manukobe escribió:Tranca Venosa escribió:Busco un juego al que viciar online, a ser posible ! ue se pueda conocer gente, jugar en grupo etc. Que me recomendais este o el dungeon hunter? Hay uno que me pone los dientes largos, warror no se que, pero para ese aun falta.
El warror noseque no creo que tarde mucho en salir.
Del Warrior's Lair (Ruin) no se sabe si sigue en desarrollo xD, quiero decir que lo llevan muy en secreto el progreso del juego.
Yo ahora mismo le estoy dando al Dungeon Hunter, que ya me lo había pasado en ps3, y la verdad que es entretenido pero no es el mismo genero que el Ragnarok. Creo que la parte del online está mejor enfocada en éste último, pese a que en el Dungeon Hunter es muy divertido jugar con más gente (además tiene chat, no sé si el Ragnarok también tiene forma alguna de comunicarte).
No obstante, el Ragnarok es más bien tipo monster hunter mientras que el Dungeon Hunter es más rollo diablo. Depende de lo que más te guste deberías decidir, yo te recomiendo los dos xD.
Por cierto, en videogamesplus vuelve a salir el Ragnarok Odyssey pero con backorder (no sé que significa, imagino que es una reserva porque no tienen stock y están pendientes del proveedor).
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20099Yo me estaba esperando a la release europea pero como sigan en silencio lo compraré ahí.