[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Pero si zavvi envía por correo postal, es decir que lo trae el cartero sin certificar y es por eso que no cuesta nada el envío :s
petetetio escribió:Parece que en Zavvi se han puesto las pilas. Eso me viene en el ultimo pedido. Segun ellos lega el 25 de febrero.

"Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego."

Parece que mandan con acuse de recibo.

Dudo que zavvi ponga envio certificado por la face, vamos si han cambiado royal mail que iba de lujo a otra empresa que va como el ojete

Exsoul escribió:Pero si zavvi envía por correo postal, es decir que lo trae el cartero sin certificar y es por eso que no cuesta nada el envío :s

Weno nada, si lo pides en la .es pero los precios van con un pequeño aumento respecto a la .com
La verdad que con la entrega de Zavvi nunca he tenido problemas, bueno lo de siempre que rapidos no son. Tambien tengo que decir que la cartera de mi población, al no ser muy grande, nos conocemos y ya la aviso que me llega un juego. A ver que tal con estos "nuevos repartidores"
Una pregunta que hacen los ataques del mago con circulo cuando lo cargas? hay uno que te pone como algo morado en las manos y el otro hace como un circulo que te rodea o algo asi creo. pero no se si hacen algun efecto o algo
Ya esta el juego para descargar y hay DLCs
Gendohikari escribió:Ya esta el juego para descargar y hay DLCs

¡Descargando!

No he visto ningún DLC en la tienda, ¿quieres decir que trae DLC's con el juego?
Dance escribió:

¡Descargando!

No he visto ningún DLC en la tienda, ¿quieres decir que trae DLC's con el juego?

en la web, aki xD

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ragnarok-odyssey/cid=EP0747-PCSB00226_00-RAGODYSSEYEUGAME%3AADD-ONS
Gendohikari escribió:
Dance escribió:

¡Descargando!

en la web, aki xD

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ragnarok-odyssey/cid=EP0747-PCSB00226_00-RAGODYSSEYEUGAME%3AADD-ONS

Se supone que la versión Europea tendria unos extras gratuitos, son esos DLC o hay alguna otra cosa mas incluida en el juego?

Saludos!!
quien lo aya descargado em puede decir si esta en español plis ^^
slm12 escribió:quien lo aya descargado em puede decir si esta en español plis ^^

Lo pone en la descripcion solo en ingles, que tambien se ha dicho k no es complicado
Alguien lo a comprado ya ? para saber si tiene "extras" no deseados tipicos de sony y su psn? xDD

Saludos!!
Lord Duke escribió:Alguien lo a comprado ya ? para saber si tiene "extras" no deseados tipicos de sony y su psn? xDD

Saludos!!

Yo, he jugado poco pero todo ok.

Te lo puedo asegurar ya que en la Demo habían clases "ocultas" y en esta versión están todas.
lastima pero bueno se puede jugar XD yo esta tarde alomejro lo pillo (o sino mañana) si quereis echar unas partidas agregarme el-slm
Bajando!

Si queréis agregadme: Arkanodin.

PD: Lo mismo digo que el compañero de abajo, decidme que venís de EOL, que si no es un lío!

Saludos.
Bueno pues yo tambien lo he pillado :P. mi id es: LordDuke si alguien me agrega que ponga en el mensaje que es de eol para jugar al Ragnarok que ultimamente me agrega gente que ni se quien es xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno pues yo tambien lo he pillado :P. mi id es: LordDuke si alguien me agrega que ponga en el mensaje que es de eol para jugar al Ragnarok que ultimamente me agrega gente que ni se quien es xD.

Saludos!!

Ya ves, a mi me pasa igual y mira que no cuesta nada decir "Soy de EOL" xD. Ya diréis si podéis jugar con gente de USA :), que sois los conejillos de indias.
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues yo tambien lo he pillado :P. mi id es: LordDuke si alguien me agrega que ponga en el mensaje que es de eol para jugar al Ragnarok que ultimamente me agrega gente que ni se quien es xD.

Saludos!!

Ya ves, a mi me pasa igual y mira que no cuesta nada decir "Soy de EOL" xD. Ya diréis si podéis jugar con gente de USA :), que sois los conejillos de indias.

Pues a ver si se pasa alguno con la version USA y lo podemos probar :).

Saludos!!
Oye sabeis cuanto dura el juego en si? El modo campaña vamos? no me puse con el hasta ayer (lo tengo desde su salida en eeuu) mi id es jmontero (cuenta europea pero juego americano)
cuánto ocupa el juego completo?
jen2005 escribió:cuánto ocupa el juego completo?

