[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

se sabe si el parche que sale en marzo/abril tienen pensado sacarlo en mas regiones? pq me gustaria poder jugarlo desde casa la verdad
tengo una arma q se llama nide hermit claw+6 la e echo tiene skill crit attack up lvl 3 y crit attack up lvl 3 ay probabilidad q suba los 2 skill a la vez ya q e estado intentando como loco pero solo al +8 me sube un skill y me keda 4/3 y al 9 me keda 4/4 y no se q hacer ya q no se si se pueden subir los 2 al mismo tiempo en el +10
Ragnarok Odyssey vende más de 250.000 copias
GungHo se encuentra muy contento con las ventas

La compañía Game Arts ha anunciado que las ventas totales de Ragnarok Odyssey, a la espera de su llegada a Europa, ha conseguido superar las 250.000 unidades.

El videojuego de Playstation Vita ha conseguido satisfacer al director ejecutivo de GungHo, Kazuki Morishita, quien ya confirmó en su día las 100.000 unidades distribuidas en Japón.

http://blogocio.net/ragnarok-odyssey-vende-mas-de-250000-copias-no-63145/
quiero saber si puedo subirle 2 veces el skill al arma ya q tengo unas claw doble criti lvl up 4 pero es lvl +9 y no se si al +10 se puede subir los 2 skill a la vez
Dapomi escribió:Ragnarok Odyssey vende más de 250.000 copias

La compañía Game Arts ha anunciado que las ventas totales de Ragnarok Odyssey, a la espera de su llegada a Europa, ha conseguido superar las 250.000 unidades.

El videojuego de Playstation Vita ha conseguido satisfacer al director ejecutivo de GungHo, Kazuki Morishita, quien ya confirmó en su día las 100.000 unidades distribuidas en Japón.

No se yo cuanto vendera aqui, teniendo encuenta que de esas 250.000 copias a lo mejor un 20% son de europeos xD
Plage escribió:
Dapomi escribió:Ragnarok Odyssey vende más de 250.000 copias

No se yo cuanto vendera aqui, teniendo encuenta que de esas 250.000 copias a lo mejor un 20% son de europeos xD

Y claro en europa no vendera tanto por ser digital y por que mucha gente lo tendra ya de USA y para proximos juegos el cuento de siempre de que aqui no se vende casi nada xD.... el ciclo de siempre [poraki]

Saludos!!
Pero aunque lo parezca no son tan tontos y lo saben. Tienen sus estudios de mercado y saben, no 100%, la cantidad de importaciones a europa que han tenido desde USA.

Imagino que el hecho de distribuirlo solo digitalmente tiene que ver con eso, ya saben que la mayoría lo tenemos USA así que quizás sea para complementar más que para ganar ya que a parte de pagar a sony lo que toque no tienen que comerse el coco con distribuirlo físicamente.
Exsoul escribió:Pero aunque lo parezca no son tan tontos y lo saben. Tienen sus estudios de mercado y saben, no 100%, la cantidad de importaciones a europa que han tenido desde USA.

Imagino que el hecho de distribuirlo solo digitalmente tiene que ver con eso, ya saben que la mayoría lo tenemos USA así que quizás sea para complementar más que para ganar ya que a parte de pagar a sony lo que toque no tienen que comerse el coco con distribuirlo físicamente.

Mas que nada porque así se evitan tener que pagar un pastizal por la distribución y poder poner un precio atractivo para que lo compremos y así vender mas, porque viendo el precio de el resto de juegos los 30€ del juego son o porque no se distribuye físicamente o por el retraso para compensar
Exsoul escribió:Pero aunque lo parezca no son tan tontos y lo saben. Tienen sus estudios de mercado y saben, no 100%, la cantidad de importaciones a europa que han tenido desde USA.

