[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Una pregunta me compre el juego la version americana por amazon(por ciacaso soy de america) y cuando me llego lo juge y esta todo en ingles que ya sabia que seria asi pero en los trofeos esta en japones entonces no entiendo como conseguirlos ni nada los busque en internet pero queria saber si a alguien mas le pasa

Y otra cosa apenas pase el capitulo 1 pero me gustaria saber si luego habra una forma de que yo cree mis propias armas sin tener que comprarlas ni esperar a que los monstruos las suelten?
gasdertail escribió:Una pregunta me compre el juego la version americana por amazon(por ciacaso soy de america) y cuando me llego lo juge y esta todo en ingles que ya sabia que seria asi pero en los trofeos esta en japones entonces no entiendo como conseguirlos ni nada los busque en internet pero queria saber si a alguien mas le pasa

Y otra cosa apenas pase el capitulo 1 pero me gustaria saber si luego habra una forma de que yo cree mis propias armas sin tener que comprarlas ni esperar a que los monstruos las suelten?

Hola, para que te salten los trofeos en Inglés debes tener la Vita en Inglés USA (el problema es que tenía que ser antes de que te saltara el primer trofeo, ahora creo que ya no hay forma de que no te salgan en Jap).

Y en cuanto a las armas, hasta donde yo he llegado (Cap. 6) no se pueden crear (solo mejorar).

Salu2
Gracias por responder pues entonces parece que se quedaran en japones pero bueno no importa

PD: te agregue como amigo en el vita
se sabe si la versión europea traerá el castellano? :D
Yo lo pedi y ya cuando me llegue os agregare. Entonces si pongo de primeras la psvita en ingles, juego all juego hasta que me salte el primer logro y luego lo pongo en castella¿me seguiran saliendo en ingles o en japo? xDDDD
A mi me ha llegado hoy la Mercenary edition desde videogameplus [beer] , quien quiera, que me agregue para echarnos vicios online: AJ_85
Er_Garry escribió:
gasdertail escribió:Una pregunta me compre el juego la version americana por amazon(por ciacaso soy de america) y cuando me llego lo juge y esta todo en ingles que ya sabia que seria asi pero en los trofeos esta en japones entonces no entiendo como conseguirlos ni nada los busque en internet pero queria saber si a alguien mas le pasa

Hola, para que te salten los trofeos en Inglés debes tener la Vita en Inglés USA (el problema es que tenía que ser antes de que te saltara el primer trofeo, ahora creo que ya no hay forma de que no te salgan en Jap).

Y en cuanto a las armas, hasta donde yo he llegado (Cap. 6) no se pueden crear (solo mejorar).

Salu2

Si que se puede cambiar el idioma de los trofeos una vez saltado el primero.

Tienes que sincronizar los trofeos con el servidor de psn para no perderlos, reiniciar la Vita a valores de fabrica SIN formatear la memory card y en el menu de setup de la Vita selecciona de idioma English (United States).

Un saludo.
Gracias ya pude cambiarlos a ingles :)
Se me esta haciendo el juego un poco repetitivo, no os pasa lo mismo?
Yo acabo de empezar y la verdad es que creo que soy bastante manco xD

Recomendais algún personaje en particular para principiantes? Yo empecé como un Assassin y me destrozan de una manera humillante en casi todas las misiones [mamaaaaa]
AJCyprus escribió:Yo acabo de empezar y la verdad es que creo que soy bastante manco xD

Recomendais algún personaje en particular para principiantes? Yo empecé como un Assassin y me destrozan de una manera humillante en casi todas las misiones [mamaaaaa]

El Assassin no es malo, sólo que en vez de jugar usando la fuerza, depende mas de la agilidad.

Es un personaje donde lo que priman son los combos (aéreos mejor) y esquivar los golpes del enemigo a base de Dash (ya que no se puede cubrir).

