Hilo Oficial - Rainbow Team Perejil

1, 2, 3, 4
Mandari también se une al clan.

Yo no lo tengo agregado todavía y ahora no recuerdo exactamente su ID... ein?

Saludossss.
q jar que te parecio la conexion con 14 y parecia que iba bien a ver si puedo me enchufo unrato por la tarde
Lo poco que pude jugar iba muy bien tio [plas]

A ver si no tardan mucho en llamarme para ponerlo yo tamb XD

Cuando entres directamente crea la partida e invita! [jaja]

Saludossss.
Buenas partidas al rainbow, si señor.

Como bien decias anoche JAR, cuando estabamos subiendo todos corriendo al tejado, me llamo Germán, jajaja.

El puñetero headset, que se me queda sin pilas o yo que sé, y la mitad de las veces no me funciona, pero os estoy escuchando.

Y menudo nivel estais pillando (yo ni de lejos). Cuando me uní, me toco en el grupo de los guiris en el calipso, y es que no olian una, creo que quedamos 38-17 o algo así.

Que siga la buena racha, jeje.
a partir de ahora creare las partidas yo asi podremos jugar 14 pero ire cambiando los escenarios ahora que podemos jugar en grandes mola mas
Hola, me gustaria formar parte del clan. Estoy cansado de ir correteando solo por el juego como un pollo sin cabeza y me gustaria jugar un poco mas enserio. Seria posible?
el capitan del nuestro de don jar no se como estara de lleno pero siempre cabe otra alma en pena :-p
Hola chicos,q tal como estamos. A ver si me meto en el rainbow que hace mucho q no entro, un saludo. Ahh y ya veo cuantos elite sois, q seguro q todos, jajaja
Que tal.

Frylo se une al clan si os parece bien XD No sé si es tu ID, confirmalo y agrega a algunos. Yo tengo la lista llena. Ponte RTP delante del nombre. Tienes headset?

He estado unos dias fuera y totalmente offline [jaja]

Acabo de pillarme el Heavenly aunque intentaré entrar un rato al Rainbow esta noche.

EDIT: Ya he visto en el otro post que tu ID es Fry-Lo [oki]

Saludossss.
por mi ningun problema como siempre mas seremos mas mataremos [uzi]
Mi id es Fry-Lo.
Yo tambien me acabo de pillar el heavenly, pero me sigo conectado al rainbow a "jugar a fiu fiu" XD
Tengo headset.Voy agregandoos. asi que sin mas dilacion:
SE PRESENTA EL SOLDADO FRY-LO, SEÑOR!
[uzi] ( ufff, demasiado adornado) XD
Encantado d conocerte fry bienvenido...
y chicos a ver si organizams una liguilla entre klanes
Hola soy la mascota del RTP clan de los perejiles :P Haber cuando nos hechamos nuevamente partidas juntos ultimamente solo me encuentro a JAR77 y Big-Sh4d0w y alguna vez con neon.

Venga volvamos todos juntos nuevamente los terroristas nos esperan para mandarlos a la [uzi]
Hola soy la mascota del RTP clan de los perejiles :P Haber cuando nos hechamos nuevamente partidas juntos ultimamente solo me encuentro a JAR77 y Big-Sh4d0w y alguna vez con neon.

Venga volvamos todos juntos nuevamente los terroristas nos esperan para mandarlos a la [uzi]
el problema no es que no jueguemos es que como no a habido actualizacion de ningun tipo el juego se esta volviendo aburrido y personalmente como tengo la xbox360 prefiero jugar a otros juegos que todavia no han salido para ps3.

pero bueno espero que volvamos a jugar como antes pero no se si sera en el rainbow [toctoc]
Bueno haber si apunto los IDs del clan completo porque solo tengo a 6 o por ahi agregados

Saludos yo-yofighter
Que bueno este hilo por aquí arriba XD

Fighter yo te diría que con que agregues a Big, a Periquito, a Jhoonlkm, a Stinpli y a Fry-Lo que son los que siguen jugando...

Saludossss.
ok, veremos a ver si no tienen la lista llena
Esta noche podriamos montar una buena partida!!!
Yo estaré por ahí... pero si pones esa firma bien! [jaja]

Las de ayer estuvieron bien [uzi]

Saludossss.
vamos esos perejiles.... cuanto tiempo sin postear[beer] [plas]

ay k seguir dando cañaaa que se noten las masacres perejileñassss [uzi] [angelito] [uzi]

ahora tare mas amenudo [fumando] k m e indpndizao y ahora mismo estoy estrenando la red que me acaba d poner [uzi] timofonica ace 1 hora en EOL->ps3-->onlineRTP... en lo k abro puertos, configuro bien el router, y a dar caña

venga peña...ns vmos
hola yo soy un novato, mi id es aladroque, cuando podais

salu2
a ver si quedamos un poco que ultimamente solo esta el big
ok aladroque ya te agrego, haber si jugamos esta noche
Esto se vuelve a animar...?? [666]

Aladroque yo tengo la lista llena, pero con que te agregue alguno ya nos vamos uniendo en el juego [oki]

PD: Una semana para el PRO... [jaja] Os lo vais a pillar no? [jaja]

Saludossss.
paso de pro yo o sangre o nada [sati]
Igualmente paso dl pro y tare un tiempo offline piyao con l assasins creed special edition dl game:) asta acer l 100x100...
yo me pillare el pro pero siempre tendre tiempo para pegar unos tirillos, mas ahora que le estoy pillando el rollo [sonrisa]
perejiles rules [fumando]
Jarr cuenta conmigo para jugar unos pro cuando quieras [poraki]
Yo seguramente el martes tenga el juego ... estoy leyendo en el foro que no se puede usar headset menuda mierda de online va a ser este pro ... [buuuaaaa]
pues si no se puede usar el micro en el pro que gracia tendra el online. bueno espero que al final si lo lleve pero no abandoneis a los que quedamos en el rainbow [jaja]
Eso está hecho Menen XD Hoy me han dicho que lo mismo aquí lo ponen a la venta el lunes o el martes. Creo que lo del headset todavía no se sabe.

Neon yo también seguiré jugando al Rainbow, menos, pero jugaré [oki]

Saludossss.
Vamos gente q pasa q esta decayendo el rtp...

a ver si hacemos una kedada un dia to los rtp y apartais un rato al pro. [toctoc] [toctoc] q veo x ahi a 4 a lo muxo si hay alguien y un 8.8 para el graw2 q final como mola [babas]

bueno peña lo dicho q st hilo no caiga
por mi cuando querais y si no al call of duty
Para todos los del clan que tengan el call of duty 4
el dia 05 de diciembre haremos un torneo con los otros clanes que quieran.
Si vais a participar poned un post o enviadme un privado decidselo a los que tengais colegas en otros clanes.

para mas info pasaos por: http://clubps3.freehostia.com/showthread.php?tid=936

decidme algo gracias
Como puedo unirme a algun clan del rainbow six ?
Para pasar un buen rato.
muchos del clan nos hemos pasado al cod4 pero bueno pasate por clubps3.es y mira en el apartado del cod4 alli todavia ahi algunos del clan que juegan al rainbow
neon, cada vez que me invitas en el cod4 no puedo entrar, no pienses que no te quiero :-) , es que me da error para entrar!
no problemo ya me he acostumbrado a que no lleguen mensages o que no se puedan entrar en las partidas
187 respuestas
1, 2, 3, 4