[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

A mi este juego me encanta... es que es lo que he dicho mas atras... la misma sensacion de un counter. colocarse. Cubrir salidas. Esperar en sitios tacticos y esperar al oponente. Mientras el otro tiene que meterse en la casa por donde pueda sin que le esperen. Conectar la bomba o matarlos a todos. Y eso creo que es un modo creo que habra mas. No se a mi me encantan lo tactico que es el juego. El que sale corriendo solo para matar lo mismo se lleva a uno o dos si pero en cuanto lo maten se acabo ya no revive
Es mucho mejor solo una vida amos ultimo hombre en pie, mas emocion mas nervios y mas satisfaccion cuando ganas, no 30 bajas por que hay alguno que se la suda to y va paseandose jijiji [sonrisa]

Pero vamos este siege este modo sera como buscar y destruir por decir algo de COD
Yo poco he podido probar aún, es cierto que las partidas tardan, al final he jugado dos, pero no me ha disgustado, no vas saltando, ni tienes "super-poderes" ni cosas raras, llevas tu arma, y esta muy bien las posibilidades que da el poder destruir paredes, suelos,etc. A mi personalmente a falta de jugar más me ha gustado, es cierto que ha perdido en parte la táctica tan grande que había antes, pero ha ganado un poco en velocidad, sin ser exagerada o artificial. Estos días espero jugar todo lo que pueda con él, así que podré una pequeña reseña final, de momento no me disgusta para variar un poco de shooter de saltos y efectos.
Yo tengo curiosidad por el modo del rehen
yosu888 escribió:La gente de hoy en dia solo quiere un mata mata simple y casual,por eso juegos como gears of war,halo y este raibown no les mola,prefieren lo facil y rapido antes que aprender y sentir un juego con sensaciones tacticas y en equipo.
Menos mal que yo soy de los que me gustan los juegos en equipo y cuanto mas dificiles mejor.
Pd:sigo esperando el puñetero codigo.

Sin duda eres de los mios.te recomiendo si tienes pc insurgency.menudo retroceso las armas amigo mio.en fin yo te entiendo y tu me entiendes me encanta k sea dificil y no mate mi chihuahua si le doy el mando de xbox jajajajaa.
yosu888 escribió:Yo tengo curiosidad por el modo del rehen

Yo espero sea del estilo counter... xD como me gustaba ese modo xD
El juego me ha gustado mucho, llevo jugandolo desde el lunes pero tampoco me he pegado grandes viciadas mas que nada porque estoy viciado al MGSV, y jugando GOW, PES, HMCC y en nada viene el Halo 5, y otros como Star Wars etc. sino hubiera jugado mas.

Es un juego para jugar en equipo si se quiere exprimirlo y disfrutarlo, como me gustan pero eso significa depender demasiado de gente para jugar...pero esa es la gracia y la diferencia de otros "mata mata", la verdad, yo lo he estado jugando solo y aun asi me he divertido, pensar en jugar con mas gente planeando tacticas e informando durante la accion debe de ser una gozada los posibles resultados, estoy indeciso en si comprarme el juego (con tanta contradiccion que leeréis) imagino que dependera del precio del bazar correspondiente y personas para jugar, pero es una pena que salga ahora con tantos juegos en el mercado. Pero hacia falta que saliera un juego asi.

Juego muy recomendable, a quien le guste lo tactico y "pensar antes de disparar".
Ya hay beta para la ONE?

Edito: Vale, ya veo que sí! Y yo sin enterarme... XD
Grinch escribió:A mi este juego me encanta... es que es lo que he dicho mas atras... la misma sensacion de un counter. colocarse. Cubrir salidas. Esperar en sitios tacticos y esperar al oponente. Mientras el otro tiene que meterse en la casa por donde pueda sin que le esperen. Conectar la bomba o matarlos a todos. Y eso creo que es un modo creo que habra mas. No se a mi me encantan lo tactico que es el juego. El que sale corriendo solo para matar lo mismo se lleva a uno o dos si pero en cuanto lo maten se acabo ya no revive

