xkurtx escribió:Pues llevo desde las dos de la tarde jugando sin parar. Qué vicio!! Cómo me encantan este tipo de juego, me recuerdan al disgaea o al fftactics
En cuanto a lo de la dificultad, ha sido meterme en la mina y salirme los enemigos héroes esos y menuda escabechina me han montao en la primera batalla porque creía que iba sobrao Pero nada, en cuanto tienes las subidas de los STATS se hace mucho mas llevadero, pero si, incluso en normal hay que andarse con ojo.
Por cierto, ahora buscaré y tal... pero vas tú solo o tienes más acompañantes contigo?
Hay compañeros (y si no me falla la memoria deberías tenerlo).
Entre la entrada a la mazmorra y el taller (el tipo con el símbolo de martillo, fuera de la mazmorra) hay una persona que al hablar se une al equipo.
al empezar la misión principal siguiente a la mina.
xkurtx escribió:Ya he avanzado bastante más y si, te encuentras a otro personajeY creo que dentro de poco voy a sacar el tercero, porque me suena el diseño de haberlo visto por ahí..al empezar la misión principal siguiente a la mina.
Por cierto, juegazo. Y además económico. Debe ser que yo con este tipo de juegos estratégicos acepto cualquier cosa pero no me entretenía ni viciaba tanto desde los disgaea.
Eso sí, cotilleando un poco lo de los trofeos, veo que hay uno que se te da al llegar al nivel 500 con un personaje... Estamos locos?? 500?? y otro de nivel 200 de habilidad
xkurtx escribió:Bueno, luego verás que los enemigos te dan mucha más exp que materia oscura de esa pa potenciar los STATS. Yo en los 5-6 primeros niveles tenía los STATS a tope al subir de nivel, incluso me sobraba materia oscura, pero ahora los HP y MP los tengo secos
En la tercera mazmorra he subido dos niveles, luchando a saco Eso sí, estoy deseando pillar el tercer miembro, que aún nada
xkurtx escribió:Bueno, luego verás que los enemigos te dan mucha más exp que materia oscura de esa pa potenciar los STATS. Yo en los 5-6 primeros niveles tenía los STATS a tope al subir de nivel, incluso me sobraba materia oscura, pero ahora los HP y MP los tengo secos
En la tercera mazmorra he subido dos niveles, luchando a saco Eso sí, estoy deseando pillar el tercer miembro, que aún nada
dscharles escribió:El stat de HP no merece la pena subirlo, gastarse ese dineral en materia oscura para subir solo 1 punto de vida. Cuando te dan el tercer personaje es una mierdaaaaa, stats a 0 y con armadura / arma de mierda. Se me está haciendo complicado que este consiga materia oscura xD
teje3 escribió:dscharles escribió:El stat de HP no merece la pena subirlo, gastarse ese dineral en materia oscura para subir solo 1 punto de vida. Cuando te dan el tercer personaje es una mierdaaaaa, stats a 0 y con armadura / arma de mierda. Se me está haciendo complicado que este consiga materia oscura xD
Eso mismo habia pensado yo.
Lo que no termino de entender es como funciona lo de la subida de stats. Cuando voy a hacerlo, la primera vez cuesta mucho y las demas, mucho menos... Hay alguna manera de saber lo que va a costar?
Parece que lo mejor es acumular muchas y luego ir a subir de golpe.
Carr_Delling escribió:teje3 escribió:dscharles escribió:El stat de HP no merece la pena subirlo, gastarse ese dineral en materia oscura para subir solo 1 punto de vida. Cuando te dan el tercer personaje es una mierdaaaaa, stats a 0 y con armadura / arma de mierda. Se me está haciendo complicado que este consiga materia oscura xD
Eso mismo habia pensado yo.
Lo que no termino de entender es como funciona lo de la subida de stats. Cuando voy a hacerlo, la primera vez cuesta mucho y las demas, mucho menos... Hay alguna manera de saber lo que va a costar?
Parece que lo mejor es acumular muchas y luego ir a subir de golpe.
Por un lado, las stats suben solas al subir de nivel. Por otro, puedes potenciar un cierto numero de puntos de cada stat, hasta un cierto limite (que, de nuevo, crece cada vez que subes de nivel).
El coste de cada stat imagino que dependera de cada pernoja, pero se puede ver a la izquierda el coste por punto. Para el personaje principal (el unico que he visto), la idea es subir sobre todo velocidad y ataque, luego defensa, y luego guardar los puntos (no merece la pena nada subir el HP y el MP, al menos al principio...)
dscharles escribió:Lo que se (nos) pregunta(mos) es porque va variando el coste de comprar mejoras en los stats (en el mismo personaje!). A veces comprar una mejora de suerte me cuesta 2, otras solo 1 (cosas así).
dscharles escribió:
Por un lado, las stats suben solas al subir de nivel. Por otro, puedes potenciar un cierto numero de puntos de cada stat, hasta un cierto limite (que, de nuevo, crece cada vez que subes de nivel).
