Aqui va una queja sobre los jugadores de este nuestro pais,España,que tanto se quejan de que los extranjeros les expulsen de la partidas,pero ellos son incluso peores en este sentido.
Como veis,mi gamertag es unknown,palabra inglesa que significa en español "desconocido"(que personalmente como nick,en español,no me agrada mucho
),pues bien,llevo 1 hora y media intentando jugar una partida al R6V2,si pasas desapercibido no te dicen nada,pero yo,que malo en el rainbow six no soy,pues no paso desapercibido,asi que en cuanto llevas 15-17 muertos te echan de todas las partidas sin siquiera mirar si eres español o no,solo por tener un nick en ingles!como puede ser que me hayan echado de 4 partidas españolas?como puede ser posible que hoy,miercoles 2 de abril a las 19:41 de la tarde yo,un español,no pueda jugar en ninguna partida española disponible porque he sido baneado de todas por PARECER GUIRI=jugar bien y tener un nick en ingles.
Me parece increible que algo asi pase,luego nos quejamos nosotros de los guiris,claro,luego te invitan y te añaden como amigo,todo disculpas,cojones mira el puñetero perfil.
No se si a alguien mas le pasa,pero se ve que como tu nick no sea PACO,PEPE,JOSELITO,MANOLO,etc,ya piensan que eres guiri.
PD: he añadido una bio a mi perfil que dice: NO SOY GUIRI,NO ME ECHES COJONES