[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Tenia pensado comprarme el juego y la demo era ese pasito adelante que me faltaba. Pues total, me pongo a probarla...y a los 10' he tenido que quitarla debido al mareo que me ha entrado [mad] Nunca me habia pasado esto antes... y eso que también ando dándole al B3 y no me mareo nada. Se me han quitado todas las ganas de pillarmelo [burla3]
¿Soy al único que le ha pasado?
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr Anonimo escribió:Tenia pensado comprarme el juego y la demo era ese pasito adelante que me faltaba. Pues total, me pongo a probarla...y a los 10' he tenido que quitarla debido al mareo que me ha entrado [mad] Nunca me habia pasado esto antes... y eso que también ando dándole al B3 y no me mareo nada. Se me han quitado todas las ganas de pillarmelo [burla3]
¿Soy al único que le ha pasado?
Saludos


A mi no me produce mareo, lo que si me produce es asombro y un impacto visual que no habia visto en otros juegos, al ver los gráficos de Rage movidos a 60fps estables.
Duda rápida. Me recomendáis jugar directamente en modo pesadilla o es muy dificil??. Es que acabo de empezarlo, he hecho las 2 primeras mazmorras en dificil y me ha parecido muy facil y había pensado volver a empezar en pesadilla. Es recomendable o se convierte en un infierno??.



P.d: Juegazo. Me está encantando. Sin duda un imprescindible para 360 y en mi opinion de los mejores shooters de la generación, sobretodo si te interesa jugarlo solo al esilo "vieja escuela" como el Doom. No entiendo como en Meristation la gente raja tanto de él. Una pena que es´te vendiendo menos de lo esperado.
santagar escribió:Duda rápida. Me recomendáis jugar directamente en modo pesadilla o es muy dificil??. Es que he hecho las 2 primeras mazmorras en dificil y me ha parecido muy facil y había pensado volver a empezar en pesadilla. Es recomendable??.


es asequible... tiene partes complicadas, pero nada del otro mundo... yo te lo recomiendo sin duda. Te exige mas, claro, pero no es una cosa como pueda ser un cod en veterano, qeu te obliga a jugar de manera distitna... aqui vas a jugar de la misma forma...

amos, no te lo pienses que no es ni imposible, ni complicado siquiera....
esilvan escribió:
santagar escribió:Duda rápida. Me recomendáis jugar directamente en modo pesadilla o es muy dificil??. Es que he hecho las 2 primeras mazmorras en dificil y me ha parecido muy facil y había pensado volver a empezar en pesadilla. Es recomendable??.


es asequible... tiene partes complicadas, pero nada del otro mundo... yo te lo recomiendo sin duda. Te exige mas, claro, pero no es una cosa como pueda ser un cod en veterano, qeu te obliga a jugar de manera distitna... aqui vas a jugar de la misma forma...

amos, no te lo pienses que no es ni imposible, ni complicado siquiera....


Genial gracias!!. Volveré a empezar pues.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mr Anonimo escribió:Tenia pensado comprarme el juego y la demo era ese pasito adelante que me faltaba. Pues total, me pongo a probarla...y a los 10' he tenido que quitarla debido al mareo que me ha entrado [mad] Nunca me habia pasado esto antes... y eso que también ando dándole al B3 y no me mareo nada. Se me han quitado todas las ganas de pillarmelo [burla3]
¿Soy al único que le ha pasado?
Saludos


Este juego no lo he probado, pero a mi me pasó con el mirror's edge, tenía que hacer sesiones cortas porque si me ponía mucho rato me daban ganas de echar la pota xDDD. También en GTAIV cuando Niko se emborrachaba y la cámara empezaba a moverse ya me mareaba a los 3 segundos... qué horror.
Yakerton está baneado por "Troll"
el juego final es como la demo? texturas de mierda a porron
no he probado la demo..... pero si el juego, y me atreveria a decir que el 95% de los juegos son como las demos... siempre todo el mundo dice, naaah, eso es la demo, no es la version final.... y no recuerdo ni un solo caso en que se haya notado mejoria.

asi que me temo que la respuesta es si. Son las 'trampas' que tiene el juego para mostrarte en pantalla lo que ves, que no negaras que es impresionante....
Yakerton está baneado por "Troll"
es que pffff, suelos texturass mierda, te acercas a un mostrador y todo textura mierda menos una parte que alomejor es una bandeja y claro xd, desentona mazo, me parece feo.
pues a mi me parece lo mas bonito que he visto en mi vida en consolas..... que las texturas son flojas, si. Ademas tiene mas trampas, los objetos que decoran los escenarios estan pegados con superglue, no se cae nada, no se rompe nada....