Pues ocupa exactamente 1150 mb.

Saludos
Está genial, yo pensaba que ocupabas mas.

¿Que clase sus habéis hecho? Yo voy con un Cléric, al online le daré caña cuando me acabe el modo offline (si la impaciencia no me puede).
Dance escribió:Está genial, yo pensaba que ocupabas mas.

¿Que clase sus habéis hecho? Yo voy con un Cléric, al online le daré caña cuando me acabe el modo offline (si la impaciencia no me puede).

De clase yo me he hecho por ahora un Swordman pero bueno si no me equivoco apartir de cierto punto puedes cambiar de clase a tu personaje cuando quieras. Yo imagino que alternare historia y online al menos asi lo hacia en el MH pero bueno ya vere como anda el tema de dificultad que me imagino que este sera algo mas facil :P

Edit: Por cierto me bajado el DLC de las canciones del Ragnarok Online y omg... que recuerdos de cuando jugaba ;D.

Saludos!!
1º El DLC de las canciones es gratuito al comprar el juego?
2º Se puede jugar con los americanos?
3º Hay mucha gente jugando online?
4º Algun manual en castellano con los movimientos de personaje,como se juega,etc..?
Solo está en versión digital?Es que no me molan nada las ed digitales. Ya tengo la física en japo por eso, pero me daría igual..
ifritdark escribió:1º El DLC de las canciones es gratuito al comprar el juego?
2º Se puede jugar con los americanos?
3º Hay mucha gente jugando online?
4º Algun manual en castellano con los movimientos de personaje,como se juega,etc..?

el contenido que an sacado hoy en la store para el juego es este:

Ragnarok Odyssey: Archer’s Apple (0,99 €)
Ragnarok Odyssey: Bunny Hair Band ((0,99 €)
Ragnarok Odyssey: Dokuro Set (gratis)
Ragnarok Odyssey: Floppy Cat (0,99 €)
Ragnarok Odyssey: Gunslinger Outfit (gratis)
Ragnarok Odyssey: Majestic Horns (0,99 €)
Ragnarok Odyssey: Music Set 1 (gratis)
Ragnarok Odyssey: Music Set 2 (gratis)
Ragnarok Odyssey: Music Set 3 (gratis)
Ragnarok Odyssey: Ninja Outfit (gratis)
Ragnarok Odyssey: Taekwon Kid Outfit (gratis)
icer0x escribió:Solo está en versión digital?Es que no me molan nada las ed digitales. Ya tengo la física en japo por eso, pero me daría igual..

Por desgracia en Europa solo a salido digital :(. A mi tampoco me hace gracia el formato digital pero es lo que toca si quiero jugarlo en version Eur xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
icer0x escribió:Solo está en versión digital?Es que no me molan nada las ed digitales. Ya tengo la física en japo por eso, pero me daría igual..

Por desgracia en Europa solo a salido digital :(. A mi tampoco me hace gracia el formato digital pero es lo que toca si quiero jugarlo en version Eur xD

Saludos!!

Tocará digital ... estaba entretenido pero al no enterarme de más de la mitad y jugar por jugar acabé pasando de el xD
Alguno con la version USA para probar ahora si se puede jugar con las 2 versiones ? :P

Saludos!!
Yo tengo dos dudas.
1. Cuando o como se accede al online?
2. Como se controlan los ataques de la tecla circulo. Porque le voy dando al mago y hace unos y otros pero no controlo el tipo de ataque. Es que los ataques son aleatorios?

Gracias ;)
Gofujimoto escribió:Yo tengo dos dudas.
2. Como se controlan los ataques de la tecla circulo. Porque le voy dando al mago y hace unos y otros pero no controlo el tipo de ataque. Es que los ataques son aleatorios?

Gracias ;)

1. En la taberna/Bar , cuando vas a entrar tienes 3 opciones, modo un jugador, modo Ad-Hoc y multijuador

2. Son combos,con el mago no se como ira porque no lo he tocado (Tengo una arquera) pero tienes que ir haciendo combos con el triangulo. Tambien si dejas pulsado el circulo hace un ataque.