Yo lo escogí también al principio y hasta que le pillas el truco, cuando te rodea un grupo numeroso de enemigos te destroza :(
Pero una vez aprendes los combos se hace todo mucho mas fácil ;) (si te rodean lo mejor es aturdir, lo elevas y luego lo lanzas hacia abajo y te lanzas en picado, así aturdirás y dañarás a varios enemigos a la vez)

Salu2
una pregunta los cascos solo sirven de adorno? o te ayudan en algo?
Solo son de adorno, al igual que los trajes, que realmente solo dan huecos y puntos para colocar las cartas ;)

Salu2
Como veis el online de gente ? me da miedo esperar mucho para cojerlo y que cuando lo haga por fin no queden mas que 4 gatos y de demasiado nivel dandole xD
Una pregunta alguien sabe para que sirve el poder cargado del mago? el de circulo que te deja uno como una especie de barrera y otro como un aura en las manos
La semana k viene me llega...
una pregunta q quizas este respondida pero son muchas paginas, si yo me compro la version europea podre jugar con los que tengais la version americana??

Saludos
Buenas gente. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento oficial en Europa? He buscado en el la pagina principal y en google pero solo leo "Finales de 2012 o principios de 2013", ninguna fecha oficial :-/
uLVeR escribió:Buenas gente. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento oficial en Europa? He buscado en el la pagina principal y en google pero solo leo "Finales de 2012 o principios de 2013", ninguna fecha oficial :-/

Se comentaba en varios foros que seria para antes de fin de año, pero como viene la mano yo creo que lo tendremos para Enero con algo de suerte.

ZipiZape: Por lo que vengo leyendo, hasta que no saquen la versión Europea no sabremos si van a funcionar con las demas regiones.
Escorpio100 escribió:
uLVeR escribió:Buenas gente. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento oficial en Europa? He buscado en el la pagina principal y en google pero solo leo "Finales de 2012 o principios de 2013", ninguna fecha oficial :-/

Se comentaba en varios foros que seria para antes de fin de año, pero como viene la mano yo creo que lo tendremos para Enero con algo de suerte.

ZipiZape: Por lo que vengo leyendo, hasta que no saquen la versión Europea no sabremos si van a funcionar con las demas regiones.

Hace mucho que no me meto en el hilo y el ver que el juego posiblemente llegue para Enero a Europa me ha dado un subidón que noveas. [carcajad] [carcajad]

¿Para los que lo tenéis merece la pena el juego por precio y calidad?
Yo ya lo tengo!! Yujuu!!!! la verdad k x 36€ k me ha costado a mi la version de HK esta muy bien!
hola a tod@s me gustaria que la gente que lo tiene me pueda quitar unas dudillas de este juego

1.si tengo la consola pal podre jugarlo online si me compro el juego de inportacion?
2.la version de europa vendra en español? o mejor me compro la usa (me gusta tenerlos fisicos XD)
slm12 escribió:hola a tod@s me gustaria que la gente que lo tiene me pueda quitar unas dudillas de este juego

1.si tengo la consola pal podre jugarlo online si me compro el juego de inportacion?
2.la version de europa vendra en español? o mejor me compro la usa (me gusta tenerlos fisicos XD)

Te contesto a ambas :)

1. Puedes jugarlo Online sin problemas, e incluso usando una cuenta Europea, no hace falta que te hagas una cuenta USA o Asia (aunque por ahora los servidores si que son regionales, es decir, si tienes la versión USA jugarás con gente de Usa y si tienes la Asia con asiáticos)

2. Es algo que aún no se sabe, pero lo más probable es que lo dejen en Inglés, aunque igual nos dan la sorpresa y llega traducido (aunque realmente la historia no tiene mucha importancia y no es difícil de entender).

