Hilo Oficial - Rainbow Team Perejil

1, 2, 3, 4
JoRGeLk escribió:Yo quiero una firma xD.
Por cierto ,¿para cuando un reto?Hay ya clanes españoles, como por ejemplo STT

jorge en el primer mensaje tienes la plantiya pon tu tu nombre k no va a estar guardwin haciendo logos to los dias la firma se pone en panel d control hay k subir el logo a un server y hay klanes suficientes xo hasta septiembre no se hace ningun campeonato los pikes son to los dias solo hay k estar a tiempo y hablar x l juego o el xmb pedir k t inviten. No se si he jugao alguna vz cntg d todas maneras ya kedarems todos los perejiles xa xarlar.

Un saludo
q bien te explica jhoonlkn :D

PD: JARR77 a ver si puedes agregar al periquito al clan que el pobre esta muy solo [burla2]
Wenas Perejiles,estoy aqui con TommyEV de camping.

Anoche estuvimos con la PS2 y el San Andreas a to piston a las 2:00 de la mañana, con autenticos guiris pululando por la zona.El martes volvemos a nuestras respectivas casas,a seguir dandole al Rainbow.
Mientras,nos viciaremos al Super Ghouls and Ghosts de la SNES en la PS2(con su respectivo emulador)

Mantenednos informados de los retos.

Salu2.

PD:A ver si alguien se apunta al clan del Tommy en el Resistance (los gringos locos) [barret] [barret]
Por mi vale lo de meter al Periquito, la verdad que siempre está jugando con nosotros, además hay mucha gente del clan que no se le ve el pelo, aunque supongo q será por las vacaciones. A ver que opinan Jar y los demás.
Un saludo.
Perejiles yo pienso que periquito deberia ser del clan
bueno peregiles nus vemus
"Periquito" es su ID o tiene mas letras o números?

Saludossss.
jhoonlkm no me suena a ver jugado contigo, lo de la firma no tiene importancia, y los retillos yo creo k seria interesante
wenas gente¡ ahora mismo estoy de vacaciones en tenerife pero vuelvo esta semana a darle caña al rainbow!

PD:en cuanto pueda me pongo con las firmas de los que falten para q las tengamos todas iguales!

saludos!!
guardwin escribió:PD:en cuanto pueda me pongo con las firmas de los que falten para q las tengamos todas iguales!

saludos!!

Oye guard no hace falta k hagas toas,,, habria que hacer una solo de team perejil a secas xq vamos a ser para varios juegos y q cada uno se ocupe de su nombre ;)

y pasatelo d PM de vacaciones.
pasatelo bien y no te preocupes de nada cuando vuelvas ya te lo miraras todo.
Queridos perejiles padrex se larga de vacaciones
espero que a la vuelta me encuentre con mas perejiles que últimamente por la vegas solo me encuentro con nuestro querido fundador Jarr77 y en horas que uno ya no acierta con las granadas... tengo el record de suicidios.

saludo2[img]padrex.gif[/img]
Creo q somos unos pocos más los que jugamos con Jar, xD [flipa]
Normalmente a eso de las 10 de la noche ya estamos ahí al pie del cañón, eso no es tan tarde.
Un saludo y buenas vacaciones.
Padrex nos costó la caza al terrorista [uzi] pero al final la pasamos ein [jaja]
Sí que era tarde sí... [maszz]

Como dice Meison por las tardes y noches siempre nos juntamos unos cuantos.

Saludossss.
Para mi , jugar entre semana a partir de las 22 ... suele ser complicado , más que nada porque mi parienta se hace con el control de la tele ... y de gran parte del sofá ... relegándome a un rinconcito ... XD cuando consigo echarla a la cama , puedo jugar !
ya somos dos pero por las tardes sabados y domingos por ahi estamos
Algunos PaKeTes también nos unimos, si hay hueco, en esas partidas de por las noches, algunas memorables.
Buenas!!!

Yo suelo jugar siempre sobre las 22, aunque el online no lo he probado aun...
Cobain escribió:Buenas!!!

Yo suelo jugar siempre sobre las 22, aunque el online no lo he probado aun...

Cuando pruebes el online te olvidarás del offline... [uzi]

Agrega a algunos de los clanes si no los tienes ya, para que te invitemos/inviten.

Saludossss.
Pues a ver si esta noche me apunto a alguna partida!!!

Mi ID es cobain, asi que si alguien de alguno de los clanes me quiere agregar como amigo para invitarme a las partidas os estare muy agradecido.

Supongo que algunos me conocereis pq estoy con CLN en resistance.
ola soy nuevo en el foro y toy arto d encontrrme siempre cn guiris en el juego,y no s les ntiend nd y tmpc vy a ponerme a ablr n ingles.. ya llegue a sargento de primera o algo asi pero mola mas jugar en grupo,
mi nombre en l juego es "xrly" si algn puede agregarm
Un viejo conocido del socom, Cobain, si se puede considerar un adicto, si!,
Cuando entre te agrego.
Ya he aceptado tu invi jorge!

