metalacran escribió:pomaniac escribió:Es que este juego, al igual que otros muchos, si no lo vas a jugar con amigos es mejor pasar de él, pero las partidas con amigos son muy gratificantes.
Quizá sean gratificantes durante una semana, después estás revendiéndolo en alguna tienda... mucha variedad no incluye. Yo solo digo que el precio de 70 € es abusivo para lo poco que ofrece, pero cada uno lo tira en lo que quiere claro...
metalacran escribió:pomaniac escribió:Es que este juego, al igual que otros muchos, si no lo vas a jugar con amigos es mejor pasar de él, pero las partidas con amigos son muy gratificantes.
Quizá sean gratificantes durante una semana, después estás revendiéndolo en alguna tienda... mucha variedad no incluye. Yo solo digo que el precio de 70 € es abusivo para lo poco que ofrece, pero cada uno lo tira en lo que quiere claro...
Kauffmann escribió:Pues a mí me gusta bastante el juego, pero creo que voy a anular mí reserva, solo 10 mapas en principio, sin modo campaña... por el precio que piden me parece excesivo, estos días le seguiré dando pero creo que no le voy a comprar al final.
L4nDeR escribió:Digáis lo que digáis me resbala, voy a decir lo que yo quiera, es mi opinión, tu opinión es que es un juegazo, no se quien será más flamer, el que dice la verdad o vosotros que mentís deliberadamente...
Four_Horsemen escribió:Respeto a los que no os gustan los juegos sin campaña, pero es que a este juego en concreto no le veo mucho sentido dada la temática que le añadan una,además para que sea una con los mismos mapas que los multiplayer pero con 4 frases en una secuencia como que no,las de los Rsv daban pena. Para eso ya está el modo Hunter que lo puedes jugar solo y si le subes la dificultad tiene tela que la máquina es lista de cojones y en realista tienes a 30 terroristas dando por saco. Sobre lo del Online ya han dicho que son 11 mapas y que los que saquen serán gratuitos para no separar a la comunidad
Kauffmann escribió:Four_Horsemen escribió:Respeto a los que no os gustan los juegos sin campaña, pero es que a este juego en concreto no le veo mucho sentido dada la temática que le añadan una,además para que sea una con los mismos mapas que los multiplayer pero con 4 frases en una secuencia como que no,las de los Rsv daban pena. Para eso ya está el modo Hunter que lo puedes jugar solo y si le subes la dificultad tiene tela que la máquina es lista de cojones y en realista tienes a 30 terroristas dando por saco. Sobre lo del Online ya han dicho que son 11 mapas y que los que saquen serán gratuitos para no separar a la comunidad
En parte te doy la razón, a lo mejor la campaña no pinta mucho, pero entoces saca un multijugador más completo, a mí no me vale lo de los futuros DLC'S gratis, ya que no sabes si va a ser un mapa o doscientos, no me gusta la moda de sacar un juego y lo voy acabando con DLC'S y parches. Y juraría que había leído que eran 10 mapas en versión día y noche, pero si son 11 mejor.
benestan escribió:Me gusta la temática del juego y el estilo que le han dado. Aunque tiene cosas que no me gustan, por ejemplo su precio es excesivo para sólo tener modo multijugador aunque añadan más modos de juego. La beta tiene muchos errores y esta muy limitada, pero jugando sabemos lo que nos vamos a encontrar en el juego completo. Más cosas que no me gustan es que cada jugador no pueda elegir libremente el "operador" que desee. Gráficamente esta muy por debajo de lo esperado a pesar de que es una Beta, no va a ganar mucho más ya que la base es esa. Aunque los mapas sean gratuitos, va a tener pase de temporada, con lo cual añadirán más perks y los que no lo tengan estarán en desventaja. Con lo cual puede que se convierta en un "paga para ganar". En algunas rondas vaciabas el cargador y no caía, en la beta el servidor lo único que hace es unir a los jugadores y luego un jugador en concreto hace de host. Muy típico de COD y derivados. En definitiva un juego orientado sólo al multijugador, donde los propios usuarios hacen de host, yo no le veo mucho futuro para tener éxito, eso si me gusta la temática y el estilo que le han dado ya que se habían alejado mucho de lo que era un Rainbow en su desarrollo recibió muchas críticas. Su precio real no debería ser superior a 40€, no incluir un modo campaña penaliza mucho su precio y ubisoft lo vende al mismo precio que si tuviera modo campaña, y personalmente lo veo excesivo.
cangry escribió:benestan escribió:Me gusta la temática del juego y el estilo que le han dado. Aunque tiene cosas que no me gustan, por ejemplo su precio es excesivo para sólo tener modo multijugador aunque añadan más modos de juego. La beta tiene muchos errores y esta muy limitada, pero jugando sabemos lo que nos vamos a encontrar en el juego completo. Más cosas que no me gustan es que cada jugador no pueda elegir libremente el "operador" que desee. Gráficamente esta muy por debajo de lo esperado a pesar de que es una Beta, no va a ganar mucho más ya que la base es esa. Aunque los mapas sean gratuitos, va a tener pase de temporada, con lo cual añadirán más perks y los que no lo tengan estarán en desventaja. Con lo cual puede que se convierta en un "paga para ganar". En algunas rondas vaciabas el cargador y no caía, en la beta el servidor lo único que hace es unir a los jugadores y luego un jugador en concreto hace de host. Muy típico de COD y derivados. En definitiva un juego orientado sólo al multijugador, donde los propios usuarios hacen de host, yo no le veo mucho futuro para tener éxito, eso si me gusta la temática y el estilo que le han dado ya que se habían alejado mucho de lo que era un Rainbow en su desarrollo recibió muchas críticas. Su precio real no debería ser superior a 40€, no incluir un modo campaña penaliza mucho su precio y ubisoft lo vende al mismo precio que si tuviera modo campaña, y personalmente lo veo excesivo.