Salu2
muchas gracias, pues la verdad lo comprare de importacion prefiero los juegos fisicos la verdad xD
Volvemos a los juegos y ediciones sin salir en Europa. Así pretende que cale la PSVita en el mercado Europeo y ni te cuento el ¿español?
trueskins escribió:Volvemos a los juegos y ediciones sin salir en Europa. Así pretende que cale la PSVita en el mercado Europeo y ni te cuento el ¿español?

¿?
Si el juego en Europa si va a salir...sólo en digital creo eso si xD
Jasopede escribió:
trueskins escribió:Volvemos a los juegos y ediciones sin salir en Europa. Así pretende que cale la PSVita en el mercado Europeo y ni te cuento el ¿español?

¿?
Si el juego en Europa si va a salir...sólo en físico creo eso si xD

que va solo edición de store, en digital, para Europa
¿Se suponía que salía a finales de año no? Vaya tela xD

Tengo 20 € guardados en el monedero para este juego y me parece que me los voy a gastar en otra cosa como sigan sin decir nada :s
Yuluga escribió:
Jasopede escribió:

¿?
Si el juego en Europa si va a salir...sólo en físico creo eso si xD

que va solo edición de store, en digital, para Europa

Quería decir eso si,se me piró jaja
Gendohikari escribió:Yo ya lo tengo!! Yujuu!!!! la verdad k x 36€ k me ha costado a mi la version de HK esta muy bien!

¿Ya lo tienes? ¿quieres decir en formato físico? ¿HK te refieres de Hong Kong y que va en chino?. Cuéntanos más cosicas del juego por fisss. XD

Viendo vídeos y demás me está gustando bastante, ¿entonces aquí en España solo saldrá en la store y no en físico y además en inglés? ¿aún no hay fecha oficial del lanzamiento?.
Una pregunta porque compra gente la version hk ? tiene algo mejor que la usa ? esta ultima sale algo mas barata y supongo que si se limita por region el juego online deberia ser la opcion a elegir, ya que la europea me da que se ha quedado en el limbo al no salir cuando dijeron ni decir nada sobre el.
¿Y sobre qué precios ronda el juego en USA y HK y donde se puede comprar más barato? he estado mirando en ebay y hay muy diversos precios que rondan los 40 euros o más. ¿La de HK va en inglés?.

Y por cierto, qué guapa que está la versión Ragnarok Odyssey Mercenary Edition con esos extras, mirad un vídeo abajo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 605wwdrbo#!
En cduniverse se puede pillar por 31-32 euros al cambio, en videogamesplus se podia conseguir algo mas barato pero ya no lo tienen listado (la usa).
Visto que ai sitios que tan dejando de venderlo, kizas por falta de stock.. y que en ebay los precios tan subiendo yo lo pedire ya a esa web.
Pues acabo de ver en ebay un vendedor de Hong Kong que lo vende por 36,40 € con gastos de envío incluídos, y además pone claramente que el juego lleva subtítulos en inglés porque la versión que vende es la de USA. Me está tentando. XD
Busco un juego al que viciar online, a ser posible ! ue se pueda conocer gente, jugar en grupo etc. Que me recomendais este o el dungeon hunter? Hay uno que me pone los dientes largos, warror no se que, pero para ese aun falta.
Tranca Venosa escribió:Busco un juego al que viciar online, a ser posible ! ue se pueda conocer gente, jugar en grupo etc. Que me recomendais este o el dungeon hunter? Hay uno que me pone los dientes largos, warror no se que, pero para ese aun falta.

El warror noseque no creo que tarde mucho en salir.
manukobe escribió:
Tranca Venosa escribió:Busco un juego al que viciar online, a ser posible ! ue se pueda conocer gente, jugar en grupo etc. Que me recomendais este o el dungeon hunter? Hay uno que me pone los dientes largos, warror no se que, pero para ese aun falta.

El warror noseque no creo que tarde mucho en salir.

Del Warrior's Lair (Ruin) no se sabe si sigue en desarrollo xD, quiero decir que lo llevan muy en secreto el progreso del juego.