A cambio de todo eso, obtienes 60 frames estables SIEMPRE, no da un bajon en ningun momento....

la cuestion es, tiene mejores graficos que otros juegos ?? o tiene peores ?? pues.... yo diria que ni lo uno ni lo otro, son distintos simplemente. Tu tienes una potencia X y decides como gastarla, estos han optado por una via y otros por otra.

Sabes como se nota lo grande de este juego ? viciate a la demo, dale caña, y despues ponte otro juego de tiros, un bioshock, no se, lo que sea..... veras que diferencia [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
No hace falta defenderlo como si echara mierda, solo que me sorprende que la gente haya dicho de buenas texturas y yo no las veo, hasta los coches del principio hasta a baja resolucion.

Alguien dijo x ahi que eso tenia trampa y al acercarte mejoraba y en la demo no pasaba, por eso pregunto si en el juego final si pasa.
Finiquitado en 13 horas aprox, con todas las principales y secundarias. El juego es una maravilla visual (con sus trampas claro está) destacando los 60 fps y los efectos de iluminación. Muy destacado su nivel artistico y la jugabilidad (muy a lo doom cuando estás ya dentro de las misiones).
Por contra: la historia es muy floja (me viene a la cabeza maravillas narrativas como Bioshock 1) poco rejugable, al menos de inmediato, y que los juegos de cartas y carreras no me han llamado demasiado la atención. Y:
el final es tremendamente malo y corto, un breve video y ¿ya está?
Yakerton escribió:es que pffff, suelos texturass mierda, te acercas a un mostrador y todo textura mierda menos una parte que alomejor es una bandeja y claro xd, desentona mazo, me parece feo.


No se, yo ayer cuando puse la demo, quedé completamente alucinado, la jugué hasta acabarla. Menudos gráficos ya quisieran otros!!
No tendrás por casualidad el lcd mal configurado?, no será una porquería el lcd que tienes?
Yakerton está baneado por "Troll"
granjou escribió:
Yakerton escribió:es que pffff, suelos texturass mierda, te acercas a un mostrador y todo textura mierda menos una parte que alomejor es una bandeja y claro xd, desentona mazo, me parece feo.


No se, yo ayer cuando puse la demo, quedé completamente alucinado, la jugué hasta acabarla. Menudos gráficos ya quisieran otros!!
No tendrás por casualidad el lcd mal configurado?, no será una porquería el lcd que tienes?

Si ahora que algunas texturas sean una mierda sera mi lcd.
Yakerton escribió:No hace falta defenderlo como si echara mierda, solo que me sorprende que la gente haya dicho de buenas texturas y yo no las veo, hasta los coches del principio hasta a baja resolucion.

Alguien dijo x ahi que eso tenia trampa y al acercarte mejoraba y en la demo no pasaba, por eso pregunto si en el juego final si pasa.


no no, si yo no lo defiendo... que el juego es como es, las texturas son flojas, ya esta... lo que ya no se es que estas viendo tu o como es la demo, pero el juego final es como es, tiene texturas flojas.... (pero insisto qeu no se si igual de flojas de a como las ves tu).

a mi desde luego no me sangran los ojos ni lo veo tan exagerado, quiza no sea tan exigente... ni idea la verdad XD
Es verdad eso de que algunas texturas "cantan" si te acercas mucho a ellas, también es cierto que otras cargan de forma algo tardia a veces. Pero hay que decir que tampoco es algo muy exagerado y que a pesar de ello el juego, en general, luce de fábula. Hay lugares como Ciudad Muerta o Ciudad Subterranea que son toda una gozada para la vista.
The End escribió:Es verdad eso de que algunas texturas "cantan" si te acercas mucho a ellas, también es cierto que otras cargan de forma algo tardia a veces. Pero hay que decir que tampoco es algo muy exagerado y que a pesar de ello el juego, en general, luce de fábula. Hay lugares como Ciudad Muerta o Ciudad Subterranea que son toda una gozada para la vista.


