Mmmmmm, a ver, ¿soy el único que tiene un montón de problemas con el R6 Vegas 2? Me explico. Para empezar el lector de DVD mete un ruido que ni mucho menos es normal con el dichoso juego. Lo curioso es que sólo sucede con este.
Además, tengo caídas de fps absolutamente gigantescas. Hay momentos en los que no debe pasar de 10-15 fps. Completamente injugable. Eso no pasaba ni con la primera parte, y por descontado no recuerdo que me haya pasado con nigún otro juego de manera tan descarada. Las caídas
empiezan en muchos momentos de acción, pero también en puntos en los que no sucede nada. Son incomprensibles y aleatorias. Puedo tener una caída en un punto, cargar la partida de nuevo, y que no vuelva a suceder.
Luego también pasa que muchísimas veces no se oyen los sonidos de las armas, las explosiones, o las voces de los personajes. Me están diciendo algo por radio y no suena nada o tengo un tío a 2 metros disparándome y ni me entero.
También problemas con la IA, tanto de los personajes, como de los compañeros. Hay veces que se quedan trabados en un punto, y por muchas órdenes que les des, no se mueven. Y lo de los enemigos es de coña. Un par de veces he mirado con la fibra óptica por debajo de una puerta, y había 4 ó 5 agolpados al otro lado de la puerta, esperando a que una
carga explosiva se los ventile de golpe a todos. Para aumentar la experiencia viene de cojones, pero es un poco lamentable...
La verdad, me extraña un montón, porque no he leído en ningún sitio que el juego de tantos problemas. ¿Será problema de mi consola? ¿Me han vendido una beta?
Saludos.