osea eres un camper de manual, todo correcto, de todas formas si los niños ratas se van al rainbow, dejaran otros juegos para que se puedan jugar bien agusto, gracias tom clancy xDD
BRAVEDICK escribió:
Grinch escribió:A mi este juego me encanta... es que es lo que he dicho mas atras... la misma sensacion de un counter. colocarse. Cubrir salidas. Esperar en sitios tacticos y esperar al oponente. Mientras el otro tiene que meterse en la casa por donde pueda sin que le esperen. Conectar la bomba o matarlos a todos. Y eso creo que es un modo creo que habra mas. No se a mi me encantan lo tactico que es el juego. El que sale corriendo solo para matar lo mismo se lleva a uno o dos si pero en cuanto lo maten se acabo ya no revive

osea eres un camper de manual, todo correcto, de todas formas si los niños ratas se van al rainbow, dejaran otros juegos para que se puedan jugar bien agusto, gracias tom clancy xDD

Camper yo ? . xD

Tu eres de los que cuando hay que defender la bomba vas a saco con el lanzagranadas ?
O cuando hay que poner la bomba te quedas atras en una esquinita no ?

Si de mi comentario has sacado que soy un camper. Tranquilo veo que los niños ratas se quedaran en otros lados. Aqui no hay rachas. y quedarse en una esquinita esperando no sirve de mucho si tu equipo esta atacando o ya han puesto la bomba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Rainbow no es juego de camperos, sino de estrategia tanto por parte de los atacantes como de los defensores, no tiene razón de ser ir corriendo o avanzando sin tener zonas cubiertas,etc. Precisamente es el sino de toda la saga, el acercamiento al "realismo" en las acciones de entrar en una casa,etc. Otra cosa es que tengamos metido entre ceja y ceja que los shooter son de ir corriendo a destajo, saltando y tenemos mil vidas, este es mas realista, y cuando en otro shooter si es de campero quedarse apostado en un sitio para liquidar al incauto que pase por ahí, en este simplemente el cubrir bien unas zonas u otras te puede dar una ventaja táctica superior al otro equipo, y no por eso es camperismo. En los videos de asaltos a viviendas,etc. que es lo que se basa en parte este juego, no veo a los "buenos" o "malos" corriendo cual pollo sin cabeza por la casa....
Yo estoy como loco por poder probar la beta, pero nada, que no me llega el codigo!! ¬_¬
sosiso escribió:Yo estoy como loco por poder probar la beta, pero nada, que no me llega el codigo!! ¬_¬

+1 [tadoramo]
dani_rs escribió:El Rainbow no es juego de camperos, sino de estrategia tanto por parte de los atacantes como de los defensores, no tiene razón de ser ir corriendo o avanzando sin tener zonas cubiertas,etc. Precisamente es el sino de toda la saga, el acercamiento al "realismo" en las acciones de entrar en una casa,etc. Otra cosa es que tengamos metido entre ceja y ceja que los shooter son de ir corriendo a destajo, saltando y tenemos mil vidas, este es mas realista, y cuando en otro shooter si es de campero quedarse apostado en un sitio para liquidar al incauto que pase por ahí, en este simplemente el cubrir bien unas zonas u otras te puede dar una ventaja táctica superior al otro equipo, y no por eso es camperismo. En los videos de asaltos a viviendas,etc. que es lo que se basa en parte este juego, no veo a los "buenos" o "malos" corriendo cual pollo sin cabeza por la casa....

Algunos ya hay como pollo sin cabeza XD que van a su rollo para matarlos ellos a todos,así pasa, que se separan los matan y luego a defender u atacar en inferioridad y nada,ronda pérdida. Aquí prima el equipo por encima de individualidades
Grinch escribió:
BRAVEDICK escribió:

Camper yo ? . xD

Tu eres de los que cuando hay que defender la bomba vas a saco con el lanzagranadas ?
O cuando hay que poner la bomba te quedas atras en una esquinita no ?

