<<<<hilo OFICIAL Rally Sport Challenge2>>>

1, 2
ScRaCh escribió:Osea que si meto el segundo dvd en el hd y juego con el primero en el dvd podria jugar ya sin cambiar ya de dvd?
No tio no XD Por lo menos sin hacerle modificaciones al juego.
Si quieres que lo lea todo junto, tiene que estar todo junto o en dvd o en hd. Si no tienes hd suficiente, pues yo intentaria buscar un momento del juego en el que no lea nada del dvd y hacer en ese momento el swap, por supuesto con la opcion de reset al abrir la consola desactivada, supongo que en algun momento se podra hacer. Si no te tocara reiniciar cada vez con un dvd.
harbrush escribió:Buenas.. la version original de 6gb hay manera de meterla en un 4,7 gb? editando videos.. o quitando idiomas?? muchas gracias
No, solo los circuitos ya no caben en un dvd normal.

Saludos
Pues entonces me da que cambiare por fin mi hd de la xbox :Ð .

Podre cambiarlo en el menu sin nigun problema,anda que no lo hehoc en millones de juegos [burla2]

GraciaS [ok]

P.D:harbrush,las pistas "solo" ocupan 5,5 gigas [666]
alguien ha probado ya de meter los 2 dvd's en el HD?? yo en media horita me pongo a ello.
keops escribió:alguien ha probado ya de meter los 2 dvd's en el HD?? yo en media horita me pongo a ello.

en principio lo queria hacer yo pero al final obte por el dvd9

suerte
Joder.. que putada.. pq para meterlo en un dvd9... no hay consumibles.. y el dvd9 es uno de doble capa.. es decir q necesitas grabadora de doble capa no? o estoy mal informao?

[+furioso]
Que bueno,este es el hilo oficial,en el que la gente se pasa más por el forro las normas.

Buena preocupación si señor,cuando el juego originalmente viene en un DVD,aparte esas preguntas no van en Parches y Grabación???

Me callo,que entre el mosqueo que llevo y esto.........
DJ Deu escribió:Que bueno,este es el hilo oficial,en el que la gente se pasa más por el forro las normas.

Buena preocupación si señor,cuando el juego originalmente viene en un DVD,aparte esas preguntas no van en Parches y Grabación???

Me callo,que entre el mosqueo que llevo y esto.........

Pues yo no me callo: Señores moderadores cierren este hilo que incumple claramente las normas.
56 respuestas
1, 2