[Hilo Oficial]- Rainbow six Patriots- 2013/2014

----------
Hace muchos años estaba en un clan donde Swat y los raibow Six eran los juegos con los que competiamos (que viejo me hago)
a dia de hoy aun juego a los primeros... [amor]
siempre he sido fan de Tom clancy's (hasta tengo libros) pero espero y deseo que en el modo online
no se metan los mismos que jodieron el Ghost Recon y haciendolo injugable, pensando que era otro COD

estos juegos no son MATA-MATA, aqui se trata de "juego en equipo" "juego táctico" y "cabeza" y en modo real un disparo,un rehén muerto o un fallo de uno del equipo y adiós partida
Yo que pude disfrutar también desde el primer raimbow six, fué una jodida experiencia por aquel entonces, un acontecimiento fué el primero, para mi de los mejores juegos que jugué nunca, fué algo nuevo para mi en plenos años 90.

Y abandoné esta saga en " las vegas".
Oye Prosas quieres parar de poner juegos? Así no hay quien termine la lista [carcajad]

Así no hay quien estudie xD A la mierda la universidad, yo quiero ser una piedra (y jugar todo el día con mis bracitos de piedra (?) )
La verdad es que siempre me pareció que las sagas de FPS tácticos podrían dar mucho más de sí...No entiendo como sufrieron el mismo destino que subgéneros como el de los musicales. Espero que este título sea la punta de lanza que los haga volver con fuerza, en un género tan sobre-explotado como los FPS, este subgénero puede tener mucho que decir de nuevo de cara a revitalizarlo (porque a este paso, va por la misma senda que el de las plataformas generaciones atrás).
Selphie_Epojé escribió:La verdad es que siempre me pareció que las sagas de FPS tácticos podrían dar mucho más de sí...No entiendo como sufrieron el mismo destino que subgéneros como el de los musicales. Espero que este título sea la punta de lanza que los haga volver con fuerza, en un género tan sobre-explotado como los FPS, este subgénero puede tener mucho que decir de nuevo de cara a revitalizarlo (porque a este paso, va por la misma senda que el de las plataformas generaciones atrás).

La tendencia general, yo creo, es la de facilitarle las cosas muchísimo a los usuarios. Muchos jóvenes (dios mio, hablo como una vieja xD) a día de hoy se burlan de juegazos como Doom o Quake o Wolfenstein, cuando éstos eran muchísimo más completos y complicados que los CODs o los BF de ahora (mapeado más completo y complicado, no tan lineal, etc).

Esperemos que la cosa cambie porque sino, acabará yendose al traste todo. Estamos en una época donde todo se degrada. Pocas películas son buenas, así como discos de música, libros o videojuegos, aunque en esto último llevamos unos años bastante buenos.

Veremos cómo acaba todo y cómo queda el juego. Vamos, que no vayan a lo comercial, quiero decir [snif]
La Grima escribió:
Selphie_Epojé escribió:se burlan de juegazos como Doom o Quake o Wolfenstein

Y estos no eran lineales? sin menospreciar lo que fueron en su momento, pero no hay juegos mas casuales que estos que curiosamente todos provienen de ID, que esta especializada en hacer shooters arcades
clamp escribió:Y estos no eran lineales? sin menospreciar lo que fueron en su momento, pero no hay juegos mas casuales que estos que curiosamente todos provienen de ID, que esta especializada en hacer shooters arcades

Imagen

A esto me refería. A veces me explico fatal, perdón [burla3]
Perdonada quedas, pero que no se vuelva a repetir.
Eso eso, mientras raje del CoD entonces aceptamos pulpo como animal de compañia [risita] ZzzZZ
Vamos a centrarnos en el Rainbow six Patriots porfavor
solo ha echo un comentario de eran muchísimo más completos y complicados que los CODs o los BF de ahora "solamente" cuando es totalmente cierto,pero por ello no se debe uno de enfadar.

si alguno quiere debatir sobre diferencias con los de antes y los de ahora,abrir un hilo en multi sobre ellos y tiraros los platos a la cabeza desde ahi
no me gustaria que se empezase a ensuciar este hilo, que como yo seguro que cientos de usuarios llevamos esperando este "tipo de juegos" eones...
Me gustaría pedirte que por favor dejases de desviar el tema alanwake, gracias.

Un saludo.
Las comparaciones nunca fueron buenas ;)
totalmente deacuerdo... comparar este tipo de juegos con los ya "anuales" shotters es comprarar un mario kart con un forza/GT5 ;)
por mi parte me ceñiré al hilo,cualquier desviación que vea la reportaré,igual que se editan otros tantos post desviando otros hilos..
Oye, que yo sólo he contestado a Selphie joder. Madre mía cómo os ponéis algunos, al final no se podrá decir nada.

Gracias Alan. Que siga el post ZzzZZ
14 respuestas