[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

18, 9, 10, 11, 12, 13
preguntilla..., e alquilao el Rainbow Six Vegas 2 y la verdad que me está gustando..., e pensado en pillarme el Vegas 1 por aquello de la economía XD
Hay mucho salto gráfico del Vegas 1 al Vegas 2?? Merece la pena a estas alturas pillar el Vegas 1 o hay algun shooter en primera persona mejor por precio similar???

Muchas gracias maestros [bye]
Torres escribió:preguntilla..., e alquilao el Rainbow Six Vegas 2 y la verdad que me está gustando..., e pensado en pillarme el Vegas 1 por aquello de la economía XD
Hay mucho salto gráfico del Vegas 1 al Vegas 2?? Merece la pena a estas alturas pillar el Vegas 1 o hay algun shooter en primera persona mejor por precio similar???

Si quieres jugar online es mejor pillar el 2, pero si quieres jugar offline casi que te recomiendo pillar el 1 ya que la historia es en parte una continuación y te ayudará a enterarte mejor de la historia. Si quieres algún juego más así shooter primera persona pues te recomiendo los de siempre, desde Call of duty 4, pasando por Halo 3, o el nuevo Battlefield que tiene que salir en los proximos meses.

Saludos [bye]
hombre la historia es q busco algo económico jejeje..., iré al gamestop a ver si pillo de segunda mano por 20 eurilllos un gears of war aunque lo veo muy jodido..., el vegas 1 alguien sabe a cuanto lo puedo encontrar de 2ª mano???
Torres escribió:hombre la historia es q busco algo económico jejeje..., iré al gamestop a ver si pillo de segunda mano por 20 eurilllos un gears of war aunque lo veo muy jodido..., el vegas 1 alguien sabe a cuanto lo puedo encontrar de 2ª mano???

De segunda mano no lo se,pero en el game nuevo lo venden por 27 euros el 1
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
Bueno pues al final me e ido a un gamestop y me e pillao de segunda mano un gears of war por 19'95 y la verdad es que está nuevo nuevo nuevo....

Cuando ahorre me pillo el vegas 1 que estaba a 19'95 tambien :P
Me he pasado todo el juego como knight en realista y no me han dado el logro. Alguien sabe porque?
Capi America escribió:Me he pasado todo el juego como knight en realista y no me han dado el logro. Alguien sabe porque?

Se comenta que es un bug del juego, en el primero también pasaba. Terrible ¬_¬

Un saludo.
Norris escribió:
Se comenta que es un bug del juego, en el primero también pasaba. Terrible ¬_¬

Un saludo.

en el primero lo solucionaron? o ese logro no lo tiene nadie?

pq como en el 1º siga pasado... en este ya sabemos lo q ns espera
Al fin me lo he pasado en realista,yo solito,y menos mal que me ha dao el logro!!! XD

El Rainbow 1 tb me lo pase y NO me lo dio,en este si me lo ha dado.

Ha habido varias partes que se me han hecho dificilillas,mas que nada porque no le habia dao en normal y no me sabia los "intrungulis" de cada zona (puto helicoptero XD)

JUEGAZO es poco,muy recomendable.

Salu2
Torres escribió:preguntilla..., e alquilao el Rainbow Six Vegas 2 y la verdad que me está gustando..., e pensado en pillarme el Vegas 1 por aquello de la economía XD

Apenas hay cambios, o eso dicen en la review/analisis que hay en la pagina 45 de este hilo.
AKR escribió:Apenas hay cambios, o eso dicen en la review/analisis que hay en la pagina 45 de este hilo.

pues ni tan mal porque esta mañana me e y pillao en el corte inglés el vegas 1 por 9'90 euros X-D
Capi America escribió:Me he pasado todo el juego como knight en realista y no me han dado el logro. Alguien sabe porque?

es un bug del juego, a mucha gente no le salta el logro, a mi incluido.
He leido atrás que este juego se pasa rápido en modo offline, pensaba pillármelo porque tengo ganas de un shooter (flipe con COD4), pero si tan rápido se pasa (1-2 días) he pensado en alquilarlo, que pensais?
berqan escribió:He leido atrás que este juego se pasa rápido en modo offline, pensaba pillármelo porque tengo ganas de un shooter (flipe con COD4), pero si tan rápido se pasa (1-2 días) he pensado en alquilarlo, que pensais?