Todos aquellos eolianos que jueguen habitualmente juntos sobre las 22 me podriais agregar alguno para jugar con vosotros [jaja] [jaja] [jaja]
xarly9 escribió:ola soy nuevo en el foro y toy arto d encontrrme siempre cn guiris en el juego,y no s les ntiend nd y tmpc vy a ponerme a ablr n ingles.. ya llegue a sargento de primera o algo asi pero mola mas jugar en grupo,
mi nombre en l juego es "xrly" si algn puede agregarm

Si miras los hilos de los clanes, verás que hay mucha gente española que juega con frecuencia al Rainbow, apúntate los nombre de la gente de los clanes y pide que te inviten.
Nuestro clan si te digo q está cerrado, pero no pasa nada, siempre podrás entrar a nuestras partidas y conocer gente para crear uno, incluso.

Ojo!Es posible que te encuentres a muchos que ya tengan sus listas de amigos llenas.

Un saludo y suerte.
la verdad es que la lista es muy pequeña pero siempre ahi alguien que te puede agregar y conoce a otros [carcajad]
Hola a todos soy periquito_28 es un placer estar entre vosotros viva el clan de los RTP y ELOTROLADO.NET . para los amigos devo que decirles que my cuenta de amigos esta al 50 por cien llena y no puedo admitir anadie mass lo siento deveras.
si me podeis invitar como amigo para echar unas partiditas aunque no sea para entrar al clan a mi me vale... hago muy bien de diana :D

mi id: cgm :D
periquito_28 escribió:Hola a todos soy periquito_28 es un placer estar entre vosotros viva el clan de los RTP y ELOTROLADO.NET . para los amigos devo que decirles que my cuenta de amigos esta al 50 por cien llena y no puedo admitir anadie mass lo siento deveras.

Periquito creo que si tienes la lista de amigos al 50% llena, la tienes a la mitad de su capacidad ein? , jajaja, es broma te hemos entendido.
El placer es nuestro, bienvenido.
Cgm te digo lo mismo, agreganos a uno de nosotros y pide que te invitemos (con los nick raros mejor avisa que eres español).
Un saludo.

Hasta el domingo o el lunes no me conecto, que estoy en Granada en casa de un amiguete.
me caguentoooooo !! Cuando estoy jugando , y se cambia de mapa o de modo de juego , tengo muuuchos problemas , o bien se me desconecta el headset , o bien se me desconecta el mando , o ambas cosas ... con lo que tengo que reiniciar la puta play y muchas veces ya ni la reinicio por la tocada de pelotas que me supone volver a ponerlo todo ... a alguien más le pasa?
A mi a veces(muy rara vez) creo que si me ha pasado algo parecido. En el tiempo que se tira cargando un nuevo mapa se me ha desvinculado el micro(ojo no desconectado) y al intentar enchufarlo durante ese momento de carga, no se porque pero se ve que se mezclan la señal bluetooth del mando y el headset, pero me di cuenta que si me espero a entrar en la partida y una vez dentro le doy al headset al botón de descolgar se soluciona el problema. No se si me he explicado bien, pero si estabas haciendo lo mismo prueba a ver si se soluciona.
Un saludo.
djmeison escribió:A mi a veces(muy rara vez) creo que si me ha pasado algo parecido. En el tiempo que se tira cargando un nuevo mapa se me ha desvinculado el micro(ojo no desconectado) y al intentar enchufarlo durante ese momento de carga, no se porque pero se ve que se mezclan la señal bluetooth del mando y el headset, pero me di cuenta que si me espero a entrar en la partida y una vez dentro le doy al headset al botón de descolgar se soluciona el problema. No se si me he explicado bien, pero si estabas haciendo lo mismo prueba a ver si se soluciona.
Un saludo.

El rollo es que cuando se me desvincula el headset , al entrar en la partida , me quedo sin respuesta del mando , y ya le puedo dar al botn de descolgar , que nanay ... De todas maneras , el motorola h500 (el que tengo yo) me suele dar por saco bastantes veces , no solo con este juego , en RFOM , a veces no se me conecta y desde el juego no puedo conectarlo porque se me queda colgada la play ... Ya me tiene bastante cansado , asi que cuando cobre me voy a pillar uno nuevo , algun consejo sobre cual pillar que no de problemas?
algunos recomienda un nokia pero no se el modelo sino pasate a uno con cable que no falla
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo te aconsejo el Nokia BH 203, es el que yo tengo nuevo y va de lujo, lo puedes pillar por unos 39 euros y te vale para noviles de otras marcas (el mio es sony ericsson y funciona), ademas es bluetooth ;)
ESE PERIQUITO BIENVENIDO A LA FAMILY :Ð :Ð

VIVA EL CABLE [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡ Y LO BONITO QUE ES ESTAR LIAO DE CABLES POR TO LO LAOS, MASSS BARATO Y LO MAS IMPORTANTE QUE NO FALLAN NI LA MITAD DE VECES!!!

a ver si lo solucionan y que hagan que la voz no vaya por los juegos sino por el SO...

hay que hacer una lista de ideas y con firma online diciendo tu num de serie de la play y too ese rollo, abro un hilo del tema y kien quiera que comente algo.

zaludozzz
Markele si buscas un headset bluetooth, mi recomendación es el Nokia BH-900, que es el que yo me compre, por autonomía(8 horas en conversación) y estabilidad de funcionamiento, no falla. Creo que el tema de la autonomía en conversación es casi lo más importante, si no quieres tener que estar con el cablecito en la oreja cargandolo constantemente(y acabar con la oreja recalentada, jeje). Lo único malo es el precio, 90 eurazos.
Ademas de meison mundy y guardwin que hemos estado jugando... habeis pillado alguno el Warhawk?

