Arkanodin escribió:Yo estoy encallado en la primera batalla contra...
Algún consejo de sabio de alguien que haya pasado este trozo?
Yo si he pasado esa parte (ando a nivel 32 en hard, poco despues de la segunda batalla contra ese...). De la pelea exacta no me acuerdo, pero te dejo algunos consejos generales que a mi me han venido bien:
- Sube a todos los personajes que vayas a usar en la pelea al mismo nivel, preferentemente al nivel de los monstruos que lo acompanan.
- No saques a Dozeru! Ese personaje es la puta maquina, sobre todo a partir de esta parte: Es el personaje con mas defensa de todos, a partir de estos niveles empieza a ponerse a la par en velocidad con el resto, y tiene ataques cercanos de area que son la cana. Encima, es el primero que gana el cuarto subturno.
- Saca a Thrisha. A partir de aqui suele ir algo peor que el resto de personajes para el post-game. Y mas adelante encontraras otras opciones. Yo para esa pelea acabe usando a Gorodo en su lugar (tiene muchisimo mas ataque). Mas adelante, yo tambien quite a Gorodo por el quinto personaje (es todavia mas basto y con menos defensa que Gorodo, pero ataca a larga distancia), pero para bajarse a este enemigo viene muy bien.
- Usa siempre defender! El truco de este juego esta en ir siempre pensando que tus personajes tienen un subturno menos, y usar siempre el ultimo subturno para defender. Eso hace las batallas mucho mas sencillas.
- Baldren tiene un ataque "earth no se que" que, entre otras cosas, paraliza. Cuando ataques a este jefe, prueba a usarlo por si tuvieras suerte. Si no, y si la memoria no me falla, tambien es debil al primer ataque especial de Baldren.
- Lleva las mejoras de perlas de los personajes siempre al maximo (excepto HP y MP, de esas no compres ninguna). SI necesitas farmear, en la primera isla del juego puedes encontrar encuentros aleatorios con 7+enemigos faciles. SI los matas todos con el personaje que quieras entrenar, conseguiras bastantes perlas en un periquete (tristemente, conseguir EXP en este juego se me hace mas complicado)
Y en principio con eso deberia sobrarte (sobre todo si vas en normal). Animo con esa batalla, que veras como al final nos e hace tan dificil!