KoX escribió:Que este tipo diga que el CoD y el BIO estan acabando con las sagas más puristas me parece increible... ¡pero si estos juegos son precisamente shooters de corte "clásico" !!!!!
pero si los FPS tácticos nacieron la generación pasada ( en consolas) como un sistema nuevo dentro de los FPS, que a mi personalmente me encantan y estoy esperando al BiA 3 tb de corte táctico...
Precisamente, purista no implica clásico, implica el ser más realista, el, como en este caso, poder ir con el pelotón dando órdenes, que te maten de un tiro, que si no usas silenciador se entere to dios.
Lo clásico es ir con el railgun o la uber-metralleta al centro de una horda de cienes de mobs a darte de ostias tranquilamente, lo purista es la táctica de "pirmero tú por esa puerta, cuando se den la vuelta abro yo y me los cargo".
Y por desgracia purista implica minoría, así que esperemos que Rainbow Six no muera aquí.
DAVIZINHOX escribió:Alguien que lo tenga y lo haya probado por live, me puede contar que posibilidades de cooperativos (tanto campañas, como misiones, como lo que sea) tiena el juego????
un saludo
-DAVIZINHO-
El cooperativo normal (con videos de la historia y tal) sólo permite 2 jugadores. Para 4 tienes el cooperativo sin historia (directamente se salta los videos y puedes elegir las fases a jugar).
Y luego debe de haber un modo de "caza al terrorista" que tengo entendido que trata de los jugadores que sean vs un número determinado de terroristas. Matar todos los terroristas y si muere un jugador se acabó la partida (repito, no sé si es así exactamente, me lo contaron el otro día via live deprisa y corriendo).
Por mi parte me parece que el cooperativo de éste está mejor que el del 1. No sé por qué, pero me siento más agusto jugando a éste que al 1, y en cuanto salga oferta jugosa éste cae (el 1 lo tuve para PC).