A mi lo que me fastidia es que por lo que he leido y experiencia propia, en vita tarda mas en cargarse las cosas que estan en la tarjeta que tener que cargarlo del propio cartucho :S.. vamos al contrario que la psp. Enfin ya queda menos para poder incarle el diente el dia 20 :)

Plage escribió:

Mas que nada porque así se evitan tener que pagar un pastizal por la distribución y poder poner un precio atractivo para que lo compremos y así vender mas, porque viendo el precio de el resto de juegos los 30€ del juego son o porque no se distribuye físicamente o por el retraso para compensar

Un precio atractivo serian 20€... 30€ me parece un poco caro teniendo en cuenta que muchos juegos fisicos valen 35-40€

Saludos!!
yo me he bajado la demo anoche y aun no lo he podido probar, el juego esta en ingles imagino no? a parte me gustaria saber cuando saldra este juego para psvita? la demo es el juego completo? veo que alguno ya juega online y eso, es por que se puede o por que tienen el de JAP?

un saludo a todos y este juego tiene una pinta muy guapa
daniambca escribió:yo me he bajado la demo anoche y aun no lo he podido probar, el juego esta en ingles imagino no? a parte me gustaria saber cuando saldra este juego para psvita? la demo es el juego completo? veo que alguno ya juega online y eso, es por que se puede o por que tienen el de JAP?

1- Solamente esa en ingles
2- Sale en Europa unicamente en Digital el 20 de Febrero por 30€
3- Creo que es solo la Demo
4- La gente que lo esta jugando online es por que tendra la version Americana o Japonesa.
Catalufo21 escribió:
daniambca escribió:yo me he bajado la demo anoche y aun no lo he podido probar, el juego esta en ingles imagino no? a parte me gustaria saber cuando saldra este juego para psvita? la demo es el juego completo? veo que alguno ya juega online y eso, es por que se puede o por que tienen el de JAP?

1- Solamente esa en ingles
2- Sale en Europa unicamente en Digital el 20 de Febrero por 30€
3- Creo que es solo la Demo
4- La gente que lo esta jugando online es por que tendra la version Americana o Japonesa.

gracias por la info compi, me gustaria hacerme una cuenta en la PSN american y pillarme un Tarjeta para hacerlo, pero es que no tengo ni idea , los europeos como siempre los ultimos en todo, quiero hacerme una americana, como podria?

Muchas gracias
Busca tutoriales por google.
Aunque con el lio de las tarjetas de memoria que tiene PsVita :S
Catalufo21 escribió:Busca tutoriales por google.

por eso decia que he leido pero te lian un puñao, creo entender, te creas una cuenta PSN americana con su tarjeta correspondiente y cada vez que quieras utilizarla debes restablecer la Vita como si fuera de america, para conectarte a la store americana, pero si quieres jugar a los juegos que tengas en la store europea,deberas hacer el mismo proceso pero configurandola en europa, segun tengo entendido.

una fuck
DevilCloud escribió:se sabe si el parche que sale en marzo/abril tienen pensado sacarlo en mas regiones? pq me gustaria poder jugarlo desde casa la verdad

Hola, a que te refieres exactamente?
Yo tengo la version Usa y juego desde mi casa perfectamente.
daniambca escribió:
Catalufo21 escribió:Busca tutoriales por google.

por eso decia que he leido pero te lian un puñao, creo entender, te creas una cuenta PSN americana con su tarjeta correspondiente y cada vez que quieras utilizarla debes restablecer la Vita como si fuera de america, para conectarte a la store americana, pero si quieres jugar a los juegos que tengas en la store europea,deberas hacer el mismo proceso pero configurandola en europa, segun tengo entendido.

una fuck

Nose que precio tiene en la PSN USA pero no es mas facil esperar a la semana que viene y comprarlo en la Store EU?, puestos a pillar la version USA mejor seria pillar la version fisica digo yo xD.

Saludos!!
manukobe escribió:
DevilCloud escribió:se sabe si el parche que sale en marzo/abril tienen pensado sacarlo en mas regiones? pq me gustaria poder jugarlo desde casa la verdad

Leyendo el primer mensaje con toda la info del juego leo que es ad hoc y no infraestuctura (vamos online del bueno), y en negrita pone:
En marzo y abril el juego contará con cooperativo online mediante un parche gratuito, que además, incluirá más misiones y mapas. (Sólo en Japón)
A eso me referia
esto.... el juego tiene online y es solo cooperativo xDD Sera que incluiran cosas porque no tiene sentio
Mira la fecha del juego en japon y quiza se te aclare lo del parche en marzo

P.D: Catalufo el servidor de juego si no tengo mal entendido, va con la cuenta con la que juegas, y eso sera la cuenta europea, la unica pega de tener el juego americano seria si este tubiese pase online cosa que no es asi y para el contenido descargable del store en caso de que saquen algo de material exclusivo (estilo misiones de teostra jump de MH por ejemplo), que no las actualizaciones del juego las cuales son globales. Es lo que entendi leyendo el hilo, corrijanme en caso contrario alguno que ya lo tenga :p
New_Lucifer escribió:Mira la fecha del juego en japon y quiza se te aclare lo del parche en marzo

P.D: Catalufo el servidor de juego si no tengo mal entendido, va con la cuenta con la que juegas, y eso sera la cuenta europea, la unica pega de tener el juego americano seria si este tubiese pase online cosa que no es asi y para el contenido descargable del store en caso de que saquen algo de material exclusivo (estilo misiones de teostra jump de MH por ejemplo), que no las actualizaciones del juego las cuales son globales. Es lo que entendi leyendo el hilo, corrijanme en caso contrario alguno que ya lo tenga :p

Eso es verdad? osea si yo compro el juego USA pero lo juego en una cuenta EUR jugare con la gente de EUR? Me parece raro.. y es una de las cosas por la que no me convencia pillar el juego USA. Tenia entendido que al ser el juego USA juegas con gente de USA en servers USA (vamos como ocurre en muchos juegos).

Edit: Por si no se entiende, me referia a que si con un juego USA y cuenta Eur se juega en los server Eur con gente que tenga el juego Eur (cuando salga en psn) tambien. Lo dudo pero leyendo el comentario ese me a dejado con la duda.

Saludos!!
Antes nadie me respondió y han pasado dos páginas, repito a ver si alguien me ayuda.
¿La versión europea de la store tendrá multijugador online?
Es el mismo juego que la versión fisica, entonces claro que tiene multijugador online.
Mistyc escribió:Es el mismo juego que la versión fisica, entonces claro que tiene multijugador online.

Muchas gracias por responderme, en internet solo confirmaba la versión japonesa.
como dice el tema quiero saber si puedo subirle 2 veces el skill al arma ya q tengo unas claw doble criti lvl up 4 pero es lvl +9 y no se si al +10 se puede subir los 2 skill a la vez
DevilCloud escribió:
manukobe escribió:

Leyendo el primer mensaje con toda la info del juego leo que es ad hoc y no infraestuctura (vamos online del bueno), y en negrita pone:
En marzo y abril el juego contará con cooperativo online mediante un parche gratuito, que además, incluirá más misiones y mapas. (Sólo en Japón)
A eso me referia

Si te fijas en la fecha del primer post, es de 2011, se refiere a marzo y abril pero de 2012.
Lord Duke escribió:
New_Lucifer escribió:Mira la fecha del juego en japon y quiza se te aclare lo del parche en marzo

Eso es verdad? osea si yo compro el juego USA pero lo juego en una cuenta EUR jugare con la gente de EUR? Me parece raro.. y es una de las cosas por la que no me convencia pillar el juego USA. Tenia entendido que al ser el juego USA juegas con gente de USA en servers USA (vamos como ocurre en muchos juegos).

Edit: Por si no se entiende, me referia a que si con un juego USA y cuenta Eur se juega en los server Eur con gente que tenga el juego Eur (cuando salga en psn) tambien. Lo dudo pero leyendo el comentario ese me a dejado con la duda.

Saludos!!

Alguien que me pueda sacar de dudas? :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Alguien que me pueda sacar de dudas? :P

Saludos!!

Los servidores los marca la región del juego, no la cuenta que uses para jugar online.

Es decir, si tu juego es USA y tu cuenta EUR, jugarás con los servidores USA (cosa lógica, si no los que lo tenemos desde hace unos cuantos meses no hubiésemos podido jugar Online XD)

Salu2
Er_Garry escribió:
Los servidores los marca la región del juego, no la cuenta que uses para jugar online.

Es decir, si tu juego es USA y tu cuenta EUR, jugarás con los servidores USA (cosa lógica, si no los que lo tenemos desde hace unos cuantos meses no hubiésemos podido jugar Online XD)

Salu2

Tambien es verdad xD, no habia caido en eso jaja :P es que el comentario que a hecho me a dejado dudoso.