Esque es eso, si te acercas = MUERTE, si te mantienes a media distancia = delicia. Es la trampa que tiene el juego xD
Pues yo lo acabé en pesadilla el viernes pasado y hoy lo he vuelto a empezar para seguir sacando logros. Jugablemente me encanta y esa sencillez de planteamiento camuflada en un sandbox/fps es lo que me tiene enamorado, debe ser que tener demasiadas cosas que hacer me "atora". Como dije antes, sigo buscando con quien jugar las Leyendas del Yermo.

Un saludo ;)
Para mi si las texturas flojean en momentos puntuales pero el juego se mueve así de bien chapó por los desarrolladores, el hard de xbox es el ke hay, han pasado 6 años desde k nació y sigue dando guerra!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yakerton escribió:No hace falta defenderlo como si echara mierda, solo que me sorprende que la gente haya dicho de buenas texturas y yo no las veo, hasta los coches del principio hasta a baja resolucion.

Alguien dijo x ahi que eso tenia trampa y al acercarte mejoraba y en la demo no pasaba, por eso pregunto si en el juego final si pasa.


No se como será la demo pero el juego final es impresionante gráficamente y además a 60fps. Si uno se centra en ver las texturas de cerca siempre se encontrará con algunas a poca resolución, de eso no se salva ningún juego ni de consolas ni de PC, de hecho este juego emplea las mismas texturas en consola y en PC.
Estais pidiendo peras al olmo, una consola con años a sus espaldas, decirme un juego que luzca de puta madre tanto a media como a corta distancia? ninguno.

salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
rheed escribió:
The End escribió:Es verdad eso de que algunas texturas "cantan" si te acercas mucho a ellas, también es cierto que otras cargan de forma algo tardia a veces. Pero hay que decir que tampoco es algo muy exagerado y que a pesar de ello el juego, en general, luce de fábula. Hay lugares como Ciudad Muerta o Ciudad Subterranea que son toda una gozada para la vista.


Esque es eso, si te acercas = MUERTE, si te mantienes a media distancia = delicia. Es la trampa que tiene el juego xD

eso es lo que yo preguntaba, si era la demo o el juego ensi tambien.

He jugado mas a la demo y esta guapo, cuando tenga liquides me lo agenciare.
antonioc4 escribió:Una cosa señores, a ver si os ha currido a alguno:

Se trata del cambio de disco, lo he tenido que hacer en 2 ocasiones, y cuando lo he hecho me ha salido un mensaje de error, que necesito una actualizacion para poder continuar. Acto seguido me echa a la interfaz y luego ya cargo el juego y sin problemas.

A que puede ser debido eso ? Yo tengo instalados los 3 discos desde el primer momento. Algun caso mas ?


Buenas, a mi me pasa lo mismo, se sabe ya por qué pasa esto? El parche que sacaron ya me lo instaló, pero me sigue pasando... hay q desinstalar el juego y volverlo a instalar o no hace falta?

Un saludo.
Tras jugar a la demo este juego ha de caer cuando baje de precio, graficamente también me ha encantado. Si, las texturas de cerca cantan, tipo las de Mass Effect 2 (aunque sin llegar a tanto surrealismo por el momento), pero durante el desarrollo normal del juego pinta espectacular, se mueve todo muy fluido y en ningún momento me he dado cuenta de lo de las texturas sin haberme fijado deliberadamente. Esto es una xbox360 y para mí es acertado bajar calidad a texturas si el resultado final es como en este juego, porque en lineas generales pinta mucho mejor que la gran mayoría de juegos de la consola.
PoderGorrino escribió:Tras jugar a la demo este juego ha de caer cuando baje de precio, graficamente también me ha encantado. Si, las texturas de cerca cantan, tipo las de Mass Effect 2 (aunque sin llegar a tanto surrealismo por el momento), pero durante el desarrollo normal del juego pinta espectacular, se mueve todo muy fluido y en ningún momento me he dado cuenta de lo de las texturas sin haberme fijado deliberadamente. Esto es una xbox360 y para mí es acertado bajar calidad a texturas si el resultado final es como en este juego, porque en lineas generales pinta mucho mejor que la gran mayoría de juegos de la consola.


Pues si, a mi me parece una jodida barbaridad. Ya no es solo el mirar a media distancia y quedarte flipado, sino el pedazo diseño artistitco de todo el juego. Eso de ir acercandose a las piedras o a las paredes me parece absurdo. ¿Quien lo hace si no es porque le han contado que si lo haces las texturas son horribles? no se...
Estoy leyendo muchas tonterias en este hilo, si por algo destaca Rage es por sus graficos IMPRESIONANTES, yo creo que no veremos nada superior en esta generacion, y encima que tiene esa calidad los mueve a 60 fps, cualquier shooter si te acercas a un palmo de una pared o un objeto lo veras borroso, el juego me esta gustando mucho, tiene una buena historia y el doblaje es muy bueno, y las carreras de buggys le da variedad al juego, aunque eso si se parece mucho al Boderlands.
Yo a este le tengo ganas porque me parece impresionante gráficamente ... y espero que a nivel de jugabilidad esté igual de bien, y eso que aún no he probado la demo :-(
Juego finalizado y decir que es un juegazo. Aunque como ya habéis comentado el final es un poco choff. Supongo que habra un Rage 2
Sorack escribió:Juego finalizado y decir que es un juegazo. Aunque como ya habéis comentado el final es un poco choff. Supongo que habra un Rage 2

Es que el final es lo peor del juego, pero es en la linea de ID. Parece que a ellos todo lo relacionado con la historia les da bastante igual.
Aunque se podrian haber currado un final boss
.
Sabéis cuando estará la demo disponible para los silver?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carryfr escribió:Sabéis cuando estará la demo disponible para los silver?


Como máximo una semana después.
indigo_rs escribió:
carryfr escribió:Sabéis cuando estará la demo disponible para los silver?


Como máximo una semana después.


Gracias por la respuesta.

La verdad es que por lo que he oido es un juegazo, pero me gustaría catarlo antes.
carryfr escribió:
indigo_rs escribió:
carryfr escribió:Sabéis cuando estará la demo disponible para los silver?


Como máximo una semana después.


Gracias por la respuesta.

La verdad es que por lo que he oido es un juegazo, pero me gustaría catarlo antes.

pues creo que no es asi... segun dijo Tim Willits en una entrevista, no habria demo porque esta seria demasiado "grande" :S
GalForD69 escribió:
carryfr escribió:
indigo_rs escribió:
Como máximo una semana después.


Gracias por la respuesta.

La verdad es que por lo que he oido es un juegazo, pero me gustaría catarlo antes.

pues creo que no es asi... segun dijo Tim Willits en una entrevista, no habria demo porque esta seria demasiado "grande" :S

¿? La demo ya está en el bazar desde hace un par de días, solo para GOLD por el momento. Grande es, 2 gigas.
Eso iba a decir yo, si la demo ya está disponible para los gold [+risas]
Mapache Power escribió:
Sorack escribió:Juego finalizado y decir que es un juegazo. Aunque como ya habéis comentado el final es un poco choff. Supongo que habra un Rage 2

Es que el final es lo peor del juego, pero es en la linea de ID. Parece que a ellos todo lo relacionado con la historia les da bastante igual.
Aunque se podrian haber currado un final boss
.


Porque lo dices?? Yo recuerdo que los finales de los doom y el quake estaban bien.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo acabe en su dia. Para mi de juegazo poco o nada. Una de las mayores decepciones del año.
Saludos
Lluquete escribió:Yo me lo acabe en su dia. Para mi de juegazo poco o nada. Una de las mayores decepciones del año.
Saludos


Lo sorprendente es que te hubiera gustado. No esperaba otra cosa de ti ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Sorack escribió:
Lluquete escribió:Yo me lo acabe en su dia. Para mi de juegazo poco o nada. Una de las mayores decepciones del año.
Saludos


Lo sorprendente es que te hubiera gustado. No esperaba otra cosa de ti ;)


Mira, ya ves, uno que es exigente y que ademas no se deja engañar tan facilmente
venga
saludos
Mr Anonimo escribió:Tenia pensado comprarme el juego y la demo era ese pasito adelante que me faltaba. Pues total, me pongo a probarla...y a los 10' he tenido que quitarla debido al mareo que me ha entrado [mad] Nunca me habia pasado esto antes... y eso que también ando dándole al B3 y no me mareo nada. Se me han quitado todas las ganas de pillarmelo [burla3]
¿Soy al único que le ha pasado?
Saludos

Yo lo compre y me pasaba los mismo que a ti :( . Baje la sensibilidad del eje x y del eje y y ya no me mareo :p (vaya porrón de 'y' que he puesto [sonrisa] )
Incluso solo hacia carreras de coches porque me mareaba como una sopa.
Es con el juego que más me ha pasado con diferencia,me mareaba un poco el bioshock y los cod,pero ninguno tanto como este.
Buenos días a todos,

Estaba pensando pillar el juego de 2ª mano (a un amigo que ya lo acabó). Simplemente preguntar que me pierdo si ya utilizó el código de descarga y si realmente es un "trauma"?

Muchas gracias! [Ooooo]
Juego muy guapo,largo y currado, una alternativa mas.
jocopa escribió:Juego muy guapo,largo y currado, una alternativa mas.

el juego esta bien pero eso de largo no se o no me parecio muy largo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arturoholguin escribió:Buenos días a todos,

Estaba pensando pillar el juego de 2ª mano (a un amigo que ya lo acabó). Simplemente preguntar que me pierdo si ya utilizó el código de descarga y si realmente es un "trauma"?

Muchas gracias! [Ooooo]


No te pierdes nada esencial ya que se trata de un DLC de misiones secundarias que no son relevantes en el desarrollo del juego.
indigo_rs escribió:
arturoholguin escribió:Buenos días a todos,

Estaba pensando pillar el juego de 2ª mano (a un amigo que ya lo acabó). Simplemente preguntar que me pierdo si ya utilizó el código de descarga y si realmente es un "trauma"?

Muchas gracias! [Ooooo]


No te pierdes nada esencial ya que se trata de un DLC de misiones secundarias que no son relevantes en el desarrollo del juego.


Yo lo pillé también de segunda mano y me está encantando. Basicamente lo mas importante que te pierdes es una arma "escopeta de 2 cañones" y las misiones de la cloacas. Por lo que tengo entendido son 2 chorradas. A mi el juego "tal cual" me está encantando.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!
Con la Anarchy Edition lo único que vale la pena creo que es la armadura, lo demás es pasable. El sábado le estuve dando un buen rato y el domingo también, me quedé justo en la misión de

Destruir la "fábrica" de coches teledirigidos


Y de momento juegazo, me encantan los juegos en los que te dan cierta libertad para hacer lo que quieras, muy al estilo Borderlands como han dicho mil veces, pero más "realista".
yabajo escribió:
jocopa escribió:Juego muy guapo,largo y currado, una alternativa mas.

el juego esta bien pero eso de largo no se o no me parecio muy largo


Hombre, largo es, comparandolo con otros dentro del genero. Si a alguien le dura Rage 15 horas, un fps normal le durara 4-5, si le dura 22, unas 7 u 8, asi que si, es largo XD
rheed escribió:
yabajo escribió:
jocopa escribió:Juego muy guapo,largo y currado, una alternativa mas.

el juego esta bien pero eso de largo no se o no me parecio muy largo


Hombre, largo es, comparandolo con otros dentro del genero. Si a alguien le dura Rage 15 horas, un fps normal le durara 4-5, si le dura 22, unas 7 u 8, asi que si, es largo XD


Entre hacer la campaña dos veces para probar el nivel de dificultad pesadilla y sacar todos los logros, echar algunas carreras y hacer las misiones cooperativas (Leyendas del Yermo), que, por cierto, son una pasada, más de cuarenta horas le he metido yo a este juego [360º] Así que sí, provecho se le saca [+risas]

Otra cosa es que algunos se lo pasen una vez a todo correr, sin pararse a saborearlo, que entonces, obviamente, durará menos. Pero aún así, como dice el compañero, resulta tener un desarrollo que duplica el de cualquier otro FPS moderno.
Habrán varios DLC's es decir formato Fallout?
2929 respuestas