Pues si,si solo te lo quieres para pasar el modo historia alquilatelo mejor,dura poco ese modo,ponlo 10 horas en modo normal y si lo quieres en realista un poquito mas,pero no mucho
Mmmmmm, a ver, ¿soy el único que tiene un montón de problemas con el R6 Vegas 2? Me explico. Para empezar el lector de DVD mete un ruido que ni mucho menos es normal con el dichoso juego. Lo curioso es que sólo sucede con este.

Además, tengo caídas de fps absolutamente gigantescas. Hay momentos en los que no debe pasar de 10-15 fps. Completamente injugable. Eso no pasaba ni con la primera parte, y por descontado no recuerdo que me haya pasado con nigún otro juego de manera tan descarada. Las caídas
empiezan en muchos momentos de acción, pero también en puntos en los que no sucede nada. Son incomprensibles y aleatorias. Puedo tener una caída en un punto, cargar la partida de nuevo, y que no vuelva a suceder.

Luego también pasa que muchísimas veces no se oyen los sonidos de las armas, las explosiones, o las voces de los personajes. Me están diciendo algo por radio y no suena nada o tengo un tío a 2 metros disparándome y ni me entero.

También problemas con la IA, tanto de los personajes, como de los compañeros. Hay veces que se quedan trabados en un punto, y por muchas órdenes que les des, no se mueven. Y lo de los enemigos es de coña. Un par de veces he mirado con la fibra óptica por debajo de una puerta, y había 4 ó 5 agolpados al otro lado de la puerta, esperando a que una
carga explosiva se los ventile de golpe a todos. Para aumentar la experiencia viene de cojones, pero es un poco lamentable...

La verdad, me extraña un montón, porque no he leído en ningún sitio que el juego de tantos problemas. ¿Será problema de mi consola? ¿Me han vendido una beta?

Saludos.
Yo los problemas de sonido que comentas no tengo ninguno, lo de la bajade de frames si me ocurre, la misión final me casi injugable por la bajada de frames (supongo que no será a camara lenta) y a veces cuando hay muchos sospechosos y lanzan humo se relentiza durante un segundo. Creo que puede que el juego tenga algunos bugs pero lo del audio yo casi que lo devolvia a la tienda.
Pues a mi ni bajada de frames, ni sonido mal, ni IA mal ni nada de nada. Me va exactamente igual que con el 1. Solo que graficamente éste es ligeramente superior. Pero no veo peor rendimiento.
El juego lo he pedido en Play-Asia, así que el tema de devolverlo se complica un poquillo... xD

Ponisito, eso es lo que me extraña, que no he leído que el juego de problemas constantes como en mi caso, por eso tengo la sensación de que es problema de mi juego o de mi consola... :S
El juego tiene bajas de frames en ocasiones puntuales.Además cuando hay muchos enemigos disparando tb hay problemillas de sonido, como q por ejemploa a veces no se oyen tus disparos.Eso es así como que el cielo es azul y es para todos los RSLV2, no es porque alguno sea defectuoso.Otra cosa es que haya personas que no se den cuenta de estos fallos, a los cuales felicito porque serán mas felices.
Hay gente que lo nota mas, o gente que lo nota menos, el juego va igual en todas las consolas, y yo veo que tiene unas PENOSAS caidas de frames, me molestan un monton, es un juego muy mal optimizado.
vis0r escribió:Mmmmmm, a ver, ¿soy el único que tiene un montón de problemas con el R6 Vegas 2? Me explico. Para empezar el lector de DVD mete un ruido que ni mucho menos es normal con el dichoso juego. Lo curioso es que sólo sucede con este.

Además, tengo caídas de fps absolutamente gigantescas. Hay momentos en los que no debe pasar de 10-15 fps. Completamente injugable. Eso no pasaba ni con la primera parte, y por descontado no recuerdo que me haya pasado con nigún otro juego de manera tan descarada. Las caídas
empiezan en muchos momentos de acción, pero también en puntos en los que no sucede nada. Son incomprensibles y aleatorias. Puedo tener una caída en un punto, cargar la partida de nuevo, y que no vuelva a suceder.

Luego también pasa que muchísimas veces no se oyen los sonidos de las armas, las explosiones, o las voces de los personajes. Me están diciendo algo por radio y no suena nada o tengo un tío a 2 metros disparándome y ni me entero.