Y creo que con los que tenemos el fisico no vamos a ser compatibles con los que teneis el juego descargado de la store, almenos las descargas no son compatibles

Gracias ;)

1. El online se accede mediante la tavern que esta justo a la izquierda del HQ, cuando entras te deja elegir modo Single player, Modo Ad-Hoc o Modo Online.
2. Los ataques de O me parece que se ejecutan en funcion de las combinaciones que hagas con el triangulo, al menos con la espada depende de cuantas veces pulse al triangulo cuando pulso O hace un ataque diferente. Creo que tambien si inclinas el stick en una dirección y pulsas O pega un golpe para elevar en el aire al enemigo.

http://www.youtube.com/watch?v=pW1_boThup0 En este video explica un poco por encima algunos combos de mago pero basicamente es como he dicho, depende de cuantas veces pulses el triangulo ataca con un elemento u otro.

Gendohikari escribió:Y creo que con los que tenemos el fisico no vamos a ser compatibles con los que teneis el juego descargado de la store, almenos las descargas no son compatibles

Imagino que te refieres a la versión fisica USA por que EUR no hay fisica que yo sepa xD. Si tu tienes la edicion fisica USA siempre podemos probar a ver si se puede, pero vamos que no tengo mucha esperanza que se pueda jugar USA-Eur.

Por cierto el talisman que sale abajo a la izquierda para que es? Hay veces que lo veo brillar pero nose que significa :P

Saludos!!
Yo tengo la version de HK que tiene ingles xDDD pero los server que juego pone US y mi cuenta es europea.
Pues sabes k no tengo ni idea? xDDDD y eso que llevo con el juego mas de un mes
Mas adelante, ese talisman cuando se llena puedes entrar en modo "berseker" por un tiempo limitado, justo debajo del mapa, el icono ese que ahora está gris se pondría de color y al pulsarlo entras en ese estado. Al menos en la demo entrabas en ese estado de vez en cuando, me imagino que será con ese talisman.

Yo me he hecho de la 1-1 a la 1-6, la extra "paper fiesta" la he intentado y me han violado, pero ha sido fácil online con dos guiris mas. ¿Al final las misiones de la taberna son mas o menos fáciles? No me ha quedado claro.

Mirad que juego mas bonico :3
Pd: Me he hecho con unas gaficas :D

Imagen
Imagen

He hecho estas dos screens que vendrán muy bien mirar de vez en cuando:

Imagen
Imagen
Joder me está tentando este juego por 30 euros aunque sea digital solamente, ya que siempre me han gustado los MH y también me recuerda ligeramente al Phantasy Star. El tema está en que también estaba pendiente del Persona 4 Golden y ahora no se cual pillar!!
Hay bastante gente en el online de la version europeda?
ID:Yerom81

De momento no encuentro muchas partidas online,espero que se vaya llenando... Agregadme si quereis repartir mamporros. XD
Dance escribió:Mas adelante, ese talisman cuando se llena puedes entrar en modo "berseker" por un tiempo limitado, justo debajo del mapa, el icono ese que ahora está gris se pondría de color y al pulsarlo entras en ese estado. Al menos en la demo entrabas en ese estado de vez en cuando, me imagino que será con ese talisman.

Yo me he hecho de la 1-1 a la 1-6, la extra "paper fiesta" la he intentado y me han violado, pero ha sido fácil online con dos guiris mas. ¿Al final las misiones de la taberna son mas o menos fáciles? No me ha quedado claro.

Las misiones de la Tavern si son mas dificiles, al menos eso dice el tutorial pero bueno imagino que las del principio seran faciles todas y la cosa se complique con los bichos tocos :D. Lo que no pillo muy bien es cuando dice " The Quest in the Tabern during Single Player Mode are the same as the Quest in HQ" no entiendo a que se refiere por que yo he entrado al modo online, he creado una sala y las quest siguen siendo las mismas que en el HQ de hecho me he pasado una y tambien se a completado en el HQ. Nose si es que detecta el juego que estoy solo y me pone las mismas aunque no este en "Single Player Mode" o si yo me estoy confundiendo en algo :P

El talisman me refiero al collar ese azul que sale en la esquina inferior Izquierda que hay veces que se pone a brillar y nose por que, lo del modo "berseker" ya lo vi en la demo tambien pero eso se activa cuando se colorea el icono que esta entre el mini mapa y el icono de las manos.

Por cierto la misión extra "paper fiesta" yo la he podido hacer solo entrando desde el HQ :P

ifritdark escribió:Hay bastante gente en el online de la version europeda?

