ENBOGO escribió:Como os pasasteis la fase de abrir las compuerta en la presa????, tengo que hackear un ordenaor y me salen en el muelle gente de un hangar a lo lejos y por detras, empiezo dentro de la caseta donde esta el ordenador, con un rifle de francotirador me cargo algunos de los que salen a lo lejos, al rato miro hacia atras y tiro una bomba a lso que salen por el hangar de atras y me vuelvo a dedicar a lso que se han aproximado por delante. Uno de los mios esta detras de un cajon pegandoles tiros y cuando yo me pongo a dispararles, me dice que se han cargado el ordenador, bueno en realidad que no lo hackee a tiempo, pero es porque se lo cargan.
hay alguna posicion mejor donde pueda defenderme mejor????
gracias.
En este juego o mejor dicho, en esta clase de juegos, los de Tom Clancy, hay momentos de abrir fuego a discreción (asalto) y momento de infiltración y sigilo. Éste es un momento de asalto puro y duro y donde has de sacar todo lo que llevas.
Te cuento lo que hice. Me distribuyo con el equipo, ellos por una puerta y yo por la otra, despejamos el muelle, y mando a mi equipo a hackear el ordenador, yo me situo justo enfrente de la cabina, entre dos cajas, de espaldas a la pared, mirando a la cabina y al compañero que se cubre en la caja mirando a la derecha. Justo cuando el compañero se ponga en la caja, cuenta 4 segundos, y tira una granada de humo a su lado, en la mitad del pasillo, que os cubra a los dos y si la colocas bien, incluso al tercer miembro, el del PC. Entonces, gafas térmicas y a todos Dios que salga, empezando por los de tu izquierda desde la posición que te he dicho, los que le vienen por detrás al compañero, dos fuera. Luego, tranquilamente, te puedes ocupar del mimebro si mientras ha sido herido cubriéndote, aunque si has tirado bien la granada no pasará nada y si no, pues tira otra, y sigue cargándote terroristas cubierto en la pared. En cuestión de 45 segundos lo tieens arreglado.