Señores... se han desvelado confirmaciones bastante importantes (aunque todas ellas eran de esperar en esta segunda entrega)
- En partidas multijugador puedes seleccionar a que partida unirte. El juego te da una lista de partidas y te da información sobre a que estan jugando, cuantas personas hay y eso...
- Definitivamente hay la opcion para usar la camara eye toy para crear tu cara en la version PS3. (Todo y que los desarrolladores ya lo habían anunciado, había peña por ahi que aún dudaba, ahora ya esta claro que si que lleva la opcion)
- Podremos invitar a amigos y enviar / leer mensajes en cualquier momento, ya estemos en la sala (lobby) o en medio de un combate.
Fuente:
El tio sueco que ya tiene el juego en los foros oficiales Playstation
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=230520
Ahora para mi las demas cosas mas importantes por confirmar son:
- Si en la lista de partidas se puede observar el ping y la calidad de la conexión con la misma (esto será muy importante)
- Si se puede hacer un filtrado de partidas por idioma (Así encontramos rapido a peña española)
- Si el mapa "Calles" (Streets) que supuestamente solo era exclusivo de Xbox 360 según la guia, tambien estará presente en PS3 (Yo creo que tambien estará en PS3... pero ante la duda...)
Y eso es todo. Si todas esas opciones estan incluidas ya no hay duda... Este online del Rainbow 2 será la polla en vinagre...
PD: Uffff.... a ver si traen el juego pronto ya... esta al caer!!! que ganas!!