludo ;)

yo te agrego asi nos pasamos las leyendas...ok.
gt: jjulioij
Zoser escribió:Estoy amargado con el logro de las 4 lápidas en la primera ronda y el logro del juego del cuchillo, en el primero llevo 2 horas y no hay huevos a que salgan en la primera ronda y en el otro la última ronda es bastante chunga.

El juego está bastante bien, aunque se me ha hecho bastante corto y el final pues lo pusieron por poner algo por qué la verdad es que es bastante penoso.Sobre el dlc de la cloacas menos mal que viene gratis con el juego porque gastarse 800mp por el dlc tiene delito.

Saludos


para las lapidas, intenta apostar lo menos posible, que es mas facil. Creo que con 5 dolares...

el del cuchillo, yo me tire una hora intenandolo.... las rondas 1 a 4 son siempre iguales y a la que te eches unas cuantas seguidas llegas a la 5 sin despeinarte. El problema es la ronda 5, que va cambiando.... pero hay algunas mas faciles que otras, intentalo uqe alguna vez la ronda 5 te saldra asequible y lo conseguiras
Una consultilla, ando escaso de recursos económicos, y me gustaría pillarme este o el Halo Combat Evolved. En los análisis van un poco parejos, y soy muy fan de Halo, de hecho me los he pasado todos en Legendario y demás. La duda que tengo es si pillarme algo bueno pero que ya conozco o cogerme Rage, que la verdad me llama mucho la atención pero al ser una nueva franquicia, la desconozco logicamente.

Alguien que tenga los dos? O que se anime a aconsejarme y por ende a ayudarme a discernir entre una compra u otra?

Gracias
pues no tienen nada que ver la verdad.... el rage es como los shooters de toda la vida de id, como doom. el halo es otra historia. A mi personalmente como juego de tiros me gusta mil veces mas el rage, pero ten en cuenta que no tiene multiplayer, si solo puedes pillar uno, yo quiza cogeria el halo porque te va a durar mas por el multiplayer. La historia del rage te puede durar entre 8 y 20 horas (depende de la dificultad, y de lo que quieras estirarlo com las misiones secundarias).
John Lemon escribió:Una consultilla, ando escaso de recursos económicos, y me gustaría pillarme este o el Halo Combat Evolved. En los análisis van un poco parejos, y soy muy fan de Halo, de hecho me los he pasado todos en Legendario y demás. La duda que tengo es si pillarme algo bueno pero que ya conozco o cogerme Rage, que la verdad me llama mucho la atención pero al ser una nueva franquicia, la desconozco logicamente.

Alguien que tenga los dos? O que se anime a aconsejarme y por ende a ayudarme a discernir entre una compra u otra?

Gracias


Si eres muy fan de halo ya tienes tu respuesta, el rage para mi es un juegazo, lo malo esque pasandote todo el juego y las cooperativas, le echaras entre 20 y 40 horas, depende como lo juegues de rapido, despues tienes un multiplayer de coches, que bueno esta bien es entretenido, pero yo lo e jugado 3 dias y ya me canso.

un salu2
esilvan escribió:
Zoser escribió:Estoy amargado con el logro de las 4 lápidas en la primera ronda y el logro del juego del cuchillo, en el primero llevo 2 horas y no hay huevos a que salgan en la primera ronda y en el otro la última ronda es bastante chunga.

El juego está bastante bien, aunque se me ha hecho bastante corto y el final pues lo pusieron por poner algo por qué la verdad es que es bastante penoso.Sobre el dlc de la cloacas menos mal que viene gratis con el juego porque gastarse 800mp por el dlc tiene delito.

Saludos


para las lapidas, intenta apostar lo menos posible, que es mas facil. Creo que con 5 dolares...

el del cuchillo, yo me tire una hora intenandolo.... las rondas 1 a 4 son siempre iguales y a la que te eches unas cuantas seguidas llegas a la 5 sin despeinarte. El problema es la ronda 5, que va cambiando.... pero hay algunas mas faciles que otras, intentalo uqe alguna vez la ronda 5 te saldra asequible y lo conseguiras


Al final ya me saqué el de las lápidas después de 3 horas apostando 5 pavos, la mala suerte se cebó conmigo.Ahora estoy con el del cuchillo que este se las trae también, voy a probar el truquillo de pulsar start a la vez que le das al A.

Saludos

Edit:Logro del cuchillo conseguido, no sé como no se me ocurrió utilizar el truco antes ¬¬
Por si acaso, spoiler:

Os parecerá absurdo, pero no encuentro la manera de salir de Ciudad Subterránea en mi coche. Si salgo por la puerta que está en la planta intermedia, salgo a pie. ¿Qué tengo que hacer para salir en coche y poder hacer la misión que me ha encargado el Alcalde? Llevo 12 horas de juego y no doy con la manera. Seguro que es una chorrada.


