[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

A unas malas con ad-hoc, si tiene, podéis jugar con amigos PAL los que hayáis importado.
Ahi tienes razon pero una lastima que no se pueda por red, bueno jugaremos con americanos por red y los colegas en el bar que mola mas XD
Por fin me lo he terminado xDDD Me he hecho el juego con la arquera sin cambiar de profesion, ahora solo queda terminar las EXTRAS
Respecto a lo de las regiones, es por juego o por cuenta? que tambien puede ser, pero yo me imagino que tarde o temprano los haran mundiales si ven que el numero de jugadores baja.

Imagen
Imagen
Gendohikari escribió:Por fin me lo he terminado xDDD Me he hecho el juego con la arquera sin cambiar de profesion, ahora solo queda terminar las EXTRAS
Respecto a lo de las regiones, es por juego o por cuenta? que tambien puede ser, pero yo me imagino que tarde o temprano los haran mundiales si ven que el numero de jugadores baja.

Hola a todos, soy nuevo por aquí y anduve leyendo unas 15 páginas de éste hilo y ando interesado en saber que onda este juego en cuanto a la duración (A ver si tienen terminado el juego como el muchacho que cito, cuanto han tardado en terminarlo...)

En mi país tengo la posibilidad del Mercenary Edition a un precio de 10 dólares más de lo que está la versión común, y otra consulta es Pase Online no tiene no? Porque yo juego con cuenta de españa, leí que no hay problema con eso, pero quiero saber si tiene Pase online (Aunque si no hay problema con lo de las cuentas, calculo que no habrá pase online pero por si acaso, pregunto)

Gracias de antemano!
Puedo jugar con una psvita PAL-ESP?
Lagos123 escribió:Puedo jugar con una psvita PAL-ESP?

Las PSvita son todas Region Free

Pero para ayudar dire que la mia la compre aqui en España y mi cuenta es europea
Gendohikari escribió:
Lagos123 escribió:Puedo jugar con una psvita PAL-ESP?

Las PSvita son todas Region Free

Pero para ayudar dire que la mia la compre aqui en España y mi cuenta es europea

Muchas gracias! Es que no me acordaba si era región free o no jajaja [+risas]
La demo de Ragnarok Odyssey está disponible a partir de hoy, y la versión completa llegará a PlayStation Store el prózimo 20 de febrero de 2013 por un precio de 29,99 €.

http://blog.es.playstation.com/2013/02/06/ragnarok-odyssey-ya-sabemos-la-fecha-de-lanzamiento-y-su-demo-llega-hoy/
Se sabe en que idioma llegará?
Es que si va a salir en ingles me espero a Septiembre que voy a NY y lo pillo en algun gamestop de segundamano...
Dapomi escribió:La demo de Ragnarok Odyssey está disponible a partir de hoy, y la versión completa llegará a PlayStation Store el prózimo 20 de febrero de 2013 por un precio de 29,99 €.

http://blog.es.playstation.com/2013/02/06/ragnarok-odyssey-ya-sabemos-la-fecha-de-lanzamiento-y-su-demo-llega-hoy/

Genial, muy buena noticia! Aqui no esta planeado salir la version fisica no? que tengo la tarjeta de 8gb ya temblando xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Dapomi escribió:La demo de Ragnarok Odyssey está disponible a partir de hoy, y la versión completa llegará a PlayStation Store el prózimo 20 de febrero de 2013 por un precio de 29,99 €.

Genial, muy buena noticia! Aqui no esta planeado salir la version fisica no? que tengo la tarjeta de 8gb ya temblando xD

Saludos!!

Yo tambien estoy interesado en saber si saldrá en físico, que mi tarjeta también es de 8 gb... XD
Magnifica noticia. Hoy me descargare la demo y el juego a 29,99 me parece un buen precio :-)

Tengo muchas ganas de probarlo :-)
Lo iba a importar ya cansado de tanta esperar e incógnita. Descargando la demo.

30 € me parece un buen precio, aunque podrían currárselo y meter descuento a los del plus.
Yuju!!!!! al menos la espera a valido para que tengamos un descuento, y mañana y pasado 10% de descuento mas 5% indirecto en fnac, mas otros 5€ que tengo de desceutno, me parece que los usare para tarjeta prepago
Alguien k ya se descargo la demo y la ha probado, esta en español?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien k ya se descargo la demo y la ha probado, esta en español?

Está en inglés.

No sabía nada del juego y lo poco que he probado en la demo me ha sorprendido. Lástima que no domine el inglés :(
Shyngo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien k ya se descargo la demo y la ha probado, esta en español?

Está en inglés.

