Voy a comentar un poco por encima que me a parecido el juego.
jugabilidad:
Me parece un pelín tosca pero para nada molesta, se nota que le falta cierto pulido pero se juego mejor que mucho otros juegos finales. Es intuitivo y fácil de manejar, además la suavidad con la que funciona el juego hace todo más fluido.
Sonido:
Me a parecido muy muy bueno. Los pasos, las explosiones, los gritos, etc.. Te mete mucho en un ambiente de tensión, realmente un punto muy trabajado y es algo que para mi es más del 50% del juego.
Gráficos:
Es una beta y además de Ubi, no creo ni que vaya a 1080p, pero si a 60fps. No e notado bajones. El escenario está bien construido. En si el apartado gráfico cumple perfectamente, ni sorprende ni defrauda, quizás para el juego final pongan más efectos pero ni de lejos se ve como en aquellos vídeos del E3.
Se pueden elegir agentes de Francia, Inglaterra, Rusia, USA y Alemania, cada uno con sus armas características, y dentro de cada país hay varios tipos de soldados. Lo mismo para los Terroristas.
Se mata y se muere muy rápido, algo que para mi es un gran acierto y ayuda a generar una tensión constante.
Tiene un gran componente táctico y cuando la gente se empiece a organizar, puede haber partidas épicas.
En definitiva, a mi me lo han vendido. No lo tenía muy claro pero este juego de alguna manera me devuelve a cuando jugaba al los rainbows antiguos.