Dutch escribió:A ver, en el 1 si que se podia jugar 4 en coop. Yo lo hacia a menudo. Nos pasamos el juego entero en el modo historia 3 amigos y yo. Si eso lo han quitado y ahora solo se puede con 2, que no cuenten con mi dinero...
Es vergonzoso que quiten el coop a 4. ¿Que sentido tiene?
Saludos.
Pues dime como se puede jugar a 4 en la misma consola por que serás mi DIOS (en el Live ya sé que se puede) pero creo que antes me expliqué mal, quise decir 4 jugadores en la misma consola (como el Ghost Recon).
EDIT: El video de los 10 min. me ha gustado, tiene detalles majos como el que las telecomunicaciones de los SWAT van por "CISCO" (marca famosa de redes etc..) y que a la hora de recargar el arma, se ve claramente como coge el cargador, lo tira, y pone una nuevo (aunque no sé si en el 1 tambien estaba, lo jugué hace muchisimo tiempo).
No pinta mal, pero para mi la chicha estará en el
COOP y en el Live (Coop también).
EDIT2: Sacado de "CooPDB" (en su versión PS3):
Tipo de modo Cooperativo:
Campaña: Si
Misiones: Si
Bots: No
Numero de Jugadores:
Online: 2
Offline: 2
LAN: Pendiente de verificar
Pantalla Dividida: Si
LAN: Pendiente de verificar
Detalles de los modos coop:
La campaña la podran jugar 2 jugadores online o offline (a pantalla dividida), el segundo jugador se podra unir a la partida en cualquier momento. Hasta 4 jugadores podran jugar juntos para eliminar a terroristas en mapas single o multijugador. Habra 13 mapas para juego cooperativo y versus.