No sabía nada del juego y lo poco que he probado en la demo me ha sorprendido. Lástima que no domine el inglés :(

Pero este tipo de juegos no se necesita dominar mucho el ingles, no?
Probada la demo, a mi me han vendido el juego señores.

De las tres clases que te dan a elegir me he hecho un cleric, con maza y escudo. De las tres misiones que salían he hecho la primera solo por si me spoilean algo [+risas] . Recorrer el pueblo es un poco tonterida, en la demo solo puedes comprar pociones, olvidaos de comprar equipos o armas, pero tienes unas cuantas cartas y puedes equipártelas para mejorar tal skill, añadir ataque etc y bueno, puedes ver tu habitasióng (¿Se podrá perdonalizar?).

Una vez en campo abierto y matas las primeras gotitas -a lo DQ- naranjas te haces con los controles deprisa. Me ha gustado el acceso directo en la pantalla táctil para que aparezcan emociones en forma de bocadillo encima de tu cabeza y para las emociones. Los combos aéreos molan taco y la cámara me parece que cumple su labor estupendamente.

Oyes, que este juego online tiene que ser la repera. Punto.
Por el idioma no os preocupeis, por que apenas tiene historia mas que hacer las misiones. Yo me lo he terminado esta tarde y me ha encantado, a mi coleccion personal se viene. El online esta muy bien, de echo, hay misiones que o estas muy chetado o necesitas un buen grupo para acabarlas.
Saludos
Me encantan estas sorpresas :D Bajando la demo (Por fin lo jugaré en idioma legible xD) y proximamente me pillaré el juego completo.
Bueno probada la demo y la verdad, me ha sorprendido mucho. Me lo esperaba de otra forma mas cutrecilla y me ha agradado bastante :P, va a ser que al final me lo pillare ^^
Yo he probado la demo y me ha encantado.

Pero saber que ha salido con tanto retraso, me hace pensar que el online estará muerto, y era lo que queria, jugar online...
david530 escribió:Yo he probado la demo y me ha encantado.

Pero saber que ha salido con tanto retraso, me hace pensar que el online estará muerto, y era lo que queria, jugar online...

Hombre digo yo que el online podras jugar con la gente nueva que entre a jugar cuando salga aqui.

Saludos!!
Lord Duke escribió:

Hombre digo yo que el online podras jugar con la gente nueva que entre a jugar cuando salga aqui.

Saludos!!

¿Un juego que solo se vende digital en Europa a 29€ y que ya han podido importar desde America? Me parece a mi que seran 4 gatos xD
david530 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

¿Un juego que solo se vende digital en Europa a 29€ y que ya han podido importar desde America? Me parece a mi que seran 4 gatos xD

Pues hombre la verdad es que jode, pero si no va a salir en formato fisico que remedio, no me apetece andar importando desde USA y tener la mala suerte de tener que pagar mas en aduanas...

Por cierto conmigo:
Imagen [poraki]

Alguien sabe cuanto ocupa el juego en versión digital?

Saludos!!
Creo que aquí vamos a tener un gato más, la escasez de juegos es lo que tiene.

¿No hay arquero como clase jugable?
Una pregunta para los que tengan la version completa.
Se puede subir de nivel y eso, o es todo con las cartas?
Y por aquí otro gato más

Imagen
Me lo quiero comprar.

Si alguien me podria decir cuanto ocupa para saberlo se lo agradeceria.
Catalufo21 escribió:Una pregunta para los que tengan la version completa.
Se puede subir de nivel y eso, o es todo con las cartas?

Sube de nivel automáticamente cuando terminas un capitulo
tuviello escribió:Cuanto ocupa la demo?

La demo poco 264mb.

Por cierto aqui en Europa tambien tendremos el Modo Online por wifi no? que en la demo solo dice que se juega por Ad Hoc [poraki]

Saludos!
A unas malas ad-hoc party, que en mi caso solo lo he usado dos veces desde que salió en europa y eso está más vacío.. xD
Ayer probe la demo y me dejo un sabor un poco agridulce.

El hecho de que aparentemente no tenga historia y el sistema de combate, no me gustaron mucho.
La ambientacion y el componente de personalizacion del personaje y equipo, si que me gsuto...

Este juego tarde o temprano caera.
Aparece como (english version)... ¿acaso va a salir traducido al castellano el juego?
alexmugal escribió:Aparece como (english version)... ¿acaso va a salir traducido al castellano el juego?

No, pero tambien hay una version en Japones :-)
teje3 escribió:Ayer probe la demo y me dejo un sabor un poco agridulce.

El hecho de que aparentemente no tenga historia y el sistema de combate, no me gustaron mucho.
La ambientacion y el componente de personalizacion del personaje y equipo, si que me gsuto...

Este juego tarde o temprano caera.