Yo ahora mismo le estoy dando al Dungeon Hunter, que ya me lo había pasado en ps3, y la verdad que es entretenido pero no es el mismo genero que el Ragnarok. Creo que la parte del online está mejor enfocada en éste último, pese a que en el Dungeon Hunter es muy divertido jugar con más gente (además tiene chat, no sé si el Ragnarok también tiene forma alguna de comunicarte).

No obstante, el Ragnarok es más bien tipo monster hunter mientras que el Dungeon Hunter es más rollo diablo. Depende de lo que más te guste deberías decidir, yo te recomiendo los dos xD.

Por cierto, en videogamesplus vuelve a salir el Ragnarok Odyssey pero con backorder (no sé que significa, imagino que es una reserva porque no tienen stock y están pendientes del proveedor).

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20099

Yo me estaba esperando a la release europea pero como sigan en silencio lo compraré ahí.
Como tarden mucho cambiare de idea y me esperare al Souls Sacrifice.
Buenas a todos!
Aquí uno que se une a la fiebre de la caza de monstruos (o se unirá el viernes cuando le llegue el paquete).
Al final he sucumbido a la Mercenary Edition americana (el formato físico tira mucho, la verdad).
Así que ya sabéis, contad conmigo para la próxima partida de caza!!

Imagen
A muerteeeeeee!!
Holas!
A los que tenéis el juego, ¿que opináis sobre él? ¿merece la pena comprárselo? La verdad que tiene una pintaza genial y me molaría pillarlo pero me gustaría saber algo más de él antes de dar ese paso (siempre me han gustado los Monster Hunter y al ser de ese tipo supongo que me gustará). Siempre viene bien saber la opinión de los jugadores [360º]
Luchia escribió:Holas!
A los que tenéis el juego, ¿que opináis sobre él? ¿merece la pena comprárselo? La verdad que tiene una pintaza genial y me molaría pillarlo pero me gustaría saber algo más de él antes de dar ese paso (siempre me han gustado los Monster Hunter y al ser de ese tipo supongo que me gustará). Siempre viene bien saber la opinión de los jugadores [360º]

Pues yo le estoy dando bastante, compre cuando salio la Mercenary Edition y super contento, tanto para jugar solo como con gente esta muy bien ya que siempre tienes cosillas para hacer (conseguir materiales para las armas y esas cosas), lo único que no me gusta es que para subir de nivel tienes que terminar el capitulo y me gustaría mas que fuera por exp como en muchos otros juegos.

Para los que estais jugando.
¿Cómo me cepillo a Grendel en el capitulo 5-9? el salto ese que pega me deja seco siempre ¬_¬
¿Alguien prodria confirmarme si la version USA se puede jugar online por wifi?

Parece estar confirmado que la version europea solo saldra en digital (si es que sale...) y como estoy 99% seguro de que igual estara en ingles prefiero comprarme la de USA que igual este juego en especifico lo quiero en fisico pero el online es muy importante para mi y jugarlo por ad-hoc no me sirve de nada ._.

Porcierto tienen idea de cual pueda ser el precio que le den a la version europea en la store?, seguro que mas de 40€ asi que me conviene mas comprarmelo en Amazon por 40$.
Shixons escribió:¿Alguien prodria confirmarme si la version USA se puede jugar online por wifi?

Parece estar confirmado que la version europea solo saldra en digital (si es que sale...) y como estoy 99% seguro de que igual estara en ingles prefiero comprarme la de USA que igual este juego en especifico lo quiero en fisico pero el online es muy importante para mi y jugarlo por ad-hoc no me sirve de nada ._.

Porcierto tienen idea de cual pueda ser el precio que le den a la version europea en la store?, seguro que mas de 40€ asi que me conviene mas comprarmelo en Amazon por 40$.

