Si si... yo igual. Errores por un tubo...
- La peña se cae de la partida misteriosamente
- A mi hasta me ha hechado del juego al menú principal de la PS3 mientras estaba jugando '-_-
- Luego vuelves a crear partida para que puedan entrar los que se han caído misteriosamente, porque resulta que derrepente les invitas y les da error. Y luego resulta que ahora son otros a los que les da error.
- Para jugar con 2 amigos aún, pero cuando ya se es un grupo considerable de peña para jugar juntos es un cachondeo.... A fulanito le da error, a manganito no se le oie, a pedrito es imposible matarlo porque le atraviesan las balas y todo eso acompañado de pasarte minuto tras minuto perdiendo el tiempo enviando mensajes a la peña diciendoles que acepten la partida, que esperen para crear otra nueva y etc y etc...
En fin... La peña dice que el online va igual de mal que en el anterior juego... Pero no es cierto... este RSV2 va incluso pero en online que el primer Rainbow
El modo historia yo no digo nada ya que ni lo he provado... pero el online.. uffff...
Mira... suerte que los Rainbow me gustan, y este no va a ser menos... pero eso no quita que sea vergonzoso que las compañias nos endiñen betas de juegos a 70 euros.
Esto es una carrera a contrarreloj... las compañias disputan entre ellas a ver cual es la que saca el online mas pachangero...
O se ponen deacuerdo para decir... "Oye!!!! saca tu un juego con un online peor que el mio y así el online de mi juego no parecerá tan malo...!"
En conclusion... si te gusta el Rainbow te gustará este. Yo de hecho le pienso hechar horas, porque el juego en si me gusta, ya sabía lo que me iva a encontrar... pero Ubisoft? verguenza ajena "Hoiga"