[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Pero que pintaza tiene RAGE, señores. Le he estado siguiendo la pista desde el pasado E3 y solo puedo decir que este juego no es terrestre, es extratrrestre, menudo crack Carmack. XD
No sé, aún me falta jugarlo pero pienso que Far Cry 2 (y próximamente el 3) tiene mejores gráficos. Al menos me impresionan más, sobretodo por el tema de físicas e iluminación dinámica. Pero vamos, es una cuestión de gustos más que de técnica porque este juego también parece imposible en consola.

Grande Carmack, eres muy grande.

PD: olvidad lo que he dicho, me he puesto un video del Far Cry y está muy lejos de esto. Lo recordaba mejor xD
Al final no me he podido resistir... mi jdownloader va que echa humo [ayay] sospecho que va a ser una noche muuuy larga [carcajad]


Gracias por los vídeos. Para hacer juegos tendría que ser condición sin ecuanum que estos corrieran a 60 fps, !lo que ganan con esta suavidad de movimiento¡
Y eso que los videos de youtube están capados a 30fps, verlo en nuestras teles a 60 fps tiene que ser una delicia
He jugado cerca de una hora y me ha dejado un sabor de boca muy bueno. Y lo de los 60 frames se nota desde el primer minuto, deberian ser todos ya a 60 si o si. Si bien parece un borderlands, pero con los graficos que borderlands deberis haber tenido y un historia mas elaborada, o mejor dicho que puede dar mas de si que en borderlands.
He hecho una pequeña comparativa para decidirme entre la version de PS3 o esta y aquí el resultado

PS3

Imagen

360

Imagen

Joder, yo quería pillármelo para la consola de Sony porque no tengo Live, pero la diferencia es muy grande. Voy a acabar cambiando mi reserva ¿sabeis si las fases cooperativas se pueden jugar sólo?

He hecho la comparativa con dos gameplays en youtube a 720p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que he apreciado en los videos es que la versión de 360 se ve ligeramente más nitida, pero no tanta diferencia XD
Vamos que parece que Bethesda distribuyendo este juego y desarrollando Skyrim se a propuesto a que las gráficas de nuestras 360 se torren al máximo exprimendo todo el potencial en consolas.
La diferencia ya la vi al ver hace horas los videos, y para mi desde luego, noto una diferencia bastante notoria, solo me queda pensar que se vea mucho mejor en pc que en XBOX360, y ya la delicia visual va a ser considerable, siendo para consola, va a conseguir tener el mejor aspecto visual para pc de todo lo aparecido hasta el momento.
NeVuR escribió:Vamos que parece que Bethesda distribuyendo este juego y desarrollando Skyrim se a propuesto a que las gráficas de nuestras 360 se torren al máximo exprimendo todo el potencial en consolas.


xD, pues la verdad es que sí esta gente está petando hasta el ultimo shader de la gráfica de 360, hace años, bueno y no tanto, no nos hubiéramos imaginado las bestias gráficas que están saliendo en 360 ( entiéndase dentro del mundo de las consolas, que el pc está a otro nivel xD)
¿Se confirma que tiene pantalla partida? Me interesa para jugar con un amigo el modo historia, pero si tenemos que pillarlo los dos mejor para PC, pero prefiero en pad. ¿Alguien sabe?
Yvero escribió:¿Se confirma que tiene pantalla partida? Me interesa para jugar con un amigo el modo historia, pero si tenemos que pillarlo los dos mejor para PC, pero prefiero en pad. ¿Alguien sabe?

El juego no tiene modo cooperativo del modo historia,tiene misiones en pantalla partida pero nada que ver en la historia
Juegazo. Por lo que veo, ahora si que tenemos bien vivo el psot, porque vamos... lo que se dice hace una semana... estabamos yo y otros cuatro gatos xD
Roberdivx escribió:Juegazo. Por lo que veo, ahora si que tenemos bien vivo el psot, porque vamos... lo que se dice hace una semana... estabamos yo y otros cuatro gatos xD


Pues sí, la verdad es que el juego no tenía mucha repercusión por estos lares. Supongo que me haré con el de segunda mano, más de 20 euros no pago por ningún juego que no sea un Gears of War o un Metal Gear Solid (y no el Rising, desde luego).

Pero con esto no quiero decir que no esté deseando pillarlo, pero mi economía es más bien modesta. XD
Había decidido sólo hacerme con el Dark Souls, pero viendo escasas pero buenas impresiones en este hilo conjuntamente a los videos de gameplay y ayudado también por la oferta de Xtralife (60€ y de regalo New Vegas), no me lo he pensado y lo he reservado. Y no lo suelo hacer hasta leer alguna review sería pero que el juego es bueno es obvio.
Os recomiendo un vistazo a la galería de videos de la página oficial del juego. Eso sí, os quedará una sensación extraña... como de haberse comido más de un spoiler xDD
Bueno y los que lo están jugando .... Que mas tienen que contar?
Roberdivx escribió:Juegazo. Por lo que veo, ahora si que tenemos bien vivo el psot, porque vamos... lo que se dice hace una semana... estabamos yo y otros cuatro gatos xD


Esta claro que la afluencia de gente se nota según van saliendo los juegos, este es el siguiente en la lista.... Jajaja

En xtralife al comprar el juego normal regalan el fallout new Vegas.
joshicko escribió:
Roberdivx escribió:Juegazo. Por lo que veo, ahora si que tenemos bien vivo el psot, porque vamos... lo que se dice hace una semana... estabamos yo y otros cuatro gatos xD


Esta claro que la afluencia de gente se nota según van saliendo los juegos, este es el siguiente en la lista.... Jajaja

En xtralife al comprar el juego normal regalan el fallout new Vegas.

no es mala oferta , una pena que ya tenga el juego
rexeited escribió:Bueno y los que lo están jugando .... Que mas tienen que contar?
Siendo hoy domingo, posiblemente estén durmiendo aún por haber estado buena parte de la madrugada en esos mundos que john crakman ha creado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por mi parte comentar que me ocurre que las texturas de los vehiculos cuando las miras van a apareciendo poco a poco;es como si los detalles se fuesen cargando poco a poco
miras las texturas y las ves lisas y cuando te acercas o haces zoom con un binocular,fuesen apareciendo hasta dar la forma definitiva;ejemplo una rueda del vehiculo;es como un baile,vas viendo aparecer los detalles
me ha pasado bastantes veces y alguna vez mas pronunciado que otras veces;tambien con las vestimentas de los personajes
pues yo ayer estube jugando un rato y lo poco q e jugado me a encantado!!!lo unico q veo q el personaje anda muy rapido para mi gusto algo menos de velocidad no iria mal ya q para apuntar rapido de un lado a otro tienes q tener bastante tacto..por lo demas genial..ya digo q lo probe un poco..esta tarde le metere caña a ver..

polloncete eso q tu dices no me e fijado..luego lo miro a ver si ami tambien me pasa...
hard.d escribió:pues yo ayer estube jugando un rato y lo poco q e jugado me a encantado!!!lo unico q veo q el personaje anda muy rapido para mi gusto algo menos de velocidad no iria mal ya q para apuntar rapido de un lado a otro tienes q tener bastante tacto..por lo demas genial..ya digo q lo probe un poco..esta tarde le metere caña a ver..

polloncete eso q tu dices no me e fijado..luego lo miro a ver si ami tambien me pasa...


lo primero que hice yo fue ajustar la sensibilidad de los 2 ejes,era muy rapido el que venia por defecto
gracias
Qué poca educación tienen algunos en Meristation, no es tampoco para tomarselo a mal, pero la comparativa que ha hecho aquí un usuario de PS3 VS 360, la han puesto allí poniendo "comparativa por un piratilla" o algo así, no sé si es amigo del que lo ha hecho y es una broma o algo por el estilo, pero menuda fama tenemos por estos lares xD.