Yo te confirmo que se puede jugar Online por Wifi perfectamente, y hasta con una cuenta Europea, no hace falta tener una USA ;)

Salu2
¿Aquí cuando sale en teoría?
Edit: Vale nada, acabo de leer lo que ha puesto "Er_Garry", solucionado.

Aprovecho para preguntar, que web lo venden más económico y que no tarde 1 mes en llegar?

Sabéis si aquí lo envían a España? http://www.amazon.com/Ragnarok-Odyssey- ... B0080CE31C
En videogamesplus lo tienes a 30 euros. No sé cuanto tardan pero es lo más barato que lo verás.

Yo me estoy esperando a la release europea por si dividen por regiones y por saber el precio final.
Exsoul escribió:En videogamesplus lo tienes a 30 euros. No sé cuanto tardan pero es lo más barato que lo verás.

Yo me estoy esperando a la release europea por si dividen por regiones y por saber el precio final.

¿Pero 30€ con todos los portes? Porque en Amazon también vale 30€, pero luego se añaden 20€ de tasas de importación y demás. Además de Amazon se que llegará y no en más de 1 semana o 2 máxime.

Yo no se si saldrá en Europa, estos juegos no acostumbran a salir, y si lo hacen suele ser ya muy tarde, y encima sin online.

Putada veo que en amazon co uk no lo envian :(, supongo que desde amazon.com tampoco :((

EDIT: ¿Se puede comprar el juego desde la store? Si me hago una cuenta NA, ¿podré comprarmelo y jugar desde mi psp? Supongo que si hago eso, tendré que estar cambiando entre mi cuenta EUR y NA, no? xD
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20099

En aduanas declaran que es para regalo o de 22 euros o menos (lo comenta un compañero en unas páginas más atrás) para que no cobren el impuesto.

En amazon de USA no se cuanto sé cuánto cuesta, pero en .co.uk tienes esto:

Ragnarok Odyssey por £29.99 que son 36.2470035 Euros

o Ragnarok Odyssey Mercenary Edition Nla desde £42.47 que vienen a ser 51.3307849 Euros.

Te recomiendo el de 36 euros más que el de 30 (VGP) por que te tardará una semana y no te cobrarán gastos de envío ya que el pedido supera las £21. Son 6 euros de diferencia pero no sabes cuanto tardará el de VGP (y que estos también cobran gastos de envío). También comentar que el de VGP, aunque declaren una cosa, puede que te pillen en aduana y te cobren los gastos que no creo que sean más de 10 euros pero por ahí oscilará.

Por cierto, ambos los vende VideoGamesPlus, pero al ser amazon el intermediario eso que ganas.
¡Muchas gracias Exsoul por la información! Muy bien detallado :) (De amazon co.uk ya he probado a pedirlo, pero dicen que no lo envian a mi región, a España lol xD)

De todas formas aprovecho para preguntar lo que puse en el edit del anterior post:

¿Se puede comprar el juego desde la store? Si me hago una cuenta NA, ¿podré comprármelo y jugar desde mi psp? Supongo que si hago eso, tendré que estar cambiando entre mi cuenta EUR y NA, no? xD
Stum escribió:¡Muchas gracias Exsoul por la información! Muy bien detallado :) (De amazon co.uk ya he probado a pedirlo, pero dicen que no lo envian a mi región, a España lol xD)

De todas formas aprovecho para preguntar lo que puse en el edit del anterior post:

¿Se puede comprar el juego desde la store? Si me hago una cuenta NA, ¿podré comprármelo y jugar desde mi psp? Supongo que si hago eso, tendré que estar cambiando entre mi cuenta EUR y NA, no? xD

Sí, el juego está en la store americana (y japonesa). No puedo decirte el precio ahora por que no tengo la ps3 pero más barato de lo que costará aquí cuando salga segurísimo.

Si quieres jugarlo tendrás que hacer lo de cambiar entre cuentas y la verdad es un coñazo xD
1843 respuestas