No hace falta, en el servidor oficial me he encontrado con 3 hispanohablantes nada más empezar el juego.
He visto que hay sólo 2 servidores, cuando en el hilo hay una imagen con muchos. Además, uno de ellos me dice que tengo que ser mayor de 18 años o_O
Para los que tienen Windows Vista y no les funciona el juego ni el AppLocale
Después de bombardear a YaW con mensajes privados y buscar durante dos días en Google, encontré una solución para los que nos da el error raro al abrir el juego y tenemos el Windows Vista. En el Vista no se puede instalar el AppLocale sin un "truco". Incluso con el "truco", el AppLocale no va bien, ya que al darle a Browse, seleccionar el juego, pasar los demás pasos y darle a Finalizar, da un error.
La solución es cambiar el idioma para los programas que no son Unicode. Para ello vamos a "Panel de control", "Configuración regional y de idioma" y a la pestaña "Administrativo". Damos a "Cambiar configuración regional del sistema..." y seleccionamos "Coreano (Corea del Sur)". Si el idioma no está en la lista, hay tutoriales en Internet para conseguirlo. Windows Vista te pedirá que reinicies. Lo haces y abres el Ragnarok Online 2. Entonces funcionará perfectamente.
Mientras el ordenador esté con el Coreano puesto, quizá algunos programas no vayan, como Mozilla Firefox. Después de que el juego se actualizara y jugase un rato, cambié otra vez el idioma a "Español (España)" (o el que tuvieras antes) y Firefox volvió a funcionar. Me temía que RO2 no fuera si volvía a poner el idioma a Español, pero resulta que sí funcionaba. Vamos, que puedes cambiar el idioma a Coreano, dejar que el juego actualice y entrar a ver si funciona, y volver a poner el Español.