Que juegazo por dios !!!
Básicamente es el mismo juego que el primero, pero con un lavado de cara que lo hace aún más bueno.
El modo historia me está gustando más, las localizaciones son más atractivas y a mi por lo menos me está enganchando mucho.
Creo que es un poco más fácil, porque lo estoy haciendo directamente en realista y salvo en algunos sitios que he de repetir, no me está costando mucho ir avanzando. Aunque creo que cuando llegue al teatro aquel que había en el primero lo voy a flipar.
La principal novedad del juego es lo de ir subiendo de rango. En el primero solo subíamos cuando completábamos partidas ganadas en partidas igualadas no? Creo que incluso daba igual cuanta gente mataras, que lo importante era ganar la partida.
Pues en este han hecho como con los desafíos del CoD4, me explico: Primero os diré que subimos de rango tanto juguemos en igualada como en partidas de jugador, pero es que también subimos de rango haciendo el modo historia.
Han dividido las acciones en tres categorías (ahora no me acuerdo cuales Very Happy) pero según matemos y como matemos iremos desbloqueando armas, puntos de experiencia y armaduras.
Te dan diferentes puntos si matas a distancia, con disparo en la cabeza, si estás cubierto, con explosivos, con el enemigo corriendo, subido en una cuerda, de espaldas, a corta distancia, etc, etc. Así por ejemplo, si llegas al nivel 3 de Tirador, te dan ciertos puntos de XP y desbloqueas un arma. Es muy similar a los desafíos del CoD 4 como os he dicho, el mismo sistema. Y ahora si que cuenta cuanta gente te cargues, cuantos más, pues más puntos pa la saca.
El online ha mejorado los gráficos, y hay varios mapas diferentes. Lo bueno o malo es que cuando te matan no sabes desde donde, porque no hay cámara de muerte como en el CoD4
En definitiva, que es un juegazo, a los que lo tenéis que comprar yo os lo recomiendo encarecidamente, además, lo tenéis en PlayAsia por 35 ñapos creo. Es region free y viene en castellano todo.