También problemas con la IA, tanto de los personajes, como de los compañeros. Hay veces que se quedan trabados en un punto, y por muchas órdenes que les des, no se mueven. Y lo de los enemigos es de coña. Un par de veces he mirado con la fibra óptica por debajo de una puerta, y había 4 ó 5 agolpados al otro lado de la puerta, esperando a que una
carga explosiva se los ventile de golpe a todos. Para aumentar la experiencia viene de cojones, pero es un poco lamentable...

La verdad, me extraña un montón, porque no he leído en ningún sitio que el juego de tantos problemas. ¿Será problema de mi consola? ¿Me han vendido una beta?

Saludos.

Pues un amigo y yo nos compramos el juegos a la vez (versión asia) y el tiene casi tus mismos problemas y yo no... yo creo que depende de la consola y de lo fina que esté tu lente, pero no estoy seguro...
Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar, a alguien mas le ha pasado?¿ a que se debe la actualizacion?
Capi America escribió:Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar, a alguien mas le ha pasado?¿ a que se debe la actualizacion?

Pues, casualidad o no, ha sido instalar la actualización y que el juego me funcione a la perfección. X-D :-p
Capi America escribió:Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar, a alguien mas le ha pasado?¿ a que se debe la actualizacion?

Pues por lo que se sabe para arreglar algunos bug como por ejemplo el logro de soldado de primera y a lo mejor el logro que hay gente que no le salta en realista
vis0r escribió:
Pues, casualidad o no, ha sido instalar la actualización y que el juego me funcione a la perfección. X-D :-p

si lo priemro que dices es cierto pq a una amiga mia se lo han dado pero el segundo no se cual dices que logro es?
jose juan escribió:
Pues por lo que se sabe para arreglar algunos bug como por ejemplo el logro de soldado de primera y a lo mejor el logro que hay gente que no le salta en realista

Sip, a mi me ha saltado el logro de soldado de primera nada más actualizar el juego, y a un colega mio el de Relista, que cuando nos lo pasamos no se lo dieron.

Saludos.
Yo esta noche he puesto el juego por primera vez (me ha llegado hoy de playasia) actualizo y me salta el logro de soldado de primera, y nunca he jugado al juego... paranoia.
M.A.W. escribió:Yo esta noche he puesto el juego por primera vez (me ha llegado hoy de playasia) actualizo y me salta el logro de soldado de primera, y nunca he jugado al juego... paranoia.

carga la experiencia del RSV1, por eso te ha saltado el logro paranoias [jaja] [jaja]
Hace unas semanas un amigo que trabaja en la central de una conocida cadena de tiendas de videojuegos me regaló el juego en versión promo UK y aún lo tengo precintado en la estantería. Me recomendais jugarlo sabiendo que me gustan mas los shooters en 3ª persona?

Muchas gracias.
Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar de nuevo.

Alguien sabe para que es esta? si hace poco sacaron una :-?
dibujante escribió:Hace unas semanas un amigo que trabaja en la central de una conocida cadena de tiendas de videojuegos me regaló el juego en versión promo UK y aún lo tengo precintado en la estantería. Me recomendais jugarlo sabiendo que me gustan mas los shooters en 3ª persona?

Muchas gracias.

Si juegalo,es un excelente juego aunque sea en 3 persona

PD:Pues capi no se a que se devera esa actualizacion,puede que hayas actualizado algun juego antes y la actualizacion de antes de ese ya no la tenias guardada en tu cache
Este juego necesita la primera parte para poder jugarlo? es tipo actualizacion o no?
cdrk escribió:Este juego necesita la primera parte para poder jugarlo? es tipo actualizacion o no?

No, es un juego independiente al primero.
Ponisito escribió:
cdrk escribió:Este juego necesita la primera parte para poder jugarlo? es tipo actualizacion o no?

No, es un juego independiente al primero.

Gracias por tu ayuda ;P [beer]
Una pregunta, yo tenia el rainbow 1 y el tema online era una mierda porque a la que empezaba a llenarse un poco los servidores habia ping.
Alguien que juegue online me puede decir si han arreglado este tema o sigue igual??