Saludos!
Er_Garry escribió:Los servidores los marca la región del juego, no la cuenta que uses para jugar online.

Salu2

Hombre la lógica seria que los servidores fueran mundiales y diera lo mismo de donde fuera la región, como pasa con el 99% de los juegos, pero la putada de estos juegos que salen con tanto tiempo de diferencia entre regiones es que los servidores van por region
Plage escribió:
Er_Garry escribió:Los servidores los marca la región del juego, no la cuenta que uses para jugar online.

Salu2

Hombre la lógica seria que los servidores fueran mundiales y diera lo mismo de donde fuera la región, como pasa con el 99% de los juegos, pero la putada de estos juegos que salen con tanto tiempo de diferencia entre regiones es que los servidores van por region

Bueno mientras los parches no requieran cuentas USA, dentro de lo que cabe, no hay problema. Ahora si me dices que para jugar online que viene en el parche ese tengo que jugar con una cuenta USA pues estaríamos jodidos del todo.
En mi caso yo tengo cuenta japo y uso store japo, y me dio por meter pal y store de aqui y los parches no los baja, por lo que los parches por lo menos la version japonesa los baja de cuenta japonesa o store japo
Pues vaya, pero bueno la gente aquí creo que juega con cuenta europea en la versión americana y sin problema. Quizás sea algo puntual de allí.
A ver, me estáis liando xD, antes me han dicho que si se puede jugar online cooperativo (no sé si eso es ad hoc o infraestructura) yo hablo de una partida via wifi con gente de cualquier parte de europa, lo típico, pero unos mensajes más atrás habla de que solo es en japón ¿en qué quedamos entonces?. Es que si no puedo jugar en cooperativo online aquí con la versión europea como que paso del juego...
ZeroNightmare escribió:A ver, me estáis liando xD, antes me han dicho que si se puede jugar online cooperativo (no sé si eso es ad hoc o infraestructura) yo hablo de una partida via wifi con gente de cualquier parte de europa, lo típico, pero unos mensajes más atrás habla de que solo es en japón ¿en qué quedamos entonces?. Es que si no puedo jugar en cooperativo online aquí con la versión europea como que paso del juego...

Yo si no he entendido mal, al principio en japon no se podia pero mas tarde sacaron un parche que lo permitia. Mas tarde salio el juego en USA y ahora saldra en EUR y me imagino que ambas versiones ya tendra ese parche incorporado.

Saludos!!
¿Entonces para el online, juego USA con cuenta europea no hay problemas?
A ver si resuelvo tu dilema:

El juego, según tengo entendido, salió sin infraestructura y solo con ad-hoc, es decir sin modo online vía WiFi. Luego más tarde le añadieron el modo online por WiFi mediante un parche.

Si lees más atrás pregunté sobre el tema de jugar versión europea con juego USA y dijeron que no hay problema pues baja el parche igual (ellos están jugando así). Por lo tanto, dadas estas premisas, al margen de la versión japonesa, sería lógico que la versión europea trajese ese parche también para jugar online vía WiFi. Eso sí, cada uno con su región de juego (eur con eur, jap con jap, etc).
Exsoul escribió:A ver si resuelvo tu dilema:

El juego, según tengo entendido, salió sin infraestructura y solo con ad-hoc, es decir sin modo online vía WiFi. Luego más tarde le añadieron el modo online por WiFi mediante un parche.

Si lees más atrás pregunté sobre el tema de jugar versión europea con juego USA y dijeron que no hay problema pues baja el parche igual (ellos están jugando así). Por lo tanto, dadas estas premisas, al margen de la versión japonesa, sería lógico que la versión europea trajese ese parche también para jugar online vía WiFi. Eso sí, cada uno con su región de juego (eur con eur, jap con jap, etc).

Todo aclarado [oki]

Esque me hice un lio con lo de las cuentas y no tenía muy claro si con juego USA tendría que hacerme cuenta USA, pero por lo que dices con la mia no tendré problemas.
en todo caso a mi aún no me ha llegado, pero en cuanto me llegue lo corroboro.

Lo pedí no hace mucho en priceminister
Gracias por aclarar de nuevo las dudas, sois geniales :)
He estado a punto de pedirlo al verlo por 29€ al cambio pero primero probaré la demo a ver si me convence.