Gracias por la ayuda.
Unodelost escribió:Por si acaso, spoiler:

Os parecerá absurdo, pero no encuentro la manera de salir de Ciudad Subterránea en mi coche. Si salgo por la puerta que está en la planta intermedia, salgo a pie. ¿Qué tengo que hacer para salir en coche y poder hacer la misión que me ha encargado el Alcalde? Llevo 12 horas de juego y no doy con la manera. Seguro que es una chorrada.


Gracias por la ayuda.


vete al taller, ahi hay una puerta donde le das, te sale el coche que quieres. Una vez en esa pantalla, le das a la B (salir), y te saldra una ventana en la que eliges si quieres quedarte o ir al yermo (en coche)
Entonces la versión que venden en amazon.es a 33 euros es PAL ESPAÑA¿

uN SALUDO.
William Munny escribió:Entonces la versión que venden en amazon.es a 33 euros es PAL ESPAÑA¿

uN SALUDO.


Sí, lo pedí ahí hace unos días y es pal/es.De todas maneras si no es pal/es siempre pone al lado importación alemana, francesa, etc...

Un saludo
bueno pues acabo de trillarmelo en pesadilla. que pasada de juego, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un FPS... quiza el anterior el doom 3 (casualidad ? XD)

menuda maravilla la jugabilidad, me ha encantado, eso de cubrirte como antes, moviendote lateralmente, esquivando hacia atras y los lados, uf, una pasada. Graficamente es la leche claro, el sonido BRUTAL... pero lo mejor, la forma de jugar sin duda. JUEGACO RECOMENDADO A TODO EL MUNDO

me lo he acabado con 740 puntos de logros, ya por curiosidad, porque no pretendo volver a jugarlo ahora mismo para sacarlos, me han faltado estos... lo pongo en spoiler porsiaca, pero vamos no creo que sea necesario.......

- ganar 750 creditos en un capitulo de bash tv > ni idea, lo hice 2 veces y me quede en 500.. pero no se como subirlo mas :(
- matar 10 enemigos de forma silenciosa con la ballesta > para este lo mismo, he matado a mas de 10 pero no me ha saltado... tiene que ser con algun tipo de municion ? porque me he cargado unos cuantos con los de electricidad y los explosivos pero nasti... tenian que ser de los normales o... ? de ser asi, habra que hacerlo al principio del juego porque si no tu diras como los vas a matar...
- matar 3 enemigos con un coche radiocontrol > ni idea, mira que lo he intentado, pero al menos en pesadilla, es chungo de narices encontrarte 3 tios juntos, y encima hacer llegar el coche sin que lo vean y lo revienten... mas dificil aun
- hacer los 18 saltos... mira que he mirado por ahi y creo haber recorrido todo, pero ni idea :(

- ganar todas las carreras de la campaña > tenia todas, menos una que la tenia en plata... consejo, no las dejeis para el final porque no se puede, que es lo que me ha pasado a mi [+risas]
- encontrar la sala secreta de los graffitis > ni idea...
- meter 3 goles con el coche... >>> o algo asi. Y esto ??? donde sale ??? porque yo no he visto na :(
- conseguir el 100% > normal, me han faltado las cartas por ejemplo
- conseguir todas las cartas > se confirman mis sospechas que me he dejado algo por ahi porque si no no me lo explico, miraba todo super bien....
esilvan escribió:menuda maravilla la jugabilidad, me ha encantado, eso de cubrirte como antes, moviendote lateralmente, esquivando hacia atras y los lados, uf, una pasada. Graficamente es la leche claro, el sonido BRUTAL... pero lo mejor, la forma de jugar sin duda. JUEGACO RECOMENDADO A TODO EL MUNDO


Amén. Eso de esquivar los disparos o a los propios enemigos que se te chan encima moviéndote constantemente de manera lateral y hacia atrás trae recuerdos imborrables ;)

En cuanto a los logros que te has dejado, algunos los puedes sacar fácilmente cargando alguna partida que tengas por ahí. Otros, como coger todas las cartas en un sólo recorrido o terminar ésta al 100% me temo que ya no vas a poder como no empieces una nueva partida. hay alguinas guías en youtube muy buenas (en castellano) para ambos.

