Selphie_Epojé escribió:La verdad es que siempre me pareció que las sagas de FPS tácticos podrían dar mucho más de sí...No entiendo como sufrieron el mismo destino que subgéneros como el de los musicales. Espero que este título sea la punta de lanza que los haga volver con fuerza, en un género tan sobre-explotado como los FPS, este subgénero puede tener mucho que decir de nuevo de cara a revitalizarlo (porque a este paso, va por la misma senda que el de las plataformas generaciones atrás).
La tendencia general, yo creo, es la de facilitarle las cosas muchísimo a los usuarios. Muchos jóvenes (dios mio, hablo como una vieja xD) a día de hoy se burlan de juegazos como Doom o Quake o Wolfenstein, cuando éstos eran muchísimo más completos y complicados que los CODs o los BF de ahora (mapeado más completo y complicado, no tan lineal, etc).
Esperemos que la cosa cambie porque sino, acabará yendose al traste todo. Estamos en una época donde todo se degrada. Pocas películas son buenas, así como discos de música, libros o videojuegos, aunque en esto último llevamos unos años bastante buenos.
Veremos cómo acaba todo y cómo queda el juego. Vamos, que no vayan a lo comercial, quiero decir