Dance escribió:Mas adelante, ese talisman cuando se llena puedes entrar en modo "berseker" por un tiempo limitado, justo debajo del mapa, el icono ese que ahora está gris se pondría de color y al pulsarlo entras en ese estado. Al menos en la demo entrabas en ese estado de vez en cuando, me imagino que será con ese talisman.
Yo me he hecho de la 1-1 a la 1-6, la extra "paper fiesta" la he intentado y me han violado, pero ha sido fácil online con dos guiris mas. ¿Al final las misiones de la taberna son mas o menos fáciles? No me ha quedado claro.
Las misiones de la Tavern si son mas dificiles, al menos eso dice el tutorial pero bueno imagino que las del principio seran faciles todas y la cosa se complique con los bichos tocos
. Lo que no pillo muy bien es cuando dice " The Quest in the Tabern during Single Player Mode are the same as the Quest in HQ" no entiendo a que se refiere por que yo he entrado al modo online, he creado una sala y las quest siguen siendo las mismas que en el HQ de hecho me he pasado una y tambien se a completado en el HQ. Nose si es que detecta el juego que estoy solo y me pone las mismas aunque no este en "Single Player Mode" o si yo me estoy confundiendo en algo
El talisman me refiero al collar ese azul que sale en la esquina inferior Izquierda que hay veces que se pone a brillar y nose por que, lo del modo "berseker" ya lo vi en la demo tambien pero eso se activa cuando se colorea el icono que esta entre el mini mapa y el icono de las manos.
Por cierto la misión extra "paper fiesta" yo la he podido hacer solo entrando desde el HQ
ifritdark escribió:Hay bastante gente en el online de la version europeda?
Hombre es dificil decirlo, imagino que habra mucha
no se puede mirar cuanta gente hay cuando le das al modo online te sale un menu de busqueda para poner las opciones que quieras y en base a eso te mete en una sala aleatoria (tambien puedes buscar una especifica si sabes el nombre) a mi al menos me a metido 2 veces en partidas con otros 3 player.
Me mola que las canciones las puedas usar tambien en las partidas, pensaba que solo las podias escuchar en el toca discos de tu cuarto
mola jugar una partida y tener de fondo la canción de "Clock Tower" xD.
Saludos!!