El coste de cada stat imagino que dependera de cada pernoja, pero se puede ver a la izquierda el coste por punto. Para el personaje principal (el unico que he visto), la idea es subir sobre todo velocidad y ataque, luego defensa, y luego guardar los puntos (no merece la pena nada subir el HP y el MP, al menos al principio...)
Lo que se (nos) pregunta(mos) es porque va variando el coste de comprar mejoras en los stats (en el mismo personaje!). A veces comprar una mejora de suerte me cuesta 2, otras solo 1 (cosas así).
xkurtx escribió:Una duda, lo del online de qué trata, que ni me he metido ni le he prestado mucha atención
xkurtx escribió:
Si es lo que creo que dices, si te fijas, normalmente la suerte es 1 punto de oscuro y te sube 1 punto el STAT de suerte , pero cuando por ejemplo te cuesta 2, es que te sube de golpe 2 puntos el STAT de suerte. Lo veo una tontería, porque no hace más que confundir, pero bueno...
xkurtx escribió:En cuanto al tercer personaje, si, al principio es una mierda, porque es muy lento y no llega a matar bichos para conseguir materia oscura. Yo lo que hice fue meterle todo en velocidad primero y cuando vi que ya empezaba a atacar bastante subí VEL y DEF y no veas que bicho. Además, que sus habilidades suelen ser de dos o más casillas y se ventila los enemigos visto y no visto
xkurtx escribió:Una duda, lo del online de qué trata, que ni me he metido ni le he prestado mucha atención
Adalbert escribió:He jugado la demo de hora y media y me ha enganchado, me ha gustado bastante y el ingles es asequible. Pero tengo la impresion de que el juego se hara monotono segun pasen las horas. Alguno que lleve ya unas cuantas horas puede confirmar o desmentir el que al final es muy monotono? O hay variedad de secundarias, armas ocultas, si el crafting es importante...
Camarisco escribió:Para los que preguntais porque a veces cuesta mas perlas subir los stats, es el sistema de subida multiple que solo aparece si teneis muchas. Lo han implementado tambien en la version de PS3 con un parche, si quereis podeis subir de 1 en 1 como siempre si pulsais el boton cuadrado sobre el stat, es una tonteria pero se agradece cuando quieres subir de golpe un stat
montrovat escribió:Otro más que ha caído, llevo tres horas y me esta gustando bastante.
Una pregunta, cuesta tanto subir de nivel a partir del 5 o es que se les ha ido la cabeza con ese? Por que tienes que derrotar a enemigos por un tubo.
Ya he encontrado al primer aliado y menuda diferencia en los combates, así da gusto.
teje3 escribió:montrovat escribió:Otro más que ha caído, llevo tres horas y me esta gustando bastante.
Una pregunta, cuesta tanto subir de nivel a partir del 5 o es que se les ha ido la cabeza con ese? Por que tienes que derrotar a enemigos por un tubo.
Ya he encontrado al primer aliado y menuda diferencia en los combates, así da gusto.
Yo llevo unas 4 horas y no tengo ningun aliado Y casi siempre en el nivel 5!
Voy jugando media hora todas las noches hasta que me entra suenyo. Para esto, el juego esta genial
Antes de entrar en la segunda mazmorra(la de los ladrones), está casi al lado del herrero que hay antes de llegar a la mazmorra.
Camarisco escribió:Para los que teneis problemas consiguiendo perlas fijaos en el reloj de la parte de arriba a la derecha, cuando ponga Moon day aprovechar a pelear con grupos de muchos enemigos (salen con mas frecuencia por la noche) ya que ese dia se consigue el doble de perlas por enemigo
P.D: Pongo los efectos por dia:
Ambrosia day: la barra de comida de los personajes baja mas lentamente
Beast day: los enemigos empiezan con algo menos de vida
Holy day: las habilidades son mas efectivas
Moon day: el doble de rainbow pearls por enemigo derrotado
Camarisco escribió:Para los que teneis problemas consiguiendo perlas fijaos en el reloj de la parte de arriba a la derecha, cuando ponga Moon day aprovechar a pelear con grupos de muchos enemigos (salen con mas frecuencia por la noche) ya que ese dia se consigue el doble de perlas por enemigo
P.D: Pongo los efectos por dia:
Ambrosia day: la barra de comida de los personajes baja mas lentamente
Beast day: los enemigos empiezan con algo menos de vida
Holy day: las habilidades son mas efectivas
Moon day: el doble de rainbow pearls por enemigo derrotado
teje3 escribió:Yo todavia estoy en el principio.
Me piden conseguir objetos que dejan caer los monstruos cuando los matas..., pero despues de matar muchisimos solo he conseguido 2.