Ya está creado el clan en el juego [jaja]

No tiene nada que ver con el Rainbow, pero está guapísimo y cero lag [oki]

Saludossss. [jaja]
Jar Los Ramon six ya tenemos clan creado, nos lo pillamos casi todos. Quedamos esta noche??

Dime algo por privado a mi o a Ansy

Por cierto si nos vemos esta noche preparate para dormir poco XDDDD
JAR77 escribió:Ademas de meison mundy y guardwin que hemos estado jugando... habeis pillado alguno el Warhawk?

Ya está creado el clan en el juego [jaja]

No tiene nada que ver con el Rainbow, pero está guapísimo y cero lag [oki]

Saludossss. [jaja]

Peña , me he pillado el warhawk y lo he instalado esta misma mañana , pero , aun no he podido probarlo ... puto currooo !!!

Quien me da las primeras impresiones del vicio masivo?
jejejeje

PD: Clan perejil warhawk no? mwuahahahahahaha !!!!
Que hay que hacer para lo del clan?
en cuanto salga en dvd me lo pillo mientras sigo en el rainbow
jarr incluyeme en el clan del warhak
El juego este Raimbow... he oido que se puede juagr online, pero cooperativo... esto es verdad o tiene pegas??
Corregirme si me equivoco, pero puede uno empezar una partida desde el principio y jugar con otro compañero online, y asi completar el juego???
Cuando entreis en el juego os mando un mensaje desde el menu del juego para que entreis en el clan, aceptais y ya está.

Roujin esta noche nos vemos, intenté entrar en la partida de Ansy varias veces pero siempre estaba llena.

Saludossss.
jialaskavras escribió:
Peña , me he pillado el warhawk y lo he instalado esta misma mañana , pero , aun no he podido probarlo ... puto currooo !!!

Quien me da las primeras impresiones del vicio masivo?
jejejeje

PD: Clan perejil warhawk no? mwuahahahahahaha !!!!
Que hay que hacer para lo del clan?

jeje, lo bueno que tenemos los que estamos de vacaciones es que estos ultimos dias le estoy metiendo una a la ps3 que da gusto....xd!

El juego esta de puta madre, entretenido , y eso que solo he jugado partidas de 4 contra 4 como mucho.....imaginate una de las grandes!!
Joooderrr ....

Lo probe un ratito anoche , y la verdad es que tengo un mono de llegar a casa y darle al Warhawk que no veas !!! La verdad es que es muuuy divertido !!!! yo jugue en una de 32 y es una puta locuraaaaaaaaaaaa !!!!
Habrá que abrir hilo de los RTP del warhawk no?
Markele que si que tenemos hilo del Clan Warkhawk Team Perejil, venga a apuntarse to el mundo y que el Jhoonlkm actualice la lista.
Un saludo.

[toctoc] Oye os recuerdo que estoy utilizando una ID diferente para el rainbow y el Warkhawk:
ID Rainbow: djmeison
ID Warkhawk: charlibrawn (perejiles agregadme si no lo habeís hecho ya, por fa) [tadoramo]
djmeison escribió:Markele que si que tenemos hilo del Clan Warkhawk Team Perejil, venga a apuntarse to el mundo y que el Jhoonlkm actualice la lista.
Un saludo.

[toctoc] Oye os recuerdo que estoy utilizando una ID diferente para el rainbow y el Warkhawk:
ID Rainbow: djmeison
ID Warkhawk: charlibrawn (perejiles agregadme si no lo habeís hecho ya, por fa) [tadoramo]

apuntado en el hilo ! Gracias !
porfa agragarme al clan yo-yofighter
espacedementi escribió:porfa agragarme al clan yo-yofighter

A cual?? Rainbow o Warhawk?? Es que se ha liado todo un poco con los dos clanes en el mismo hilo ein?

Si es al Warhawk ponlo mejor en el otro hilo. Es este ENLACE [oki]

Saludossss.
al rainbow, mi rango es sargento
En principio estaba la lista cerrada, pero...
Bienvenido al Team Perejil! [beer]

Ponte [RTP] delante de la ID en el juego. Mañana te agrego y ya te irán agregando los demás.

Tienes headset?

Saludossss.
yo tambien te agregare a ver que tal se te da [carcajad]
187 respuestas
1, 2, 3, 4