Saludos
en videogamesplus vuelven a tener mercenary edition por 50 dolares mas 7,5 dolares de gastos.
Sale a unos 46 euros ya con gastos y en 1 semana en casa
gouki00 escribió:en videogamesplus vuelven a tener mercenary edition por 50 dolares mas 7,5 dolares de gastos.

Porque no tengo claro si desde una cuenta EU se pueden bajar los DLC's y por el tema de jugar con Europeos, porque me da por culo que solo salga en versión digital...
de momento en el usa no han salido dlc que yo sepa ya que lleva todo lo salido en el japones. Estoy seguro que muchisimos europeos se lo han comprado usa por no esperar a que saliera aqui
Dance escribió:
gouki00 escribió:en videogamesplus vuelven a tener mercenary edition por 50 dolares mas 7,5 dolares de gastos.

Porque no tengo claro si desde una cuenta EU se pueden bajar los DLC's y por el tema de jugar con Europeos, porque me da por culo que solo salga en versión digital...

Hombre imagino que en una cuenta EUR no vas a poderte bajar los DLC que salgan en la store USA, la cuestion es si los updates del juego te los baje en la cuenta EUR. A mi me desagrada completamente la versión digital pero que remedio prefiero tener el juego EUR que no quiero andar con varias cuentas.

Saludos!!
En principio y tras hablar varias veces con los de GungHo según tengo entendido todos los DLC son común y es más la versión USA no posee actualmente ningún DLC ya que los que salieron en Japón los trae recogidos ya la misma versión y ahora lo que se podría decir bueno o no según ya cada uno lo vea y piense, y es que la versión EUR traerá consigo un DLC que no esta en ninguna de las otras versiones con un equipo y una carta especial. Todo esto ha sido dicho por la propia empresa GungHo vía Twitter y os dejo aquí sus palabras textuales "There is an exclusive card and headgear - that's all i'm sayin ;)"
Ahora que termine de pasar Gravity Rush creo que continuare con este y quizas trate de sacar el platino que no parece dificil

¿En una semana? ¿eso es asi habitualmente?

Hace un mes que pedí el Ragnarok en VIDEOGAMESPLUS y hace una semana les envié un mail para decir que nunca me ha llegado, a lo que me respondieron, resumiendo, que mi unica opcion era esperar sentado a que apareciera. Por el tono parece que hasta les sentó mal que les enviara el mail preguntando.

¿Hay alguien que haya hecho el pedido aqui y que les tardase mas de un mes en llegar?
Valhan escribió:

Hace un mes que pedí el Ragnarok en VIDEOGAMESPLUS y hace una semana les envié un mail para decir que nunca me ha llegado, a lo que me respondieron, resumiendo, que mi unica opcion era esperar sentado a que apareciera. Por el tono parece que hasta les sentó mal que les enviara el mail preguntando.

¿Hay alguien que haya hecho el pedido aqui y que les tardase mas de un mes en llegar?

Últimamente parece que las cosas van mal en correos... A mí últimamente todo me tarda 1 mes, si es que viene, y actualmente tengo, al igual que muchos, problemas de pérdidas con zavvi, pero me está dando a mí que el problema lo tenemos en España.
jen2005 escribió:
Valhan escribió:

Últimamente parece que las cosas van mal en correos... A mí últimamente todo me tarda 1 mes, si es que viene, y actualmente tengo, al igual que muchos, problemas de pérdidas con zavvi, pero me está dando a mí que el problema lo tenemos en España.

Muchas gracias Jen, por lo menos ya se por donde van los tiros, porque para una vez que tiro de importacion y viendo que no me han dado ninguna explicacion desde Videogamesplus ya pensaba que o no lo habian enviado desde alli directamente o que se lo habia agenciado algun repartidor. No descarto ninguna de las dos, pero por lo menos ya se por lo que me cuentas que esta siendo generalizado.

Esperare sentado pues. :)

Muchas gracias de nuevo.
jen2005 escribió:
Valhan escribió:

Parece que en Zavvi se han puesto las pilas. Eso me viene en el ultimo pedido. Segun ellos lega el 25 de febrero.

"Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego."

Parece que mandan con acuse de recibo.
1843 respuestas