Si de mi comentario has sacado que soy un camper. Tranquilo veo que los niños ratas se quedaran en otros lados. Aqui no hay rachas. y quedarse en una esquinita esperando no sirve de mucho si tu equipo esta atacando o ya han puesto la bomba.

dejate de rollos no me engañas,que tu por no correr no corrias ni al L4D xDDDDDDDDDDDD que te conozco
No entiendo el criterio para lo de los codigos de la beta, hace meses que me apunte y seguro que hay gente que se apunto hace cuatro dias y esta jugando.
Me acaba de llegar ahora el mail :)

salu2
Kite escribió:Me acaba de llegar ahora el mail :)

salu2

Yo también, ya lo daba por perdido, hice la rerseva en Amazon y automáticamente recibi el código para registrarlo en la web de ubi (creo seleccionar beta para pc, pero veo que me lo han dado para Xbox one, o quizás esto me sucedió con el The division....) y cancele la reserva, este juego no lo voy a poder disfrutar como se merece unos meses más adelante como se merece (piso nuevo con su baticueva para el vicio [carcajad] [carcajad] ) ahora estoy de ocupa con los papis y como que no voy a poder usar micros [sonrisa].

Veremos la jugabilidad y los modos, los gráficos me importan una m... Diversión lo que pido y siempre me han gustado todo lo táctico en grupo.
Parece que empiezan a enviar los codigos, a mi me ha llegado hace 30 minutos.

Lo poco que he probado me ha gustado aunque hace falta conocerse bien las mecanicas y opciones de cada personaje para aprovechar la jugabilidad de este titulo.

PD: De momento no tengo problemas para encontrar ni unirme a las partidas
Jugado la primera partida y me a parecido sólido (poco lag y veo que no usa servers dedicados). La gráficamente en la línea de la saga, los veo correctos y cumplen su cometido.
Voy a jugar el otro modo de "área segura" y borrare la beta, que no me quiero hyper tanto [carcajad] [carcajad] .

P.d.: vaya ahora no está disponible los servers [snif]
Luzbel_bcn escribió:Jugado la primera partida y me a parecido sólido (poco lag y veo que no usa servers dedicados). La gráficamente en la línea de la saga, los veo correctos y cumplen su cometido.
Voy a jugar el otro modo de "área segura" y borrare la beta, que no me quiero hyper tanto [carcajad] [carcajad] .

P.d.: vaya ahora no está disponible los servers [snif]

En teoría hay mantenimiento de 16:30 a 17:00 hora española
@BRAVEDICK

En los left4dead parabamos los justo y necesario. Pararse ( excepto en la zonas de atrincherarse) en l4d es morir.

Odiaba a la gente que iba pisando huevos o se paraba a matar zombies que no hacia falta. Poco me conoces me parece a mi

EDITO : y si se que he jugado contigo ... por eso justamente que me digas que yo soy de los paraditos en left4dead.. me da que te confundes de persona
Pero todavía no van los servidores... ejem,ejem host...no en serio no me va no decían que era de 16:30 a 17:00???
Four_Horsemen escribió:Pero todavía no van los servidores... ejem,ejem host...no en serio no me va no decían que era de 16:30 a 17:00???

2 horas

http://forums.ubi.com/showthread.php/12 ... AM-Eastern
Me acabo de apuntar para ver si obtengo el código, a ver cuando me llega...
Hola, he metido el código que me dieron en la web de GAME con la reserva y me han dicho que cuando la beta esté abierta me mandarían un correo, pero no me ha llegado nada y la beta ya está abierta... hasta cuándo está? Un saludo!
Hola buenas, si hay un alma caritativa que le sobre un codigo para la ONE se lo agradeceria si me lo pasa, un saludo. [tadoramo] [tadoramo]
Muy guapo el modo cooperativo ese nuevo que han metido,joder va ganando más puntos el juego de los que ya tenia
Hasta cuando dura la beta?
nadie tiene 1 codigo por ai para mi? [carcajad]
Alguien seria tan amable de mandarme un código? Se lo solicite a ubishit mediante la web y demás , pero no han mandado nada... saludos!
Me ha llegado el codigo, lo he canjeado en la web de xbox y no me aparece por ningun lado.... y busco el juego en el bazar y no me deja descargar la beta. Alguna solucion?
KLAWZ escribió:Alguien seria tan amable de mandarme un código? Se lo solicite a ubishit mediante la web y demás , pero no han mandado nada... saludos!

Te he enviado un mp con un código
Algún alma caritativa tiene un código? Gracias
Si alguien es tan amable y quiere darme un codigo,es para mi hermano que se a quedado colgado.muchas gracias de antemano.
Instalando beta!!! Agregarme señores que jugar solo no mola!!!

Ipa88
Yo lo tengo pedido y no me llega el correo.... que mal, con las ganas que tengo de darle caña.
D@rth escribió:Me ha llegado el codigo, lo he canjeado en la web de xbox y no me aparece por ningun lado.... y busco el juego en el bazar y no me deja descargar la beta. Alguna solucion?

Alguien?
D@rth escribió:
D@rth escribió:Me ha llegado el codigo, lo he canjeado en la web de xbox y no me aparece por ningun lado.... y busco el juego en el bazar y no me deja descargar la beta. Alguna solucion?

Alguien?

Yo también lo canjeé en la web y me salía en juegos y aplicaciones a la derecha del todo, donde pone listo para instalar.
Alguein me pasa algun codigo please me registre en su dia y meti el codigo en la pagina y no me han mandado nada. Gracias de antemano y salu2
A ver si me podeis ayudar aqui, alguien sabe si en la beta cerrada que esta ahora funcionando se pueden grabar partidas y subirlas a youtube?
Antes de la beta cerrada sacaron una fase de pruebas tecnicas para probar los servidores y habia un NDA para esa fase, pero no se si con la beta cerrada sigue operativo el NDA o se puede subir sin miedo, y en la web de ubi o ranbow six no encuentro nada de nada
Caraje escribió:A ver si me podeis ayudar aqui, alguien sabe si en la beta cerrada que esta ahora funcionando se pueden grabar partidas y subirlas a youtube?
Antes de la beta cerrada sacaron una fase de pruebas tecnicas para probar los servidores y habia un NDA para esa fase, pero no se si con la beta cerrada sigue operativo el NDA o se puede subir sin miedo, y en la web de ubi o ranbow six no encuentro nada de nada

Se deberia porque desde que han iniciado la beta cerrada han empezado a hacer streaming todo dios en twitch, mientras que en la tecnica no habia nadie emitiendo
Ya he podido probar la beta y no ha sido gracias a los de Ubisoft, que por ellos todavia podria estar esperando el dichoso codigo }:/ , ha sido gracias a un compañero del foro, desde aqui te doy las gracias.

El juego no luce por sus graficos, pero la verdad es que no importa nada ( por lo menos a mi ), la jugabilidad y la diversion que tiene cumple bastante bien, solo he probado 2 partidas y me ha gustando mucho, mañana le dare mas.

Os dejo una inmolacion, que me quede flipao cuando la vi, ya que no sabia que se inmolaban los enemigos [carcajad]

Imagen
Alguno tiene algun codigo por hay, gracias de antemano.

Saludos
Abuelo Buitre escribió:Ya he podido probar la beta y no ha sido gracias a los de Ubisoft, que por ellos todavia podria estar esperando el dichoso codigo }:/ , ha sido gracias a un compañero del foro, desde aqui te doy las gracias.

El juego no luce por sus graficos, pero la verdad es que no importa nada ( por lo menos a mi ), la jugabilidad y la diversion que tiene cumple bastante bien, solo he probado 2 partidas y me ha gustando mucho, mañana le dare mas.

Os dejo una inmolacion, que me quede flipao cuando la vi, ya que no sabia que se inmolaban los enemigos [carcajad]

Imagen

En el modo de caza al terrorista si se inmolan los mamones ademas son bastante mas dificiles de matar, como te pillen en una zona donde no puedas correr estas casi muerto

xasis escribió:
Caraje escribió:A ver si me podeis ayudar aqui, alguien sabe si en la beta cerrada que esta ahora funcionando se pueden grabar partidas y subirlas a youtube?

Se deberia porque desde que han iniciado la beta cerrada han empezado a hacer streaming todo dios en twitch, mientras que en la tecnica no habia nadie emitiendo

Gracias, me han pasado antes por twitter un tweet de la cuenta oficial del juego donde efectivamente han levantado la restriccion.
Si a alguien le sobra un código, que cuente conmigo para darle uso jeje que el que he pedido no me llega. Si me dejan un código antes de que me llegue el que tengo pedido, me comprometo a dar el mio en este mismo hilo
joshicko escribió:http://betacode.ubi.com/codigosxboxone

qui podeis conseguir códigos

Muchas gracias! :)
Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.
L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.

Pues vete al Hardline o al COD, que será más lo tuyo... ahi que joderse
1532 respuestas