[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Si tío, la verdad es que es un coñazo. Pero me da más miedo que si llega a EUR, lo haga a saber cuando y sin el online... Eso sería peor xD.

Osea para rematar, que hoy ando un poco espeso, si me lo bajo de la store NA, para jugarlo, tendré que estar siempre conectado con la PSN Americana, verdad?
Online traerá por que la versión americana trae los DLC que sacaron en japón al poco de la release y la versión europea viene de la USA.

Sobre lo de la cuenta, sí, tendrás que jugar siempre en la americana y cuando quieras cambiar a la europea entonces tendrás que formatear el sistema, poner otra tarjeta (o formatear la que tienes) y así cada vez. La suerte es que puedes hacer copias de seguridad de la tarjeta así que no perderías nada salvo mucho tiempo.

Por cierto he intentado comprar en amazon.co.uk el RO y parece que el que vende GameCyberShop o VideoGamesPlus no lo envían a España (desde Amazon).
Pues nada, me espero a que se confirme la versión EUR pronto, sino pues ya veremos.

Mil gracias por la info Exsoul! :)
Iba a salir en diciembre así que a saber.. xD, me tiene mosqueadísimo a mi por que además nadie se pronuncia sobre que pasa o cuando saldrá.

Además me huelo que aquí saldrá por 35 € o 40 € y son unos 5 o 10 euros más que importándolo.
KChito escribió:
Luchia escribió:Holas!
A los que tenéis el juego, ¿que opináis sobre él? ¿merece la pena comprárselo? La verdad que tiene una pintaza genial y me molaría pillarlo pero me gustaría saber algo más de él antes de dar ese paso (siempre me han gustado los Monster Hunter y al ser de ese tipo supongo que me gustará). Siempre viene bien saber la opinión de los jugadores [360º]

Pues yo le estoy dando bastante, compre cuando salio la Mercenary Edition y super contento, tanto para jugar solo como con gente esta muy bien ya que siempre tienes cosillas para hacer (conseguir materiales para las armas y esas cosas), lo único que no me gusta es que para subir de nivel tienes que terminar el capitulo y me gustaría mas que fuera por exp como en muchos otros juegos.

Para los que estais jugando.
¿Cómo me cepillo a Grendel en el capitulo 5-9? el salto ese que pega me deja seco siempre ¬_¬

Hi! Tienes varias maneras de esquivarlo. Cuando empieze con la danza que tira piedras debes alejarte un poco(un par de dash o asi bastara) pero antes de que tire las piedras. Si estas cerca suyo y te dejas dar por las piedras saldras disparado bastante lejos lo cual te salvas. Si te da alguna piedra es seguro que te caera encima aunque te alejes y para esquivar esto tendrias que saltar hasta lo mas alto que te sea posible y en alguna direccion(si es que te da tiempo a recuperarte de los pajaritos). Lo normal es adelantarse cuando haga el movimiento para alejarse y que cuando caiga la lluvia de piedras ya no te pege ni una.

Yo hace algo de tiempo que lo termine aunque estoy depurando la build poco a poco(tengo 98 horas). Todo practicamente offline y todavia no se como compartir las cosas. Si compartes una carta la pierdes? Si alguien quiere compartir algo que me diga. Ando buscando un par de cartas....orcish trans de orc shaman y majesty de grughnir o como se llame XD

Mi ID es cosmos33

Saludos
KChito escribió:
Luchia escribió:Holas!
A los que tenéis el juego, ¿que opináis sobre él? ¿merece la pena comprárselo? La verdad que tiene una pintaza genial y me molaría pillarlo pero me gustaría saber algo más de él antes de dar ese paso (siempre me han gustado los Monster Hunter y al ser de ese tipo supongo que me gustará). Siempre viene bien saber la opinión de los jugadores [360º]

Pues yo le estoy dando bastante, compre cuando salio la Mercenary Edition y super contento, tanto para jugar solo como con gente esta muy bien ya que siempre tienes cosillas para hacer (conseguir materiales para las armas y esas cosas), lo único que no me gusta es que para subir de nivel tienes que terminar el capitulo y me gustaría mas que fuera por exp como en muchos otros juegos.

Para los que estais jugando.
¿Cómo me cepillo a Grendel en el capitulo 5-9? el salto ese que pega me deja seco siempre ¬_¬

Pues muchas gracias ahorrare un poquillo y en cuanto pueda me lo pillaré porque tengo mono de Monster Hunter y este tiene buena pinta ^^
Hola, cuanto os ha tardado en llegar a los que lo habeis comprado en videogamesplus?
Hay una actualizacion para el juego, la 1.01 me ha saltado hoy ¿ sabeis que arregla?
A mi lo que me tira para atras, es el idioma... En este juego hace mucha falta ??
Yo acabaré importándolo como todo el mundo porque la desinformación con su sallida en la store europea es total, no han pasado del 'finales de 2012' que dijeron hace un tiempo... Y en cuanto al idioma, es un juego de acción basado en misiones, por lo que hablar, vas a hablar poco xD
El idioma no importa en este juego pues solo dicen 4 frases sin importancia(historia tiene 0)

Es un juego de farmeo donde se repiten los enemigos, bosses y dungeons

A mi me tardo 1 semana de videogameplus
Tideo escribió:Yo acabaré importándolo como todo el mundo porque la desinformación con su sallida en la store europea es total, no han pasado del 'finales de 2012' que dijeron hace un tiempo... Y en cuanto al idioma, es un juego de acción basado en misiones, por lo que hablar, vas a hablar poco xD

Es lo que hice ayer, pillarlo en vgp, en vista de lo que hay por aqui y de que el precio sera alto, por lo menos no espero.
Yo todavía no lo he pillado de VGP por el tema de los DLC. No compro DLC pero leí por ahí que hay un par de DLC que son gratuitos y que uno de ellos es para jugar online.

¿Alguien me puede confirmar si con la cuenta europea se puede jugar online con la versión física USA? ¿Y sobre el tema de aduanas alguien que lo haya importado desde VGP que pueda confirmar que no lo paran?
Exsoul escribió:Yo todavía no lo he pillado de VGP por el tema de los DLC. No compro DLC pero leí por ahí que hay un par de DLC que son gratuitos y que uno de ellos es para jugar online.

¿Alguien me puede confirmar si con la cuenta europea se puede jugar online con la versión física USA? ¿Y sobre el tema de aduanas alguien que lo haya importado desde VGP que pueda confirmar que no lo paran?

Por el dlc del online no te preocupes porque esta incluido en la verion USA con lo que podras jugar sin problemas, es mas solo te tienes que leer el hilo para ver que nadie a tenido problemas en ese aspecto, sobre aduanas, pues segun como les de, yo e pedido bastantes cosas y no me las han parado nunca, eso no quiere decir que a ti no te lo paren, ya que es una loteria, pero vamos un 99% de posibilidades de que no te lo paren
Plage escribió:
Exsoul escribió:Yo todavía no lo he pillado de VGP por el tema de los DLC. No compro DLC pero leí por ahí que hay un par de DLC que son gratuitos y que uno de ellos es para jugar online.

Por el dlc del online no te preocupes porque esta incluido en la verion USA con lo que podras jugar sin problemas, es mas solo te tienes que leer el hilo para ver que nadie a tenido problemas en ese aspecto, sobre aduanas, pues segun como les de, yo e pedido bastantes cosas y no me las han parado nunca, eso no quiere decir que a ti no te lo paren, ya que es una loteria, pero vamos un 99% de posibilidades de que no te lo paren

Creo que lo voy a echar para adelante el pedido y se acabó esperar a que decidan traerlo a europa.

Gracias!
al final solo en ingles?
Iba a pedirlo, pero veo que esta en Back Order. En fin, a esperar que lo pongan de nuevo en VGP :(
Yo en 2 pedidos en vgp nunca me pillo aduana, seguiremos tocando madera :p
Aduanas va como va, yo pedí en su día más de 20 juegos y 3 consolas, como la DS Lite y la PSP blanca cuando aun no se comercializaban en España, y nunca me pararon ningún objeto. Pero tengo un colega que pidió un par de sobres de no se que cartas, y le metieron paquete de regalo, y eso que en la tienda esta le pusieron que era un regalo y todo, ¡qué mala leche!

Yo en cuanto repongan en VGP me lo pido, ya que hace falta un juego de cacerías y para God Eater 2 aun queda tela, y Capcom parece que ha abandonado la plataforma de Sony.
Según he leído por internet el precio de aduanas son un 16% sobre el importe del producto por lo que tampoco es excesivamente caro.

El juego en VGP sale a unos 36 euros con envío incluido, aduanas aparte.
Exsoul escribió:Según he leído por internet el precio de aduanas son un 16% sobre el importe del producto por lo que tampoco es excesivamente caro.

El juego en VGP sale a unos 36 euros con envío incluido, aduanas aparte.

Si pero a ese % de aduanas sumale el % que se lleva la empresa, vamos que al final se va sumando y es un pico, pero vamos paquetes pequeños es muy dificil que los paren
yo pille la mercenary edition de videogames plus y no lo paro aduanas siendo un paquete grande.
(mensaje borrado)
gouki00 escribió:yo pille la mercenary edition de videogames plus y no lo paro aduanas siendo un paquete grande.

Weno grande grande no creo que lo fuera, yo pedi a otra web el pack de rock band 2 que llevaba la bateria, guitarra, micro y juego, osea un armatostes de la leche, y no me lo pararon xD, asi que lo dicho es una loteria
Stum escribió:Iba a pedirlo, pero veo que esta en Back Order. En fin, a esperar que lo pongan de nuevo en VGP :(

Igual me han enviado una de las ultimas que tenian. Por los pelos....
Que clase es la mas recomendable para vosotros???? es que llevo un asesino, voy empezando el capitulo 5 y apenas he cambiado de arma, ya que no me salen nuevas ni para crearlas y por ejemplo al boss último del 4 capitulo, me ha costado acabar con el, no por dificultad si no por que le quitaba muy muy poco aun llevando cartas de aumento de ataque
El mas equilibrado de todos es es guerrero, tiene buenos parametros en todo y se puede cubrir. Tambien el asesino es muy recomendable gracias a su rapidez aunque lo malo que tiene es que no se cubre y tiene poca vida por lo wue cuando te rodean bastantes enemigos te machacan si no andas rapido. Yo empeze con el guerrero y en el tercer capitulo me dio por probar el asesino y ya quede prendado totalmente de el. la mejor clase para mi estilo de juego. Sabiendo esquivar los ataques enemigos esta clase es dios gracias a su rapidez. La gran mejora en cuanto hacer daño llega cuando pillas la carta bear surge que ocupa 35 y que hace criticos(75% probabilidad de critico pero se rellena mas lento la barra de sp). Por otro lado cuando te aparezca la quest extra "search sograt" o algo asi que es en un desierto es donde tienes que pasar horas farmeando los enemigos para conseguir armas con buenas skills y refinarlas al 10 pero subiendo de nivel las skills. Imprescindible el arma legbiter que da poder de ataque critico 4/3. Este arma refinada al maximo con las skills subidas al 5/5 hay que transformarla en carta que junto a la de bear surge veras como aumenta considerablemente tu daño con cualquier clase(sobretodo con el asesino y sus combos rapidos). Tambien en el desierto hay otras muchas cartas que son muy buenas pero seria extenderme demasiado

Cualquier duda pregunta, saludos
A mi al final me llegó el lunes pasado, y la verdad es que encantadísimo.
Sobre las clases... He empezado con Hammersmith y la verdad es que me lo paso teta aplastando a todo bicho viviente.
Acabo de empezar el capítulo 2, eso sí. Así que aún me falta bastante para poder recomendar a unos pjs por encima de otros ^^!!
Las skills de las armas se pueden subir?????? es que el herrero solo me sube el arma, las skills se quedan siempre en el mismo level. Y se pueden convertir armas en cartas??????? voy por el capiulo 5, pero no sabia si esto se puede o no.
Saludos
Yo al hammer lo utilzo para cepillarme a grendel, loki y surt en menos de 1 min, por lo demas no lo toco ya que es demasiado lento. Las skills se pueden subir un maximo de 3 veces depenfiendo la joya que lleve el arma(el nombre). Eso si, solo en ciertos niveles y con muy pocas posibilidades. Escribo desde el movil, prometo explicarlo bien en cuanto este en un ordenador xd

Como refinar un arma....

ejemplo hagal scorpion hammer.. El arma se llama scorpion hammer y el hagal seria la runa. pues bien para saber cuando podreis subir la skill teneis que saber que si la runa es peorth solo podra subir la skill cuando vayas a pasar del nivel 3 al 4, 6 al 7 y 9 al 10. Si la runa es wyadd solo subira del 9 al 10. TODO lo demas siempre subira del 7 al 8, 8 al 9 y 9 al 10. Cuando digo todo es todo, incluso las armas epicas(traitor, muramasa...)

Dicho esto pongamos un ejemplo... queremos refinar legbiter que tiene 1 skill de poder critico+3 y la otra poder critico +4. Como podemos subir la skill 3 veces sabemos que podemos mejorarla al 5/5 que seria el maximo que puede subir esa skill. Existe la probabilidad de que nos suban las dos skill a la vez en una sola subida de nivel aunque es bastante raro pero puede pasar. Entonces subimos el arma hasta el nivel 7 y aqui ya grabamos partida pues hemos dicho que del 7 al 8 puede subir una skill al azar. Si al refinarla al 8 no a subido la skill deseada salimos del juego dando al start y cargamos la partida para volverlo a intentar. Asi hasta conseguir que nos suba una skill. Si estamos conforme con la skill que a ganado el nivel pues grabamos la partida y ya tendriamos que hacer lo mismo con los dos ultimos niveles que quedan. Es mas facil que cambie la skill del 9 al 10 pero es una tombola. Hay que tener mucha paciencia, puedes tirarte un par de horas o mas reiniciando la consola para subir las skills. Es un proceso costoso pero merece la pena. Con el arma en +10 ya se puede convertir en carta si se desea sin pedir materiales ya.

Otro tema es el saber cuanto cc cuesta cada skill y cuanto te dara de bonus el arma pues varia si es de bronce, plata u oro. Por ejemplo el arma legbiter te da de bonus -15 si es bronce. Si en el arma tienes poder critico al +5 es saber que cuesta 15cc(o 3 cuadrados de armadura para que me entendais). Como conseguiste subir las dos skill al +5 seria 15 + 15 - 15 de bonus arma pues...15cc costaria tener una carta de bronce del arma legbiter que tiene critical power5/critical power5 que os daria un 60% de daño al hacer golpe critico(lo maximo permitido)

No se si se me habra entendido algo xd
Ya lo tengo, 9 dias desde Videogamesplus, igual que zavvi y compañia.....
¿Al final tiene modo online en europa?
Y ¿Cuándo se supone que sale en europa? Porque veo a todo el mundo trayéndolo de importación.
Thango escribió:Y ¿Cuándo se supone que sale en europa? Porque veo a todo el mundo trayéndolo de importación.

Pues en teoría iba a llegar a finales del año pasado o durante el invierno, pero no hay ninguna fecha oficial confirmada (aunque como solo va a llegar en Digital, lo pueden anunciar con poco margen ya que no hay problemas de distribución y tal)

Salu2
Er_Garry escribió:
Thango escribió:Y ¿Cuándo se supone que sale en europa? Porque veo a todo el mundo trayéndolo de importación.

Pues en teoría iba a llegar a finales del año pasado o durante el invierno, pero no hay ninguna fecha oficial confirmada (aunque como solo va a llegar en Digital, lo pueden anunciar con poco margen ya que no hay problemas de distribución y tal)

Salu2

alomejor se lo an pensado y llega en fisico y con subtitulos es un juego que compraria 100%
Siempre se les puede twittear preguntándoles cuando tienen pensado sacarlo, quizás si ven que son muchos los que preguntan dejen alguna pista o algo aproximado, mas que en invierno que es muy relativo XD. Yo al menos ya lo he hecho si me contestan con algo interesante os lo pegare por aquí ^^
tomypsp escribió:
alomejor se lo an pensado y llega en fisico y con subtitulos es un juego que compraria 100%

Conociendo a XSEED dudo mucho que pase es, mas bien lo acabarán retrasando por X motivos y al final nos seguirá llegando la misma versión que en USA XD

Salu2
Bueno, voy por el final del capitulo 7 y ya me esta cosando lo suyo alguna que otra mision. Y las extra quest mas todavia. Una preguntilla, he jugado con un player una mision online, que tenia mas o menos un ataque similar al mio, pero cuando hacia el ataque de carga, el de dejar mantenido el boton, su ataque era super fuerte. Eso es debido a alguna carta en concreto??????
Saludos
Er_Garry escribió:
tomypsp escribió:

Conociendo a XSEED dudo mucho que pase es, mas bien lo acabarán retrasando por X motivos y al final nos seguirá llegando la misma versión que en USA XD

Salu2

pues es algo k no entiendo obligan a k importemos sino no hay producto
tomypsp escribió:
Er_Garry escribió:
tomypsp escribió:

Salu2

pues es algo k no entiendo obligan a k importemos sino no hay producto

Ellos se ahorran el distribuirlo, es lo que ganan.