Muchas gracias

Saludos
ADP escribió:Una pregunta, yo tenia el rainbow 1 y el tema online era una mierda porque a la que empezaba a llenarse un poco los servidores habia ping.
Alguien que juegue online me puede decir si han arreglado este tema o sigue igual??

Muchas gracias

Saludos

En tema del live mas o menos es lo mismo,poco a cambiado,aunque a mi me va de fabula
jose juan escribió:
ADP escribió:Una pregunta, yo tenia el rainbow 1 y el tema online era una mierda porque a la que empezaba a llenarse un poco los servidores habia ping.

Muchas gracias

Saludos

En tema del live mas o menos es lo mismo,poco a cambiado,aunque a mi me va de fabula

Esque eso es lo que no me gusta del rainbow. No podiamos crear servers grandes porque no tiraba ni pa' tras
Muchas gracias,

Saludos
yo estuve jugando unr rato ayer, y 5 contra 5, españoles todos, iba muy bien. Tambien estuve jugando 8-8 con guiris y si ke habia algo de lag..
Saludos
personalmente...MUY mejorable. he visto cosas raras con las texturas, enemigos q se quedan colgados moviendose a lo loco (al mas puro estilo CS), sombras que no aparecen... joder, q esta gente ha hecho muchos juegos, no pueden tener fallos como los q he visto.

un saludo!
suero escribió:yo estuve jugando unr rato ayer, y 5 contra 5, españoles todos, iba muy bien. Tambien estuve jugando 8-8 con guiris y si ke habia algo de lag..
Saludos

Merci tio, esque yo soy de jugar con mucha peña y con el 1 no se podia.
¿Cuales son los comandos por voz que puedes dar con los cascos en el juegos?. Agradeceria listado.
¿Alguien se ha pispado que al comenzar la segunda mision , la tia del helicoptero menciona que logan (tu en el 1) está haciendo una mision en mexico?.¿Puede ser que estes viviendo otro punto de vista del 1?.Confirmarmelo sin spoilers.Gracias.
ya me lo he terminado y me ha parecido mas corto que el uno pero con mas opciones y mas pulido. Menos mal que tenemos online bueno y caza terrorista... Nos vemos en el live!
¿A nadie le pasa que nada más comenzar el modo historia, cuando te llaman para reunirte al lado de una puerta todos hablan pero nadie mueve los labios? ¿No os parece cutre eso? Vamos el R6 Vegas 1 creo recordar (hace un tiempo que me lo pasé) estaba más currado en esos aspectos.
Me parece un poco como si estuviese acabado deprisa y corriendo ...

Salu2
seamorgan escribió:¿A nadie le pasa que nada más comenzar el modo historia, cuando te llaman para reunirte al lado de una puerta todos hablan pero nadie mueve los labios? ¿No os parece cutre eso? Vamos el R6 Vegas 1 creo recordar (hace un tiempo que me lo pasé) estaba más currado en esos aspectos.
Me parece un poco como si estuviese acabado deprisa y corriendo ...

Salu2

Puede ser, pero yo por lo menos en esos aspectos no me fijo mucho,me fijo en otras cosas y en esas cosas esta excelente el juego aunque hay veces que sea un expansion del 1
wolfcable escribió:¿Cuales son los comandos por voz que puedes dar con los cascos en el juegos?. Agradeceria listado.

Ahora no recuerdo cuales eran, pero lo leí en las instrucciones, y basicamente son las que haces con el PAD.
Ya estan disponibles los 3 mapas nuevos(aparte del nuevo modo de juego y algunas cosas nuevas como 100 niveles de asalto y los otros 2), son gratis como prometieron, 293 megas

Salu2!
Ya esta disponible la descarga gratis de los 3 mapas nuevos. deuuu

Vaya se adelanto. Por cierto lo de los 100 niveles y eso ya estaba en la ultima actualizacion del juego del lunes ;)
Yo que el rollo militar no me va en absoluto tengo que decir que es un gran juego. La IA es de lo mejor. XD
Buenas comentaros que me he qedado pillado en el nivel del teatro chino al desactivar la bomba, siempre akaba explotando,soy un poko tolluno lo sé pero es que nose que tactica usar o como meterle mano pa q no exploten la bomba.Un saludo gracias
Acabo de comprarme el juego. Dejo mi gamertag (en la firma) para que me agregeis todos los que kerais exar unos vicios online.
627 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13