Lo mejor de todo es que alguna vez nos han puesto a caer de un burro por dar nuestras impresiones sobre un juego que todavía no haya salido, argumentando que "las impresiones de los piratas no son fiables, ya que no juegan mucho y solo esperan a bajar el siguiente" y cosas por el estilo, verdaderamente lamentable que alguien piense así...

A todo esto, Zack, ¿donde estás? ¿No decías que no te creías que RAGE iría a 60 frames con entornos abiertos en consolas? XD
Estamos impacientes por ir escuchando opiniones continuas de todos los que lo esteis jugando. Dejad el vicio un poco y comentad aqui y haced analisis. Gracias.
Bueno Señores, después de darle cera durante 4 horas, no tengo palabras para describir este auténtico juegazo, con RAGE han reinventado el Género de los Shooters.
La única pega que le veo gráficamente es que las texturas cargan algo lentas, pero dadas la dimensión del juego se le perdona.
Los que tengan HYPE, que tengan el DOBLE, jajajaja.... Sólo les puedo decir a los Hypeados, que su Hype no caerá en saco roto, por fín alguien cumple lo que promete.

60 Frames Estables, no hay ni una ralentización, enemigos que te buscan los flancos para atacar (Dificultad Normal, OJO!!) rápidos y astutos, te vienen de arriba de abajo, de los lados, por detrás....
Sangre y fluidos a mansalva, mocos, babas, mugre.... cada uno con su bonito color, carreras de Vehículos al más puro estilo Motorstorm, si... si, como leeis lo primero que me ha venido en mente al ver las carreras ha sido el juego de Sony.
Armas muy detalladas, varios tipos de munición, misiones secundarias, combates entre vehículos,Final bosses.... vamos una delicia.
Mención especial a los interiores de las estancias, todo lujo de detalles, una pasada....
Este cae de salida, si o si.

Os dejo una mini galeria tomada anoche con mi Iphone 4, no espereis mucho de las fotos, pero para haceros una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
El prosas escribió:Estamos impacientes por ir escuchando opiniones continuas de todos los que lo esteis jugando. Dejad el vicio un poco y comentad aqui y haced analisis. Gracias.


+1 xD

Edito, vaya si antes pongo esto antes ponen lo de arriba xD
Y del tema respawn que sabemos¿ esque me preocupa que queden zonas "muertas" una vez las limpias. Y podrias describir mas o menos como es al final la libertad de movimiento? es decir, si te vas por un camino X y llegas a una base aunque no te hayan mandado una misino ahi, puedes explorarla, cargarte a los enemigos etc?
VIDHAR varias preguntas, y gracias por tus exposiciones.

Como se desarrolla la historia referente al tema de cinematicas, 5 horas de video es mucho para 15 o 20 horas en shooter, ¿ Van apareciendo regularmete estas narrando la historia o en sencuencias clave?, tipo Bulletstorm ?.

Las misiones secundarias como se diferencian ¿ algun mapa de estadisticas o marcadas de diferente manera?

¿La climatologia se altera aunque no sea en tiempo real evidentemente? La historia se nota que es un añadido como en Dead island o es una trama de peso que se nota consistente..?

Y he visto que has puesto unas capturas desmenbrando una cabeza, ¿se puede hacer con el resto de mienbros del cuerpo? y en todos los enemigos que has ido viendo?
[flipa] [flipa] [flipa] Dios!!! Acabo de ponerlo y estoy flipando con la suavidad con la que se mueve, no me preguntés todavia sobre la jugabilidad y demás por que aun estoy alucinando con el nivel técnico..Cuando haya avanzado un poco comentaré sobre el juego en si.
vidhar,hay una 4 armadura o traje que no te sale en tu captura que es la crimson elite que agrupa las otras 3 habilidades que tienen las demas
pistolon nuevo,guantes de acero,buggy y blindaje de elite y una nueva mision...estoy al principio,cuando me han encargado ir a por las medicinas para curar a los atacados...

esto lo e conseguido con un DLC... [angelito]

Imagen
Imagen
Si, eso es de la Anarchy edition. Es la que tengo reservada, que tal es el coche extra.
hard.d escribió:pistolon nuevo,guantes de acero,buggy y blindaje de elite y una nueva mision...estoy al principio,cuando me han encargado ir a por las medicinas para curar a los atacados...

esto lo e conseguido con un DLC... [angelito]

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con los guantes esos de pinchos una o dos guantadas y van callendo
muy utiles cuando estas tieso de municion y vienen a por uno
Veamos, el mapa se divide por 2 zonas (Por decirlo de algún modo) las zonas de tráfico de vehículos y las peatonales, en la zona de Vehículos se puede ir a pie, pero es una locura, por la distancia a recorrer y por que salen vehículos enemigos con ametralladoras montadas, con lo cual duras un suspiro.
En cambio en las zonas peatonales los vehículos no pueden acceder.
El mapeado no es como un sandbox al uso, se parece mas al de Fallout 3, te dan libertad pero hasta cierto punto, ya que hay ruinas y escombros que te cortan el paso.

En 6 boras de juego, yo no he visto ninguna cinemática, a excepción de la del inicio.
Las secundarias se diferencian a través del menú de misiones.

Los efectos climatologicos no se alteran, lo que si cambia es el cielo y sus nubes ( El mejor cielo de un juego a dia de hoy) La iluminación es estática ( La ponen dinámica y la XBOX360 y PS3 explotan)
Los enemigos, pueden ser desmembrados por la cabeza y las extremidades, si estas cerca a la hora de un headshoot los restos de craneo y de sangre salpican en pantalla.

Hay Respawn con los Vehículos y torretas enemigas del Yermo, con las bases enemigas ya completadas no lo he probado.
VIDHAR escribió:En 6 boras de juego, yo no he visto ninguna cinemática, a excepción de la del inicio.
Las secundarias se diferencian a través del menú de misiones..



Me refiero cinemáticas ingame, no videos como el del prologo, escenas de las que se corta la pantalla por dos franjas negras. http://gamesworld500.blogspot.com/2011/ ... as-de.html
Muchos juegos tienen cinemáticas que la gran mayoría de gente cuando las ve jugando piensa que sigue siendo en tiempo real, posiblemente ya te hayas encontrado algunas de ellas y no te hayas percatado.
El prosas escribió:
VIDHAR escribió:En 6 boras de juego, yo no he visto ninguna cinemática, a excepción de la del inicio.
Las secundarias se diferencian a través del menú de misiones..



Me refiero cinemáticas ingame, no videos como el del prologo, escenas de las que se corta la pantalla por dos franjas negras. http://gamesworld500.blogspot.com/2011/ ... as-de.html


Ya te digo que de momento nada, ni cinematicas ni escenas con franjas negras.

A los de Meristation que les den, les corroe la envidia.
Y lo de pirata, jajajajaja.
Cuando quieran que me pidan fotos de mis mas de 60 Juegos originales de XBOX360.
Entre los cuales hay un GOW Epic edition y 2 Halos EDLegendaria.
VIDHAR, acabas de hacer desaparecer muchas dudas sobre el juego. Vamos, tenemos un pepino técnico en camino para los hard actuales y a 60fps estables. Carmack lo dijo y lo ha hecho otra vez!!! Me quito el sombrero... [tadoramo]
En cuanto a la comparativa, veo ambas versiones muy parejas, quizas algo mas de resolucion en XTS y la diferencia en el tratamiento del color entre las dos consolas.

Un saludo!
VIDHAR es imposible que en 6 horas no hallas visto cinematicas, creo que estamos confundiendo el concepto, si yo he visto los primeros 13 minutos y ya he visto que me vengan a la cabeza, el momento al salir de la capsula, te tapas con la mano, se ponen dos franjas negras, eso es una cinematica, o cuando uno de esos orcos de coje y te empieza a levantar boca abajo y te habla.

