Esta tarde-noche actualizo el post con los nicks de la gente que está jugando y lo dejo más bonito, que me han activado el código HTML
KyubiNaruto escribió:alguien sabe que es lo que te pide el Blacksmith de Hodemimes que pone collapse evidence 1,2 y 3????
Tienes que ir al puente del campo de entrenamiento (al principio del juego), verás que hay escombros alrededor, inspeccionalos y ya está
KyubiNaruto escribió:A que channel entráis vosotros? yo estoy en el 1 pero aquí hay mucho coreano
, un saludo.
En el channel 1, por las noches hay mucho inglés/portugues/español.
Adrianx escribió:Que rabia me da no poder hacer las quests xD Creo que el juego lo dejaré para cuando esté la versión en inglés...
Yo entro en el channel 1 y toy en la ciudad del principio xD
Tio, las quest son muy sencillas. A ver si acabo el tutorial para hacer quest genéricas que os van a salvar el 80% de las quest. Además, siempre puedes preguntar en el Channel del juego que la gente te ayuda casi siempre.
Lugal escribió:Yo ando por prontera, y me pulido todas las quest de mi lvl (ando por lvl 15), y en el tablero no me aparecen mas quest y personal quest que me daban antes los npc's, ya no tengo ninguna por hacer,puede ser que en hodemimes field me den quest de mi lvl?
A mi ahora mismo en Hodemines me están dando quest de lvl 12 (soy lvl 9).