Por cierto, no es XSEED el que lo iba a publicar en Europa sino GungHo Online Entertainment así que en parte la culpa recae en estos.

Curiosamente Dokuro también lo publica GungHo Online Entertainment en Europa el cual sale hoy día 30. A lo mejor, espero, den ahora carta blanca al Ragnarok Odyssey y se decidan a publicarlo de una p. vez.
Como ha dicho Exsoul los que se encargan de distribuir ragnarok en europa son los de GungHo y bueno después de enterarme de esto tras hablar con los de ExseedGames hable con los GungHo(Todo vía Twitter). Su respuesta a la pregunta de cuando llegara ragnarok odyssey a europa fue literalmente esta: "A popular topic for sure, but unfortunately we still don't have a solid date. We will update everyone as soon as possible!", y si no es nada XD en fin espero que ahora que ya han traido Dokuro se dediquen a terminar de hacer lo que tengan que hacer para traerlo aquí y lo hagan ya -.-
omimar escribió:Como ha dicho Exsoul los que se encargan de distribuir ragnarok en europa son los de GungHo y bueno después de enterarme de esto tras hablar con los de ExseedGames hable con los GungHo(Todo vía Twitter). Su respuesta a la pregunta de cuando llegara ragnarok odyssey a europa fue literalmente esta: "A popular topic for sure, but unfortunately we still don't have a solid date. We will update everyone as soon as possible!", y si no es nada XD en fin espero que ahora que ya han traido Dokuro se dediquen a terminar de hacer lo que tengan que hacer para traerlo aquí y lo hagan ya -.-

Vaya, pensaba que XSEED también se encargaba de la distribución en Europa (si se puede llamar distribución a colocarlo en la PS Store ¬_¬ ).

Aunque mientras se pueda tirar de la importación y a un precio decente, no es un problema tan grave XD (para los que sepan inglés)

Salu2
Hombre el hecho de que no quiera tirar de importación es porque no se si habrá servidores europeos por tanto, poder mucho mejor con gente europea (por el ping mas que nada) y por los dlc xD.
A mi lo que realmente me preocupa es sobre los servidores si seran globales o tendra cada uno el suyo propio ya que yo dispongo la version Us y me asusta pensar que cuanda salga la version pal y mis colegas lo pillen y jueguen en otro serviddor pues no me hace mucha gracia la verdad.

saludos!
En cuento a lo del juego online en servidores los de gung ho se han proclamado y han dicho esto: "Ragnarok Odyssey players will only be able to interact with users in their own region - Japan/US and EU/AUS/NZ gameplay separately" por lo que podéis deducir que los que tengaís la versión de USA no podréis jugar con los de Europa cuando salga :(
¿Alguien para jugar online?
omimar escribió:En cuento a lo del juego online en servidores los de gung ho se han proclamado y han dicho esto: "Ragnarok Odyssey players will only be able to interact with users in their own region - Japan/US and EU/AUS/NZ gameplay separately" por lo que podéis deducir que los que tengaís la versión de USA no podréis jugar con los de Europa cuando salga :(

entonces jugaremos separados los europedos con los americanos. Me tendre que esperar a la version PALeto pues
ifritdark escribió:
omimar escribió:En cuento a lo del juego online en servidores los de gung ho se han proclamado y han dicho esto: "Ragnarok Odyssey players will only be able to interact with users in their own region - Japan/US and EU/AUS/NZ gameplay separately" por lo que podéis deducir que los que tengaís la versión de USA no podréis jugar con los de Europa cuando salga :(

entonces jugaremos separados los europedos con los americanos. Me tendre que esperar a la version PALeto pues

¿Se sabe si la partida guardada será compatible? Por que voy por el ultimo capitulo y seria una putadilla empezar de 0
Lo normal es que no te funcione la partida
por lo menos a mi solamente juego con japoneses tengo la versión japonesa y nunca he conseguido jugar con otra región
1843 respuestas