Hay alguna manera de acelerar eso? O simplemente con mucha paciencia y la mision se consigue cuando se pueda?
Camarisco escribió:Coger siempre los saquitos que dejan los bichos al morir antes de que se termine la batalla, porque suelen dar mas items que si no los coges.
P.D: Dejo una wiki con mapas, informacion de items, quest y demas, esta bastante bien http://rainbowmoon.wikispaces.com/
montrovat escribió:Camarisco escribió:Coger siempre los saquitos que dejan los bichos al morir antes de que se termine la batalla, porque suelen dar mas items que si no los coges.
P.D: Dejo una wiki con mapas, informacion de items, quest y demas, esta bastante bien http://rainbowmoon.wikispaces.com/
Esta muy bien la Wiki, aunque de momento prefiero tirar sin mirar nada.
Llevo 10 horas y cada vez estoy más enganchado.
Teje como te comentan intenta coger todo lo que suelten los enemigos antes de terminar el combate por que sino perderás muchas cosas.
jabuchis escribió:Yo lo dejé después de conseguir al tipo de las hachas, no recuerdo su nombre.
Imaginé que el juego tendría algún trofeo que premiara jugar en dificil y ya veo que no ahora se me hace muy cuesta arriba todo, no se que tan difícil sea en normal pero por ejemplo para cargarme al golem de magma ese , sufrí muchísimo y le vencí solo porque la ubicación de los saquitos me favorecía y les impedía pasar a los enemigos, sumado al hecho de que el golem permaneció todo el tiempo inmovil por el ataque special ese que aplica ese estado.
Ahora soy lvl 17 si no mal recuerdo, ya ya todos los bichos son de 20 para arriba
jabuchis escribió:Pero lo juegas en normal o dificil?
A mi las gelatinas esas que se dividen me tocan mucho los cojones, en enfrentamientos aleatorios me la pelan pero cuando salen junto a un boss, tocan muchisimo los cojones que se esten multiplicando, sobre todo porque bajan bastante.
montrovat escribió:
Es que hay veces que entras en un enfrentamiento contra dos gelatinas y terminas matando a 6. Y cuando deciden suicidarse ya son las risas. Pero bueno poco a poco.
teje3 escribió:montrovat escribió:
Es que hay veces que entras en un enfrentamiento contra dos gelatinas y terminas matando a 6. Y cuando deciden suicidarse ya son las risas. Pero bueno poco a poco.
No pain, no fun
Me esta dando miedo el juego, leyendo vuestros mensajes
alvis27 escribió:¿Hay algún añadido con respecto al de PS3 o es exactamente el mismo juego?
el terry escribió:Deberian darnos la versión de VITA a los que compramos en su dia la de PS3. Así le daría caña en los trayectos del curro
teje3 escribió:el terry escribió:Deberian darnos la versión de VITA a los que compramos en su dia la de PS3. Así le daría caña en los trayectos del curro
Te lo han puesto a mitad de precio. Algo es algo.
Por 6 EUR tienes un juego que te va a durar unas 100 horas. No parece mal negocio
Namoris. El muy son of a bitch me fulmina a los PJs muy rápido y eso que estoy a nivel 22 con todos menos con Gorodo. Lo que estoy haciendo a ratos es subir de nivel a éste último y sustituir a Dozeru por él...
el terry escribió:Ya. Pero son 6€ "extra" por el juego que ya les pagué. Que sí, que es para otra plataforma, pero joder que el contenido es el mismo y ya les dí mis l€rus en su dia
Ojo, que no quiero levantar ninguna polémica. Simplemente eso, que tendría la sensación de pagar 2 veces por lo mismo.
Y detalles como el que digo de "regalar" la otra versión son las que te hacen ganar un cliente de por vida
jabuchis escribió:@teje3
Tu si llegaste a terminar el juego o que tal lo llevas? Saludos
Arkanodin escribió:Yo estoy encallado en la primera batalla contra...Namoris. El muy son of a bitch me fulmina a los PJs muy rápido y eso que estoy a nivel 22 con todos menos con Gorodo. Lo que estoy haciendo a ratos es subir de nivel a éste último y sustituir a Dozeru por él...
Algún consejo de sabio de alguien que haya pasado este trozo?
No se como tendrás a tus personajes, a mi el muy jodido me atacaba el primero y me fulminaba a un personaje. Sube de nivel y aumenta la velocidad (y aprende Haste!) para que no pase eso (creo que yo lo vencí a lvl 23 o 24), reinicia la partida si te vence a un pj en el primer turno (aprovecha que los monstruos se colocan de manera aleatoria) y pégale de lejos con la arquera antes que empiece el tema.
Lleva muchos items para resucitar, son más útiles que las pociones en este combate. (no solo resucitas a full vida y magia, tb durante el primer turno tiene defensa extra)