Hombre es dificil decirlo, imagino que habra mucha :P no se puede mirar cuanta gente hay cuando le das al modo online te sale un menu de busqueda para poner las opciones que quieras y en base a eso te mete en una sala aleatoria (tambien puedes buscar una especifica si sabes el nombre) a mi al menos me a metido 2 veces en partidas con otros 3 player.

Me mola que las canciones las puedas usar tambien en las partidas, pensaba que solo las podias escuchar en el toca discos de tu cuarto :D mola jugar una partida y tener de fondo la canción de "Clock Tower" xD.

Saludos!!
Klesk escribió:Joder me está tentando este juego por 30 euros aunque sea digital solamente, ya que siempre me han gustado los MH y también me recuerda ligeramente al Phantasy Star. El tema está en que también estaba pendiente del Persona 4 Golden y ahora no se cual pillar!!

Persona 4 sin duda

Yo tengo el juego desde finales de octubre y hasta ahora no he conseguido ningún arma legendaria, vaya suerte la mía [triston] , sin un buen equipamiento no puedo con las misiones finales extra, alguien sabe como aumentar las posibilidades de obtener esas armas?

Por cierto si alguien quiere probar si se puede jugar entre regiones yo tengo la version usa del juego mi id es krawzer_on soy de mexico
Lord Duke escribió:

Gracias ;)

1. El online se accede mediante la tavern que esta justo a la izquierda del HQ, cuando entras te deja elegir modo Single player, Modo Ad-Hoc o Modo Online.
2. Los ataques de O me parece que se ejecutan en funcion de las combinaciones que hagas con el triangulo, al menos con la espada depende de cuantas veces pulse al triangulo cuando pulso O hace un ataque diferente. Creo que tambien si inclinas el stick en una dirección y pulsas O pega un golpe para elevar en el aire al enemigo.

http://www.youtube.com/watch?v=pW1_boThup0 En este video explica un poco por encima algunos combos de mago pero basicamente es como he dicho, depende de cuantas veces pulses el triangulo ataca con un elemento u otro.

Gendohikari escribió:Y creo que con los que tenemos el fisico no vamos a ser compatibles con los que teneis el juego descargado de la store, almenos las descargas no son compatibles

Imagino que te refieres a la versión fisica USA por que EUR no hay fisica que yo sepa xD. Si tu tienes la edicion fisica USA siempre podemos probar a ver si se puede, pero vamos que no tengo mucha esperanza que se pueda jugar USA-Eur.

Por cierto el talisman que sale abajo a la izquierda para que es? Hay veces que lo veo brillar pero nose que significa :P

Saludos!!

En primer lugar muchisimas gracias por tu explicación.
La única duda que me surge ahora y perdonad la ignorancia es como salir de la habitación donde te dan las misiones y ver algún otro sitio de la ciudad. Para salir hay que tener un nivel mínimo o algo así?
Gracias!!!!
Merece la pena los items del DLC o saldra en el juego items mejores que los del DLC?

Gofujimoto escribió:
La única duda que me surge ahora y perdonad la ignorancia es como salir de la habitación donde te dan las misiones y ver algún otro sitio de la ciudad. Para salir hay que tener un nivel mínimo o algo así?
Gracias!!!!

No pasa nada para eso estamos, para salir del cuarto digamos que la puerta esta justo enfrente del mostrador de las misiones vamos en dirección como si fueras a sacar al pj de la pantalla xD. Te saldra una señal cuando te acerques, pulsas X y listo :).

Krawzer escribió:
Klesk escribió:Joder me está tentando este juego por 30 euros aunque sea digital solamente, ya que siempre me han gustado los MH y también me recuerda ligeramente al Phantasy Star. El tema está en que también estaba pendiente del Persona 4 Golden y ahora no se cual pillar!!

Persona 4 sin duda

Yo tengo el juego desde finales de octubre y hasta ahora no he conseguido ningún arma legendaria, vaya suerte la mía [triston] , sin un buen equipamiento no puedo con las misiones finales extra, alguien sabe como aumentar las posibilidades de obtener esas armas?

Por cierto si alguien quiere probar si se puede jugar entre regiones yo tengo la version usa del juego mi id es krawzer_on soy de mexico

Pues ahora te agregro y probamos eso, sobre las armas npi por que apenas he jugado por ahora pero si que he visto que hay cartas que aumentan la suerte.. lo mismo con eso puedes apañar algo XD

ifritdark escribió:Merece la pena los items del DLC o saldra en el juego items mejores que los del DLC?