Natsu escribió:Muchos juegos tienen cinemáticas que la gran mayoría de gente cuando las ve jugando piensa que sigue siendo en tiempo real, posiblemente ya te hayas encontrado algunas de ellas y no te hayas percatado.



Eso deseo averiguar, por que en los videos, parece ser que se generan con dos franjas negras arriba y abajo, son ingame, pero han aclarado que son 5 horas los medios, es imposible que en 6 horas no existan escenas.

Y ojo no hablo de escenas en las que quizás hables con un npc, en la que no aparezcan franjas, si no escenas claramente ingame, vamos de toda la vida..

De las cuales tienen que ser regulares dado que en 15 horas, 5 horas de escenas es bastante, para que sean prolíficas durante todo el juego.
Toda la razon el prosas, con lo de colgar boca abajo me has refrescado la memoria.
Pues como podeis comprobar, las cinemáticas se hacen tan amenas, que ni las notas.... JAJAJAJA!!!!
¿Es el mejor juego de este año o es pronto para decirlo?

Por cierto cuanto dura?

Perdonar si lo han preguntado ya. :)
Marduk-360 escribió:¿Es el mejor juego de este año o es pronto para decirlo?

Por cierto cuanto dura?

Perdonar si lo han preguntado ya. :)


Va a gustos, pero se podría decir que está en el top 5.

15 horas sin secundarias, 25 con secundarias.
VIDHAR escribió:Toda la razon el prosas, con lo de colgar boca abajo me has refrescado la memoria.
Pues como podeis comprobar, las cinemáticas se hacen tan amenas, que ni las notas.... JAJAJAJA!!!!



Pues si son 5 horas como aclaran en todas partes, deberian notarse sobre todo por tiempo y puesta en escena, no se, eso es conveniente saberlo, por que es una manera de saber por donde van los tiros frente a la historia y la trama y saber si le han puesto dedicacion.

El juego deberia estar repleto de momentos asi, es matematica.


es que además RAGE no solo tiene pinta de que contará con unos efectos visuales bastante espectaculares, sino que además nos ofrecerá más de cinco horas de cinemáticas, la mitad correspondientes a la historia principal y el resto son secuencias adicionales

http://gamikia.com/2011/07/rage-ofrecer ... inematicas
hard.d escribió:pistolon nuevo,guantes de acero,buggy y blindaje de elite y una nueva mision...estoy al principio,cuando me han encargado ir a por las medicinas para curar a los atacados...

esto lo e conseguido con un DLC... [angelito]

Imagen
Imagen


de donde tienes tu el juego original y con dlc?por cierto no pongas spoiler majete
El tema es que yo he confundido el término cinemática, para mi significa centrar la mirada en la pantalla, e incluso dejar el mando encima de la mesa para ver el video en cuestión.
RAGE no me ha dado esa sensación, supongo que al estar hechas con el motor del juego y meterte tan de lleno en la acción, el mando no lo he soltado, esperando a tener que intervenir.
Ahora que recuerdo me he topado con 3 cinemáticas mas .
Pero no llevan el peso de la trama principal, ni eran relevantes.
2 de ellas presentaban a Final Bosses.
VIDHAR escribió:El tema es que yo he confundido el término cinemática, para mi significa centrar la mirada en la pantalla, e incluso dejar el mando encima de la mesa para ver el video en cuestión.
RAGE no me ha dado esa sensación, supongo que al estar hechas con el motor del juego y meterte tan de lleno en la acción, el mando no lo he soltado, esperando a tener que intervenir.
Ahora que recuerdo me he topado con 3 cinemáticas mas .
Pero no llevan el peso de la trama principal, ni eran relevantes.
2 de ellas presentaban a Final Bosses.


¿La intro es espectacular, en el sentido de verse como el meteorito destroza el planeta solo desde arriba o visto desde la tierra?. En el trailer hacen una idea, ¿realmente se ve el personaje que manejas? En doom 3 si sabiamos su rostro.

¿ Los escenarios son variados dentro de lo que se presupone que es ese cahotico mundo? Notas si el juego va increscendo?
2929 respuestas