42 me a costado ami el juego.alguien sabe si llevara duelo por equipos en plan mapa libre o tirador preciso como los antiguos rainbows?o sera como ahora en una casa o un escenario y a entrar?me gustaria que llevara estos modos la verdad,si no puede llegar a ser repetitivo con el tiempo un saludo
benestan escribió:cangry escribió:
42 me a costado ami el juego.alguien sabe si llevara duelo por equipos en plan mapa libre o tirador preciso como los antiguos rainbows?o sera como ahora en una casa o un escenario y a entrar?me gustaria que llevara estos modos la verdad,si no puede llegar a ser repetitivo con el tiempo un saludo
Si los va a incluir, y seguro que incluirán otros nuevos. Por cierto ese precio es muy bueno pero seguro que lo compraste en algún bazar extranjero para que te saliera a ese precio.
kaneda_bcn escribió:Lars_ur escribió:Ya lo dije en otro post, este juego deberia ser free to play, con tienda para comprar o alquilar armas, en la 360 salio un shooter free to play, no recuerdo el nombre, estaba entretenido aun sin gastarse dinero real.
Los que se quejan de camperos....desde luego vuestro juego no es, solo tienes una vida por ronda, se trata de defender una posicion o de atacarla y os quejais de que un tio esta tumbado cubriendo una entrada mientras defiende??
Supongo que tu tendras la suerte de jugar con 6 amigos que tienen el juego, que quedais a la misma hora para jugar contra otro equipo plenamente coordinado. Y con buenas tacticas un tio que esta estirado cual alfombra no supone problema alguno. Pero para alguien que enchufa la consola y busca una partida que va directo con guiris y con un equipo que tiene mas idiomas que la torre de babel...pues si que jode. Como bien ha dicho alguno...free to play deberia ser.
Grinch escribió:Que arte tienen algunos
es una mierda porque yo lo digo punto.
Y si a alguien le gusta el juego es un mentiroso. Eso si. Voy a seguir mentiendome en un hilo que no me interesa para subrayarlo
Pues nada que sepais que el fifa y el pes son truñacos pq a mi no me gustan
BRAVEDICK escribió:Jajaj me parto con los fanboys, cuanto mas grande sea el tocho mas razon tienen, eso si muchos no lo pillaran de salida, pq battlefront...halo 5...etc etc, un juegazo lo pillas de salida si o si, sino lo que ew un juego que te gusta sin mas. Antes q el rb6 me pillo lo nuevo del destruñy
L4nDeR escribió:
Truñacos también, de momento el único que se puede salvar es el Halo 5.
Ostia se me olvidaba, que esto es EOL por muy malo que sea un juego hay que decir que es buenísimo que si no salen las ofendidos, sois patéticos, el juego es una mierda a nivel gráfico de dos pares de cojones, lo movimientos son vomitivos, parece no de la anterior generación no de la de hace 2, y si no cuando salga te miras el número de ventas, sabes lo que está mal? Lo que hacéis vosotros porque mucha gente entra a estos foros a ver que tal es un juego y la panda de siempre estáis a la que salta, si también se hacen juegos malos no todos son buenos y este es un mierdote importante, así que estoy en mi derecho de decir a la gente que entre a este foro a informarse, que menudo ÑORDO DE JUEGO.
cjdiez escribió:Bueno, a mi el juego me gusta pero así no ubisoft, así no, un juego al que le tenía unas esperanzas tremendas, lanza una beta (demo) y no puedes conectar con tu squad, nada más que errores, tiempos de carga infinitos etc. Ayer después de 1 hora con mi primo para intentar jugar juntos no hubo manera así que, lo siento ubisoft, acabas de perder un comprado.
L4nDeR escribió:Y dale con el flame... Es que solo parece que se pueda entrar a los hilos de los juegos si es para hablar bien, no flameamos, hemos probado la beta y damos opinión de ella que para eso la sacan, y nuestra opinión es esa MIERDORTE, a ti te gusta, felicidades pero respeta las opiniones de los demás aunque no te gusten.
JRQ4T-G4FCF-3X296-T73MF-6CV7Z
JOKeR BCN escribió:Paso un código para ONE, ya que conseguí para la beta técnica de PS4 y este no lo voy a usarJRQ4T-G4FCF-3X296-T73MF-6CV7Z
PD: Soy un mentiroso, a mi me gusta y me lo paso genial. Probad contra la IA en realista con una esquadra de amigos.
Estoy de acuerdo en que no vale los 70 €, pero decir que los que opinamos que nos gusta, mentimos
bokeron76 escribió:JOKeR BCN escribió:Paso un código para ONE, ya que conseguí para la beta técnica de PS4 y este no lo voy a usarJRQ4T-G4FCF-3X296-T73MF-6CV7Z
PD: Soy un mentiroso, a mi me gusta y me lo paso genial. Probad contra la IA en realista con una esquadra de amigos.
Estoy de acuerdo en que no vale los 70 €, pero decir que los que opinamos que nos gusta, mentimos
Muchas gracias colegui!!! Cuando llegue a casa lo descargo y lo pruebo!!!
Muchas gracias de nuevo!!!