juposo escribió:Buenos días, acabo de ver en
Reddit que están regalando códigos para la beta del juego, tendréis que cambiar la región de la consola por la
Americana para haceros con uno.
Se puede hacer desde la propia interfaz de la consola, pero a mi me ha salido mas rápido desde el apartado
Movies & TV. Una vez dentro tenéis que ver un anuncio de la película
Misión Imposible, si no os aparece, refrescar la pantalla presionando al mismo tiempo:
LT + RT + Y un par de segundos, repetir el proceso hasta que os salga la publicidad de la película.
Cuando entréis en el anuncio, aceptáis el mensaje y cuando os aparezca el mapa, podréis seleccionar cualquiera de estas tres misiones:
BELARUS - Open the plane door.
CASABLANCA - Take a Dye.
CASABLANCA - Car Chase.
Cada misión es un mini juego distinto, solo tendréis que terminar uno de ellos para que os manden el código de la beta. Es posible que en alguna misión os salte un mensaje diciendo que no lo habéis conseguido y que probéis con otro mini juego, a mi me lo han dado con el ultimo de todos, eso si después de probar los dos primeros.
Os preguntara si el e-mail que tenéis asociado al gamertag es correcto para enviaros el código, en caso contrario se puede cambiar por otro. Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo