Buenas noches, pues despues de probar la version "jugable" de PC
y deseando comprar el juego para probar el Online el dia 17, con esta se me va quitando el mono. Debo decir que me compre el 1 para compararlo con el 2, y bueno claro esta que para jugarlo y disfrutarlo jaja, pero yo no se, pero muchos decis que no hay casi diferencia con el 1, que es lo mismo, que parece mas una expansion que un juego nuevo.. yo sinceramente no lo veo asi. El cambio es mas que notable, han pasado 2 minutos de jugar del 1 al 2 y realmente es un lavado de cara impresionante, las texturas para empezar son realmente de una altisima calidad, los escenarios tienen mucho mas detalle ademas de elementos destruibles, las ropas, las caras, los enemigos todo esta remodelado, se nota la calidad, las animaciones, TODO, y una cosa que me ha gustado mucho es, lo que ansiaba en el uno... OPTIMIZACION!, al fin a llegado a mi pc por parte de este gran juego. Solo deciros que el 2 me va mejor que el 1 xD, pues en ese sentido el uno no acompañava la verdad.. despues de jugar al 1 y al 2 al maximo de sus prestaciones debo decir que no es mas de lo mismo, es ALGO MAS, para mi es un juego nuevo, mucho mas depurado, aunque con sus buguecillos, como cualquier juego jaja, pero nada del otro mundo[El unico que e visto a sido un cuerpo de un enemigo sin vida que a caido y una puerta la han abierto a la vez y se a quedado to rallao jaja pero me he reido agusto viendo ese efecto parkingson xDD].
Realmente estoy satisfecho y se que mi compra no va a ser en vano
que ganas de probar el coop y el online DIOS!!!
. Bueno pues para terminar os dejo mi mini masacre en el modo Caza al terrorista que me a echo gracia que bajaran 8 enemigos seguidos por la misma cuerda.. y como no han caido uno encima de otro jaja.
Saludos a todos. Buenas noches.