Bueno yo juego con un amigo de vez en cuando, antes de nada decir que el modo historia te lo puedes hacer online con un amigo, el juego te deja poner tu cara en el muñeco, te permite hablar con la gente que esta contigo y al tiempo te permite cagarte en la madre del que matas cuando te lo cargas diciéndolo por mic, hacemos partidas de ocho jugadores, las puertas se abren o las rompes a granadazos, te puede poner boca abajo haciendo rape y con la pistola por encima de los enemigos te los cargas, a mi me gustaba mucho en xbox, en el pc tiene mejores gráficos, mi xbox le salieron las tres luces rojas y me lo he pillado para pc, es igual que en xbox, incluso el mando de la xbox funciona igual, lo hemos pillado yo y un amigo, el que quiera y lo tenga avisar para hacer quedadas y jugar. Hammm una cosa graciosa que tiene este juego es que se puede meter una cámara espía de bajo de la puerta para ver si hay enemigos, mi colega llego a ver la cámara saliendo por la puerta y me mato de un granadazo, estoy contento por una cosa, he vuelto a jugar a un juego que me gustaba en xbox, ya es la tercera consola, con el pc que tengo de maravilla no me gasto ni un euro mas en consolas.