Los cascos son puramente cosmeticos, no dan ninguna mejora o eso creo. En el pack gratuito de Dokuro viene un muñequito de Dokuro para ponerte en la cabeza xD y luego en el propio juego puedes conseguir bastantes.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Gofujimoto escribió:
Gracias!!!!

No pasa nada para eso estamos, para salir del cuarto digamos que la puerta esta justo enfrente del mostrador de las misiones vamos en dirección como si fueras a sacar al pj de la pantalla xD. Te saldra una señal cuando te acerques, pulsas X y listo :).

Krawzer escribió:

Persona 4 sin duda

Pues ahora te agregro y probamos eso, sobre las armas npi por que apenas he jugado por ahora pero si que he visto que hay cartas que aumentan la suerte.. lo mismo con eso puedes apañar algo XD

ifritdark escribió:Merece la pena los items del DLC o saldra en el juego items mejores que los del DLC?

Los cascos son puramente cosmeticos, no dan ninguna mejora o eso creo. En el pack gratuito de Dokuro viene un muñequito de Dokuro para ponerte en la cabeza xD y luego en el propio juego puedes conseguir bastantes.

Saludos!!

Gracias de nuevo por la rapidez, eres muy pedagógico!
Por cierto hoy también ha caído persona 4 en digital :)
No voy a dar a basto jajaja pero bueno ya hasta mayo y Soul Sacrifice nada mas!
Un saludo
Gofujimoto escribió:Gracias de nuevo por la rapidez, eres muy pedagógico!
Por cierto hoy también ha caído persona 4 en digital :)
No voy a dar a basto jajaja pero bueno ya hasta mayo y Soul Sacrifice nada mas!
Un saludo

Jeje es que estoy aqui trasteando con el Ragnarok y entre mision y mision le echo un ojo al foro. Yo el persona 4 me lo pillare digital que entre los juegos del Plus, los de PSN y el Ragnarok tengo la tarjeta de 8gb temblando XD tengo que andar copiando juegos en el pc para poner algo.

Saludos!!
Pues a pesar de que no me gustan los juegos en digital si puede evitarse, como esta vez no se podía, yo también he caido xD
De momento solo he hecho una misión, porque es que no doy a basto, que estaba con el Ni No Kuni, y mañana me llegará el Persona 4 creo, buf, no sé como me organizaré... supongo que le dedicaré las noches a este, a ver si esta noche juego un poco más y veo a alguno por aquí, pero eso, voy a ir lenta me parece [+risas]
Por cierto los diferentes tipos de armadura varian en algo? o solo es puramente cosmetico tambien? Por que todos los stats dependen de las cartas que les pongas con lo cual da igual una que otra.. o hay algunas que puedas upgradearlas y tengan mas huecos para cartas que otras?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Por cierto los diferentes tipos de armadura varian en algo? o solo es puramente cosmetico tambien? Por que todos los stats dependen de las cartas que les pongas con lo cual da igual una que otra.. o hay algunas que puedas upgradearlas y tengan mas huecos para cartas que otras?

Saludos!!

Todas las armas o armaduras se pueden "refinar" en el herrero de la plaza, en el caso de las armaduras consigues mas slots para cartas.
KChito escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto los diferentes tipos de armadura varian en algo? o solo es puramente cosmetico tambien? Por que todos los stats dependen de las cartas que les pongas con lo cual da igual una que otra.. o hay algunas que puedas upgradearlas y tengan mas huecos para cartas que otras?

Saludos!!

Todas las armas o armaduras se pueden "refinar" en el herrero de la plaza, en el caso de las armaduras consigues mas slots para cartas.

Si pero por lo que visto, todas las armaduras son iguales y consiguen los mismos slots vamos que solo se diferencian por la apariencia. Aqui dejo 2 enlaces con las skin de armaduras y los cascos que hay.

Armaduras:
http://bbs.gotvg.com/simple/?t13152.html

Cascos:
http://bbs.gotvg.com/simple/?t12288.html

Saludos!!
Vamos, que volvemos a ser los últimos monos de la feria, que no nos traen versión física.... y por que ? Por que a mí no me hace ni puta gracia.... por mi, una venta que han perdido, así de claro.

Un saludo !
FJHG escribió:Vamos, que volvemos a ser los últimos monos de la feria, que no nos traen versión física.... y por que ? Por que a mí no me hace ni puta gracia.... por mi, una venta que han perdido, así de claro.

Un saludo !

Bueno siempre tienes la posibilidad de importarlo.
y esta en castellano? al menos traducido..
1843 respuestas