Me pille el juego ayer, sobretodo para el live, y la verdad es que me he keado frio
, devo ser un pakete, o me daba la impresion de que los mapas son lo mas poco equilibrado que he visto, o la peña tienen conexiones con lag 0.
Me explico. Hay un mapa que empiezas en una terraza o en un hueco de ascensor, pues era imposible para ninguno de mis compañeros ni para mi conseguir entrar, se ponen unos tios en la puertta del ascenson y si bajas haciendo rapel, aun no has pisado el suelo que ya estas nuerto. y si bajas por el tragaluz del tejado, unos tios parapetados te acribillan, era imposible salir de ahí.
En otro mapa, uno que hay un edificio con una escalera de emergencia y puedes rodearrlo tb por los dos lados, se pusieron los contrarios arriba de la escalera y otros detras de unas cajas al final de las calles que rodean el edifcio, y caimos como patos uno tras otro.
Me ha dejado super decepcionado este tema, ademas casi todos los tios con tres puntos verdes y yo con 2 amarillos.
Lo dicho o son unas maquinas y nos juntaron a un monton de novatos contra unos craks.
Por cierto mi gamertag es jotajoteiro, por si me quereis agregar, me molaria jugar con genre de EOL, yo si me conecto suele ser un poco tarde a eso de las 12 de la noche.
un saludo