Yo pienso que la gracia del juego esta en jugarlo online con amigos.
Como pasa con el Monster Hunter, que para mi jugarlo en solitario me aburre muchisimo
no me gusta, lo veo todo muy cómico y el sistema de combate no me mola

y si además no va a salir en castellano, adieu
A mi si me gusta, pero si no sale barato y en castellano, no me lo compro.
En Castellano no va a salir, ademas que en este juego no es que sea esencial tener un Master en ingles, si me dices un Persona 4 pues si, pero un juego de estos?!

Unas preguntas para los que lo tengan:
Se pueden usar magias?
Se pueden cambiar los tipos de Armas? Ejemplo: el guerrero en la demo usa una Espada Grande a dos manos, el guerrero podria usar otro arma que no sea a dos manos? Usar una Kakatan en cada mano por ejemplo
Ando un poco perdido ¿se puede bajar la demo en inglés de la store europea?
en la store española esta la demo, y es en ingles. Si no la encuentras en la seccion DEMOS prueba a buscar "ragnarok" y ya la veras.
Yo la probe ayer y no me gusto, a ver no esta mal pero lo veo muy muy simple. A mi me gustan mucho los juegos con buena ambientacion, y este carece de esto a primera vista. Escenarios super planos, matar por matar, desde un portal vas a la fase, y una vez terminada te vuelves a la ciudad... no se, o la demo muestra muy poco o no me gusta.
ZeroNightmare escribió:Ando un poco perdido ¿se puede bajar la demo en inglés de la store europea?

Si, pon Ragnarok en el buscador de la store y te aparece.
Muchas gracias chicos, a ver que tal >_<

Si es tipo monster hunter con misiones pero sin que te pierdas por todos lados (es lo que me pasaba ahí xD) me gustará.
¡Qué bien! Llevaba tiempo esperándolo. Esta tarde me bajaré la demo y en cuanto tenga mi vita blanca (espero que pronto) caerá sí o sí :D (al final vamos a ser más gatos de lo que parecía xD)
Acabo de probar la demo y sin duda me voy a comprar el juego. [amor]

Estaba esperando un juego de estos en Vita, me dejo bastante sorprendido.
A mi me ha gustado aunque me esperaba un poco más del sistema de combate. Quizás es por que ahora le estoy dando duro al Monster Hunter Freedom Unite y es algo diferente o por que lo jugué anoche de madrugada y el sueño me podía.

Eso sí, gráficamente me ha sorprendido pues llevaba viendo vídeos desde hace muchísimo tiempo y se ve genial en la vita.

Sin duda este juego caerá hasta la salida de Soul Sacrifice.
Irisita escribió:¡Qué bien! Llevaba tiempo esperándolo. Esta tarde me bajaré la demo y en cuanto tenga mi vita blanca (espero que pronto) caerá sí o sí :D (al final vamos a ser más gatos de lo que parecía xD)

Si no es mucha molestia, ¿La has pillado de importación o ya se puede conseguir en algún sitio aquí?. Me refiero a la PSVITA blanca (qué ganas le tengo).

Exsoul escribió:A mi me ha gustado aunque me esperaba un poco más del sistema de combate. Quizás es por que ahora le estoy dando duro al Monster Hunter Freedom Unite y es algo diferente o por que lo jugué anoche de madrugada y el sueño me podía.

Eso sí, gráficamente me ha sorprendido pues llevaba viendo vídeos desde hace muchísimo tiempo y se ve genial en la vita.

Sin duda este juego caerá hasta la salida de Soul Sacrifice.

Yo he probado las 3 misiones de la demo, y me ha dejado buen sabor de boca, pero para mí, le falta algo. No sé si es que no me van mucho este tipo de juegos o qué, pero son muy "simples" (que nadie se me sienta ofendido, es que no sé expresarlo de otra forma).

Los gráficos sí que cumplen de sobra, pero por 30 euros me parece a mí que además siendo digital, me lo voy a pensar.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:
Irisita escribió:¡Qué bien! Llevaba tiempo esperándolo. Esta tarde me bajaré la demo y en cuanto tenga mi vita blanca (espero que pronto) caerá sí o sí :D (al final vamos a ser más gatos de lo que parecía xD)

Si no es mucha molestia, ¿La has pillado de importación o ya se puede conseguir en algún sitio aquí?. Me refiero a la PSVITA blanca (qué ganas le tengo).

Pues todavía no la he pillado, pero pansaba comprarla de importación en USA cuando vea alguna oferta (o si me canso, sin ella), porque estoy harta de esperar a que salga en España. Dijeron que salía este mes, pero no sé de dónde salió el rumor, porque sigue sin haber ni rastro.
1843 respuestas