Yo es el ultimo juego de Ubi que me pillo... ya no me la vuelven a meter...
Pero bueno, ya que lo tengo intentaremos amortizar el juego no?.. ademas cuando saquen el parche (dios sabe cuando) al menos podremos disfrutar un poco. No mucho, porque de aqui poco empezarán a salir joyas como MGS4 o Batlefield.. .pero bueno...
Otra cosa...
Quereis subir de rango rapido haciendo todos los EMCS ?
Montad una partida online privada de caza al terrorista y no inviteis a nadie (Digo lo de partida online privada para que no tengamos que esperar la pantalla de cargando cuando te maten)
Poneis el mapa de "Casa de assalto" ...
Las opciones de la partida poneis en dificultad media y densidad enemiga alta..
Pues bien... nada mas empezar subimos por las escaleras de nuestra derecha y nos quedamos en el primer piso donde hay la pasarela que va de base a base. Nos quedamos pegaditos a la pared y entonces veremos como empiezan a bajar terroristas por el rapel, uno a uno.. en total 6 terroristas.
Si queremos subir el rango de tirador, matamos a cada uno de ellos mientras esta bajando por el rapel
Si queremos subir el rango de combate cercano esperamos a que bajen, y namás tocar suelo les disparamos a quemarropa
O si queremos subir el rango de assalto, les metemos C4 y cuando bajen... baaaaaammmm!!!! uno a uno.
Una vez muetos los 6 tios del rapel, tendremos el marcador a 29 terroristas (los que faltan para matarlos a todos), y nos dirijimos a la azotea de la base que estamos por las escaleras.
Una vez allí no escondemos detras de una caja con un fusil y mirilla acog con silenciador matamos a lo terroristas de la otra base, son unos 5 o 6, y por cada uno de ellos sumaremos puntos al rango de tirador ya que todo cuentan como muertes a larga distancia.
Una vez hecho esto, nos dejamos matar y volvemos a empezar.
Con unas 4 horas de juego, podemos subir todos los E.M.C.S al nivel maximo (20)...
Eso es todo!