En cuanto a los demás:

- ganar 750 creditos en un capitulo de bash tv > ni idea, lo hice 2 veces y me quede en 500.. pero no se como subirlo mas :(

Éste es muy difícil, y más en pesadilla, si lo quieres hacer a pelo. Te recomiendo el uso de torretas y viligabots para ayudarte. Además, procura no fallar ni un solo disparo, ir deprisa y que el mono no acabe con los enemigos por ti. Si nada de esto funciona (lo más normal es que te quedes a poco puntos de los 750), existe un truco disparándole a los focos del barco de la sala con pincghos en el suelo en la que aparece el Kraken, de modo que aparece un pez entre el decorado de las olas que te da un montón de dienero cada vez que le aciertas. Pero sólo nada durante un suspiro, así que atento a él y a los mutantes que tratarán de comerte la nuca (nuevamente torretas y vigilabots imprescindibles). Hay vídeo en youtube.

- matar 10 enemigos de forma silenciosa con la ballesta > para este lo mismo, he matado a mas de 10 pero no me ha saltado... tiene que ser con algun tipo de municion ? porque me he cargado unos cuantos con los de electricidad y los explosivos pero nasti... tenian que ser de los normales o... ? de ser asi, habra que hacerlo al principio del juego porque si no tu diras como los vas a matar...

Alma de cántaro, el logro dice de manera silenciosa, y ni con electrovirotes ni con dinamita vas a lograrlo. Tienen que ser con virotes normales y corrientes. Y cuenta cualquier tipo de enmigo.

- matar 3 enemigos con un coche radiocontrol > ni idea, mira que lo he intentado, pero al menos en pesadilla, es chungo de narices encontrarte 3 tios juntos, y encima hacer llegar el coche sin que lo vean y lo revienten... mas dificil aun

Yo lo hice así: en una alcantarilla o en un episodio de Bash TV prepérate con el coche explosivo y corre atrayendo varios mutantes hasta que los tengas encima. entonces suelta el coche y hazlo estallar. Más sencillo imposible, aunque probablemente tú también las casques [+risas]

- hacer los 18 saltos... mira que he mirado por ahi y creo haber recorrido todo, pero ni idea :(

Pues guía en youtube,. aunque la verdad es que no están especialmente escondidos, porque yo no soy de encontrar lo oculto y los hice todos por el camino.

- ganar todas las carreras de la campaña > tenia todas, menos una que la tenia en plata... consejo, no las dejeis para el final porque no se puede, que es lo que me ha pasado a mi [+risas]

Puedes cargar una partida de antes de ir a Capital Prime y terminar las que te falten sin necesidad de hacer de nuevo el juego.

- encontrar la sala secreta de los graffitis > ni idea...

Pues ésta también se encuentra a poco que lo intentes. No obstante está en:

La destilería. Antes de subr sobre unos silos por los que tiene que pasar a través de tablones, verás que hay una puerta cerrada y puedes bajar a una especie de recoveco donde hay otros dos silos. Tras éstos encontrarás un refugio 8que recuerda a los de hal-Life del hombre-rata y una manivela. Si la giras, abrirás dicha pùerta hallarás la sala.


- meter 3 goles con el coche... >>> o algo asi. Y esto ??? donde sale ??? porque yo no he visto na :(

En el primer disco, tienes que coger la motito que tienes en el garaje y buscar unas porterías de fútbol americano medio destrozadas. Entonces, tienes que estrellarte con la moto y salir despedido de ella, de modo que marques gol con tu propio cuerpo [qmparto] Hay guía en youtube.


Un saludo y ánimo. A mí sólo me falta el del puñetero cuchillo, pero no tengo paciencia con la quinta secuencia [toctoc]
aaaaaaamigo, gracias.... cuando vuelva a jugar (dejare pasar minimo 6 meses) intentare sacarlos todos...

lo unico decir que el de las carreras, llegado un punto ya no puedes hacerlas, aunque anu no hayas ido a capital prime, porque antes de la penultima mision hay un robot y no te deja bajar, y antes de la ultima, puedes bajar pero la tia te dice que no les dejan hacer las carreras

la del cuchillo yo tambien me volvi loco, me puse un dia como una hora a darle chicha y sali desesperado... al dia siguiente, en 30 minutillos me lo saque. La ronda 5 es muy chunga, pero si te mega concentras y juegas mucho, hay algunas secuencias que son mas faciles. Yo desisti de intentar sacar el patron que llevaba, asi qeu cogi y dije, a la mierda, a pelo como los hombres... ultra concentrado, y con reflejos acabe sacandolo... me costo lo suyo pero bueno, no es imposible, a ver si tienes suerte :)
Para los que quieran probar el juego, han colgado la demo en el bazar.

Saludos.
2929 respuestas